[*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Holaaaa!
    Gomen por no pasarme ToT!!! bueno la verdad si me pasaba pero como nunca ví un cap pues no posteaba xDU ñem perdon pero ahorita ando de super pasadita supongo que para el domingo ya estare un poco mas tranquila pues estoy quedandome con una tía xDU. Bueno allí se wachan que me largo :felizh: UU!!!
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    sigo esperando que quienes adoptaron a los guerreros me envien sus contribuciones .____.
    de lo contrario no podremos avanzar...
    ojalá me la amnden antes del jueves, pk me voy de vacaciones...
    o sino la conti debería estar luego del miércoles de la próxima semana, claro, si es que alguien envia su colaboracion

    Otra cosa... Como solo se pudieron adoptar 2 siervos, solo 2 guerreros podrán ser asesinados, para que los equipos queden nivelados, a no ser que gcmade acepte eliminar a uno de sus personajes... .__.
     
  3.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    yo te iba amandar la conti pero
    km k figamos k no entendi
    muy bn como tienen ke
    ser las kontis
     
  4.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno yo me disculpo por no haberte enviado nada aun... es que bueno estaba enfermo y una simple gripe se agrabo y se complico pero bueno no hablemos de eso (yo no me fio de hospitales ni doctores)... cuando tenga un chance escibo y te lo envio jeje...

    saludos...
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola

    lamento no poder mandar nada aun, bueno no se
    lady kyros como desees por mi no hay ningun problema
    en q elimine uno de mis personajes, pero tu dime si??

    atte: ML-MM
     
  6.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola...lamento no haber mandado mi conti>.<...
    la mandaré mañana...lo prometo ToT...
    es q me fui de viaje x.x...
    en fin...

    Sayonara^^
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    ATENCION!!!!
    CAMBIO DE PLANES!!!

    Pues, eso... hay un cambio de planes =)
    en vista de que ha muchos les causa una que otra complicación escribir una continuación con un personaje que no es propio, NO ES OBLIGACION HACERLO, me explico: simplemente puedo postear la parte de la continuación que me envió hibarychan hace mucho y rellenar lo demás con algo que se me ocurrió para el infiltraje de Marine... Y al momento de las demás preubas simplemente escribo "luego de la prueba de X, le siguieron Y y Z, quienes también la aprobaron satisfactoriamente. En el bando contrario, también los demás jóvenes podeían sus gemas. De este modo comenzó el verdadero entrenameinto"
    me expliqué bien? *o.o*
    De esta forma será más sencillo avanzar =)
    pero si alguien ia tenía algo hecho, me avisa y espero a que lo envié. De todas formas doy un plazo de 2 DIAS para que lo entreguen.
    Aps! el plazo de a new angel se venció, asi que HAY UN NUEVO PERSONAJE EN ADOPCIÓN: EL GUERRERO DE LA ELECTRICIDAD. luego pongo la ficha, ia???

    Pues, pronto vendrán capis de entrenameinto, pero serán uno o dos, ya que luego vendrá la primera batalla... y de ahí... se entregarán las armas *--*

    eso es todo

    :bye:

    ~kyros~

     
  8.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno...yo no comprendí muy bien...(pero siempre me pasa x.x)
    en fin...yo mañana(pero esta vez si x.x) te pongo conti...es q me di cuenta de q en la conti q iba a mandarte me hice bolas con los personajes y los confundí^^U
    bueno...me voy...

    bye
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Marine, me refiero a k los k ADOPTARON personajes, NO DEBEN ESCRIBIR LA CONTI... por simplemente no se dirá como esos personajes pasaron la prueba, simplemente se dirá "y todos los guerreros obtuvieron sus gemas" o algo por el estilo =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola

    gracias por el anuncio yo si entendi perfectamente, bien entonces ahora que quieres q agamos, para q ya no nos atracemos mas y podamos adelantar algo para el fic, bueno yo tenia un poco escrite de uno de mis personajes pero no lo encie porq apenas hoya cabo de llegar de viaje, y no lo he terminado pero bueno en fin tu solo dinos q tenemos q hacer ahora ok.

    atte: ML-MM(kur)
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2054
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno... los dos días han pasado, así que aquí les dejo la conti =)
    ojalá les guste

    Capítulo 6<o:p></o:p>
    Oscuros recuerdos<o:p></o:p>

    Luego de la prueba de Ciro, el profeta se dirigió hacia la playa, puesto que había visto a una joven esperándole. El anciano supuso que debía de tratarse de la mentora que le ayudaría a tomar las pruebas restantes.
    <o:p> </o:p>
    - Tú debes ser la mentora, verdad?
    <o:p> </o:p>
    - Así es, Tichondrius-sama, mi nombre es Alexiel
    <o:p> </o:p>
    La mujer que le hablaba era una joven de largos cabellos castaños y mirar acaramelado. Vestía un ajustado vestido marrón, el cual resaltaba su estilizada figura. El profeta condujo la mentora hasta donde se encontraban los guerreros, con el fin de presentarla como era debido... La mujer le siguió, mientras una maliciosa voz reía en sus adentros.
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***

    El profeta oscuro se dirigió a ver a los chicos faltantes, pero sólo quedaba uno, de cabellos y ojos violetas, así que lo llamó

    -Ven aqui- ordenó, a lo que el chico se encogió de hombros y se metió a la tienda

    -Bien y ¿que tengo que hacer?-pregunto el chico de mirada violeta mientras veía a Kosuke sentado en el piso

    -Entrar a la cueva y superar tu temor...Derek-respondió el chico de mirar ambarino desde el piso pues, había volteado al sentir la mirada sobre él

    -Eso es todo? para eso estuvimos horas ahí afuera?- Derek dirigió una mirada mordaz al profeta

    -Bueno, pues si- respondió éste - y que vas a hacer?

    -Voy a entrar... Afuera es terriblemente tedioso- contesto el chico mientras entraba en la profunda y oscura abertura
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    *** Con los Guerreros***
    <o:p> </o:p>
    Tichondrius reunió a todos los jóvenes en la playa. Los guerreros se extrañaron al ver a aquella desconocida mujer, pues suponían que eran los únicos habitantes humanos en la isla.
    <o:p> </o:p>
    - Quién es ella? – preguntó Sakura, sin poder ocultar su curiosidad
    <o:p> </o:p>
    - Ella es nuestra mentora, verdad Tichondrius? – preguntó a su vez Ryosuke, mirando fijamente a la desconocida
    <o:p> </o:p>
    - Exactamente, chico... Pero te agradecería que no te entrometieras en mis pensamientos sin mi consentimiento – le reprochó el anciano
    <o:p> </o:p>
    - Eso es imposible... Si te pidiera tu consentimiento, no podría entrometerse- observó Samantha – No sería lo mismo ejecutar un acto sin previo aviso, que pidiendo permiso... No tendría gracia –añadió
    <o:p> </o:p>
    - Bueno, bueno, no estamos hablando de eso. La señorita aquí presente es su mentora, y por ende, deben respetarla al igual que a mí
    <o:p> </o:p>
    - Etto... ¿debíamos respetarte, anciano?- preguntó Amon con una sonrisa burlona
    <o:p> </o:p>
    - Y esta señorita tiene nombre? – preguntó Joseph
    <o:p> </o:p>
    - Claro, mi nombre es Alexiel – respondió la aludida, con una amable sonrisa
    <o:p> </o:p>
    El joven de mirada plateada se sintió repentinamente incómodo. Aquella sensación no le abandonó hasta que el profeta los autorizó para retornar a lo que estaban haciendo antes de la reunión. Se dirigió a un gran árbol, el cual había estado intentando escalar, desde allí le dirigió una fugaz mirada a la recién llegada, quien se encontraba acompañada de la dulce Nodoka. La chica se sintió a gusto con la presencia de la profesora, ya que emitía un aura extrañamente carente de maldad...
    <o:p> </o:p>
    *** Con Derek***

    Después de varios minutos de caminar, empezó a reconocer el lugar, el pasto. Vio la casa en ruinas, los columpios, los rosales se subían a la cerca y las enredaderas cubrían lo poco que quedaba del lugar. La puerta de la reja estaba oxidada y caía hacia un lado, el joven se acercó y salto la barda.
    Recorría el sendero casi automáticamente. Abrió la puerta, que al recibir la fuerza del empuje, cayó al suelo

    -Definitivamente es mejor ahora de lo que era antes-pensó el chico y siguió caminando. De pronto una niña pasó corriendo junto a él y subió lo que quedaba de las escaleras-Que?! Melany?- sin pensarlo dos veces subió por las escaleras, que se rompieron justo cuando iba a la mitad, dejándolo colgado hacia el oscuro vacío que se extendía bajo él-estoy seguro que la persona que vi... Era Melany ... ¡MELANY!- llamó, pero no hubo respuesta y él estaba colgado de la escalera-definitivamente mal día para salir de la cama-pensó
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***
    <o:p> </o:p>
    -Eso es lo que he visto, hasta ahora-dijo el chico mientras miraba al profeta

    -Bien, bien, todo va como debería ir... debe vencer su miedo o morir en el intento, me pregunto que pasara primero...

    -Espere, hay mas-interrumpió kosuke

    -Perfecto-dijo el profeta mientras sonreía con malicia
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Guerreros***
    <o:p> </o:p>
    El sol ya comenzaba a esconderse, y las primeras estrellas brillaban en el cielo. El joven de cabellos platinados descansaba sentado en la rama del árbol, mirando la pálida silueta de la luna en el cielo. Recordaba pasajes de su infancia, cuando junto a Amelia se juntaban en las noches a ver el cielo nocturno. Cierta vez la chica le había mencionado que las luces en el cielo no eran cuerpos inertes...
    <o:p> </o:p>
    - “Las estrellas no son sólo luces brillantes...” – comenzó a recitar el joven<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - “...Sino que son los mismos ángeles, enviados del cielo, para cuidarte”- concluyó una voz a sus espaldas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El joven volteó rápidamente, quedando frente a frente con una mujer de larga cabellera castaña. El guerrero no supo cómo reaccionar ante aquella situación... Aquella mujer acababa de repetir la frase que Amelia le dijo hacía ya más de 10 años... Una frase que jamás se la había revelado a nadie...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Disculpa que te haya interrumpido... Es sólo que me preocupé al verte aquí, tan solitario... Y al oír tus palabras, simplemente me nacieron deseos de otorgarle más significación – le explicó la joven – espero que no te haya molestado...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - No hay problema... Yo ya me iba, de todos modos...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El joven bajó rápidamente del árbol y se dirigió hacia donde aguardaban sus compañeros, a la espera de que el último joven rindiera la prueba. Desde el arbol, la mujer observó con cautela al muchacho... Algo en su interior le decía que no era pertinente estar muy cerca de él, pero otra parte de ella parecía muy contraria a aquella idea...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con Derek***<o:p></o:p>

    Al fin acababa de alcanzar el barandal. Hizo acopio de todas sus fuerzas y agarrándose del barrote escaló por la pared. Cuando termino de subir las escaleras, vio a una niña parada en el marco de una puerta. La reconoció al instante e intento acercarse a ella, pero un grito lo detuvo y alguien lo jalo de la parte de atras de la chamarra

    -OTRA VEZ AQUI MOCOSO DEL DEMONIO
    <o:p> </o:p>
    No necesito más señal de alarma, reconoció esa voz al instante... Sí, era el dueño de la casa, el papá de la pequeña niña que miraba confundida el espectáculo desde la puerta. Derek por reflejo intentó soltarse pero era inútil, el hombre era muy fuerte para él, así que llevo a rastras al chico hasta el patio de atrás por una escalera de emergencia, mientras la niña los seguía a una distancia prudente. En ese momento el chico lo recordó... Aquél día se había escapado del orfanato, había ido a visitar a Melany, había entrado justo como minutos antes, había subido justo como antes de que lo atraparan y si recordaba bien, ahora lo iba a llevar al....No! no lo iba a permitir! pero no podía hacer nada, el hombre se acercó al pozo, le puso las manos en los hombros y lo levanto para dejarlo justo arriba de la boca de éste. Murmuró unas palabras y soltó al chico para darse la vuelta y entrar a su casa.
    Metros más abajo, Derek había logrado agarrarse a una de las raíces de las plantas que se deslizaban, desde esa posición alcanzaba a ver el pequeño punto de luz de la abertura. Aquel día, Melany le había lanzado la cuerda que se usaba para sacar agua y había salido no sin un "pequeño" trauma, pero por alguna razón supo que esta vez no iba a ser así... Estaba a punto de morir, pero si esto debía suceder, no lo iba a hacer con miedo... moriría con la frente en alto, así que simplemente se soltó de la planta y cayó. Estuvo cayendo relativamente poco tiempo y pronto sintió un pequeño golpe, luego, nada. Cuando despertó estaba tumbado en el suelo de la cueva, una pequeña gema estaba a su lado. Era negra, supuso que era lo que buscaba y se dispuso a regresar.
    <o:p> </o:p>
    *** Con los Guerreros***
    <o:p> </o:p>
    Por fin Kaworu había terminado de rendir su prueba, y de este modo todos los jóvenes ya poseían las gemas que los identificaban como guerreros. Ticondrius los miraba con complacencia, pero a la vez con cierta preocupación... Sabía de antemano que los Siervos de la Oscuridad estaban reuniendo fuerzas, y la batalla parecía cada vez más inminente... Desde ahora comenzaría el verdadero entrenamiento.
    <o:p> </o:p>
    *** Con los Siervos***

    Cuando Derek salió de la cueva, el sol lo cegó un momento, pero luego se acostumbro. Vio Zagtenier sentado junto a Kosuke

    -¿Y bien?- pregunto el profeta

    -¿Es esto lo que buscaba? – preguntó Derek, enseñándole la gema

    -Si

    -De acuerdo, yo me largo de esta tienda del demonio- el chico caminó hacia la puerta pero la voz de Kosuke lo detuvo

    -Sabes, todo lo que has pasado no fue coincidencia

    -¿Entonces?-Derek se dio la vuelta para encontrarse con la mirada del profeta

    -El guerrero de la luz con el poder de la energía luminosa es el causante... algo que decir?-completo el hombre sin quitar la vista del chico

    -Sí...lo matare con mis propias manos

    -Perfecto- asintió el hombre y salio detrás de Derek.
    <o:p> </o:p>
    Y así concluía la última prueba de los Siervos de la Oscuridad... Muy pronto ambas fuerzas antagónicas debían de enfrentarse...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuará.<o:p></o:p>


    ********************************

    que tal???
    esta ha sido con la contribución de hibarychan y mía =)
    así que hibarychan, como es mi costumbre, te ganaste repu por la ayuda =D

    Bueno, aki dejo la ficha del personaje que falta ser adoptado

    [FONT=&quot]Nombre: Kaworu Miyamoto
    Edad: 16 años
    Apariencia sicológica: frio serio e indiferente
    Historia: Su familia fue asesinad frente a sus ojos por uno de sus abuelos al que despues el mato cuando el solo tenia 6 años, desde entonces el decidio volverse fuerte para que nate tubiera que pasar lo mismo que el, y para poder encontrar a una chica que conosio antes de que asesinaran a su familia,[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Tipo de poder: Electricidad
    Grupo: Guerrero de la luz
    [/FONT]
    eso es todo =)

    :bye:

    ~kyros~[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  12.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    jejejeje... interesante contacto el de Joseph y Alexiel jeje... me agrado... y bueno vale decir que tirar a un chico a un poso es un poco tortuoso no creen? jejeje... me gusto el cap... estuvo muy bueno... creo que lo que te envie ya no es de mucha utilidad pero bueno no importa jeje...

    saludos... esperemos a ver como continua esto...
     
  13.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Me gusto el capitulo esta muy bueno =D!
    Bueno pues aquí haciendo acto de presencia para que no me maten también :rezar:.
    Yo quisiera adoptar al personaje, aunque creo que tardaría más o menos 1 día en dejar la continuación :L:: si eso no es problema pues bueno :3

    Me despido, saludos.
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    879
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Nodoka, aunque adoptes al personaje, no debes enviar la continuación... sólo será necesario que escribar por él cuando comienze la primera batalla =)

    Josh, recibí tu Pm... Y aquí va una mini conti =)


    Capítulo 6
    II Parte

    - Bien, creo que hemos terminado - observó Zagtenier

    - Perdón? Terminado? Yo todavía no hago nada! - le reprochó una voz femenina a sus espaldas

    El rpofeta se volteó y se percató de la presencia de una chica, en la cual no había reparado antes. Llamó a Rosette, la miro algo impaciente mientras la chica caminaba despacio hacia él, ella no tenia miedo a nada en especial, a algunos animales rastreros pero solo a eso… nada en especial… el profeta se acerco a ella y solo le dijo unas palabras…

    - Tu no le temes a nada… - la chica lo miro algo desconfiada… mientras la codician al lugar en donde se llevaría a cabo su prueba…


    Al entrar en la cavidad volcánica la paredes del lugar comenzaron a hacerse difusas y a cambiar, pronto el lugar se convirtió en una pequeña villa tranquila y apacible, en ella una chiquilla paseaba tranquilamente mientras cargaba una cesta con víveres camino a su casa, a simple vista estaba tranquila pero cuando Rosette se acerco pudo ver que no era tranquilidad era temor lo que había en su semblante, iba despacio por que no quería llegar a su casa, pero los caminos no son eternos y pronto se encontró llegando con la pequeña a su casa, Rosette tenia recuerdos muy difusos de su pasado así que no reconoció la casa que la albergo durante su niñez, entro en ella y observo una pequeña y familiar escena…

    -En donde están las llaves de mi coche… - gritaba un sujeto extraño a la chica… pero la chiquilla se quedo paralizada, no sabia que responderle

    – yo… yo… yo no lo se… - balbuceaba la chica mientras el sujeto la agarraba del brazo…

    - Mis llaves estaban en la mesa hace unos minutos y en cuanto llegaste desaparecieron, donde las pusiste?…

    La chica seguía diciendo que no sabia nada de llaves pero el sujeto dejo de creerle era momento de castigarla como siempre lo hacia…
    El hombre arrastro a la chica a un cuarto pequeño y la encerró en ese lugar… en ese momento su alrededor cambio nuevamente y ella se vio encerrada con la pequeña, la chica parecía tranquila pero de pronto en cuanto miro a su alrededor la desesperación comenzó a azotarla… no le gustaba estar sola y menos en lugares encerrados, y en esos instantes comenzaría a comprender por que…

    La pequeña niña comenzaba a golpear la puerta desesperadamente gritando por que la sacaran de ese lugar, la desesperación de la pequeña pronto se convirtió en la suya y sus gritos se hicieron uno, hasta que lo entendió ella era esa pequeña chica pero lo que siguió fue lo que marco una línea entre la sanidad y la locura… la pequeña niña desapareció dejando completamente sola en ese lugar, su respiración se acelero vertiginosamente mientras sus ojos buscaban algún punto de referencia algo, pero todo a su alrededor era un enorme vació… la chica entro en pánico y callo arrodillada sujetándose la cabeza y cerrando los ojos mientras dejaba que las lagrimas y la desesperación se apoderaran de ella… hasta el punto de colapsarse en si misma, ya no deseaba mas que salir de allí prefería morir que continuar en ese lugar…

    Pero de pronto todo cambio su semblante se endureció y se puso de pie…

    -Maldito sea… Maldito sea el que me puso en esta situación…

    El odio se apodero de la chica mientras sus puños se cerraban con ira… solo vasto un solo golpe más a la puerta para que esta se colapsara dejándola en la caverna baldía del volcán, con una enorme confusión abrió su puño lo había cerrado tan fuerte que sus uñas la habían hecho sangrar, pero en cuanto abrió su mano tenia en ella más que sangre... Tenía una gema tan clara como el cristal... lo que había ido a buscar…


    Salio del lugar y entrego la ensangrentada piedra a Zagtenier
    – quieres saber quien fue el culpable de que te encerraran en ese lugar? - preguntó el profeta con malicia

    - sí... deseo hacerlo pedazos

    - fuel el guerrero del Espacio…

    La chica se alejó del oscuro profeta con sólo una idea en mente... Buscar al guerrero y exterminarlo cuanto antes.

    - En fin, creo que ahora sí han terminado las pruebas...
    - pensó Zagtenier con alivio... ya estaba aburrido de no ver sangre


    Continuará...

    ----------------------------------------------------

    Josh, me gustó la conti =)
    agregué unos pequeños detalles, para integrarla... Y como es mi costumbre, te daré repu =P

    :bye:

    ~kyros~
     
  15.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Ah ok entiendo :eek:!
    Bueno pues estare esperando ya cuando llegue eso para comenzar :3
    Por cierto que continuación :L!
    Haber si ya comenzamos con la pelea y asdf xDU, porque ya tiene tiempo y pues ya quiero participar nuevamente :L::!.
    Este bueno, me despido saludos :3
     
  16.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno... jeje ya vi que todo esta como marchando bien jeje... espero que comiencen las peleas... me parece bien eliminar lo que sobra para ver como sontinua esto... estare lo mas pendiente posible jejeje...

    saludos...
     
  17.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Buenas continuaciones,
    felicidades Hibarychan y Josh.

    La batalla comenzara al fin,
    todo se pone cada vez mas
    emocionante.

    Que encuentro mas interesante
    entre Joseph y Alexiel.
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    les pido perdón por la demora...
    pero volví a clases y nuevamente el tiempo en el pc es restringido T_T
    además debo ponerme al día con mis demás Fan-Fic...
    Por cierto Sango, me uní al foro de tu firma "Paraíso FF"... debo agradecerte por el dato :D... Ia publiqué mi tercera historia x)... Cuál es tu nick allí?

    Bueno... haré lo posible por traer pronto la conti... Decidí que desde la próxima comenzarán las batallas... por lo cual será más larga =)
    Luego les dejaré la pauta de cómo deben continuarle... ya que esta vez será más complicado... Y no todos los personajes adoptados deberán morir...

    :bye:

    ~kyros~

    **Publicidad**

    Si les gustan los ff colectivos, las misiones al más puro estilo rol... Únanse a Academia de clanes! les prometo que no se arrepentirán!... Podrán pertenecer a alguno de los 4 clanes y demostrar que pueden ser guerreros capaces de destuir la sombra de maldad que cubre la isla de la academia... Echenle un vistazo y no se arrepentirán ;)... Si no entienden algo, me mandan un PM a mi cuenta de allí (Lady Kyros, igual xD)
     
  19.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    al fin pude venir
    veamos
    me enkanto km kedaron las kontis
    y no te preokupes la eskuela yo entiendo
    ojala te desocupes pronto
    para ke puedas traer conti
     
  20.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    No te preocupes Kyros, te entiendo.
    Yo pronto entrare tambien (el 20 de agosto.

    Que bien que te uniste, bueno, es Darkness light,
    como en Academia de Clanes.

    Por cierto, en serio, unanse.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso