Habitaciones

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Habitaciones Mundanos

    Yo seguí limpiando lo mío con desdén ya que quería terminar esto, me comenzada a alterar y eso no era bueno para nadie. No les convenía verme alterado. -respira debes que calmarte- me dije a mismo respirando.

    Después de unos minutos siento la mirada de alguien quien resultó ser max pero lo ignoró rotundamente, ya que pensé que lo fue curiosidad hacia mi persona. -lo es curiosidad... Esperó- me dije a mi mismo.

    [4/5]excremento del suelo
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Habitaciones Mundanos
    Seguía limpiando las duchas mientras que mis compañeros simplemente estaban sumidos en su misión, la verdad, en poco tiempo ya teníamos gran parte del baño en buen estado. La mayoría de las duchas estaban limpias y la luz comenzó a atravesar las ventanas. El único problema todavía era el olor putrefacto del lugar, de verdad que es horrible y varias ocasiones casi vomito.
    Pero no lo hacía para evitar más asquerosidad.

    [5/6] - Duchas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Termine por limpiar la última parte del excremento sobre el suelo, la verdad todo comenzaba a tomar forma, incluso Jesse se había unido a nosotros para ayudarnos pero había un chico que en exageración le tenía un miedo a los nefilim y además de tener el miedo tenía que? El aromatizante? Se atrevió a mirar debajo de mi cama!? Bah estaba bien realmente quería ayudar y entiendo la desesperación por el olor.

    Levante mi cabeza después de terminar y sólo me acerqué al chico Peli Rosa.

    —Tranquilo Vaquero, no tienes por qué temerles, a final de cuentas un día terminaremos siendo uno de ellos, es mejor tratar de convivir que evitarlo, y aunque no lo creas tampoco fue fácil para mí al principio, incluso ahora sigo batallando un poco...— comenté con una ligera risa y le di una palmada en el hombro.

    Excremento en el Suelo terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Habitaciones Mundanos

    Yo estaba limpiando un poco candado pero era de esperar el lugar técnicamente estaba abando. Eso me hacia pensar, porque nadie se dio cuenta de la puerta entes, yo si me percate de la puerta pero no le di importancia. Y cuando se pudo abrir no me sorprendió lo que había, pero no fue tan malo. Baño con duchas no era tan malo después de todo.

    El aburrimiento me invadió así que decidí limpiarlo un poco diferente. Me puse trapos en los zapatos, y comenze a bailar al estilo break dance.

    Yo daba movimiento rápidos y constantes fijándome por donde bailada para no golpear a alguien? Después di unos giros y por último una voltereta hacia atrás. -eso... Estuvo... Movido... Ya tenía tiempo sin bailar así. Dije respirado pausadamente por los movimientos que hice. -nota a mi mismo ya no hacerlo al menos que estés sólo- me dije tirando me al suelo.

    [5/5] excrementos del suelo
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Habitaciones Oscuros
    Con un suspiro pude terminar mi trabajo, luego de ver varias duchas limpias salí del baño y me senté en la habitación a tomar un poco de aire; y así, poder respirar aire fresco.
    Mirando la habitación y recordando el baño de los nefilim me sentía a gusto con tanto esfuerzo.
    Solté varias carcajadas mientras recordaba varios momentos, y recordando que al principio, todo me parecía un fastidio.

    [6/6] -- Duchas
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Habitaciones Mundanos

    Después de salir me tope con Sólo y me dijo que un día los convirtiéramos en ellos y no tenía que tenerles miedo. Yo solo me encogí de hombros y le dije con mi voz baja. -es algo complicado- y sin más me acosté en mi cama para esperar a los otros para el Aerosol.

    Quería ayudarlos pero sadia que ellos podían solos y no necesitada a alguien como yo esto dándoles. Sólo doy un suspiro y esperó a que pregunten del Aerosol.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Habitación Mundanos
    Así pasaba el tiempo, y la mejoría que había en los baños comenzaba a ser evidente. De vez en cuando, en los momentos en los que se me cansaba la mano de tanto hacer fuerza, echaba un vistazo a los demás y me sorprendía por la rapidez y eficiencia de sus respectivos trabajos. ¡Ya casi no quedaban áreas donde faltase gente para limpiar, todos se repartieron genial el trabajo!

    De vuelta hacia las ventanas, Jesse ya se estaba encargando de la siguiente. La miré trabajar por unos momentos, y con más ánimos regresé a mi cristal. Con lo poquito que me quedaba y yo perdiendo el tiempo, vaya. A punto ya de darle una última pasada e ir a por la siguiente sentí que alguien me agarraba la cintura, haciéndome dar un brinquito del susto. Si no fuese porque me agarré a la ventana en el momento justo, hubiese podido perder un poco el equilibrio.

    —¿P-pero qué...? ¡Max! —exclamé, con el corazón golpeándome a cien por hora, y me giré con cuidado para ver al causante del susto; Max rió a carcajadas al ver mi reacción. Mi rostro cobró su tonalidad rojiza habitual, quizás esta vez más visible que otras, y me giré con algo de molestia. ¡Me había cogido desprevenida, eso no se vale!

    Entonces una idea cruzó veloz por mi cabeza y me volví para tomar un paño empapado en agua (limpio, claro está, no sería capaz de tenerlo sucio mucho tiempo). Colocándome de cuclillas frente al chico para alcanzar mejor su estatura sonreí con cierta malicia y le tiré el paño a la cara con sutileza, viendo como le empapaba al instante. Reí entonces sin poder evitarlo y me levanté de nuevo para seguir con mi trabajo, sin poder quitar la divertida expresión dibujada en mi rostro. Por suerte tenía un paño de repuesto a mano.

    —Donde las dan las toman, Max~ —y tan tranquila como antes, acabé de darle el último retoque para quedarla impecable. ¡Ahora a por la siguiente!

    [4/8] Limpieza de ventanas
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Habitaciones Mundanos

    Con el susto, Amalia pega un brinco que provoca mi carcajada. Objetivo conseguido. Nunca viene mal soltarse un poco y hacer el bobo, ya tendremos otros momentos para el estrés. La chica se me gira con la cara ruborizada, en verdad le he asustado momentaneamente. Pero Amalia no es tonta, y aprovecha la ocasión para devolvérmela. Agarra un trapo húmedo y me lo tira a la cara, dejándome empapado. Mi expresión pasa de la felicidad absoluta a una incredulidad obvia. No esperaba tal reacción de la chica, y me sorprende. Cojo el trapo de la cara, con los ojos como platos, aún en una especie de shock. Le miro a los ojos, y entonces no puedo evitar volver a reirme como loco.

    —¡Esa es mi Amalia! Buen daca —y le guiño un ojo mientras dejo el trapo en el cubo de agua. —Te dejo trabajar— y me alejo para secarme la cara. Por suerte no me he empapado demasiado, y se ha preocupado para que el trapo estuviera limpio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - Excrementos del suelo (Pablo / ¿Alguien? - 5 pst)
    - Retretes (Cathy 4 - 6 pst)
    - Ventanas (Amalia 4 / Jesse 4 - 8 pst)
    - Aerosol (lo tiene Pablo)
    - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia)
    - Tuberías [desatascador] (Amalia)
    - Limpieza duchas (Retnuh, Cathy, Max)

    [​IMG]
    Habitación Mundanos

    Giré la cabeza de forma brusca al escuchar el grito de Amalia y observé como Max había sido el causante de dicho susto. Reí levemente ante la escena que en poco segundos había montado, mientras me lavaba las manos y no pude evitar sentir algo de envidia. Se les veía a todos tan abiertos y cómodos entre ellos... Pero bueno, no era momento de ponerse triste así que una vez más tuve que volver con energía hacia el trabajo.

    No podía creer que faltase tan poco para acabar. Una vez las chicas terminasen con la ventanas y yo con los retretes, solo quedaría barrer un poco más el suelo y quitar el olor a muerto, humedad... a sitio cerrado en definitiva, que ahí había.

    [Retretes IV]
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Habitación Escoria
    Ventanas [5/8]
    Después de la mini "pelea", si es que se podía llamar así Amalia siguió con la limpieza después de empapar a Max quien no mucho antes la había asustado, probablemente Max lo había hecho con la mejor intención de haber dicho que ya había acabado lo suyo pero claro, Amalia era asustadiza y era obvio que al final si iba a terminar asustándose y en respuesta, algo tenía que pasar.

    — Bueno, bueno... al parecer alguien se esta divirtiendo haciendo bromas, ¿no? — pregunté mirando a Max con una pequeña sonrisa evitando reir, ellos realmente no se aburrían en lo absoluto, siempre sacarían alguna manera de reirse de alguna manera... algo bastante curioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - Excrementos del suelo (Pablo / ¿Alguien? - 5 pst)
    - Retretes (Cathy 5 - 6 pst)
    - Ventanas (Amalia 4 / Jesse 5 - 8 pst)
    - Aerosol (lo tiene Pablo)
    - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia)
    - Tuberías [desatascador] (Amalia)
    - Limpieza duchas (Retnuh, Cathy, Max)

    [​IMG]
    Habitación Mundanos

    Y poco a poco veía como el final de aquella tarea se acercaba. Eran pocos los retretes que quedaban por limpiar, exactamente dos más. Mi rostro se iluminó de sobremanera al saber aquello, pues deseaba acabar cuando antes con todo.

    No sabía cuando tiempo había pasado pero desde luego teníamos que haber estado bastante tiempo allí porque empezaba a notar como mi cuerpo pedía algo de alimento. Aquello era una razón más para acabar cuanto antes.

    [Retretes V]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Habitaciones Mundanos
    El cansancio del trabajo hizo que cerrase los ojos por un momento, sin darme cuenta estaba adormeciendo.
    Lo cual estaba acompañado de pequeños ruidos venidos del baño que no estorbaban mi paz y mi tranquilidad.
    Mientras me relajaba lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de Bravan y Scar, sobretodo Scarbury.
    Desde que desperté no le he visto, ni he escuchado sus regaños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Habitación Escoria
    Ventanas [6/8]
    Al igual que la otra ventana, poco a poco estaba comenzando a ganar la batalla contra la suciedad y demás haciendo que dejara de tener ese aspecto tan extraño y comenzara a verse como una ventana de aspecto no dudoso o algo por el estilo. Volví a mojar un poco mi trapo y después de arrojar más producto de limpieza a la ventana volví a tallar con fuerza, ya no faltaba mucho para que esto acabara, todo esta limpieza acabaría pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG] [​IMG]
    Habitación Mundanos
    Segundos después de la pequeña broma que me atreví a devolver continué con mi tarea, esperando alguna reacción de su parte. No voy a mentir, me asusté un poco al no escuchar nada del chico mientras acababa de recoger las cosas, y por unos momentos pensé que podría haberse llegado a molestar. Tomé el cubo de agua junto al paño y bajé de un salto de nuevo al suelo una vez me tocaba pasar al cubículo siguiente, cuando entonces le vi.

    Rió, tan contento como siempre, y no pude evitar sentir un gran alivio dentro de mí. Yo no valía para esto de las bromas, era demasiado sensible como para no sentirme culpable.

    Max se fue luego de meter el otro paño en mi cubo al pasar por mi lado y yo me limité en sonreírle, mientras desaparecía poco a poco la vergüenza en mis mejillas. Me subí al siguiente sitio y me preparé para tallar de nuevo el cristal, ya quedaba poco y no podía quedarme atrás.

    —Si alguien puede encargarse de limpiar la parte del suelo que queda os lo agradecería mucho, chicos. Creo que solo faltaría eso cuando terminemos nosotras, ¿verdad? —propuse de espaldas al resto mientras me subía, echando un rápido vistazo a la mejorada habitación.

    Ya que los chicos habían terminado con lo suyo, sería genial rematarlo todo cuanto antes.

    [5/8] Limpieza de ventanas
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Habitación Escoria
    Ventanas [7/8]
    Enjuagué una vez más la ventana y sonreí cuando noté que el trabajo casi estaba terminado, solo faltaría tallar una vez más y así todo se vería tan limpio como siempre debió ser — Oye Pollito, creo que te ganaré en esto de limpiar las ventanas~ — reí levemente y continué tallando lo más rapido que podía, tal vez después de esto volvería a dormir o comer...cualquiera de las dos era una muy buena opción después de un arduo día de trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - Excrementos del suelo (Pablo / ¿Alguien? - 5 pst)
    - Ventanas (Amalia 5 / Jesse 7 - 8 pst)
    - Aerosol (lo tiene Pablo)
    - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia)
    - Tuberías [desatascador] (Amalia)
    - Limpieza duchas (Retnuh, Cathy, Max)
    - Retretes (Cathy)

    [​IMG]
    Habitación Mundanos

    Y finalmente me dejé caer en el suelo con un suspiro cuando acabé de limpiar el último retrete, viendo como resplandecía ante los tímidos rayos del sol que se filtraban por las ventanas ya limpias.

    Me giré curiosa y vi que igualmente las ventanas estaban casi limpias por lo que solo quedaba acabar con el suelo y el olor. ¡Qué alivio! ¡Eso había sido todo una experiencia!

    Fui hacia los lavabos para limpiar tanto los utensilios utilizados como mis manos y sonreí inevitablemente. Tanto esfuerzo estaba mereciendo realmente la pena. Sí, al final no encontramos nada súper emocionante y genial pero pensaba que aquello también había tenido su grandes ventajas, no solo por tener los baños cercanos sino porque nos habíamos acercado mucho más. Ciertamente habían pasado unos 6 meses pero en realidad apenas habíamos tenido mucho contacto entre nosotros así que aquello había venido estupendamente.

    Con un suspiro me apoyé en el borde del lavabo y cerré los ojos lentamente. Entre limpiar los caballos y esto, había sido un largo día de trabajo. Esperaba que Scarsbury no nos mandase más tareas en aquel día.

    ¡[Retretes VI]!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Habitación Escoria
    Ventanas [8/8]
    Y por fin.. por fin había terminado mi parte de la tarea. Con ese ultimo enjuague lo había terminado absolutamente todo, me separé de las ventanas y colgué el trapo en mi hombro para ver orgullosas mi parte de las ventanas — ¡Ya he acabado! — anuncié dando un pequeño salto de emoción, antes de recargarme en una pared cercana y suspirar de alivio, ya no quedaba casi nada para que todo quedara bien.

    - Ventanas (Amalia 5 / Jesse 8 - 8 pst)
    - Aerosol (lo tiene Pablo)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Habitación Mundanos
    "Oye Pollito, creo que te ganaré en esto de limpiar las ventanas~"

    Levanté la cabeza luego de tratar de quitar la maldita mancha de en medio del cristal (pero nada, se negaba a desaparecer) y me giré hacia Jesse, quien estaba ya a punto de acabar con su última ventana. Me sorprendí, pero era de esperarse ante mi inexperiencia en esto.

    —Menos mal que no apostamos nada —murmuré con una risita y admiré como, feliz de acabar con su parte del trabajo, la chica dejaba impecable su último cristal y terminaba con lo suyo. Di un par de palmaditas animadas a ella y a Cathy que tan bien había trabajado igual, y tomé de nuevo el paño entre mis manos—. Muy bien hecho, chicas~ Ahora me toca a mí ir un poco más rápido.

    Y nada más acabar de hablar me giré para continuar frotando la casi lista segunda ventana. ¡Vamos, un poquito de paciencia!

    [6/8] Limpieza de ventana
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;o; Otra vez a hacer doble post, que triste (?

    [​IMG] [​IMG]
    Habitación Mundanos
    Al final con tan solo frotar una vez más, la difícil mancha acabó por rendirse ante el paño y desapareció sin dejar rastro. Orgullosa de mi gran logro me quedé observando la reluciente ventana iluminar los baños como se debía. Así daba gusto ver los resultados de tan difícil trabajo una vez acabado.

    —Van dos, solo me queda una —me dije para infundirme ánimos, y volví a bajar para dirigirme ahora a la última ventana que quedaba.

    Estaba llena de pegotes y manchas de ese difícil líquido gris pegado por todas partes, pero nada que con algo de esfuerzo no pudiese solucionar. Una última vez volví a iniciar el mismo proceso, esperando no tardar mucho más.

    [7/8] Limpieza de ventanas
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - Excrementos del suelo (Pablo / ¿Alguien? - 5 pst)
    - Aerosol (lo tiene Pablo)

    - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia)
    - Tuberías [desatascador] (Amalia)
    - Limpieza duchas (Retnuh, Cathy, Max)
    - Retretes (Cathy)
    -Ventanas (Amalia, Jesse)


    [​IMG]
    Habitación Mundanos
    La última ventana acabó por rendirse como todas las demás luego de estar frotando un buen rato, y la alegría que sentí al acabar fue enorme. Me dolían las manos y sentía que si me sentaba en cualquier lugar acabaría cayendo dormida del cansancio acumulado aquel día. Feliz, guardé todos los productos en el cubo junto a los paños y bajé con un último salto, volviendo junto a los demás y admirando así el esfuerzo de todos en conjunto. Sonreí con ilusión, como si se tratase de una niña pequeña en un parque de atracciones.

    —¡Ventanas listas al fin, menos mal! ¡Ya casi no queda nada! —exclamé, tan contenta que no me importó emocionarme en alto quizás un poco más de lo usual en mí.

    Aunque tan solo era un cuarto de baño recién limpiado, pero limpiado con todo nuestro esfuerzo y trabajo. Ahora realmente alegraba ver como todo daba sus frutos, debíamos tratar de mantenerlo así de bien mucho tiempo más.

    Fui hasta los lavabos y me lavé las manos y la cara, despejándome un poco de todo el trabajo. No sabía qué haría a continuación, pero estaba decidida en descargar todo el cansancio dándome una buena ducha caliente. Incluso podría probar las de aquí para estrenarlas.

    [8/8] Limpieza de ventanas :'D
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso