[*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    me alegro de que les haya gustao el primer capi =)
    pues kizás en un rto más o el find e semana, les dejo el segundo capi y las intrucciones para las continuaciones =D

    Cagalli, respondiendo a tu pregunta...
    Si alguno de aquí kiere tener pareja dentro del ff, por mi está bien =)
    lo unico importante es k ambos usuarios estén de acuerdo en vincular sus personajes =)

    bueno, eso es todo por ahora...

    :bye:

    ~kyros~
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3324
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bien... aki les dejo el Segundo Capítulo!! =D
    ojalá les guste!


    Capítulo 2<o:p></o:p>
    Probando valentía<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Sus gemas permanecen escondidas en algún lugar de ésta isla... deben encontrarlas si es que desean aumentar sus poderes… - explicó Tichondrius<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Y para querríamos aumentar nuestras fuerzas??? – preguntó Sakura<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - No importa para lo que sea... Yo anhelo poder más que a nada en el mundo – comentó Samantha<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Más que a nada??? – preguntó Kibari<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Si, no hay nada más importante…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Qué vida más vacía has de llevar… - observó Amon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Amon tiene razón, el poder no lo es todo... – dijo Nodoka<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Feh… - Samantha no hizo caso de sus observaciones<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Veo que eres ambiciosa... – observó Joseph<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Más bien es competidora... no acepta ser inferior a otros. – Replicó Ryosuke<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Los seres inferiores son escoria. – sentenció Samantha<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - No merecen vivir... – la apoyo Kaworu sin darle mayor importancia<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Cómo pueden decir eso?! Todos los seres son iguales, todos merecen vivir en armonía… - replicó Nodoka<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ya basta... Samantha ven aquí, Ryosuke, tú también, te necesito – los llamó el profeta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica se dirige a una especie de “carpa”, seguida por el chico. Al entrar Tichondrius los invita a tomar asiento sobre unos mullidos cojines.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Samantha, tú serás la primera en rendir la prueba... Ryosuke, quiero que veas qué es lo que siente...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al rato Samantha sale por la parte trasera de la carpa y se introduce en el bosque, en busca de su preciada gema. <o:p></o:p>
    Mientras tanto, Ryosuke lucía pálido... Esos sentimientos eran muy extraños. Tichondrius puso su mano en el hombro del chico, tras lo cual pudo percibir todo lo que el chico había indagado de los sentimientos de la joven... Había mucho rencor... y desprecio por la vida. La chica tenía mucho odio almacenado, tanto que los sentimientos nobles se hallaban escondidos en un oscuro rincón de su corazón. Pudo ver una serie de extraños sucesos... Una niña pequeña llorando desconsoladamente, llamando a gritos a alguien que nunca aparecería. La misma niña un tanto más grande, comprendiendo que se hallaba sola en el mundo, que nadie permanecería a su lado para siempre. Un mayordomo esmerándose en hacer que la pequeña sonriera, sin resultado alguno. Una chica triste por considerarse débil, tras lo cuál decidió ser superior a todos. Odiaba a todos aquellos que tenían lo que a ella le hacía falta. A las personas con sentimientos cálidos, los consideraba inferiores y muy fáciles de manipular a su antojo. No le importaba que las personas que se hallaban a su alrededor se vieran perjudicadas por sus acciones, sólo deseaba eliminar a todos aquellos seres que eran escoria. Por otra parte se veía a la misma chica muy triste, solitaria... Su mirada reflejaba una inmensa melancolía, una pena sin fin... Una soledad que no encontraba compañía, una vida que carecía de motivos, una existencia que carecía de amor.<o:p></o:p>
    Ryosuke se hallaba perturbado, por más que intentó entender el motivo de todo esto, no pudo... Simplemente Samantha guardaba aquél secreto en algún lugar muy recóndito de su memoria... era un secreto que protegía con anhelo, sin dejar que nadie se enterara de su situación... Sin duda, debía ser algo un suceso muy oscuro y triste en la vida de la muchacha... Por que ese motivo fue el que cambió su personalidad... Antes se veía a una pequeña sonriente ante todo, feliz de la vida, amante de los seres vivos y de todo cuanto la rodeara; era una pequeña con una vida perfecta, sin falta de amor y apoyo... Qué pudo haber pasado para que todo hubiese cambiado???<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Zagtenier condujo a los jóvenes hacia el pie de un volcán, el lugar donde serían llevadas a cabo las pruebas... El profeta los miraba con una sonrisa en los labios... Habían creído en todo lo que les había dicho... Muy pronto estaría bajo su poder la tierra... y luego, el universo... Sólo necesitaba apoderarse del otro chico...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Aquí se llevarán a cabo las pruebas? – se preguntó Rosette<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Es un lugar perfecto, a mi parecer – observó Kira<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Pues, comencemos... Kosuke y Mathew... por favor síganme... – El profeta los condujo hasta un lugar apartado...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Qué quiere de mí? – preguntó Mathew<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Tú serás el primero en enfrentar la prueba... y conseguir la gema del viento oscuro... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Del viento? – un dejo de temor se escondía tras su voz<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Sí... Kosuke, quiero que veas cuál es la razón de su miedo por los tornados... – luego se dirigió al chico de ojos de cielo – Sólo el vencer tu temor te hará controlar su poder... de lo contrario, morirás...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El profeta sonrió burlonamente, mientras Kosuke indagaba en la mente de aquél muchacho... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con Samantha***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Samantha luchaba contra una inmensa Hidra de 3 cabezas, sabía de antemano que cortar alguna sería un gran error. Era difícil... Jamás había luchado contra un ser tan grande como aquél, pero descubrió una ventaja... La Hidra era muy lenta. La chica creó varios torbellinos y se montó en ellos, luego comprendió que aquella criatura era inferior a ella, por lo cual no dudó en acabar con su existencia. Velozmente se lanzó hacia el monstruo, más la Hidra adivinó sus movimientos y la esquivó. De pronto Samantha se sintió paralizada... Esa criatura no era una Hidra... Sino un Metamorfo... Una criatura que pueda cambiar su imagen y repentinamente optó la forma de su madre...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Hija... ven aquí... no te atreverás a dañar a tu madre...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica de ojos color cielo bajó la vista... tenía la cabeza gacha, luego una incontenible ira inunda su dulce voz.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ese fue el peor error que pudiste cometer...-la chica sujeta el cuello de su madre con ambas manos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Pero hija soy tu madre...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Maldita criatura... aunque fueras mi madre...- aprieta cada vez más fuerte- igual te mataría!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al gritar esto, enormes torbellinos se aproximaron al cuerpo del metamorfo, destrozando su cuerpo sin compasión alguna... del cielo cayó una piedra brillante... Lo había conseguido, allí estaba su gema... Al verla, sólo la recogió y la guardó.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Zagtenier sonreía maliciosamente, mientras Kosuke le relataba lo que había descubierto al indagar en la mente del chico de ojos de cielo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Veremos cómo se las arregla para salir de ésta... Si no domina y vence su miedo, morirá... - sentenció el profeta con malicia<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Y si logra vencer la prueba? - preguntó el chico con indiferencia<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Pues, en ese caso... dominará su elemento y conseguirá su gema... Y con ella descubrirá sus poderes...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *** Con Mathew***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mathew llegó hasta una cámara vacía, seguramente fue creada por una erupción hace ya mucho tiempo... Al llegar, el paisaje rocoso cambió, transformándose en la ciudad cubierta por la nieve... El chico reconoció ese paisaje con sorpresa... Rusia... La nieve cubría las calles, el viento soplaba con fuerza, el río se hallaba congelado, y junto a él estaba situada una hermosa casa... SU casa...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Qué... Qué demonios sucedió?! Cómo llegué hasta aquí?! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico miraba a su alrededor con nerviosismo... Aquél paisaje era idéntico al de hace 5 años... Cuando sucedió la catástrofe... El chico no sospechaba que ésta volvería a ocurrir...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *** <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Deberá enfrentar su miedo... Otra vez, pero debe vencerlo si quiere vivir... Qué harás, Herzberg, volver a paralizarte mientras todo se destruye a tu alrededor?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Guerreros***<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - Y qué hacen los “Siervos de la oscuridad” ahora?- preguntó un personaje encapuchado<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Preparan a sus guerreros - explicó Tichondrius<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Entonces... es hora de entrenar a los nuestros<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Sí, puesto que me temo que ya tienen a Kosuke de su lado... Nuestras fuerzas están parejas, sólo nos queda pelear... Pero algo me inquieta... Temo que la batalla de los guerreros del aire será desastrosa... los destruirá a ambos sin importar el resultado... - la voz del profeta sonaba lúgubre<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Y eso, por qué?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Porque ambos... son Herzberg... Son hermanos mellizos... Samantha y Mathew... están destinados a luchar - sentenció el anciano con pesar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con Mathew***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico caminó lentamente a la que sería su casa... Al entrar a la cocina no pudo retener las lágrimas al ver a su madre frente a él... Al igual que antes del incidente...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Hijo! Llegas a tiempo para probar el exquisito pie de manzana que acabo de hornear - la mujer le sonrió con dulzura<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ma... Mamá?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Qué ocurre? Parece que hubieses visto un fantasma... Bueno, no importa... Qué te parece si salimos a dar un paseo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mathew asintió con lentitud... todo era tan familiar... Tenía un mal presentimiento... Todo era igual a la última vez...<o:p></o:p>
    De pronto el viento aumentó su fuerza, los árboles comenzaron a crujir y el chicott comprendió por qué era... Ya había llegado... El tornado que acabó con sus sueños de infancia... Que acabó con su vida tranquila... El responsable de todas sus desdichas...<o:p></o:p>
    La señora Herzberg se preparaba para salir... El chico corrió a su encuentro...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Mamá! No lo hagas! Quédate aquí!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Pero qué dices? Estás muy raro... Vamos, el bus nos va a dejar...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La señora abrió la puerta y cruzó el umbral, de inmediato comenzó a gritar desesperadamente... el tornado se acercaba a gran velocidad... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Matt, quédate adentro! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Mamá!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico se encontraba asustado... sabía que si no actuaba se repetiría el accidente... Lentamente salió de la casa y avanzó con dificultad hacia su madre... Tomo su mano e intentó llevarla a casa... pero ya era tarde... El tornado se hallaba cada vez más cerca y su fuerza aumentaba...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Hijo... Vete... - sus ojos estaban llorosos - Huye... sálvate... No importa lo que me suceda... me encomiendo a Dios... <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - No... MAMÁ!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La señora empujó al chico hacia la casa, para luego ser succionada por el tornado... Igual que hace 5 años...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - NOOOOOO!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La vez anterior el tornado se detuvo, pero esta vez avanzó hacia él... El chico bajó la cabeza y silenciosas lágrimas rodaron por si rostro... Apretó sus puños con fuerza... El tornado avanzaba... pero él no huiría...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - No puedo golpear el viento... Y no saco nada con huir... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico avanzó hacia el tornado, en sus ojos se veía la determinación... No escaparía... Sabía que sería imposible enfrentar a aquél fenómeno natural, pero no huiría... Sin más, dejó que el tornado lo atrajera hacia sí...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ya todo acabó... Nada más puedo hacer...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico sintió como todo daba vueltas a su alrededor y luego despertó dentro de la caverna... Había algo en su mano... Una gema... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Es extraño... Repentinamente recordé mi viaje a Rusia... hace 5 años... - Samantha iba de camino a donde se encontraban los demás - Esa vez... invoqué uno por error... No conocía mis poderes... hubiese querido evitarlo...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *** Con los Guerreros***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Samantha miró a Tichondrius y le entregó la gema... luego se dirigió a Ryosuke.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ni se te ocurra intentar adivinar mis pensamientos...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tichondrius dirigió una triste mirada a la chica... y se preparó para dar inicio a la próxima prueba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mathew salió de la caverna con el rostro sombrío... Zagtenier se acercó hacia él<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Aquí está la gema... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Bien hecho... tengo un secreto que revelarte... La persona culpable de la muerte de tu madre... Es la guerrera del Aire... con quién te enfrentarás muy pronto... qué harás?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El chico bajó la cabeza, para luego levantarla con una nueva y feroz expresión plasmada en su rostro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Yo... la mataré - dijo el chico con odio y determinación...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El profeta oscuro sonrió con malicia y llamó al próximo a dar la prueba...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuará...<o:p></o:p>


    ************************************************

    Bien, ahora dejaré las aclaraciones para las continuaciones.

    *Puntos generales:

    1.- No hay un orden definido en cuanto al turno de cada uno para contribuir, pero conste, aquél que no contribuya, su personaje será eliminado... lo mínimo que se pide es una contribución al mes... y ni siquiera tiene que ser excesivamente corta... Pero me interesa saber si están comprometidos con el ff... No kiero k kede parado

    2.- Todo lo que escriban me lo deben mandar a mi... Así k akel k le resulte más fácil escribir a modo de teatro, me lo manda así y yo lo adapto. Esto es para incorporar datos importantes dentro de los planes de los guerreros y de los siervos... asi como para tbn evitar las faltas de ortografia... me ha tocado leer ff con muchas de ellas... por ejemplo ansias=ancías o_oU, si es que no le ponen una "h" intermedia xD

    ahora...
    la primera parte del ff será conseguir las gemas =)
    para esto los guerreros y los siervos tienen pruebas diferentes
    en cada capi pondré una de los guerreros y otra de los siervos

    Prueba de los Guerreros

    1.- Deben luchar contra un metamorfo, quien tomará la apariencia de una persona muy importante para su personaje
    2.- Deben relatar parte del por qué aquella persona es tan importante para ustedes (Recuerden que son huérfanos)
    3.- Deben eliminar al metamorfo usando sus poderes básicos, relatando antes cómo se dieron cuanta de que aquella persona no era quien parecía (los metamorfos usan las apariencias para inflingir daño tanto fisico como sicológico)

    Pruebas de los Siervos

    1.- Deben enfrentarse a un temor relacionado con el tipo de poder que tienen (por ejemplo: el tipo fuego tuvo un pasado trágico con un incendio, o el tipo agua estuvo punto de morir ahogado o algo por el estilo... Recuerden que todos son huérfanos)
    2.- Deben mencionar a qué se debe el temor, con la ayuda de Kosuke
    3.- Deben vencer su temor, ya sea enfrentándose a él o, como Mathew, entregándose por completo... No se le debe huir.



    Pueden tomar como ejemplo las pruebas de los guerreros de aire o bien, pedirme la de otros guerreros de su tipo. Ya que este ff lo habia escrito antes, pero kedó parado, tengo guardadas las pruebas de todos los guerreros de la luz (cada uno con historias relacionadas con su personaje, pero que pueden servir como guia) Los siervos no alcanzarona realizar sus pruebas, asi que no las tengo =(... Pero no duden en pedirme ayuda si no se les ocurre como crearle un temor a sus personajes
    Pueden mandarme las contis cuando tengan tiempo libre.
    cuando tenga una de un guerrero y otra de un siervo, pongo un capi =D

    eso es todo

    :bye:

    ~kyros~
     
  3.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

    Me a gustado la segunda continuación del Fic ^^
    Ahora mismo me pongo a trabajar en mi parte :3, si no fuese muchas molestias me gustaria que tu la publicaras xD, asi que alli despues me mandas tu MSN ¿Ok? ;3


    OMFG, A mi me agradaría mucho tener pareja en el FanFic :yay:
    Si por alli alguien tambien desea no dude :L::U Ok xDU!
    Bueno saludos
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Pues, los capis los publicaré siempre yo, a no ser que tenga algún problema, en ese caso me pondré en contacto con alguno de ustedes para que lo haga =)
    Lo hago así para evitar que algunos exgaeren con sus personajes o desvien el curso de la historia... lo cual no es su culpa, ya que sólo yo se hacia donde va... lalala (8)

    cualkier duda, mi msn es blood_saya_lore14@hotmail.com

    :bye:

    ~kyros~
     
  5.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    mmm... bueno ya te agregue... mi msn es Shadow_Maximus_00@hotmail.com solo para que sepas que soy yo... y desde ahora mismo voy a comenzar a escribie mi tercer cap... espero que no me quede tan mal jeje...

    saludos...
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Disculpa la tardansa.

    Hasta ahora la trama es muy interesante.

    En cuanto al haber optado por no usar el dialogo teatral estoy deacuerdo, a pesar de que este es mas sencillo de usar por que el personaje se identifica inmediatamente no se puede saber el tono con el que se habla. Y realmente el dialogo literario es un poco mas dificil y hay que poner atencion al escribir o leer para entender pero eso es lo que hace que estes mas intrigado.

    Estoy de acuerdo en el modo que se haran las continuaciones. Comenzare a trabajar en mi aportacion lo mas rapido que pueda.
     
  7.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    antes de leer las contis quisiera disculparme por no aparecer...hice un viaje y no tuve tiempo de avisar...ahora dejo la imagen...de paso tb dejo el nombre del ser demoníaco q habita en mi personaje...el nombre de el es "Rosiel" y la apariencia de ella es:
    alexiel:
    [imagen]805784[/imagen]
    pero tengan en cuenta q ella no tiene alas de angelXD...y si las tiene...pues son oscuras...:s

    cuando rosiel aparece:
    [​IMG]

    si la segunda imagen no se ve...perdonen...es q por alguna razón no puedo adjuntar imágenes -.-

    ahora voy a leer las contis...bye^^
     
  8.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    estoy leyendo las contis y veo q pusieron a mi personaje con capucha...pues....quisiera q siga así....y q si hay algún personaje q desee tenerla de pareja(cosa q dudo) q el sea el primero en verlaxD...para hacerlo interesante jejexD

    bye!xD
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por la imagen Marine =)
    tu personaje aparecio con capucha pk como no sabia su aparencia tuve k ocultarla n.nU
    si kiere la dejo asi por un tiempo más o de inmediato la describo de acuerdo a las imagenes k dejaste =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    mmm... bueno ya te envie mi aporte kyros... jeje... espero que no me regañes mucho por el... n.n

    y bueno con respecto a lo de las parejas... me puede gustar una de las malas??? es que eso se me hace mas interesante jeje...
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por tu aporte Josh =)
    tbn Cagalli me mandó el suyo
    ahora solo necesito a lo menos un aporte de alguno de los siervos para poder pponer la conti =)

    Josh, puedes elegir de pareja a quien quieras, claro, si es k al usuario no tiene problema =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno... ha modo de dejar más claro quien ha contribuido ya, o debe de contribuir, dejaré la lista de todos los participantes, dejando en negrita a quienes ya me han mandado su parte =)

    Guerreros

    -.sakura.-
    The.Kibari_
    Cagalli
    Marina Konno
    a new angel
    dodo-chan
    Josh

    Siervos

    rosette21
    Jessy
    hibarychan
    gcmade (x 2... despues hablaremos sobre lo de tus dos personajes, ia?)
    Asel
    Marine Uchiha (tenemos que hablar del cómo puedes contribuir, ok? n_n)
    Sango_extermina
     
  13.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    perdona -.-....es q me confundí @.@
    bueo...comienzo a trabajar en mi conti...q tan larga debe ser? o.o
    -.-...doy muchos problemas¬¬
    lo siento ._.
     
  14.  
    Asel

    Asel Guest

    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Estan bien las continuaciones me gustaron :) yo ya estoy comenzando con la parte que se supone debo hacer ?

    tu me caes bien xD si quieres yo puedo ser tu pareja ademas las cosas podrian ponerse nose chidas :cool: por cierto alli a mi personaje le habia puesto que una niña lo habia ayudado en el pasado, una pregunta
    puedo ponerle por ejemplo que fue ella (Cagalli) oh debo inventarme una????
    es mi unica duda
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Veamos...

    Marine: Si no me equivoco... tu personaje es la mentora de la oscuridad, verdad??... pues tendré k hacerle una parte especial a ella... Aunque... k te parece si te encomiendo una misión especial? *o*... aunque eso deberiamos hablarlo mejor por PM... debe ser top secret xD

    Asel: Tu eres siervo de la oscuridad, verdad?... en ese caso debes seguir la siguiente pauta

    Pruebas de los Siervos

    1.- Deben enfrentarse a un temor relacionado con el tipo de poder que tienen (por ejemplo: el tipo fuego tuvo un pasado trágico con un incendio, o el tipo agua estuvo punto de morir ahogado o algo por el estilo... Recuerden que todos son huérfanos)
    2.- Deben mencionar a qué se debe el temor, con la ayuda de Kosuke
    3.- Deben vencer su temor, ya sea enfrentándose a él o, como Mathew, entregándose por completo... No se le debe huir.

    Al final de cada prueba de los siervos, Zagtenier culpará a los guerreros por las desgracia de sus subditos... de esta forma los siervos comeinzan a odiar a sus contrincantes...

    Si kieres poner a Cagalli como la chica que te ayudó en el pasado, por mi está bien... Insisto, las historias de sus personajes pueden hacerlas como mejor les plazca, a la hora de involucrar a otro personajes lo importante es que el otro usuario tbn esté de acuerdo =)

    bueno, eso es todo por ahora...
    espero sus contis =)

    :bye: :=):

    ~kyros~:mariposa:
     
  16.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    huy!^^...estoy conectada justo ahora...pq no te conectas y charlamos por msn?^^...por si las dudas mi correo...el q uso ahoraxD...es minie_323@hotmail.com
     
  17.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Que Rlz °O°, aunque no me acuerdo bien de tí xDU, pero acepto gustosa ;3

    Por mi esta bien, Asel puedes ponerme en tu historia aunque no se la verdad que andare haciendo allí xDU, Por cierto ya quiero que pongan pronto las continuaciones :L esque este Fic me agrada mucho ;3
    Saludos.
     
  18.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola

    muy bien la segunda parte, bueno veo que hay q aportar
    me confundi un poco, asi que mejor te agregue kiros si no
    te molesta para poder hablar mejor del fic, de ahi en fuera es exelente
    espero que haya una contnuacion muy pronto

    atte: ML-MM
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3461
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno, por fin los siervos me mandaron sus partes =)
    asi k aki les traigo un capi!! =D




    Capítulo 3
    Un encuentro con el pasado


    Tichondrius hizo una señal para que entrara otro de los guerreros. Era el turno de Joseph así que entró con algo de impaciencia, ya que deseaba saber cuál era la dichosa prueba

    – Entra y siéntate… es el momento de que rindas la prueba- le dijo Tichondrius mientras Joseph entraba en la carpa

    El chico observó a Ryosuke sentado sobre uno de los cojines, y sin mas preámbulos se sentó e interrogo al anciano

    –En que consiste la prueba?

    Era la típica pregunta antes de comenzar con una travesía como esta, pero el anciano solo le dirigió la palabra a Ryosuke

    – Ya sabes que hacer… es momento de comenzar…

    Luego el silencio reino en el lugar hasta que la voz impaciente de Joseph lo resquebrajó

    – hey… viejo, la prueba? Cual es la dichosa prueba?

    Tichondrius observo a Ryosuke y luego a Joseph

    – OH si, la prueba… debes ir en busca de tu gema para incrementar tus poderes…

    - si, viejito, eso lo sé, nos los dijiste a todos hace un rato… pero cuál es la prueba…

    - Jeje… ésa es la prueba… - mientras le sonreía travieso - puedes salir por la parte de atrás, ve y búscala…

    Joseph observo al viejo y se quitó algunos malos pensamientos de la mente sacudiendo la cabeza…

    - Usted es un viejo loco, lo sabia?…- le dijo mientras salía de la carpa…

    -Bien que percibiste en este chico, Ryosuke? –le preguntó el profeta mientras se levantaba y colocaba su mano sobre la frente del chico…
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->

    *** Con los Siervos***

    La voz del profeta llamó al siguiente siervo, fue entonces que el chico de mirada escarlata se dirigió hacia donde Zagtenier, quien se hallaba junto con Kosuke, que esperaba tranquilamente.

    -Muy bien Kosuke.-rió el profeta.- Ya sabes que hacer.

    El muchacho de ojos ambarinos comenzaba a indagar en la mente de Kite, entonces el chico suspiro y miro al profeta.

    -No recuerda nada.-concluyó.- Aunque… nadie olvida, simplemente no quieren recordar ¿ese es tu caso? ¿Temías tanto que lo bloqueaste?... Patético.

    -¿De que esta hablando?

    - Lo sabes a la perfección.

    El otro chico trago saliva, ¿pudiese ser que el joven de cabellos rubios tuviera la razón? No sabía si esa era la verdad o no, pero de algo si podría estar seguro: de cualquier modo, lo quisiera o no, recordaría su pasado… podía verlo en los ojos de Kosuke. Un largo silencio invadió el ambiente, ni siquiera el sonido del viento corriendo se atrevía a romperlo, finalmente el chico de ojos ambarinos habló.

    -Ya he terminado.

    -Finalmente…-dijo el profeta en un tono arrogante para después dirigirse al otro chico.- Debes afrontar tu miedo a la energía eléctrica y vencerlo… para así controlarlo y seguir con vida de lo contrario… no hace falta decirlo, pero de todos modos lo diré: morirás en el intento de obtener la gema de la electricidad oscura, ni mas ni menos.

    -¿La electricidad…? Siempre le he temido pero desconozco la razón. ¿Esa es la prueba? ¿Cómo lo afrontare… si no…?

    -Claro que lo recordaras, créeme.-sentenció Zagtenier.- Lo harás, ahora entra en la caverna.

    Sin ninguna otra opción el chico se aventuro a entrar a aquel lugar formado por la lava con el transcurso de los años, quizá siglos, siendo observado por los rojizos ojos del profeta oscuro. Cuando se perdió dentro de la caverna, Zagtenier desvió su mirada hacia el ambarino.

    -Comienza a contarme todo, Kosuke.

    -… Tengo que hacerlo de cualquier modo.-respondió restándole importancia.
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->

    ***Con Tichondrius y Ryosuke***

    Era un muchacho normal como cualquier otro, con recuerdos dispersos, nada fuera de lo común y, a la vez, era lo mas extraño. No había recuerdos felices o dolorosos, todo era un enorme vacío, Ryosuke estaba inundado por los sentimientos de Joseph, pero todos eran vacíos cargados de soledad y, a pesar de que buscó minuciosamente por todos los rincones del corazón del chico, no pudo encontrar nada mas allá de un chico solitario y sin amigos que, a pesar de todo lo malo, no perdía la esperanza, el chico estaba enmarcado en un color gris eterno, no parecía sufrir pero a la vez tampoco era feliz, no hay amigos, familiares, felicidad o tristeza alguna en él, no había nada que Ryosuke pudiera percibir era como si el chico no sintiera nada mas allá de una enorme soledad latente. Tichondrius sintió todo esto y miró hacia la salida trasera de la carpa. Trataba de comprender que tipo de vida tendría ese chico, como para no albergar emoción alguna en su corazón… pero los últimos sentimientos que pudo percibir Ryosuke antes de que Joseph se alejara eran un poco más fáciles de comprender... Sentía ansias por saber lo que estaba ocurriendo, como si algo de lo que estaba sucediendo en este momento lo ayudaría a darle respuesta a algún acontecimiento pasado que se negaba a creer, y que olvido por esa razón… Ryosuke contemplo al anciano a su lado y le susurro

    – Debes saber que el chico estuvo apunto de golpearte…

    – Lo sé… jeje… - el anciano sonrió con malicia- no necesito tus poderes para darme cuenta de algo tan obvio jajaja-

    ***Con Joseph***

    Sus pasos lo habían guiado a algunos acantilados y a algunas formaciones rocosas, era un paisaje algo inhóspito y lleno de musgo, Joseph se acercó a una de las cornisas y pudo ver como algunas olas rompían contra las laderas del lugar; era una caída de unos 10 u 11 metros, el chico se alejó un poco mientras una enorme criatura emergió del acantilado, a simple vista era una serpiente marina de proporciones mayúsculas, no fue hasta que la serpiente escupió un enorme torrente de agua que algunas respuestas llegaron a su cabeza.
    “Leviatán” pensó algo desconcertado, su primera acción se centró en evitar el potente disparo, mientras hacía que algunas rocas incandescentes se precipitaban del cielo en dirección a la criatura, que, para desgracia del chico, resultó ser muy veloz, logrando evitar los mortales meteoros, las rocas espaciales se hundieron rápidamente haciendo burbujear el agua del lugar por las altas temperaturas que los meteoros alcanzaban. Esperó unos instantes y la serpiente no emergió nuevamente, todo se calmó y el chico pudo continuar su travesía, luego del acantilado se encontraba una pequeña montaña rodeada de flores y árboles el chico continuaba con paso firme y, aunque había algunas dudas, continuó caminando.

    Al llegar a la cima de la montaña, se detuvo, y miro a su alrededor. Había algo extraño, a pesar de que había estado solo durante todo el viaje, sentía como si alguien lo estuviera siguiendo, sin darle mucha importancia dio media vuelta y continuo caminando pero luego a su espalda un enorme troll de montaña lo ataco sin piedad, el enorme mazo del gigante se estrello contra el suelo haciendo temblar en lugar, la mirada del chico se dirigió justo a la del gigantesco troll pero no hizo nada, decidió correr en lugar de atacarlo. Corrió rápido, lo más que pudo tratando, de evitar los garrotazos del enorme monstruo a su espalda. Pasaron unos minutos de carrera hasta que llegó a lo que parecía ser un pequeño templo en ruinas; volteó a mirar a todos lados y no vio ninguna señal de vida, entonces se detuvo y miró al troll a los ojos… el monstruo levanto su enorme mazo en el aire y en ese instante una pequeña roca lo traspaso para luego quedar enterrada en el suelo del lugar… la vista del monstruo se dirigió al cielo, para ver una enorme roca se dirigía en dirección a él con una velocidad endemoniada… el troll se llenó de terror y corrió rápidamente para alejarse del lugar, el imparable proyectil termino estrellándose con la superficie frente Joseph levantando enormes cantidades de polvo y sacudiendo todo el lugar, para cuando el polvo pasó, el chico ya había tomado camino en dirección a las ruinas…

    Luego de algunos minutos de investigación no halló nada mas que piedras y jeroglíficos que ni en cien años comprendería, algo decepcionado se dio vuelta vio a una chica muy familiar que le sonreía…

    ***Flash Back*** (hace 9 años)

    Un chico jugaba solo en el parque de un orfanato, apenas habían pasado 10 minutos desde que algunos chicos majares habían terminado de golpearlo, pero el chico simplemente se levantó y tomó una pelota, el único recuerdo que conservaba. El niño estaba alejado de todos los demás chicos y siempre estaba solo, hasta esa tarde. Pasaron unos minutos, y una chica de cabellos rojos de 9 años se acerco a él

    – Hola… mi nombre es Amelia… tengo aquí solo unas horas… puedo jugar contigo?

    El chico la observó un poco y su mirada cambió por completo, incluso tartamudeó un poco al hablarle por los nervios, pero sus palabras fueron sinceras

    – E… e… eres muy linda… - la pequeña le sonrió tiernamente, el chico la observaba con los ojos bien abiertos estaba sorprendido de que ella quisiera jugar con el… - nunca nadie ha querido jugar conmigo, siempre estoy solo gracias por querer esta a mi lado

    El chico sonreía como no lo hacia desde que entro allí, la pequeña le sonrió y se sentó a su lado

    – Mi nombre es Amelia… mis padres fallecieron hace unos días y como no tenía más familia, me enviaron aquí…

    La pequeña bajo la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas, Joseph la miro y le puso frente a los ojos su pelota

    – Mira, esta es una pelota especial que me obsequiaron mis padres, ellos me dijeron que mientras la conservara no me sentiría triste

    Amelia lo observo y se limpio las lágrimas antes de tomar la pelota

    – Gracias eres muy amable… la conservaré siempre, y siempre estaré contigo, así yo no estaré triste y tu no estarás solo

    Los dos chicos sonrieron, a pesar de las tristezas, allí estaban ellos sonriendo como si nunca hubiesen estado tristes, pero esas risas atrajeron la envidia de los bravucones que se acercaron para molestarlo

    – Son unos tontos… son huérfanos y están aquí riéndose como tontos

    Luego de sus palabras, el mayor de ellos sujeto a Amelia del cabello. La pequeña niña se puso a llorar instantáneamente, haciendo que Joseph por primera vez en su vida se molestara

    – Suéltala en este momento!

    - Y qué vas a hacer tu si no la suelto?… eres un niño tonto

    Los ojos de Joseph se llenaron de odio mientras apretaba los puños, en ese instante nadie lo esperó, ni siquiera él mismo, solo actuó por impulsos, pero su puño se dirigió directamente al rostro de aquel chico y termino estrellándose contra su nariz. El chico calló al suelo cubriéndose el rostro, Joseph le había roto la nariz, los otros bravucones recogieron a su amigo y se alejaron de allí mientras Joseph ayudaba a Amelia a levantarse. La chica se puso de pie y abrazo a muchacho con mucha fuerza

    – Eres mi héroe… gracias…

    El chico estaba todo sonrojado, pero la felicidad duró poco, ya que los demás chicos habían vuelto con la directora del orfanato. Joseph trató de disimular todo, pero tenia el puño lleno de sangre, no había nada que disimular, el chico estuvo castigado por casi dos meses pero no importó, tal y como Amelia lo prometió, estuvo con él todo el tiempo…

    ***Fin del Flash Back***

    Los ojos de Joseph centellearon de felicidad como hacia años no lo hacían, no podía contener la felicidad por lo que estaba pasando. El chico olvido todo: gema, misión, prueba, todo, y corrió a abrazar a Amelia, la chica le sonrió al estar entre sus brazos y le susurró tiernamente

    – Te dije que nunca te dejaría solo, lo recuerdas?

    El chico estaba demasiado feliz, tanto que incluso algunas lágrimas se asomaron por sus ojos. Trató de disimularlas, volteó la cara y comenzó a secárselas, pero cuando volvió la mirada el enorme mazo del troll se impacto contra su brazo izquierdo y lo arrojó varios metros por el aire haciéndolo impactarse contra uno de los muros del lugar. El chico se puso de pie y miro por todos lados, luego al troll, que se acercaba a paso veloz. El monstruo aun tenía los ojos de Amelia, que rápidamente se cambiaron a los de la criatura

    – Un cambia formas…

    Los ojos del chico se llenaron de odio al darse cuenta de lo que había ocurrido. El troll lanzó otro garrotazo, pero esta vez un pequeño meteorito le atravesó el brazo en lugar de mazo, el metamorfo chilló de dolor mientras se cubría el brazo pero en ese instante una lluvia de pequeños meteoritos comenzó a caer sobre él. Eran pequeños, del tamaño de monedas, pero se precipitaban hacia él con una velocidad enorme, atravesando su cuerpo como si fuera una hoja de papel. El metamorfo quedó tendido en el lugar, agonizando, sus partes cambiaban de forma extraña: en la serpiente marina que ataco a Joseph anteriormente, en el troll, y en Amelia… Joseph salió del lugar, dejando allí al metamorfo, pero en el instante en que cruzo el umbral un enorme meteoro desapareció las ruinas bajo una enorme explosión…
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    ***Con Kite***

    Tal como le ocurrió al anterior muchacho el paisaje de la cámara volcánica cambio abruptamente de un momento a otro. Se hallaba en un frondoso bosque, a unos metros había un camino que conducía a una carretera y mas allá apenas podía distinguirse las luces de una ciudad, pudo escuchar hablar a algunas personas cerca; aquella escena le parecía terriblemente familiar.

    -¿Qué es este lugar…?-de un momento a otro las palabras de Kosuke y el profeta resonaron en su cabeza- Así… que este es mi pasado, “vence o morirás” tal parece no tengo opciones a elegir.

    La bóveda celeste comenzó a ser cubierta por oscuras nubes más no callo ninguna gota de agua sino que los ensordecedores sonidos de una tormenta eléctrica, tenían un muy mal presentimiento; se dirigió hacia donde estaban las personas guiándose por sus voces que comenzaba a escucharse como una discusión. Tras mover unas ramas en un claro donde había una central eléctrica y claramente anunciaba el alto voltaje en ella, aprecio a tres personas, sintió como si su cabeza estuviera a punto de estallar… fue entonces que inconscientemente recordó todo, en aquella escena observaría como mataban a sus tíos… en ese entonces sus tutores y únicos familiares que aun seguían con vida y donde el casi muere, no podía permitir que ese momento se repitiera, no estando nuevamente presente así que se corrió hacia donde estaba el trío pero por mas que corría no lograba acercarse hasta que fue demasiado tarde, el sonido de unos disparos resonaron en el desolado bosque. Finalmente les había dado alcance pero ya era muy tarde, se hinco junto a aquellas dos personas que habían sido como sus padres.

    -No… no puede ser… otra… otra vez…-intento suprimir sus deseos de llorar, lo había jurado pero no logro contenerse y las lagrimas comenzaron a correr por su rostro.- ¡No pude hacer nada para salvarlos!

    -Un testigo… me ordenaron no dejar ninguno…

    -Él… él es aquella figura… aquella sombra que siempre he odiado y temido a la vez…

    El hombre se acerco a Kite quien se colocó de pie y miró furioso al asesino, pero no pudo verle la cara por el antifaz que usaba, el chico intento darle un golpe pero era como si sus fuerzas hubiesen disminuido… como si fuera aquel niño que presenció aquel suceso. El hombre lo tomó del cuello y lo lanzó contra la reja de la central de electricidad, para ese entonces la lluvia ya había comenzado a caer fuertemente mientras los rayos no paraban de escucharse cada vez más cerca, entonces cuando el asesino se proponía a terminar su trabajo, un relámpago golpeo un poste haciéndolo caer; uno de los pies de Kite quedó atrapado por el poste mientras sus cables se acercaban peligrosamente al charco que se había formado alrededor del joven de ojos verdes. El hombre sonrió y dio media vuelta.

    -Así es como, casi muero la ultima vez… por eso le temo a la electricidad… pero, no dejaré que ese sujeto se marche… no, no esta vez. Yo no pienso morir, hasta que tú lo hagas primero.

    Su decisión fue más grande que su temor, tomo el cable, era algo simple… arrojaría el cable de alta tensión hacia donde se encontraba aquella persona después de todo debajo de sus pies había mucho mas liquido y además de todo si no había observado mal, portaba muchas cosas de metal. Pudo sentir como la electricidad corría por su cuerpo, tensando sus músculos y a la vez debilitándolo de cierto modo, el agua que había en el suelo no ayudaba mucho pero aun así llego a casi dar inicio a su impulsivo plan… antes de darse cuenta ya estaba nuevamente en la caverna, aun podía sentir entumido su cuerpo...
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->

    *** Con Joseph***

    Joseph volvió sobre sus pasos, no había conseguido nada, solo un brazo lastimado. Miró hacia el cielo y una roca extraña se precipitaba hacia la tierra pero no era una de las suyas, ésta caía lentamente. Joseph corrió en su búsqueda, lo más rápido que pudo, hasta alcanzarla y evitar que cayera al suelo: era su gema. Por alguna razón la obtuvo muy cerca del lugar de partida así que encamino sus pasos hacia la carpa de Tichondrius mientras dejaba atrás el recuerdo de su amiga de la infancia…
    El profeta, al ver llegar al chico, le dio unas palmadas de apoyo moral en la espalda... Conocía el por qué de la triste mirada de Joseph. El muchacho le entregó la gema y se dirigió a un lugar apartado, para despejar su cabeza. Entonces Tichondrius llamó al siguiente guerrero a rendir la prueba.

    *** Con Kite***

    -¡Rayos… rayos…! ¡Se escapo!-arrojo algo al suelo y para su sorpresa era una gema- Esto es… ahora me importa muy poco.

    Se levanto cuando su cuerpo termino de reaccionar, estaba molesto totalmente, tan cerca pero a la vez lejos, no pensaba en ese momento las cosas.

    -Veo que has logrado vencer tu miedo…

    -No estoy de humor-masculló el chico interrumpiendo a Zagtenier- ¿Qué hago con esto?

    -Entrégamela-le ordenó el profeta, cuando la tuvo en sus manos y el muchacho se proponía a marchar le detuvo- Sabes… uno de los guerreros de la luz es responsable de lo que sucedió ese día en el bosque…

    -¡¿Que?!

    El chico se acerco al hombre de cabello negro estando apunto de tomarlo por el cuello pero se contuvo a tiempo.

    -¿Quien es?-exigió el chico.

    -No desesperes, lo sabrás en su momento.

    -… Eso espero, y si tuvo algo que ver con lo que les pasó a ellos no me detendré hasta que pague caro. Muy bien, no puedo esperar el momento de verlo.-susurro antes de irse.

    -Ahora con el siguiente siervo de la oscuridad…


    Continuará...



    k tal???
    kiero darle las gracias a Joseph y a Sango_Extermina por su colaboración...
    y repu para ambos tbn =D

    :bye:

    ~kyros~

    PD: usuarios k me han mandado sus contribuciones en negrita

    Guerreros

    -.sakura.-
    The.Kibari_
    Cagalli
    Marina Konno
    a new angel
    dodo-chan
    Josh

    Siervos

    rosette21
    Jessy
    hibarychan
    gcmade
    Asel
    Marine Uchiha
    Sango_extermina
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    salio repetido...
    etto...
    una preguntita...
    kieren k les avise cada vez ponga un new capi???
    o lo ven ustedes solitos?? º-º
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso