Habitaciones

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott, sin ningún problema, compartiría litera con Max, en la cama de abajo.

    Solo lo aclaro xD con Scott somos ocho, cuatro hombres y cuatro mujeres :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylas (M) Habitacion Escoria

    Al entrar en una de las habitaciones me di cuanta lo acogible que era sin todo ese excremento e invitados no deseados. Habia literas en ambos lados asi que deduje que dormiriamos en grupo, espero que las chicas con las que me toque dormir no sean de las que se ponen mascarilla y parecen sacadas de pelicula de terror.

    —¡Pido una de las camas de abajo!—Exclame a mis compañeras fuera tirandome en esta boca abajo

    Bueno, no era como me la esperaba, no era tan suave como crei que seria a lo cual, me di un buen golpe en la cabeza.

    —Mala idea...

    Me sente en la cama con cuidado de no volver a golpearme esta vez con la parte de arriba, ya era la segunda vez que me golpeaba en este lugar. Pues eh de suponer que tengo que esperar a mis compañeras, me acerque la maleta para sacar lo poco que habia empacado y guardarlo en los cajones, la mayoria era ropa asi que no habria problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Habitación de Élite
    Sonreí al ver lo que la chica dijo.
    - Por supuesto -dije guiñando un ojo y pues reí - Aunque creo que te decepcionaré, ya que no tiene mucha gracia.
    Me gire hacia el ropero que seguía moviéndose de forma descontrolada. Sólo sonreí antes de abrir la boca.
    - Shu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), Habitación Elite.

    El chico de antes volvió a ingresar a la habitación después de unos minutos con la noticia de que ya sabia como espantar o deshacerse de la zarigüeya, era en realidad un alivio. No creo que sea genial tener un animal con semejante tamaño metido en un armario y que hiciera molestos sonidos.

    —Es un alivio...—antes de agregar algo más, Jesse me tomo de la mano y me aparto de la cama como había aconsejado el chico y asentí cuando ella le dio la señal de que comenzara a espantar a la zarigüeya.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habitaciones Élite

    El armario se detuvo por unos segundos...y la Zarigueya salió corriendo en el acto. Tristemente, Jev estaba muy cerca, y no pudo evitar recibir unos arañazos de su parte antes de que el animal se fuera del lugar.

    Jev pierde 10 PS. La idea de apartar a Jesse y Ashley fue buena, pero debió apartarse él también.

    Allison, al escuchar el chillido de la Zarigueya al huir, se acercó a Jev con una gasa, sacada de su suminitro medico. —Toma—le dijo, tendiendoselo. —Espero que estés bien.

    Gracias a los vendajes, Jev solo pierde 5 PS.

    Como ven, no solo las decisiones los ponen en peligro. Estos casos son muy pocos, detalles de los que me doy cuenta en el momento. En fin...el armario es grande, y al menos tres personas pueden guardar su ropa allí. el resto...deberán dejarlo en sus maletas.

    *Para que no se pierdan entre mis post, pongo el encabezado del lugar al que van los resultados.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Habitación de Élite
    Después de pronunciar las palabras, el armario se dejo de tambalear y segundos después salio huyendo la zarigueya, pero no sin dejar algo que subiera su orgullo.
    Me había dado unos arañazos.
    - ¡Y yo que quería ser amable contigo! - dije en broma, mire mis heridas, dolía un poco, pero no moriría por ello. - Chicas, tres noticias: una buena, una mala y una neutral. La mala, me han bajado el orgullo con unos arañazos. La buena, la zarigueya se fue. Lo neutral -me asome al armario- solo cabe la ropa para...me parece tres personas.
    Después de decir lo de mis heridas, una chica me dio una gasa, esperando que estuviera bien, le sonreí a la chica.
    - ¡Muchas gracias! - dije para proceder a sentarme en mi cama para poner la gasa en las heridas.
    Mientras me ponía las gasas mire a las chicas sonriendo.
    - Así que, ¿como se llaman?, no me gusta decirles en mis pensamientos 'chicas'.
    Espere su respuesta hasta que caí en cuenta. ¿Es que yo era el único hombre?, no era posible eso, había visto a hombres en mi fila, ¿así que donde estaban?, negué con la cabeza: bueno, ¡ellos se la perdían!
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Habitación Escoria

    Al fina habíamos terminado, sequé mi surdor de mi frente y me levanté, vi todo el lugar como realmente debía ser y sonreí con un poco de superioridad, al menos habíamos hecho algo bien y había valido la pena. Muchos comenzaron a tomar sus respectivas camas, me acerqué a la puerta y en una mano tomé la sudadera y con la otra mi mochila, mientras pasaba a gran velocidad entre las personas para tomar una de las literas superiores.

    —Yo me pido la superior...—dije alzando mis hombros levemente antes de subirme hacia allí, tiré mi mochila a un lado, enrollé mi sudadera para hacerme una almohada y me quedé mirando el techo, aún el dolor era bastante insoportable, pero debía acostumbrarme.—Quemar el lugar hubiese sido mucho más fácil, al menos el olor a quemado se iría más rápido.—dije mientras cerraba los ojos, no para dormir, sino para descansar y pensar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habitacion Élite

    Rafael (N), Habitación Élite

    Rafael entró a la habitación, como si hubiera leido la mente de Jev. Su cabello era rubio oscuro, ojos marrones y de unos quince años, casi dieciseis. Se acercó a Allison.

    —¿Viste eso que bajó por las escaleras? Parecía una Zarigueya demoníaca—Rafael comentó, con una enorme sonrisa—también me pareció que unas cien ratas salieron directamente de la Academia, ¡lograron abrir la puerta de acero entre todas! ¿que rayos pasa aqui con los animales?

    Solo entonces notó a los demás, y se presentó como el mejor amigo de Allison.

    @Lineve Kyoko aparte de Rafael, hay otros PNJ hombres y mujeres pero son mas como extras, no serán importantes pero actuarán como relleno.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Habitación Élite

    Y justo lo que se necesitaba para que saliera la "bestia" era un simple "Shu", eso si que había sido una decepción pero, lamentablemente no se había ido por la paz, había dejado al chico con un par de arañazos.

    Aunque una chica muy callada le había dado un par de gasas para que se las colocara, bueno, así él estaría algo herido, pero sano. — Bueno, yo soy Jesse la gobernante temporal del lado derecho de la habitación, al parecer a nadie le agradan las camas de la derecha — me alcé de hombros y me levanté de la cama de Ash para sentarme sobre mi cama y colocar una de mis piernas sobre la otra formando un perfecto "uno".

    — Es un placer conocerlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Habitaciones Élite

    —Mi nombre es Allison—respondió al saludo de Jesse—en verdad esperaba que esto estuviera en mejores condiciones, pero ni modo—se recostó en su cama, la primera al lado de la puerta.


    Scott Casttway, Habitaciones Escoria

    —Hey chicos...¿estaís dormidos?—preguntó.—Porque yo no. No puedo dejar de pensar, ¿y si esas ratas piensan volver? ¿cual sería su plan de ataque para recuperar su territorio?

    Debía de estar delirando por el sueño, porque empezó a roncar segundos después.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Habitación de Élite
    Justo después de pensar en eso un chico entro, se presentó como el amigo de, ¿Allison?, oh, la chica de la gasa.
    Poco después se presento la chica que había entrado primero, Jesse era su nombre.
    - Bueno, yo soy Jev, ¡Un placer conocerles! - dije sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Habitación Escoria

    He terminado de colocar las cosas en el armario, y me he subido a la cama. Todavía es un poco pronto, y no creo que quede mucho para desayunar. Imagino que allí conoceremos al resto del grupo, los Nefilim.

    Debajo de mi litera, Scott pregunta algo sobre las ratas de antes. Me quedo pensando en que haríamos si vuelven a aparecer, y de repente escucho unos ronquidos de la cama de Scott. Vaya compañero, así no vamos a poder descansar demasiado. Me asomo por el lateral de mi cama para mirar abajo, y veo que Scott tiene toda la boca abierta. Agarro su manta con los dedos, estirándome lo máximo que puedo, y le tapo entero. por lo menos con la manta encima no se oirá tanto.

    No tengo demasiado sueño, así que me apoyo con un brazo la cabeza, en posición lateral echado, y me quedo mirando al chico de la litera superior de al lado. Ha murmurado algo mientras se queda con los ojo cerrados.

    —¿Lo de quemarlas no hubiese sido mala idea, eh? —No se si me oye o ya se habrá quedado dormido. Para esas horas, sería lo normal.

    @EN Auditore
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Habitación Élite

    Bueno, casi todos estábamos presentados y eso aligeraba un poco más el ambiente entre todos nosotros, que.. no podían estar más callados, pero me suponía que todos en algún momento entrarían en confianza — ¿Esperabas más? — pregunté con cierta impresión — Yo realmente agradezco que esto sea más... decente que casi toda la academia, aunque... no quiero imaginarme que podrán tener los otros chicos... al final, creo que ellos tomaron un camino diferente al nuestro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues si los Nefilim se quejan de cuarto, ya me dirás nosotros xDD

    Catherine Adams (M) — Habitación Escorias

    Que bien que todos se pusieran a limpiar porque acabamos enseguida. Al dejar los cristales en una bolsa observé que todo estaba bastante más ordenado y limpio, lo cuál era un alivio. Aunque el olor fuese bastante fuerte y molesto, no me podía quejar, ya que si todos lo estaban aguantando yo también podría. No me quedaba de otra, realmente.

    Volví a por mi maleta y observé como había una zona que se podía bloquear, lo que significaba que estaba dedicada a las chicas. Entré.

    Me di cuenta que ya había una compañera que había escogido cama y aun quedaban otras dos por aparecer. Me quedé algo apartada, apoyada sobre la valija, pues no quería coger una cama que a alguna chica le hiciese especial ilusión. Prefería esperar y quedarme con la que sobrase.

    En lo que cumplía mi misión, saqué un pequeño libro del bolsillo exterior y empecé a leer tras acomodarme las gafas.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Habitaciones

    Llegue a las habitaciones cargado de varias sorpresas.

    —Seth! Amalia! Chicos! Tengo Almohadas, Una escoba y Aromatizante de Fresa!— comente alegre mientras observaba a mis compañeros, sin embargo heche un vistazo a mi dedo y tenía un poco de sangre.

    Avance y deje las cosas sobre un espacio limpio, ignore lo del dedo nuevamente y comencé a barrer un poco para limpiar más el lugar, levante la escoba y regiré bastantes telarañas y aquellas que aún tuvieran la araña las rocíe con el aromatizante primero, así tendríamos una araña muerta con olor a fresa.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Habitación Élite

    —Me refiero a la academia en totalidad. He visto fotos de cuando fue inaugurada, y era hermosa. Fue influencia para la creación de otras. La razón por la que ha sufrido tantos ataques es esa, es un símbolo para nosotros, de seguir adelante. Con la llegada de la academia, la ascención de mundanos se volvió popular.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Arno Dorian , sinceramente la escoba estaba de más, pero no es importante. Vamos a dejar de aburrir a los nefilim, ¡Se avanza!

    Se escuchó entonces una sola campanada, que llamaba a los estudiantes al desayuno.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Habitación Élite

    Suspiré, entonces no había nada de que quejarse.

    — Creo que si sabes la razón para que esto este de esta forma, no hay razón alguna de esperar a que esto estuviera mejor — solté una leve risa — Porque creo que todos nos llevamos una decepción, pero si es lo que hay no vale la pena prestarle atención a eso. A fin de cuentas, no moriremos solo porque la academia este tan maltratada y había una gran zarigüeya en el armario.

    Y luego vinieron las campanas, ya era momento del desayuno entonces. Me levanté de mi cama y caminé hacia la puerta, esperando a ver quien también hacia lo mismo — ¿Alguien sabe donde esta el comedor?
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habitacion Élite

    Allison
    suspiró.— Primer piso a la derecha. Tu izquierda si bajas de las escaleras.
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Habitación Escorias

    Y justo cuando estaba más metida en la historia [aunque eso me pasaba a los segundos de abrir el libro] se escuchó una campana. ¿E-eso significaba que había que ir a desayunar? Es decir, estar rodeada de todos los alumnos del lugar... ¡que nervios!

    Guardé el libro con cuidado y dejé la maleta apartada, en un lugar dónde pudiese estar protegida. Me quité las gafas para guardarlas en su estuche correspondiente, el que siempre llevaba conmigo, claro, y finalmente dejarlo en el bolsillo de los pantalones.

    Empecé a caminar con cuidado hasta salir de la habitación. Menos mal que había encontrado el comedor antes, así no tendría que dar vueltas innecesarias.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso