Charla Hablemos de anime ... GORE! xD

Tema en 'Maid Café' iniciado por Emi, 10 Enero 2013.

  1.  
    Emi

    Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    11
    Últimamente no he podido encontrar buenos animes gore, los he visto casi todos, pero la gran mayoría acaban siendo un poco estafa, porque apenas aparecen órganos ni nada, solo un poco de sangre, algún que otro brazo cortado y poco más.

    No se si alguno conoce la serie de Higurashi no naku koro ni, se las recomiendo, para los amantes del misterio, la intriga y el gore. ^^ Sinceramente, la considero mi serie favorita (almenos esta en la parte alta de mi lista).

    Bueno, amantes de la sangre, las tripas, las cabezas que explotan, etc, les pido consejo, si no es molestia, su opinión personal sobre serie Gore que merezcan la pena ver. ^^ Arigato!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Popkrep

    Popkrep Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Holas lo admito cuando decia series GORE Clik super rapido ok no... Creo q eso no te intereza bueno la verdad a mi me encantan los animes gore uno de mis faboritos de Higurashi el que porcierto no e ternido de ver. pero te recomendare unos buenos de Gore como ya viste Higurashi creo que te sera algo conocida que por cierto es una de mis faboritas. es Umineko No Naku Koro Ni es algo parecida Higurashi ya que tambien esta dividida en arcos y es casi igual solo con distintos personajes... Te suena Mirai Nikki es GoreGore!!! que por cierto saldra proximamente la tercera Temporada!!
    Bueno bueno..
    En mi pareser personal me gusta el Gore no signifa que sea una sicopata asesina! ami me gusta en algunas historias ya que en mi opinion ami no me gustan los animes asi como tan romanticos por q en mi parecer y sin ofender a nadie son algo aburridos y yo prefiero que de Gore y Misterio en los primeros capitulos que romanticismos y ese tipo de cosas... asi que ami me gustan ya que yo veo muchas peliculas de terror adoro lo que es la clasificacion terrrorifa y creo que esto es todo...
    byee...
     
  3.  
    Emi

    Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    11
    ^^ Gracias por tu comentario, me alegro de ver más fans del Gore por aquí.

    La verdad es que ya vi las series que me recomendaste, se podría decir que vi casi todas las que aparecen en la categoría Terror/Horror/Gore/Misterios/... pero estaba buscando alguna nueva que valga la pena. Higurashi también es una de mis favoritas >.< Te recomiendo Gantz, es genial *.*, o Elfen lied, también está Claymore, bastante buena.

    PD: Si te soy sincera... me encanta el gore en el anime o el manga, pero... no soy muy aficionada a las películas de terror. e-e
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Elfen Lied no deja de resultarme una telenovela con sangre, en cada episodio veías más lágrimas y traumas que sangre y tripas. A lo mejor es que para mi la definición de gore es eso: sangre, muerte, vísceras volando... y otra muy diferente es el thriller psicológico con ciertos elementos de gore.

    No se que tan amplio sea el género pero de lo que he visto y me ha gustado esta:
    -Devilman
    -Violence Jack
    -Genocyber (hasta ahora lo más hardcore que he visto)
    -Midori la dama de las camelias
    -Gyo
    -Hellsing (los ovas, la serie es bleh)
    -Highschool of the Dead (eh... aunque no se si realmente deba entrar en la categoría)
    -Blood the last vampire (la peli, de la serie vi como medio episodio y eh... paso)
     
  5.  
    Emi

    Emi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    11
    Si, básicamente, mi visión de un buen anime gore, concuerda con el tuyo Plushy. Con un poco de sangre o cualquier chorrada, no se le puede considerar gore.
    -En principio, Elfen Lied, empieza, para mi gusto, bastante bien, y aunque, ciertamente se va convirtiendo en un drama con el paso de los capítulos, sigue manteniendo algo que te hace verla (almenos desde mi punto de vista).

    Los animes que me recomendaste son bastante buenos.
    -Midori ya lo vi, y apesar de la antigüedad de los dibujos, es buena.
    -Gyo aún no la vi, pero la tengo pendiente de ver.
    -Hellsing es otra pendiente, pero aún no encontré la motivación para verla.
    -Highschool of the Dead, ... que quieres que te diga?, al principio parece buena, pero luego se vuelve una *caca*, no dejan de poner ecchi y mas ecchi en cada episodio. Llega a cansar. La vi entera esperando ver una mejora, pero no la recomendaría a ningún fan del gore. Y con cuerdo contigo, no se que hace ahí, y espero que no sea por los zombies porque... madre mía.
    -Blood tampoco la vi, aunque siempre que veo la portada me paro a pensar en si verla o no. Ya veo, por tu explicación, que la serie no vale mucho la pena. Intentaré ver la peli.
    .Violence Jack, Genocyber, y posiblemente Devilman, de momento me quedo con estas. Probaré de ver que tal son, y si eso te digo que me parecieron cuando las acabe. ^^

    Gracias por tus recomendaciones. Lo dicho, cuando las vea te digo que tal fueron.
    Nos leemos.

    PD: Me fijé que no nombraste Higurashi no naku koro ni, no se si la habrás visto o no, pero si te gusta el buena anime gore, te la recomiendo. Al igual que Gantz, que tampoco dijiste nada de ella (de Gantz sobretodo el manga, si quieres verla). Espero que te gusten (si no las has visto aún). ^^
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Higurashi no la he visto, no me llama, en primera por el diseño de personajes, todos son tan kawaii desu que siento que terminaré viendo una especie de happy tree friends surrealista y en segunda porque hasta donde se es de esas series que hay que ver hasta el último episodio para entenderle, y aunque me gusta esa estructura para series como lain o boogiepop phantom, no para una serie que se anuncia como gore.

    De gantz pasa como hellsing, nada más que acá lo que vale la pena es el manga que no he terminado de leer.

    Btw, HSOTD es puro fanservice pero bueno, desde el principio se anunció como eso y esperar algo "profundo" de una serie de zombies con chicas de amplias proporciones es como querer encontrar un argumento filosófico en pokemon xD, pero al menos entretiene y cumple su cometido.
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El único anime GoreGore que he visto es Mirai Nikki y me encantó. es un anime de tan excelente calidad de todo: dibujo, opening, ending, personajes, trama, sadsadfdasfdafsdfasdf todo.
     
  8.  
    Nimeria

    Nimeria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Los animes gores son los mejores, siempre tienen una trama impresionan y el final te deja con un buen sabor en la boca.
    Me e visto:
    -Higurashi no Naku Koro Ni
    -Umineko
    -Elfen lied
    -High School of the dead
    -Hellsing
    -Another
    -Blood
    -Blood the last Vampire
    -Mirai Nikki

    Probare haver algunas de las que han estado diciendo.
     
  9.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    si buscas algo en esta categoria Terror/Horror/Gore/Misterio, dberias de ver Another, y si ya lo viste genial (y), otro recomendable serian Deadman Wonderland
     
  10.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No soy de mirar mucho gore, generalmente porque últimamente son series sin sentido ni argumento y lo único que hacen es mostrar un poco de sangre y escenas de desmembramiento, o cualquier cosa relacionada a la pérdida de partes del cuerpo, lo típico. Las pocas que he visto y podrían llamarse "nuevas", son Mirai Nikki, School Days, Elfen lied, Another, y alguna que otra, pero en general este género no llama mucho mi atención. De las que nombré anteriormente me gustaron en general, porque tienen al menos un poco de trama, y la saben llevar, además se acompañan con buenas escenas de suspenso y buena banda sonora. Esto se aplica para todas excepto para Another y School days... La primera es sencillamente un disgusto en todo sentido, personajes, historia, casi carente de banda sonora, etc., y ni hablar del final... encerrados en una mansión con asesinos y explosiones y los personajes lo tomaban como algo típico... 'Ah, murió un compañero', 'Anda un asesino cerca, pero no os preocupéis, no pasa nada'; ni hablar de las escenas de relleno de gore extremo, innecesarias en su mayoría. Bueno, y School days lo digo porque no es en sí un anime gore, salvo por el final; y mencionaré, aunque no tenga nada que ver, que el manga es mucho mejor, Makoto no anda encamándose con todas las compañeras de curso.
     
  11.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... es cierto que es mucho más impresionante ver una escena gore en un anime que te muestra con lujo de detalles los colores y la violencia de una evisceración, un desmembramiento o una hemorragia de proporciones bíblicas. No obstante, siempre he preferido los mangas que un simple vistazo a una escena en blanco y negro me deja con una sensación de: "¡WTF!! ¡Qué demonios acabo de ver!! ¡El tipo que dibujó esto está enfermo! (pero es un maestro)"

    Ejemplo claro de esto es aquel señor llamado Junji Ito, que con sus obras de horror al estilo Lovercraft, me impresiona en cada escena salida de tono en sus mangas.
     
Cargando...
Similar Threads - Hablemos
  1. Holynaight
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    2,013
  2. yazmin aguilar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,190

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso