Habitación secundaria

Tema en 'Planta Alta' iniciado por Hitori, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Hitori

Hitori Equipo administrativo Comentarista empedernido The Highlanders

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shiori.png
    Si me ponía a pensar siquiera en la cantidad de personas que juzgaría la mierda que estaba haciendo debía dar hasta risa, pasando por la misma Katrina —aunque no lo dijera— hasta cruzar incluso por Dunn y Al, que parecían bastante recelosos o directamente hostiles hacia los tres idiotas que parecían sacados el mismo molde. Y es que había pasado sin escalas de los pandilleros a una de la cabezas de Cerbero por puro amor al arte. Una cosa no era mejor que la otra en términos morales, si acaso era menos peligroso en diferentes aspectos, pero en cuanto a la elección como tal seguía siendo bastante deplorable.

Se veía que no tenía el poste muy alto.

Quizás ese era precisamente el puto problema.

Me las daba de controladora, de que tenía la capacidad para colarme por las grietas de cuanta gente me diese la gana, pero en cuanto a mis relaciones más directas... ¿No podía decirse que prácticamente estaba buscando alguna especie de castigo? Jugándome la carne así por la gracia, al menos ahora tenía toda la pinta. Ni se me ocurría por qué precisamente, pero es que ya no veía mayor sentido en lo que hacía, y ni siquiera podía pensar en recibir más castigo que el que ya cargaba con la mierda de Hiroki, que solo se había apilado con mis pesadillas viejas.

Se me tensaron los muslos cuando deslizó la lengua por encima de la tela y solté un suspiro tembloroso mientras echaba la cabeza en la cama, clavando la vista en el techo de la habitación. Cuando me quitó la ropa interior se me erizó la piel y cuando quise darme cuenta ya estaba entre mis piernas de nuevo, ni me molesté en disimular los gemidos que me surgían de la garganta.

Cuando se separó solté el aire un poco de golpe, casi sonó a protesta, aunque no tardó en colar uno de sus dedos y seguir atendiendo el asunto. Las caderas que reaccionaron solas, marcando un ritmo para acentuar su contacto y dejé salir un suspiro pesado mientras me relamía los labios.

—Sí —respondí, con la respiración colándose en esa sola palabra.
    tres horas pa este post me mato

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Horniness receiver

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    5W97vMo.png

Las cosas como eran, la niña era una delicia. Su cuerpo reaccionó a cada toque exactamente cómo esperaba y sus gemidos no tardaron en llenar la habitación, haciéndome ronronear satisfecha mientras me centraba en lo mío. Encima después soltó el aire de aquella manera que casi pareció una protesta y las ganas de seguir comiéndomela solo aumentaron más, qué decir.

Recibí pues su respuesta con la sonrisa felina de siempre y le mordisqueé la piel en lo que introducía un segundo dedo, atendiéndola al ritmo que sus propias caderas marcaban. Por un segundo había desconectado tanto las neuronas que había olvidado que, bueno, la que estaba ahí era Shiori y no cualquier otra zorra como yo, así que mejor me guardaba la dirty talk para otro momento o algo.

Volví a bajar la cabeza, dejando besos aquí y allá, y me centré en su intimidad por completo una vez más, jugando con la lengua y moviendo los dedos sin parar, hasta que sentí su cuerpo tensándose. Qué va, la verdad es que la imagen fue un jodido deleite para la vista, y me encargué de disfrutarla hasta el último segundo, cuando ya me digné a sacar finalmente los dedos y separarme por completo de ella.

Busqué se mirada desde arriba mientras me llevaba esos mismos dedos a la boca, porque no dejaba de ser esa jodida perra, y cuando terminé con el mini-show gratuito, me dejé caer sobre el borde de la cama de nuevo, a su lado. Levanté la tela del vestido y me quité los tacones, estirando las piernas un poco justo después.

—Oye, Kuro-chan. Kitty Kat me dijo que me guardaría una cosa en su cuarto, pero no sé, aun no la veo. ¿Dónde debería buscar mejor~?

Y ahí estaba, hablándole como si no acabase de comerle el coño, claro. Nada nuevo bajo el sol ya.

3.  
    Hitori

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shiori.png
    Obviamente Alisha estaba en su puta salsa, como para no si era honesta, y debía estar disfrutando como una perra cada maldita reacción que me provocaba. Cada suspiro, cada gemido, la tensión de mi cuerpo aquí y allá ante su tacto, la mínima cosa que fuese. En sí tampoco tenía neuronas vivas suficientes para contenerme o algo, tampoco era que me interesara demasiado.

Volví a suspirar cuando la sentí colar el segundo dedo y para cuando quise darme cuenta había vuelto a volcarse en su tarea, usó la boca de nuevo, acompañando el movimiento de sus dedos y el cuerpo entero se me fue básicamente a la mierda. No controlé ninguna de las reacciones que provocó, ni siquiera cuestioné cuando mis caderas aumentaron el ritmo de su movimiento prácticamente en automático. No mucho más tarde noté la tensión que me bañó el cuerpo apenas unos segundos antes de que la oleada de placer me cayera encima como una ráfaga de fuego.

Aflojé el cuerpo sobre el colchón cuando la sensación comenzó a desvanecerse, dejándome la cabeza liviana, y tragué grueso cuando la rubia retiró los dedos para luego separarse por completo. La hija de puta obviamente se llevó los dedos a la boca y buscó mi mirada, la gracia me arrancó una risa que sonó bastante más ronca de lo que hubiese anticipado y me quedé allí como si nada cuando ella se dejó caer a mi lado en el colchón.

Digamos que su gracia había tenido que me comiera el coño una chica con vestido de princesa, incluso si sabía que de princesa no tenía una mierda.

Me enderecé despacio cuando la escuché hablar, tenía todavía la respiración algo descontrolada, y me limité a levantar las bragas del suelo para volvérmelas a colocar mientras pensaba dónde mierdas había podido meter Katrina algo que Alisha le hubiese dado siendo que a veces no parecía soportarla, aunque no era que soportara a nadie.

Me volví a colocar con los zapatos con movimientos bastante lentos antes de levantarme y caminar hacia el escritorio, bien podría haberme dignado a ponerme tan siquiera el top de nuevo, pero mira, la verdad no era que tuviera muchas ganas. Detrás del escritorio, que estaba un poco separado de la pared, habían un par de canvas sin usar y colé la mano en el espacio que quedaba atrás de ellas para probar suerte, pero para mi sorpresa encontré una bolsa.

Regresé hasta quedar frente al escritorio de nuevo, apoyé las caderas allí y balanceé la bolsa sosteniéndola con los dedos de la mano izquierda. Le dediqué una sonrisa a la rubia.

—¿Podría ser esto? —Abrí un poco la bolsa para husmear justo después y hablé casi al aire—. Quizás tenga pelo de gato, a los condenados les gusta meterse en bolsas.

¿Hablándole así prácticamente desnuda y como si no hubiese pasado nada? Eso debía ser una nueva habilidad o algo.

4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    tqTcEwK.png

Claramente, que una chica como Shiori acabase liándose conmigo solo podía ser el resultado de un cúmulo de malas decisiones, pero el hecho de que decidiese pasearse por ahí solo con las bragas puestas acabó por confirmarme que igual un poco suicida sí que era de por sí. De nuevo, poco o nada me importaba, si hasta aproveché para seguir deleitándome con las vistas porque, mira, una tenía ojos y no podía controlarlos.

—Ah, Shio-chan, you are an angel~ —exclamé, poniéndome en pie con una emoción casi infantil plasmada por mi rostro—. Katty-chan is so mean~ Mira que esconderlo ahí, no lo iba a encontrar en la vida.

Hice una mueca de molestia con los labios, justo cuando me acerqué lo suficiente para coger la bola en cuestión de sus manos, observando el interior también antes de soltar una risa nasal.

>>No me digas. Bueno, no big deal, I forgive him 'cause he's so cute~. ¡Pero no le digas a nadie, eh!

Sea como fuere, saqué el vestido nuevo y lo dejé sobre el escritorio, al igual que la bolsa vacía, sin importarme mucho ya desordenar el sitio porque igual era obvio que alguien había estado ahí y seguro que por mucho que intentase disimular Katrina sabría que había sido yo, so~

Me separé de la posición de la chica y me llevé las manos a la espalda para bajar la cremallera del vestido que estaba llevando en ese momento. La verdad sea dicha, fue bastante liberador quitárselo al fin, porque no estaba nada acostumbrada a llevar esas faldas largas y mucho menos tan pomposas y, sinceramente, demasiado tiempo había aguantado con el teatro.

Un poco sí que reaccionó mi cuerpo al cambio de temperatura, porque podía disimularlo pero caliente como la mierda estaba, pero el repentino frío también me vino bien para bajarme eso así que al final win-win, i guess. En fin, que dejé el largo en lugar del corto y me coloqué este último, para el que ni siquiera necesité un espejo porque me lo había puesto tantas veces que sabía perfectamente cómo colocarlo y lo bien que me quedaba.

>>Eh, Shio-chan —solté al fin, después de un rato, tras quitarme el coletero y comenzar a pasarme los dedos por la melena para ajustármelo sobre los hombros—. ¿Por algún casual no sabrás a alguien que venda hierba por aquí~? Digo, ya que has pasado un fin de semana entre malotes que fuman~

ya está en la info su outfit upgraded a super hoe cuz intense bish se nace no se hace (?)

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hitori

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Shiori.png
    No era estúpida, vamos, sabía que pasearme por ahí sin nada encima solo le daba derecho a que me siguiera mirando como le viniera en gana e igual un poco esa era la gracia, la pura verdad. Además honestamente a veces tenía muchas mierdas en la cabeza como para ponerme a acomplejarme, que ni se dijera cuando estaba frente a una persona como Welsh.

Casi me daban risa los brincos que pegaba su personalidad y quizás un poco me tocaba los cojones, pero eso no lo iba a decir en ese momento y en sí Alisha no era que me cayera mal, así que se dejaba correr y ya estaba. El comentario sobre lo del pelo de gato me arrancó una risa baja y asentí con la cabeza suavemente mientras que en lo que ella sacaba las cosas le echaba un vistazo por encima a la habitación de nuevo.

Nova estaba dormido en su cojín, bien a gusto luego de haberme rasguñado; en la mesa donde había dejado la copa de la margarita estaba el bolso pequeño que había cargado solo para llevar el móvil y ni siquiera me interesó revisarlo ni nada. No se me cruzó por la cabeza tener un mensaje de nadie, en gran parte incluso si lo tenía no me importaba mucho, y poco sabía que había otro mensaje de Nagi esperando por ser abierto y no respondido.

De cualquier manera pronto regresé la vista a Alisha que empezó a cambiarse como si nada, obviamente, y pues mira yo tampoco era puto ciega así que las vistas se disfrutaban y punto. Contuve la risa al verle puesto el otro vestido, bastante más acorde a su personalidad, y crucé los brazos sobre el pecho más por reposarlos en algún lado que por cubrirme en sí.

No tardé en ponerme en movimiento, levantar mi ropa del suelo y empezar a colocármela de nuevo sin ninguna clase de prisa realmente. Estaba en eso cuando la escuché llamarme, de forma que giré la cabeza hacia ella y me distraje un poco en su melena rubia, ahora suelta. No me inmuté siquiera ante su pregunta, incluso si no había fumado hierba nunca, y gracias a su comentario recordé un poco de golpe la noche del Hibiya y la conversación con Altan el día de los lobos.

Se hacía de su buena pasta sin necesidad de la ira.

Armas, algunas otras cosas y, para sorpresa de algunos, hierba.

No pude disimular la sonrisa de genuina diversión que me cruzó por la cara mientras terminaba de ajustarme la falda y eso que ni siquiera sabía que el encontronazo de Dunn no había sido solo con Katrina, sino con todo Cerbero directamente.

—El pelirrojo nuevo que va a la clase de Altan —contesté y asumiendo que tenía a ambos pelirrojos de esa clase ubicados tuve que hacer la aclaración—. El de los ojos amarillos, ya sabes, cara de borrego degollado.

living la hoe life sister idk

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    tqTcEwK.png

Fuck.

Solía moverme de una manera algo extraña, eso lo sabía mejor que nadie. Así como podía querer tirarme a todo lo que se moviese, podía llegar a ser una hija de puta con quien me apeteciese simple y llanamente porque me salía del coño y ya, como bien había quedado demostrado. Solía hacerlo sin importarme nada porque las consecuencias que podían acarrear mis acciones habían sido... bueno, inexistentes.

Al escuchar la respuesta de Shiori, sin embargo, me di cuenta de que el karma no se había olvidado completamente de mí. ¡Y vaya mal momento para aparecer! ¿Ahora se suponía que tenía que ir a comprarle justo al chiquillo que le había caído encima dos veces, la segunda solo para joderle porque sabía que no le gustaba el contacto físico? Si es que me tenía que haber conformado con molestar al alemán, qué sé yo.

Nada que hacerle, al menos esperaba que fuese un buen hombre de negocios~

>>Venía contigo, ¿no, Shio-chan? El señor "no me toques" —pregunté, en lo que me acercaba para coger mis tacones del suelo y colgármelos de la mano—. Pues me vas a tener que ayudar a buscarlo~

No esperé realmente a que me confirmase nada, porque pregunta tampoco había sido, y acabé por echarle el brazo libre por encima de los hombros para llevármela hacia la salida de la habitación. Poco me importaba dejar mis cosas por ahí, el vestido y la máscara, sinceramente; ya luego vería de convencer a Katrina para que me las devolviese si se hacía la dura o algo~

Ahí te las llevas, si quieres uwu si no, ella se busca la vida, dw (?)

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...