One-shot de Pokémon - Héroes acuaticos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Samantha, 4 Enero 2010.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Héroes acuaticos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    638
    Héroes acuaticos

    Este drabble lo escribí para los drabbles del poketlhon, espero sea de su agrado.


    Héroes acuáticos


    Recuerdos de la primera vez, llegaron a mi memoria. Ese día el meteorólogo había pronosticado una fuerte tormenta, pero aún así, eso no impidió que yo siguiera adelante sin pensar en el riesgo que correría mi vida estuvo en peligro, pero ellos me salvaron.

    <<Recuerdo que tomé mi mochila, salí de mi casa en dirección al puerto donde tomaría el primer barco que zarparía a la Isla Canela. Abordé el barco y me relajé ligeramente en el camerino. Había deseado tanto ir al torneo de Isla canela; la emoción invadía todo mi cuerpo. Saqué mis pokebolas y me dediqué a pulirlas un poco.

    La tarde llegó y el clima seguía igual, muchas veces los meteorólogos desaciertan a la hora de pronosticar la precisión del clima. Salí un rato para respirar un poco de aire fresco y tomar una limonada. Todo estaba en calma, pero de repente una brisa extraña recorrió mi espalda, alterándome. El viento soplaba cada vez más fuerte mientras gruesas gotas de agua comenzaban a caer. No había pasado mucho tiempo, cuando un fuerte trueno hizo que las personas que se encontraban en el barco se estremecieran, trayendo consigo algunos relámpagos que iluminaban el cielo.

    La tormenta se hacía cada vez más fuerte. Las olas crecían más y más, entretanto chocaban con el barco. El agua estaba inundando gran parte del barco y la fuerza de los marullos adquiría mayor intensidad. Fue entonces cuando medité y me reclamé a mí misma que tenía que haberle hecho caso a mi madre cuando me prohibió salir de casa. Por alguna razón cuando no la obedezco me va mal. El miedo y los nervios se estaban apoderando de mi temeroso cuerpo. El velero se movía de lado a lado; sentía que iba a caer por la borda. Estaba demasiado ocupada sosteniéndome para no caerme, que no podía alcanzar mis pokebolas que estaban en mi mochila. Entonces hubo un momento que intenté alcanzarlas, sin embargo una vibración particularmente brusca me hizo resbalar e inminente, caí al agua fiero.

    El vaivén de las olas no me dejaba nadar; una de ellas me azotó contra el barco recibiendo un fuerte golpe del mismo… mis fuerzas iban disminuyendo drásticamente, mientras mis ojos se iban cerrando. Creí que moriría. De momento, advertí que alguien o algo me tomaba y me llevaba a la superficie, mas no podía ver nada, no podía abrir mis ojos. Era demasiado el cansancio.
    Una suave brisa rozó mi piel, estaba helada debido a la humedad de la ropa. Fui entreabriendo mis orbes poco a poco y noté que era de noche, ya que el brillo de las estrellas y el resplandor de la luna iluminaban todo el firmamento. Me levanté buscando a aquel ser que me salvó. Grande fue mi sorpresa al verlos a ellos: Squirtle y Vaporeon “¿Ellos me auxiliaron?” De verdad me sorprendió que me hayan salvado unos pokemon. Desde ese entonces me eligieron como su entrenadora y su amiga>>

    —Vamos, mis héroes —les dije con una dulce sonrisa—. Debemos entrenar.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Héroes acuaticos

    EL nombre del escrito me llamó la atención, jeje.
    Por eso siempre dicén: La madre siempre tiene la razón, Lool.
    No me cansó de escuchar eso cuando te sale algo mal y te lo recuerdan, asdf asdf.

    Aaaw, pero que monada, toda una ternura el final. Esos dos pokémon son muy lindos. Buena elección allí ;).
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Héroes acuaticos

    ¡Hola!

    Me gustó mucho tu drabble, tu narración me atrae bastante. La descripción de la tormenta me pareció perfecta. A veces es mejor hacerle caso al hombre del tiempo xD, y a las madres xD.

    Por un momento había pensado que el héroe sería un Pokémon legendario, pero igualmente me gusta el final. ^^

    ¡Saludos!
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Héroes acuaticos

    Hace mucho que no comento en fanfics, estoy oxidado. Pero intentemoslo.

    Lo destacable de tu historia es que contiene buena narración. Solamente noté un error al principio, donde la frase no tiene sentido, es decir, le falto una coma para entenderlo mejor, dado el caso de que se lee de corrido. La ortografía ni que hablar, por algo eres beta xD.

    Ahora mi opinión personal. El final no me convenció, está muy simple, aunque supongo que concuerda con la trama que el fic llevó.
     
  5.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Héroes acuaticos

    Que se piensan? que la meteorologia es leer el futuro? Pues no! mucho menos algo tan complejo como la atmosfera y sus cambios sorpresivos.
    Ademas la gente no sabe interpretar cuando se les dice el pronostico, adaptan un "Periodos nubosos con posibles lluvias aisladas", como un "va a estar feo. Va a llover", cuando no es asi lo que dice exactamente :mad:

    ---
    Del fic todo perfectamente narrado y sin faltas. Muy bien ahi!. Y el final algo flojo aunque en un drabble no se puede tampoco tanta explicacion, aunque al menos no aparecio ninguna criatura misteriosa
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Héroes acuaticos

    Heather: La verdad no sabía que titulo colocarle. La idea la tenía, pero el nombre me estaba dando dolores de cabeza. Quería que fuera un pokemon legendario, pero Squirtle y Vaporeon son mis favoritos, aparte de Mew. xD. Gracias por leer. ;)

    Melody: Yo siempre le hago cosa a mi madre, lol quizás por eso no me pasan tantas cosas malas. xD. De la narración no me quejo, pero el final estuvo muy flojo. Gracias por leer. :)

    Reese: A mi tampoco me convenció, tuve algunos problemas con el titulo y asdf. Prometo que la proxima que leas otro de mis fics te dejaré con la boca abierta. e.e. Gracias por leer Jai. *-*

    TR: Pienso igual de los meteorólogos. xD Aquí siempre dicen que va a llover cuando en realidad hay un sol que fríe huevos. :o. Sobre el final también te doy la razón, pero para la próxima será mejor. xD. Muchas gracias por leer. :)
     
Cargando...
Similar Threads - Héroes acuaticos
  1. Lazy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    992

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso