Opinión Hablemos de actividades/concursos y más(artísticas)

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Hitomi-chan, 6 Mayo 2020.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno chicos, como ya han comentado que desean discutir como es que se llevan a cabo las actividades en esta zona, es que abro este tema, y no usar el otro que es solo para altas de actividades.


    TODOS pueden dar sus opiniones, se trata de crear una zona agradable para todos nosotros; Editores, Dibujantes, Fotógrafos, etc... así que no duden en decir sus dudas o plantear sus ideas para poder mejorar <3


    PD: edite el tema, para que se centrara en o que están hablando, ya que el otro es solo para altas de concursos.....
     
    Última edición: 8 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo empiezo ya que de cierta forma esto era idea mía.

    Yo puedo proponer una actividad pero hay ciertos datos que me fallan, más por la estructura que la actividad llega a tener, dado que por mí solo preferiría actividades de cualquier tipo únicamente con el propósito de que los usuarios quieran mostrar sus trabajos tanto para los demás como para sí mismos, pero esa idea suena un poco más a mi opinión que es verdad que mi forma de mejorar en el dibujo es llegar a ser participe en alguna actividad que esta llegara a subir en lugares como estos.

    Pero si hablamos de cosas del foro es verdad que los premios jueces y reglas han sido cosas básicas y esenciales tanto para estas actividades como para las demás. Son cosas con las que no me llevo ya que en todo el tiempo que he llevado aquí he visto muchas fallas tanto por parte de los usuarios como los mismos jefes de zona. Actividades sin participación, actividades no finalizadas, y actividades abandonadas por sus propios coordinadores. Es verdad que hay gente que hace lo mejor que se puede en el foro pero a su vez ha habido tanto usuario que simplemente arece poco importarle cosas como estas y hay tantos usuarios con lo que reclame ciertas fallas y si fui malo marcando su incompetencia por privado ( cosa del pasado) que he llegado a no llevarme bien con una gran mayoría de líderes del foro y sé que en parte es culpa mía por no ser comprensible, pero vamos que tanto los mods como orientadores y tantos tipos de líderes deben ser competentes con el foro y no excusarse con palabras de " solo es un hobby tengo cosas más importantes" que la verdad vi varias de esas escusas que llegan a ser molestas de alguna forma.

    Ahora volviendo al punto principal yo ya me daba ideas para que las actividades tuvieran cierto orden sobre todo por los retrasos y quiero dividirlo en los mismos puntos que fueron marcados.

    Nombre de la actividad.
    De que va a tratar

    Premios: aquí si quiero marcar algo pues los premios no son tan ambiciosos como parecen, por ejemplo las monedas no llegan ser tan tentadoras ya que la tienda no es muy variada, y honestamente hay formas más fáciles de ganar monedad que participar en competencias ( yo gano al menos 200 monedas en la zona de originales solo con creerá un post nuevo, tremenda falla de la página, al menos para mi) Así que el tema de las firmas me pareció bastante bueno y más la publicidad para las galerías que se merece un aplauso, ahora yo para los premios preferiría mas firmas o publicidades no solo para galerías sino para otros temas que posean los usuarios que lleguen a participar. Otra cosa que si sería buena dar seria las medallas o algo así parecidas a los que solían dar por los award (cosa que hablare del final porque ese es un tema muy importante del cual quiero opinar)


    Forma de calificar. Aquí si hay gran fallo porque no me gusta eso y no es porque no quiera calificación, sino porque a veces las calificaciones llegaban días tarde o meses tarde y recalco que ya ha habido problemas por eso y las típicas escusas de " no puedo dar calificaciones porque usuario al no me responde y me entrega los resultados" no porque me da esa mala espina que los que califiquen bien llegan a ser personas que o no saben del tema o se lo pasan por los cojones. Ahora me encanto la critica que tuvimos en la actividad anterior de la cual estoy agradecido que llegar porque al menos yo esperaba una de esas y no se quienes las escribieron, pero les agradezco mucho ojalá todos los usuarios de la zona fueran así.


    Encargado: obviamente este tiene que ser el que realiza la actividad y volvamos a remarcar lo que dije anteriormente, el encargado debe dejar al menos a dos personas que coordine la actividad en caso de ausencia y sobre todo ” personas de confianza " pues por cosas así las actividades llegan a retrasarse y los únicos culpables son los líderes.


    Tiempo máximo de entrega: aquí si es todo culpa de los usuarios participantes que por ellos es que las actividades tienen movimiento y la mera verdad hay gente que se esfuerza a lo grande de otros que simplemente no hacen la gran cosa y si hay que ser duros para que la gente entienda, hay que ser duros.

    En resumidas cuentas, mostrando soluciones los problemas marcados yo " opino " que los premios como firmas y publicidad están bien, las monedas se regalan ya que prácticamente al menos yo creo que no sirven para nada, pero ba, si son gratis pues que se regalen. Dicho eso esos premios están bien para mí.

    Las formas de calificar si llegan a haber tanto criticas como consejos, está bien porque las personas que lleguen a dar buenos argumentos son en sí perfectas para las calificaciones de los trabajos, pero si no hay gente para las criticas bien los de la zona participante podemos dar criticas ya que algo mismo debemos saber de los temas con los que tratamos y nada de no ser duros con los demás porque luego les vamos a caer mal, pues si se participa en dicha actividad debes estar consciente de que al menos una crítica vas a tener porque yo pienso que es siempre más impórtate una crítica que un premio por participación.

    El tiempo máximo a mí me parece que un mes es más que suficiente y el tiempo extra unos 5 días sería suficiente, pasado es plazo, no más, se cierra la actividad y nadie más participa. Esto lo digo para que la actividad no se demore y demos paso a otra, pero sobre todo para dar a entender que se debe ser responsable con la puntualidad. Miren yo me uso de ejemplo, pues a pesar de la cuarentena yo todavía estoy trabajando normalmente como siempre ha sido mi rutina y únicamente tengo tiempo libre en las noches ( que es muy poco ) que no solo uso para estar en internet sino para otras cosas más y aun así trato de ser lo más responsable con esto y hay bastante gente que es responsable, pero también están esos que simplemente no aprovechan para terminar sus trabajos. Por eso digo que un tiempo máximo de al menos un mes está bien y si no lo aprovechan pues están fuera y ya.

    Con los de los encargados al menos yo creo que cualquiera puede ser, pero esto lo digo si vemos que un tema no tiene respuesta o está paralizado cualquiera con una buena coordinación puede darle luz verde para dar un aviso o hacerse cargo de la actividad; lo digo por el hecho de que suele suceder que el organizador desaparezca por tiempo indefinido. El mejor que se dé un aviso a algún mod para que cierre cualquier tema que llegue a ser abandonado. Pero como digo cualquiera podría interferir.

    La verdad yo sé que esto no es un tema de opinión o debate, pero igual quiero marcar todos estos puños y posibles soluciones ante las fallas que llegaran a haber en las próximas actividades, quiero que me corrijan si me equivoco en algo.


    Una última cosa que quiero aclarar es lo que decía con respecto a las medallas pues en los award quedan mal porque ese tema es únicamente por popularidad y no por valorar el trabajo , ejemplo "una galería gana los award porque sus dibujos eran bastante lindos pero en realidad no eran buenos y solo fue elegida porque los amigos de dicho usuario botaron por ella porque les ce bien el usuario que dibuja esa cosas " ( que perro asco ) aunque yo no sé si se podrían dar algo parecido a una medalla por competencia como estas pero realmente valdrían la pena que se llegara a implementarse en el foro.


    Ya voy a proponer mi actividad, pero antes debo arreglarme con algo.
     
    Última edición: 7 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No entiendo muy bien cuál es el objetivo de tu mensaje Joseph. Me parece que esta discusión es para fomentar las actividades en la zona y dar a entender que cualquiera podemos organizar algo. Pero la mitad de tu post me parece que causa el efecto contrario. Estas desacreditando a los lideres y moderadores, a los organizadores, a los jueces y a los usuarios. Tampoco entiendo a cuenta de qué viene el comentario respecto a los awards. No creo que sea la discusión para hacerlo, más que incentivar a mí por lo menos me genera mal rollo. No sé que habrá pasado en actividades anteriores porque no he estado pero me he quedado a cuadros.

    Respecto a premios, forma de calificar, etc. me parece que lo interesante es que cada organizador lo haga a su gusto y vaya variando. Ya puestos dejo mi opinión.

    * Premios: También me gustó mucho la firma y la publicidad, pues bueno, no sé hasta qué punto surta efecto. Igualmente hace ilusión verlo. Pero sinceramente no quiero que el premio sea siempre el mismo, no quiero lo de la publicidad de los temas por ejemplo para nada. Se puede alternar con cintas, figuritas de perfil, otro tipo de ediciones... Lo del logo suena bien pero creo que tendríamos que ser más usuarios participando.

    * Forma de calificar: es un concurso de dibujo, lo suyo es que haya jueces valorando. Lo más interesante de estas actividades es recibir una crítica del dibujo para mejorar. Las últimas estuvieron muy bien.


    ****************************************

    En la zona de dibujo no hay mucho movimiento, previamente ya sabemos que los que vamos a llegar a participar somos pocos. Considero que lo primero es lanzar otra actividad para ver si nos comprometemos todos a entregar, que las actividades sean serias para que sigamos participando y más gente se pueda ir animando. Así que Rutikina ,Mackle ,Nacho Chan tenéis ganas de seguir participando en actividades? ¿Hay alguna temática en particular de la que os gustaría dibujar? Quizás Mori en algún momento también se animaría ya que dibuja mucho.

    Por mi parte no me importa organizar algo, me gusta preparar cosas, pero creo que si los que entregamos lo hacemos implica una entrega menos.

    Dejo un listado de temas de los que no me importaría dibujar en plan lluvia de ideas (me gustan las temáticas en plan generales): dibujar un paisaje, dibujar un animal, hacer un dibujo en base a un color que te toca al azar, plasmar una palabra en tu dibujo (voz, música, baile, soñar, tranquilidad, etc.), dar un dibujo inacabado o forma básica y completarlo como se nos ocurra, temáticas por fechas especiales...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Mackle

    Mackle Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2016
    Mensajes:
    25
    Pues... En lo personal me gusta por participar cuando me invitan más que nada, al menos yo soy sumamente inactivo y lo hago solo para postear los dibujos que hago en un tiempo determinado, por lo cual si hacen un concurso y no me avisan es muy probable que no participe.
    Pero si tengo tiempo de sobra, me gustaría participar, realmente lo que obtenga para mí es irrelevante, pero eso es ya una opinión personal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, primero diré que al menos en este tema, no se trata de hablar de las actividades del foro en general, si respecto a eso tienes comentarios puedes ir a la plaza o al mismo foro de dudas, o incluso hablar con la misma Yáahl, aquí nos enfocaremos a la zona artística.
    Ya que las dinámicas en un concurso de FanFics y en una de edición, dibujo o fotografía son distintas no podemos basarnos en experiencias ya vividas en Fanfictión con sus concursos de escritura.....


    Bueno, en cuanto a las firmas y publicidades no es problema el darlas como premio, en cuanto a publicitar algún otro tema del ganador, seria cuestión de ver es detalle.... Por que al menos en un banner no creo que ganando un concurso de edición(por ejemplo) se publicite un fanfic [Por el cual esta la tienda, donde compran dicha publicidad.]

    Lo que si se puede hacer es que si el ganador lo desea, su firma puede ser para promocionar su fanfic(o lo que desee), de esa forma no habrá mucho problema, por que en cuestión de banners, solo se podrían visualizar en la zona artística.....

    Las medallas no se muy bien como las están permitiendo, seria cosa de que pregunte y ver si al menos me autorizan 1 o 2 por mes. Los logos si se pueden dar más fácilmente haciendo a la actividad un concurso xD

    Esto se puede solucionar más o menos fácil..... Podemos dejar la opción de -"¿Quieres una critica?"- , y si los participantes no desean se les de una critica de su trabajo no se les dará y asunto final, pero si la desean, con gusto se les da.

    En lo personal me gusta mantener al jurado anónimo para evitar conflicto de intereses [Y cuando las entregas de trabajos son via PM, ni el mismo jurado sabe quien es el autor, ya que borro sus firmas en ese momento].

    Aunque igualmente, creo que aquí nadie es un profesional y por lo tanto puede que alguien sepa más o menos del tema y sus comentarios varíen, pero al final creo yo toda critica nos puede ayudar a ir mejorando.

    Me parece bien el ser más "duros" en cuanto a los tiempos de entrega, pero a veces uno desea que más gente participe y termina cediendo a dar un plazo mayor.

    Pero si la mayoría piensa que eso de dar tiempo es una mala idea, se pude ser más estricto con ese detalle y si solo tenernos una entrega, pues una entrega será... Aunque con un plazo de un mes, tienen más que tiempo suficiente, se pueden hacer las actividades de forma mensual si lo quieren.



    Los award son algo del foro que no esta en mis manos, puedo comentar a los líderes lo que mencionas, pero de ahí a que lo tomen en cuenta no es algo que este en mi poder, sin embargo.....

    Si ustedes quieren podemos hacer nuestros propios award en la zona, claro que no serían como los del foro, pero al ser una comunidad pequeña entre nosotros nos conocemos un poquito más (Quien(es) son más activos, la forma de trabajar, etc..) de esa forma entre nosotros podemos elegir a los candidatos a "mejor galería" "mejor editor" "mejor dibujante" etc... Incluso si el usuario ya no es tan activo, pero su trabajo es bueno, podemos darle un reconocimiento y tener nuestro "hall de la fama" donde le demos reconocimiento. Tal vez no tengan su medalla del foro, pero podemos darles publicidad a su trabajo o algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando hago concursos de edición, uno de los premios es un pack de renders que yo misma hago pack3.jpg , así son recursos para que el editor trabaje después, como dibujantes ¿Qué les puede ayudar?

    ¿Una paleta de colores?
    ¿Pinceles?
    ¿Texturas?

    Cuando trabajan de forma tradicional es más complicado darles algo que les ayude X-X

    Pero ustedes díganme que les puede motivar como premio.


    Me gusta la idea de un concurso con temáticas pero que la suerte decida lo que les toque, incluso luego se puede hacer un -equipo- y que en parejas hagan algo (uno comienza y el otro termina el dibujo), pero eso seria luego de ver que tan dispuestos están a participar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo te enteras mejor , por un PM o con una etiqueta?, esque luego los etiqueta uno y no les llega xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno me alegra que movieran ese mensaje y que se abriera este tema para opiniones de la zona.

    Aclaro que es verdad que escribí cosas que no se relacionan con la zona artística y mencioné problemas que pasan en otras zonas. Eso sí, también la zona artística ha tenido de igual manera esas fallas porque hace ya algún tiempo que participe en una actividad de fotografía y dibujo, los encargados de las actividades no dieron luz verde y cuando me queje fue únicamente que reaccionaron. Yo soy de los que piensan que hay que quejarse bien fuerte para que te prestes atención.

    Pero vamos dejemos de lado eso porque son cosas que ya pasaron y volviendo a lo que me señalaron y cosas en las que me equivoque y no necesariamente necesitaba mencionar, se notan que son claras y otras que no importan, no voy a seguir metiendo lengua en eso, pero enserio espero que no vuelvan a pasar porque no es seguro que una actividad llegue a no quedar en el olvido a futuro, pero si algo así sucede siempre estaré ahí para quejarme.

    Lo de los premios es verdad que no se puede regalar algo ambicioso por así decirlo porque el foro esta limitado a lo que pueda entregar; ahí puedo fallar yo porque si alguien puede dar algo más que logos y firmas, mucho mejor. En esto aclaro que lo que mencionaba de los awards la verdad sé que no se puede hacer nada respecto a eso ya quise cambiar la dinámica hace años atrás y no me funciono porque resulto ser tradición del foro y no se puede luchar contra mayorías. Decía que sería bueno dar ese tipo de premios de vez en cuando porque quedan como recordatorios, pero me dejaron una mejor solución de hacer los propios awards de la zona artística porque bien ahí todos mismos pueden participar y si esa idea llega a tomar forma yo quiero ser partícipe de ella.

    Lo de las criticas me encanta que sean anónimas y claro que no hay problema que los jueces conozcan bien el tema porque suena un poco absurdo buscarse un maestro de dibujo o artístico a que venga a dar críticas a lugares como estos, no sería imposible, pero si bastante difícil cosa que mejor nos ahorramos ya que al menos hay gente que bien puede estar en más de un 50% capacitado para una crítica hacia la gente de la zona artístico. Si los jueces anónimos nos acompañan de aquí para adelante, yo les estoy muy agradecido.

    El tiempo de entrega está bien un mes porque es bastante tiempo, yo decía lo de los 5 días más para ayudar si alguien decide inscribirse en último momento. Y respecto a eso no se si sea necesario tener un tiempo de inscripción definido porque a última semana llega alguien queriendo participar, creo que estaría bien que el tiempo de inscripción sea válido durante el mismo que la actividad está en pie, porque si se cierra las inscripciones cortamos posibilidades para que alguien más quiera participar dado que no hay muchos por la zona artística que sean realmente activos.

    Una cosita que vi por ahí era la sugerencia de las temáticas para los dibujos, los de navidad Halloween y san Valentín son tradiciones de la zona y eso cubre tres meses, el de la primavera también se puede sumar porque resulto buena idea y en los meses donde no ha actividades de ese tipo ahí entramos nosotros para dar ideas o sugerencias, como siempre es bueno si todos participamos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mackle

    Mackle Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2016
    Mensajes:
    25
    Pueees... a mi en las alertas me sale algo como ¨*inserte apodo* te etiqueto en *asunto*¨ y pues veo el foro y lo leo xd a ver que se cuece por ahí. asi que di sigamos con la etiqueta idk.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya que me etiquetaron tratare de dar mi opinión aunque no soy muy experto en esto de organizar actividades y llevo poco tiempo en el foro. Seria muy bueno hacer mas actividades como la ultima que tenia como motivo la primavera, aunque no pude participar me pareció muy buena esa idea, porque es una forma de plasmar como cada uno de nosotros ve una estación del año.

    Me parece muy genial la idea Its con las temáticas, porque así podríamos elegir aleatoriamente un motivo de dibujo. Podría aplicarse lo de lanzar un dado para que sea mas interesante la actividad y el dibujante tengo un reto para hacer (no se es una idea que se me ocurrió ahorita).

    En cuanto a los premios, podrían darse pegatinas o cintas a los participantes (creo que alguien lo menciono) que se pongan en su usuario. Por ejemplo premio estuvo muy cool porque un usuario nuevo o antiguo que entre a esta zona puede verse tentado a explorar las galerías de esas personitas (yo lo hice xD). También podría seguirse usando una firma que lleva a la galería del participante o figuritas de algún personaje de las artes.

    Lo de criticar los trabajos no lo veo del todo como algo primordial, ya que participo en otros grupos o foros de artistas donde publican sus trabajos y hay personas que no saben dar criticas ( no digo que aquí me haya pasado), creo que la idea de estos espacios es para entretenerse y motivarse hacer cosas mas que hacerlo de forma profesional o que se yo.

    Por ultimo seria bueno que cuando se haga una actividad en esta zona debería permanecer la publicidad y la etiquetada masiva para que así participen los usuarios. Determinar una fecha puede ser una semana para que entreguen los dibujos y no pase de esa fecha y claro asegurarse que quienes dijeron que participarían, participen.

    A mi me gustaría que se hiciera una actividad donde se representara las emociones :v es algo que siempre he querido hacer pero no termino de animarme. Creo que eso era todo lo que quería decir.

    PD: primera vez que escribo tanto en un comentario xD ahhhh...
     
    Última edición: 8 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jhosep Zar qué es un premio ambicioso para ti? No me hago una idea de qué es lo quieres que den de premio siendo un foro.

    Yo no creo que esté mal dar más tiempo. Lo ideal es que todo el mundo entregue a tiempo pero vamos, lo normal es que siempre haya algún despistado que lo deja para el final y se le pasa el tiempo. Me parece que lo idóneo es dar un plazo amplio general (2 - 3 semanas por ejemplo) y unos días extra si hay alguno que no ha tenido tiempo por X razón y manifiesta sus ganas de entregar (los 5 días que menciona Joseph me parecen bien). Si las actividades son asiduas nos iremos conociendo entre nosotros y veremos si somos responsables entregando y si cuando pedimos ampliar el plazo cumplimos o no.


    Nunca he tocado el tema del dibujo digital así que en ese aspecto no te puedo ayudar.

    Yo con algún comentario respecto al dibujo soy feliz. Y de los premios ya he dicho que yo iría variando: una cinta de ganador, una imagen de perfil con nuestro dibujo, un stamp... Ya sabes que en CZ estaba acostumbrada a los logos y en FFL también dábamos logos de ganador incluso en los juegos, pero no sé cómo funciona exactamente aquí y depende también de la participación.

    Rutikina vente conmigo al equipo!!! Tu dibujas y yo coloreo ;)
    Nah, realmente me da igual con quien formar equipo es que tienes unos dibujos por ahí que estoy deseando colorear :<3:
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me ocurrio una idea de abrir un taller para dibujantes, algo asi como un tema para compartir consejos sobre dibujo, es un aidea piloto y si a alguien le gusta, podemos crear alguna zona para compartir ideas.
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se podría hacer algo para que también se ayude a principiantes o gente que solo dibuja de vez en cuando..... Yo por ejemplo, me gusta colorear dibujos de alguien más, pero siento me falla mucho el rollo de las sombras y las luces, seria bueno poder tener un lugar donde poder recibir consejos o criticas constructivas <3

    Si se desarrolla la idea, yo la apoyo :\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Soy yo, soy ciega?, o tal vez no se buscar.:dancecat:
    ¿Pero hay algún lugar donde poner los cortos animados? Osea cortometrajes. Hace poquito experimenté la sensación de hacer uno, y me da intriga, ¿una animación solo debería ser publicada en nuestras galerías como tal o ya hay algún lugar para animaciones?:kuku:

    Después de tanto tiempo, aquí apareciendo con lagunas y causar locura, nunca pierdo el toque, okno xD:eyebrow:

    Saludos..*se oculta nuevamente con verguenza*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las animaciones como tal pueden ir dentro de tu galería ... Como son pocos los usuarios que las manejan o que las comparten xD, pues no tenemos un apartado especial para ellas ;(
     
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso