Drabble H de Helado (Días del Abecedario 2.0)

Tema en 'Bleach' iniciado por Minaki Kaeden, 27 Febrero 2016.

  1.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Puntos en trofeos:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    H de Helado (Días del Abecedario 2.0)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    He vuelto de nuevo y sí pude publicar hoy la letra correspondiente. Mañana no rometo nada porque voy a participar en una carrera y probablemente lleva súper cansada. Lo intentaré sin embargo.


    H de Helado


    Sintió el frío recorriéndola desde la piel hasta lo más profundo de su ser. Aún sin pronunciar las palabras, tanto su espada como su cuerpo sabían lo que venía y estaban preparándose para eso. Su temperatura ya había bajado uno o dos centígrados.

    Sabía que probablemente era mucho más de lo que podía soportar. Que estaba acostumbrada al frío extremo que ni ella ni el Capitán Hitsugaya podían explicar a otras personas, pero esto era mucho. Que sabía el sacrificio que implicaba ser un Shinigami y tener que proteger a toda costa el Sereitei, pero pedían demasiado. Todo eso lo sabía, y a veces deseaba no hacerlo, pero estaba perfectamente consciente que lo que estaba a punto de hacer podría significar el sacrificio más grande que alguien podía dar por otro: su vida.

    Sin embargo, había decidido que nada de esto le importaba. Su temperatura corporal seguía bajando y al mismo tiempo, su determinación subía. Aunque lo que sea que fuera a hacer de ahora en adelante no salvaría el día y definitivamente no ganaría la guerra, se conformaba con saber que podía derrotar a su enemigo e ir a ayudar a otros que la necesitaban. En una batalla de tal magnitud, no había lugar para descanso.

    Con una nueva forma de pensamiento, miró nuevamente al frente y divisó una figura alta y un poco deforme que pertenecía a la de su enemigo. Su cuerpo estaba preparado, la temperatura era correcta y su espada parecía esperar ansiosa. Sus manos se movieron solas hacia el frente levantando el arma hasta que apuntó con el filo el centro de la figura que se encontraba a varios metros de distancia. Su boca casi pronunció la frase sin que su cerebro la procesara. Estaba lista, no defraudaría a nadie y se probaría a sí misma que en realidad podía hacerlo.

    ―Bankai: Hakka no Togame ―dijo, e inmediatamente fue cubierta por una niebla congelante. Y no le importó, porque desde hace tiempo su alma y su corazón estaban helados.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Maestre Comentarista destacado Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3,498
    Puntos en trofeos:
    521
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creo yo que ese corazoncito esté tan helado, seguro que hay algo que lo hace latir muuuy fuerte. >///w///< Bien escrito, aunque me gustaría más si tuviese como un clímax y bueno, como dándole algo más de sacudida al tema, pero entiendo que al ser un fanfic basado en un anime, lo mejor es ajustarse al anime y al personaje. No obstante, te ha quedado bastante sobrio y me gusta.

    Redactas bien, la ortografía y gramática perfectas y bueno, creo que no tengo nada que señalarte al respeto de esto. Solamente animarte a que sigas escribiendo y bueno, espero leer más cosas tuyas.

    ¡Un saludo! :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso