Charla Hablemos de Dislyte

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Kaisa Morinachi, 11 Mayo 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La música y el poder de la amistad
    Hablemos de Dislyte.
    ¿Qué pasaría si por un milagro amanecieras con poderes que nadie más tienes? ¿Buscarías riqueza, poder; el éxito personal, ayudar a tu familia o luchar por alguna causa perdida?

    ¿Qué pasaría si luego descubres que no eres solo tú, sino un montón de cosas con problemáticas, visiones de mundos y objetivos diferentes?

    ¿Te unirías a ellos, irías por tu cuenta?

    ¿Serías egoístas...?

    ¿O buscarías salvar eso que amas?


    Dislyte es un juego de batallas en equipo por turnos donde cada batalla es un capitulo dentro de un mapa. Mezcla gráficos 3D con dibujos que mezclan un poco de anime y un poco de estilismo occidental.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Es un juego bastante completo que te podrá mantener entretenido por un buen rato, ¡Tiene su propio apartado donde no solo puedes jugar un buen juego de ritmo, sino que también inmercerte más en las historias de los personajes y tus motivaciones!

    Efectivamente, Mori obsesionada con otro juego Gacha, pero bueno: ¿Por qué me gusta Dislyte?

    Tiene buenos personajes, todos parecieran tener algo interesante que aportar por más tres estrellas que sean (teniendo en cuenta que hay hasta de SEIS), con diseños variados, llamativos y con una vibras contemporáneas bastante cools.

    Otra cosa que me sorprendió gratamente fue su historia, ¡Los personajes son muy carismáticos! Me encontraba un poco reacia al inicio, pero curiosa: Terminé por amar al grupo principal y lograron conmover mi corazón.

    Se nota que no es un juego del montón para ganar un dinerillo, porque cada apartado, los gráficos, al historia y mundo desperdigados por acá y por allá me hacen apreciar todo el esfuerzo que hay detrás de él.

    Una historia que no es innovadora en sí misma, pero en verdad es un soplo de aire fresco.

    Si no lo conocen y quieren probar algo, ¡Invitados quedan! Si ya lo conocen, pues encantada de escuchar la experiencia de ustedes respecto al juego <3

    Creo que se nota el gran cariño que tiene solo con escuchar un poco de su música:



    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mayo 2023
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso