Microrrelato H de Herida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 4 Febrero 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    H de Herida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    H de Herida

    Sangre brotaba de la herida ubicada nada mejor que en la rodilla, en su caso, un enorme tajo había quedado en su corazón, metafóricamente hablando, claramente.

    Su hermanito se observaba la herida curioso, un rasmillón medio profundo, polvoriento y con sangre, dolía bastante, pero aún así no derramó lágrima, a diferencia de su querido hermano mayor, que parecía estar apunto de hacerlo.

    —Es fea —. Miró a su hermano curioso, el cual con sus infantiles rasgos lo miraba de manera sería. — Tu eres genial, ella es tonta y se lo pierde —. Ahora había tratado de levantarse, cojeando en el intento, pero aún así logro llegar a sobar la espalda de su compañero. Este sonrió de una vez por todas.

    —Supongo que si tú lo dices tienes razón, vámonos a casa —. Erguido, notó como al más pequeño le costaba apoyar su pie izquierdo a causa de la herida. —Vamos, te llevo en mi espalda —. El pequeño sonrió emocionado.

    No había sido buena idea seguir cuesta abajo al "Amor de su vida" para recibir un "No te quiero ver nunca más" ganando de paso una herida en la rodilla por tropezar en una piedra y otra en el corazón por confesar su amor.

    Fin
    MicroRelato para la actividad Días de abecedario, letra H de Herida
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio pensé qye se trataba de una clase de accidente horrible, hasta que leí "es fea" y me afligí por el pobre jovencito y un rechazo. Oh, y sin contar también el raspón :0

    Me ha gustado mucho que su hermano haya estado ahí para él incluso que lo ha querido cargar, aish, tan adorablemente lindo <3
    Es bastante fluido para leer, aunque son pocas palabras, describiste de manera completa muchas cosas. Me ha divertido muchísimo :3

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso