Long-fic de Naruto - Hōmu sagashi (buscando el hogar)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por DrakeSouls, 31 Mayo 2015.

?

¿que te pareció ?

  1. muy bueno

    2 voto(s)
    100.0%
  2. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. lo deteste

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hōmu sagashi (buscando el hogar)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1302
    Advertencia: este fic esta basado en el universo de naruto pero inclulle personajes ficticios que no aperasen en la serie a lo igual que el protagonista

    Capitulo 1 : ¡Valla Cumpleaños!


    Muchas personas se preguntan si nacen con algún objetivo en la vida ,que las cosas que les a sucedido en sus vidas son meras coincidencias o estaban prescritas por una fuerza mayor yo me hago esta pregunta a diario , me llamo Arashi Kasai es el nombre que me pusieron las personas que me encontraron, al parecer mis padres me abandonaron en un bosque alas afueras de la aldea de Iga Ueno en Japon , en donde me encontró una pareja que trabaja asiendo la limpieza de un dojo que se encontraba a las afueras de la villa, al verme solo y abandonado decidieron llevarme con ellos al dojo ,en donde viví toda mi infancia y adolescencia al principio les costó aceptarme principalmente por el echo de no ser japonés pero eso cambio con el pasar del tiempo . De echo no puedo decir que allá sido un mal lugar para crecer de echo me encantaba, en ese lugar se podía sentir una paz que no e sentido en ningún otro sitio.

    Al cumplir los 18 años yo y dos de mis mejores amigos decimos dejar la vida del campo para irnos a estudiar ala ciudad de tokio.


    Ya trascurrido dos años de estudio en tokio y llegada la fecha del día que encontraron nunca supe que día nazi así que tome ese día como mi cumpleaños el 12 de Junio de 1994, mis amigos decidieron a serme una fiesta para celebrar mi cumpleaños numero 20 no soy mucho de ir a fiestas normalmente porque no sé que a ser en una aparte de beber tampoco soy muy bueno para hablar con desconocidos y para que hablar de las chicas no es que sea un imbécil asquerosamente tímido o un adefesio de la naturaleza es solo que no se me da bien.


    Bueno ya a viendo revisado de lado a lado cada rincón de la fiesta y a verme dado cuenta de que solo conocía a cuatro persona me dirigí ala barra a juntarme con los dos únicos amores que jamás me abandonarían el alcohol y los cigarrillos, empiezo a servirme un wiskey mientras prendo un cigarrillo cuando de repente escucho dos voces decir mi nombre


    -Arashi-dijo la vos de una mujer –siempre tienes que ser tan antisocial-dijo ella era mi amiga de la infancia Miyu – ja no es mi culpa que tu y Ryu hallan organizado una fiesta en donde no conozco a nadie –dije con un tono burlesco rápidamente Miyu levanta su mano con gran ira dejándola caer sobre mi cabeza golpeándome fuertemente –¡ así es como agradeces el esfuerzo que ice por ti maldito desgraciado!-rápidamente pongo las manos sobre mi cabeza para parar sus golpes-¡ya ya pero no te enojes tanto jaja! -dije mientras me reía un poco, cuando de repente una voz dice – valla ustedes no tienen remedio-dijo con un todo algo decaído, era Ryu mi mejor amigo y novio de Miyu rápidamente me paro y le digo a Ryu - ¡podrías detener ala loca de tu novia si sigue golpeándome así de seguro terminare en el hospital!-rápidamente Miyu se para y me dice con un tono escalofriante-vuelve a decirme loca y te cortare ese largo cabello de nena que tanto te cuidas- consoló ver su expresión de odio y imaginándome cortándome el cabello me aterrorizo así que rápidamente tomo mi vaso y les digo- porque mejor n-nos tomamos algo como los b-buenos amigos que somos e – rápidamente veo como su expresión cambia de maquina de destrucción masiva a la de un conejito de felpa –bueno pero solo porque es tu cumpleaños-los tres nos sentamos en la barra y empezamos a beber unos tragos .


    Ya trascurridas un par de horas ya no que daban muchos en la fiesta solo un par de amigas de Miyu las cuales nunca avía visto así que no les tome demasiado importancia asi que me giro para hablar con Ryu cuando de repente la casa se empieza a mover bruscamente de un lado a otro, la luz se fue las ventanas se rompían cuando de repente del piso de la casa se abre un agujero negro, de salieron cinco serpientes blancas rápidamente una de ellas toma a Ryu de una pierna arrastrándolo asta el agujero otras dos toman alas amigas de Miyu i celas llevan junto a Ryu ,yo aun en chock por que acababa de presenciar tomo un cuchillo y me dijo a atacar a una de las serpientes que estaba apunto de atacar a Miyu, rápidamente voy corriendo asía la serpiente me deslizo por el piso y le clavo el cuchillo en la cabeza la serpiente se retorcía para tratar de sacarme de enzima de ella pero yo me aferraba con mas fuerza mientras le seguía propinando puñaladas en la cabeza al cabo de unas diez puñaladas la serpiente callo rápidamente miro Miyu la tomo de los hombros la muevo un poco para que reaccionara y le digo -¡Miyu Miyu estas bien !-Miyu me mira a los ojos y grita-¡Cuidado!-con gran fuerza Miyu me toma de los hombros y me ase a un lado cuando una de las serpiente pasa justo a mi lado toma a Miyu y la arrastra asta el agujero el cual se empieza a cerrar rápidamente empiezo a correr y me lanzo asía el agujero .


    Al momento que entro al agujero siento un frio insoportable el cual recorrí cada centímetro de mi cuerpo agrado que no podía sentir ningún musculo, cuando de repente escucho una extraña vos que me dice -bienvenido a casa hijo-rápidamente abro los ojos y me encuentro en una extraña habitación parecida a la de un hospital pero algo rustica trato de moverme pero no puedo mover ni un musculo , hago un gran es fuerzo para mover mi cabeza asía un lado cuando alguien me dice –no se sobre esfuerce mucho no se encuentra muy bien-levanto la vista para ver quien me hablaba era una joven de ojos verdes y cabello rosa –que bueno que despertaste llevas durmiendo dos días – dijo ella con un tono dulce –eee donde estoy –pregunte a duras penas – estas en el hospital konoha tus amigos despertaron ayer de seguro que vienen a visitarte hoy-al escuchar eso fue como si el alma seme devolviera al cuerpo, rápidamente me siento en la cama y le pregunto ala chica-¡Mis amigos donde están, cuantos eran ,están bien!-la chica se acerca y me dice- tus amigos eran cuatro de seguro deben estar en el patio del hospital así qué por favor calmate no queremos que te pongas mas mal de lo que ya estas-miro ala chica a los la cual me sonríe cálidamente-g-gracias-le dije con un tono suave-o disculpa me puedes decir tu nombre- me dijo la chica con un tono de duda- Arashi- Arashi Kasai-le respondí - Arashi ja que lindo nombre- rápidamente la miro y le pregunto – y cual es tu nombre-me mira sonríe y me responde –Sakura Sakura Haruno –mientras me extiende la mano –Bueno Sakura Haruno gracias por cuidar de mi y de mis amigos pero me puedes decir en que parte de japon estamos-Sakura me mira de forma rara y me dice-japon eee no conozco ningún lugar llamado japon –la miro de forma extraña y le digo-enserio ¿japon? El país donde estamos ahora – me mira fijamente y me pone la mano en la frente –tendrás fiebre parece que estas delirando-retira la mano de mi frente-ee no no tienes fiebre mmmm a ver no conozco ningún país llamado japon pero ahora esta en el país del fuego en la aldea escondida entre las hojas o mejor conocida como konoha- rápidamente recapacito y pienso y el agujero nos trasporto a otro mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    perdonen las faltas de ortografía
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    muy buena historia *w* quiero saber ya cual sera la reacción de sus amigos, aunque creo que un poco peor al ver a reacción de arashi, tal vez alucino pero creo que una chispa surgió entre arashi y sakura aunque eso tu la iras contando nwn, las faltas de ortografías a todos nos pasan la idea es ir evolucionando y mejorando al cabo que escribes las historia nwn.
    espero el sig. capitulo :) sigue así nwn
     
  4.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    1779329_LIFKDVGVVJMKXFQ.jpg Ver archivo adjunto 25271

    grasias que bueno que te alla gustado , avia pensado ase mucho en esta historia pero el mercado de los fic de naruto es bastatante exigente jajaja y no me atrevia a escribir lo jaja, si te interesa saber que apariencia tiene arashi es mas omenos como esta foto .
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 1 Junio 2015
  5.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    tam bien dejo una de miyu y ryu para que tengan una idea
     

    Archivos adjuntos:

  6.  
    haruka Blood

    haruka Blood Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Si asi es arashi entonces es muy guapo, aunque ryu no se queda atrás XD debo decir nwn, pero aunque sea exigente si a ti te gusta solo hazlo y no olvides el disfrutarlo n.n
     
  7.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola, Juan :3 Qué bien que hayas escrito algo, y bien, si no te molesta, me gustaría recalcar algunos detalles y darte unos consejos.

    En las historias es muy importante tener en cuenta algunas cosas:

    -Se debe usar el guión largo para los diálogos (—) Ahora existe la comodidad de que lo tenemos en nuestra barrita de escritura :3

    guion.png

    -Los diálogos deben ir separados, de manera en que éstos no se mezclen con la narración y descripción dentro de la historia, ya que la lectura podría resultar algo pesada o complicada para el lector, y no queremos eso.

    De ésta manera, lo haríamos así:

    Y ahí queda mucho mejor :3

    Ahora, me gusta mucho la forma en que narras, pero ésta pierde su esencia con las faltas ortográficas... Ten mucho cuidado con eso; te recomendaría el uso de word para estos casos c:

    Señalaré algunos errorcitos, los que más vi en la lectura.

    Valla no es el término correcto. Lo que se usa en éstas circunstancias es la palabra "Vaya" una manera de expresar emoción, asombro...

    Ejemplo: "¡Vaya, qué lindo reloj!"

    asiendo no es correcto, lo correcto sería "Haciendo"

    avía ésta no existe, lo correcto es "Había"

    nazi xD No hablamos de Nazismo. Realmente, el término correcto es "Nací" Que viene del verbo "Nacer"

    asía ésta palabra tampoco existe. Se diría "Hacia" que se refiere a la dirección.

    asta éste termino se refiere a un palo, normalmente donde se izan las banderas, así que en este caso se usaría "Hasta" que indica un límite de tiempo. Por ejemplo:

    "Tienes hasta mañana para entregar la tarea"

    Un par de cositas más :3

    No está gramaticalmente correcto... ¿Por qué no decir, por ejemplo? :

    "Después de haber revisado cada rincón de la fiesta"

    -Lee tu escrito en voz alta, así sabrás dónde van las comas, y si las tildes que colocaste están bien ubicadas, y de la misma manera así sabrás si te faltaron tildes en ciertas palabras.

    Otra cosa, saliéndonos un poquito del tema. Eviten el spam... comentarios que sean innecesarios o que no aporten nada al autor pueden llegar a ser borrados, e incluso en casos extremos, pueden recibir una sanción :C Y tampoco queremos que los regañen u.u

    @haruka Blood Va contigo también, linda. Sean precavidos.

    Debes tener en cuenta la puntuación, los signos de exclamación y la ortografía c: Poniendo todo esto, tu historia quedaría mejor de lo que ya es <3

    Tienes una buena trama, buenos personajes que son interesantes y una buena idea principal. Lo que más me gusta es que no hace falta haber visto Naruto para llegar a entenderlo del todo :'D Yo jamás vi la serie, y aunque conozco muy poco a los personajes, supe reconocer a los que salían aquí (Sakura) c: Y me parece muy interesante cómo lo vas llevando, la verdad me interesa saber qué pasará.

    Continúa, lo esperaré ansiosa <3

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 2 Junio 2015
  8.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hōmu sagashi (buscando el hogar)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    983
    Capitulo 2 : esperando respuestas



    Ante el solo echo de pensar que podría estar en otro mundo me puso los pelos de punta, ¿como podía ser posible? Y¿ porque a nosotros? son las únicas preguntas que podía a serme en este momento


    -estas bien –me pregunto sakura mirándome preocupada- si estoy bien jaja – respondí ligeramente con una sonrisa


    - ¿seguro? De repente te pusiste pálido- mientras se sentaba ala orilla de la camilla


    -si no te preocupes, oye puedo preguntarte algo-claro me respondió ella – como termine en

    este hospital con mis amigos – sakura empieza a mirar el tejo mientras se poniendo un dedo en su mejilla tratando de recordar


    -mmmm te encontramos yo dos amigos alas afueras de la aldea, tus amigos no tenían ninguna herida de gravedad a decir verdad el que estaba en peor estado eras tu, pareciera que hubieses peliado con un oso-


    halo que de inmediatamente respondi- una serpiente en realidad una enorme-asustada me mira y pregunta - ¿serpiente? – Si una serpiente blanca-le respondi


    Luego de notarla algo preocupada le pregunto – Sakura estas bien – halo que me responde con un si


    De pronto la puerta de la sale se abre y entra una joven de cabellera larga y rubia y ojos verdes


    -sakura sabes que el imbécil de naruto te anda buscando por toda la aldea, debe de a verme preguntado por ti unas cinco veces me tiene harta porque no vas a hablarle –


    de repente la rubia me mira y empieza a reír –ooo Sakura discúlpame no sabia que estabas tan ocupada jajajajaj-a lo que los dos respondemos con un –


    ¡¿Qué?!- luego al mirar a sakura veo su cara la cual esta algo dudosa, halo que me doy cuenta de inmediato que no avía entendido la indirecta de la chica, ante la cual solo me pongo a reír levemente, al cavo de un minuto una chispa se prende el los ojos de sakura, al parecer entendió lo que quiso de ser la chica, halo cual se para rápidamente y se dirige enfrente de la chica con una expresión un tanto furiosa


    -deja de hablar estupideces ino-puerca, que no ves que es un paciente-


    halo cual la rubia le responde-a quien llamas puerca frentona- mientras se miraban furiosas ,cuando ino dice


    - jajaj solo lo decía porque se parece un poco a sasuke-kun –


    Halo que sakura se calla y junto a ino empiezan a observarse de pies a cabeza-Si se parece un poco-dijo sakura en un tono bajo


    -si pero este tiene el cabello mas lasto y es mas viejo-sakura responde- si y no están gruñón como sasuke-kun-y ino contesta


    –olle sakura ya que no tienes nada con el ,crees que-halo que interrumpo con un abrupto


    -¿Saben que sigo aquí verdad?-las dos se callaron de inmediato y se empezaron a sonrojar ,halo cual solo reaccione con una carcajada


    Luego sakura mira a ino y le dice –ino porque no vas y le dices a naruto que estoy aquí –


    -¡Que! ¿porque no vas tu?-dijo ino con disgusto


    -porque tengo que cambiarle el vendaje del pecho a Arashi-le respondió sakura


    -eee jajajja bueno me voy entonces, divierte sakura ajjaaj-mientras abría la puerta y se iba


    Halo que sakura solo apretó el puño y dijo en voz baja- me las pagaras ino-puerca-


    -aaaaa bueno Arashi cambiemos tus vendajes, puedes sentarte en la cama-halo que le respondí con un si


    Me senté como pude en la cama, halo que sakura empieza a cambiarme el vendaje cuando la puerta se vuelve a abrir esta ves eran miyu y ryu los que entraban , miyu al verme despierto sale corriendo disparada asía mi con un rostro que asustaría al mismísimo diablo, rápidamente pongo mis brazos para proteger mi rostro y pensada –de seguro me quera partirme la cara porque no evite que callera en el agujero ,demonios es mi fin- sierro los ojos y me preparo para recibir el golpe cuando siento que algo me aprieta muy fuerte, era miyu que me abrasaba


    -¡imbécil descuidado me ases preocuparme por ti!-dijo miyu llorando-¡como se te ocurre atacar esa cosa! -Aloque responde


    -bueno pareció una buena idea en su momento jajaj –mientras soltaba una leve carcajada


    -¡idiota! grito miyu mientras me golpea la cabeza-no te burles-dijo mientras se secaba los ojos


    -bueno bueno miyu prometo nunca mas atacar a una serpiente gigante con un cuchillo, ahora dejas que sakura termine de cambiar mis vendas-


    -¿Sakura?-dijo miyu y ryu con un tono de sorpresa


    -eeee hola-dijo sakura mientras los saludaba con la mano


    Halo que ryu soltó una carcajada y dijo-válgame dios arashi llevas despierto un par de horas y ya le esta coqueteando ala enfermera-


    -yo no le coqueteo imbécil me esta cambiando las vendas no ves-le dije con un tono de enojo


    -valla valla arashi no pensé que fueras de esos que ocupan su estado de salud para ligar con chicas jaajjja-dijo miyu en un tono burlón


    -¡Que no e ligado con ella maldita sea!-dije bastante furioso


    -discúlpeme señorita que edad tiene usted- le pregunto ryu a sakura


    -17 –contesto sakura mientras se reia


    -oooo lo siento arashi es menor de edad no puedes hacer nada jajjaja-dijo ryu mientras se reía junto con miyu


    -Ryu juro que una de estas me las pagaras-dije mientras apretaba mi puño


    De repente la puerta se abre y entra un joven rubio de ojos azules con unas marcas como bigotes en las mejillas


    -Sakuran-chan por fin te encuentro- dijo el joven exhausto


    -que quieres naruto – dijo sakura un poco disgustada


    -la abuela tsunade dice que cuando termines con el paciente lo lleves a su oficina junto con los demás que encontramos alas afueras-


    -ok-dijo sakura


    -¿Quién es tsunade?-pregunte con duda halo que ryu contesta


    -es una especie de mandamás que dirige este lugar dijo que cuando te despertaras atendería todas nuestras preguntas-alo que respondí con un


    -eso espero-
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso