A los nuevos no tardan en asignarle un orientador. Así que probablemente vayas a tener al tuyo en unos momentos, te avisan por un mensaje en tu perfil. -& bienvenida-
en realidad... no soy nueva..... ya me cree la cuenta hace como un año..... pero nunca hice nada... solo cambiar el avatar jeje.... fue hace como una semana que empece a entrar frecuente-mente ....
Jajajaja. No te hagas drama, no pasa nada con eso. La comunidad del foro es bastante cálida y muy activa. ¿Que necesitas saber?
Bueno, en el reglamento vienen las prohibiciones, fuera de lo que está ahí puedes hacer cualquier cosa, así de simple ;) Pasarte por los perfiles de los demás para hacer amigos, comentar los fics de la comunidad o subir el tuyo, etc. Si tienes alguna duda, puedes acudir con tu orientador o los líderes, estamos a tu disposición.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss pd. solo tienes que leer, escribir o disfrutar, asi de facil !! jajaja
si, en 2011 ya estaba en cemzoo y también aquí .w. me los cree el mismo día creo... y nunca mas entre ._. bueno hasta ahora -_-