Charla Hablemos de... caricaturas

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Plushy, 23 Noviembre 2014.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque el hombre no solo vive en anime, la verdad es que ultimamente han salido cartoons muy geniales, algunos muy conocidos como hora de aventura o MLP (bueno, las primeras dos temporadas) y otros que aunque no cuentan con tantos fans son una pasada, como los nuevos y muy infravalorados cortos de mickey mouse en disney channel.

    ¿Les gustan las caricaturas? ¿cuáles son las que siguen de forma regular?
     
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Actualmente no sigo muco las caricaturas, pero las que mas conozco o e seguido últimamente son hora de aventura y un show mas, después si me voy para mi niñes, la vaca y el pollito, soy la comadreja, coraje el perro cobarde, invasor zim, los padrinos mágicos, bob esponja, jimmy neutron, garfield, johny bravo, que marcaron mi infancia junto con los animes, creo que ya a mi edad, las caricaturas las veo mas infantiles de lo normal, y por eso no las veo :/
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace tiempo en otro foro lei algo como...
    5-13 años: CARICATURAS!!!!!!
    13-20 años: Soy muy grande como para ver caricaturas
    20-30 años: CARICATURAS!!!!

    Y creo que el post tenía razón.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Bueno actualmente me gusta mucho El Mundo de Gumball, Masha y el Oso (No se si soy yo pero me hace reir mucho XD), Barbie life in the Dreamhouse, Las sombrias aventuras de Billy y Mandy de mi infancia siempre veia Tom y Jerry, Jimmy Neutron, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Los Looney Tunes, Johnny Bravo, Cuentos de la Cripta, Las historias de "le paso al amigo de un amigo" y tantos mas... Que Epocas...
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven universe for the win
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Desde hace un tiempo que he aceptado el nuevo estilo de las caricaturas.

    Diría que a mediados del 2000 en adelante fueron cambiando drásticamente. Han perdido calidad tanto en argumento como en imagen. Siento que ya no dejan enseñanza como antes, no tienen la misma gracia, y hasta el humor que se usa es distinto. Respecto a la animación y a esos detalles técnicos, han cambiando mucho en general, pareciera todo muy simple, desde que animar se ha hecho miles de veces más fácil con el progreso de la tecnología aún con eso a mi parecer ha habido una regresión en ese sentido. Las veo como hechas a la ligera y sin esfuerzo.

    Debo recalcar que hay excepciones por supuesto, no todo es así. Lo que veo en Cartoon Network por ejemplo, en su mayoría cumple con estas características nombradas casi en un 95%. En Disney se ve pero en menor proporción de decadencia, es decir, han bajado casi un 80% de las series pero no de la misma manera, siento que conservan ese toque, recuerdan que su destino son los niños y mantienen su lenguaje y su humor para ellos. Respecto a la animación de Disney, también siento que es otro estilo en muchos casos, pero al contrario, creo que han utilizado los avances para bien, noto increíbles mejoras; vamos, que es una nueva era, no se puede esperar que sigan animando con lápiz y papel.

    Disney es una empresa que dedica muchísimo esfuerzo a todas sus obras, es la más famosa y por eso continúa trayéndonos la mejor calidad. Diferente es el caso de Cartoon Network, un canal de televisión donde hay caricaturas de variadas empresas, donde muestran… la tendencia.

    Lo que sí noto es que en los canales de Disney hay más series actuadas que de caricatura…

    Volviendo a lo que dije al inicio, aunque opine eso, sigo viendo series de vez en cuando, sobre todo en Cartoon Network. El humor es totalmente distinto como ya he mencionado, está más orientado a los adultos y adolescentes, pero porque sea distinto no quiere decir que sea malo… supongo. Ahora estoy más grandecito que cuando miraba “Coraje, el perro cobarde”, así que no veo mal reírme ahora con chistes turbios. “Hora de Aventura” y “Un Show Más”, por ejemplo, me llaman la atención por cosas distintas a las de las series viejas.
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
  7.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdóneme, pero discúlpeme, la cuarta temporada de MLP también es bastante buena. Ahorita Gravity Falls es de las mejores, su argumento es bueno, su animación también, el humor es bastante ingenioso y el intro es uno que jamás te querrás saltar. Dan vs igualmente es recomendable, algo más ácido, pero genial, lamentablemente lo cancelaron, pero tiene bastantes capítulos que disfrutar.

    Tiene mucha razón ese post
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FiM dio un bajonazo de calidad despues de la segunda temporada, se nota a leguas la falta de Faust en el show, pero aún asi sigue siendo un buen producto de entretenimiento familiar. Ando que quiero ver Star vs forces of evil, es de disney y dicen que está buenísima.
     
  9.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Amo las caricaturas!

    Desde mi reciente afición con Hora de Aventura, hasta Bob Esponja que es lo de toda la vida. Siempre vi caricaturas xD Me encantaba CatDog, Invader Zom, Danny Phantom, los padrinos mágicos, Dave el Bárbaro, Jake el dragón occidental o algo así era xD Brandy y el Señor Bigotes~ xD KnD los chicos del Barrio, Ed, Ed y Eddy, uhm.... *recordando*... Hey Arnold! Coraje el perro cobarde, Las Chicas súperpoderosas, Jimmy Neutrón, las Sombrías aventuras de Billy y Mandy xDD Las de los Luney Tunes *-* y Tom y Jerry... dunno' a lot uwu caricaturas for the win...
     
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Over the garden wall > todo lo demás en CN

    Recien empiezo a ver "We care bears" y está bien amor, me recuerda un poquito a shirokuma cafe pero con montones de referencias a la sociedad informática y de hecho como alguien de sistemas ver una serie enfocada al uso de la multimedia ne atrapa.
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me encanta, Hora de Aventura y un show más.

    De las caricaturas viejas, mi favorita era Ren y stimpy, aunque también veía más, como fenomenoide, monstruos, Rugrats, beetlejuice, la hora acme, y las series de Marvel como Super man, Batman, la liga de lajusticia, X-men; en fin. Soy amante de las caricaturas.

    Me llamarán hereje, pero odio los simpson, sobre todo a Bart y Homero.
     
  12.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Me quedo con las clásicas, Spider Man, Thundercats, Teen Titans, Batman, Superman, Fantasías animadas de ayer y hoy, Bugs Bunny, El Correcaminos, El show de Porky, La Pantera Rosa (la clásica que no habla), Los Picapiedra, Los Súper sonicos, El oso Yogui, La hormiga atómica, Aquaman, Los Animaniacs, Pinky y Cerebro, El Laboratorio de Dexter, CatDog, Soy la comadreja, Vaca y Pollito, Corraje el perro cobarde, Los Simpson. Y me gusta de los "recientes" La liga de la justicia, Danny Phantom, Padrinos mágicos y quizá Ben10.
     
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me encantan las caricaturas sobre todos los remates como
    La pandilla de la pantera rosa
    El show de los loney toons
    Tom y Jerryaunque también me gustan algunas nuevas como
    Ben 10
    Un show más
    Las sombrías aventuras de Billy y Mandy
     
  14.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Últimamente no he visto caricaturas que me llamen la atención. Vi Steve Universe y Adventure Time/Hora de aventura y no me parecieron la gran cosa. ¿Alguien tiene una recomendación? Para referencia: el pan mío de cada día era Batman Beyond/Batman del futuro. ¡Ésa sí era una caricatura épica!
     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rick and Morty junto con Horseman Bojack es lo mejorcito que hay actualmente en la animación para adultos. Archer también la suelen recomendar aunque dicen que no está tan buena, pero como lleva varias temporadas no la he visto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me vi las dos temporadas de Rick y Morty y me encantaron, también en series animadas para adultos me gustaba the venture brothers, que era una parodia a series como Jhonny Quest y también al género de superhéroes o espías.
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
  17.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las caricaturas son buenísimas, y aunque yo crecí con caricaturas de antaño, tales como Hey Arnold, Ruglats: Aventuras en pañales, animaniacs, ED, Edd y Eddy, Johnny Bravo, las chicas súper poderosas, y entre otras grandes. Definitivamente, no soy de los que piensan que las caricaturas de hoy no son mejores que las clásicas. En realidad, si hablamos objetivamente (olvidándonos del factor nostalgia) algunas caricaturas de hoy son mejores o iguales que las de antes. E igualmente, algunas de ellas son MEJORES que muchos animes actuales (y populares).

    Las que yo he visto, me encantan, me enamoraron y recomiendo son:

    -Regular Show
    -Gravity Falls
    -Over the garden wall
    -Hora de Aventura (que deje a mitad pero la retomaré, sin duda, algún día)
    -Gumball

    Y las que me faltan por ver, que también es una lista grande.
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Opino lo mismo, la nostalgia siempre estará en nuestros corazones, pero de vez en cuando admito que veo una que otra caricatura de las nuevas. No soy de ver mucha televisión, pero cuando lo hago, y no hay algún programa que me interese, suelo poner Cartoon Network.

    Un show más, Hora de Aventura, Clarence, y Steven Universe son las que más me suelo encontrar. No están tan mal, son entretenidas y muy graciosas. De la última he visto que hay muchos seguidores. No tengo ni la mínima idea de qué va todavía, pero espero ir entendiendo un poquito con el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    ¿Les gustan las caricaturas?
    Si
    ¿cuáles son las que siguen de forma regular?
    Pues.
    Gravity Falls, Mas alla del jardin, un show mas, los simpson
     
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    #exactamente lo mismo solo con algunas variantes por mi edad
     
Cargando...
Similar Threads - Hablemos caricaturas
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    469
  2. Mana
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    995

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso