Microrrelato de Inuyasha - Ha llegado el día

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Poikachum, 11 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ha llegado el día
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Por fin ha llegado ese día que esperaba que nunca llegara. Delante de mi tengo a Kagome y Kikyo. Siento fuertes sentimientos hacia las dos pero solo puedo elegir a una. Ellas esperan mi respuesta, tomo aire mientras cierro los ojos. Los recuerdos de mi memoria acuden a mi y me llenan la cabeza. Avanzo lentamente hacia ellas, despacio, poco a poco, ellas están un poco separadas y me miran con nerviosismo. SÍ, ya he tomado mi decisión, me acerco a ello y la abrazo. La otra de las chicas baja la cabeza y una lagrima empieza a bajar por su rostro.

    ―Te escojo a ti, Kikyo ―digo en voz bajo susurrándolo al oído.
    ―Te amo, Inuyasha―contesta ella correspondiéndome el abrazo.

    Me acerco a Kagome y le pido que me disculpe. Ella alza su mirada y se limpia las lagrimas mientras me dice que desea que sea feliz.

    ―Tu tienes tu época, y yo la mía―le digo en un intento de tranquilizarla.
    A partir de ese día nunca más volví a verla, pero solo espero que sea feliz como yo lo soy con Kikyo.

    Gracias por leer, este es mi primer drabble en esta zona del foro ^^. Espero sus críticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja que facil la ha tenido inuyasha , si yo fuera Kagome no le hubiera dado la oportunidad de decidir simplemente me lanzo al pozo para nunca mas volver, amo la pareja Kikyo e inuyasha , aunque lamento no compartir la misma idea con muchas del foro espero no te coman. En fin tambien senti penita por kagome me cae bien y creo q un capitulo asi lo esperamos todas en la serie, cuidate mucho y espero leer mas historas sobre ti ...saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Verte por aquí me dio ternura. Aunque últimamente todo me da ternura.

    Bueno.

    Sentí como si fuese en parte una dimensión alterna en la cual estuviesen las dos juntas y tranquilas, lo cual es extraño. Pero a la vez se comprende que quizás en la mente del híbrido eso siempre pase. No sé por qué pero me sorprendió que se quedara con Kikyô. Pero fue agradable después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso