Vocaloid [Gumi] Just a Game

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 26 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veces me da por volver a escuchar canciones de Vocaloid porque pues Vocaloid never gets old, y ahora mismo una de las que más me han enganchado es esta, que siempre me ha gustado mucho (excepto por el principio (?).

    ¿Alguien la conocía? ¿Qué os parece? Yo es que adoro a Gumi y esta canción me gusta mucho por los vibes que da, me dan ganas de bailar ahí a tope uwu

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, que diga Randezvous justo antes de que empiece la parte fuerte (?) (movida) ñalkfñldfkñsdfs Me encanta XD Pero, pero ¿Por qué? Porque me recuerda a Matryoshka, y Matryoshka se ganó mi fanatismo con mucho esfuerzo (?)

    (Si,EstoyComentandoMientrasVeoPorqueYoNoMeAguanto)

    Ya la escuché entera y estoy demasiado fangirl por un motivo parecido por el que me gustó que tuviera la palabra Randezvous (?)

    Pero vamos por partes; como bien dijiste el ritmo es muy pegajoso y dan ganas de bailar XD (Aunque yo no bailo con casi nada, así que no es mi caso, pero facilmente imagino a alguien bailando)
    Y a diferencia de ti; a mi si me gusto el inicio. Siento que es un buen implemento a la canción, pues pareciera que Gumi esta hablando en vez de cantar, y eso a veces es complejo conseguirlo con los Vocaloids... (se va a escuchar de nuevo el inicio) Esperen, corrijo: esta hablando ebria, porque ese amor confuso es demasiado doloroso (?)

    Ahora, como bien dije: yo soy re fangirl de Matryoshka. Más que nada de la canción, letra y ritmo, pero prefiero escucharlas con otras voces que la original. La cosa es que como soy muy fan de la canción terminé imaginándome una especie de trama que no he podido aun redactar (?) Pero esta canción me ha dado demasiado vibras a esa trama XD Y no puedo evitar pensar que Gumi le canta a Miku por lo mencionado, me da lo mismo si Gumi se refiere a un "Él" en la canción, los pronombres son lo de menos (?) Me dieron ganas de intentar el fic de nuevo XD Ya he hecho como tres intentos que ni al capitulo llegan.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso