[*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    mi quere puesto como mentor de la oscuridad...puedo?._.
    porfis, diganme como es la ficha para los mentores ._.
     
  2.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    jeje...descubrí como es la ficha^^U

    Nombre: Alexiel(nombre de el ser maligno lo dejo pendientexD)
    Edad: mas de 500 años(si verdad?o.o)
    Apariencia fisica:luego dejo imagen -.-
    Aspecto sicologico: de momentos parece ser una persona común y corriente, pero tiene un problema, y es que dentro de esta mujer habita un ser maligno, que la cambia por completo de ser algo alegre y alguien sanguinario, cruel...
    Grupo: huy pues...ni idea...supongo q grupo de la oscuridad¿?o.o

    Sayonara o.o
     
  3.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Gracias por guardarme espacio y lamento no pasarme anates(ap)

    Nombre: Aiory keynes
    Apodo: aoi o key
    Edad: 18
    Apariencia física: imagen (la imagen la dejo luego)
    Apariencia sicológica: muchos dicen q es extraña, puede ser amable, pero tambien es fria y calculadora, su caracter no es es predecible, en un momento puedo estar tranquila y en otro hiperactiva, aveses es orgullosa
    Historia: sus padres murieron por tratar de protegerla de unos acesinos cuando tenia 5 años estubo en un orfanato hasta los 15 que decidio viajar
    Tipo de poder: fuego
    Grupo: Siervo de la oscuridad
     
  4.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    yo me uno creo que aun hay un espaciesito para mi verdad... aqui esta la ficha...

    Nombre:Joseph Soudam

    Apodo: Josh

    Edad: 18

    Apariencia física: [imagen]806136[/imagen]

    Apariencia sicológica: tranquilo, calculador, pensante, enamoradiso, activo, centrado, poco amistoso, amable...

    Historia: es un chico normal con un pasado tragico (igual que el de todos)... no habla nunca de lo que le ocurrio a sus padres ya que ni el mismo se lo cree, desde muy pequeño sobrevive solo y le cuesta hacer amigos, solo confiaba en una chica que se crio con el en un horfanato pero desgraciadamente fallece por una enfermedad extraña...

    Tipo de poder: Espacio

    Grupo: Guerrero de la luz (aunque no paresca)

    Bueno espero que la ficha este bien... si me equiboque en algo avisame para cambiarlo jeje...

    saludos...
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por seguir uniendose *-*
    cada vez falta menos para darle inicio al ff ^-^
    pues dejaré los puestos disponibles

    Guerreros Disponibles

    *Tierra

    Siervos Disponibles

    *Electricidad
    *Salvaje

    Profes


    *Mentor de la luz

    le avisaré nuevamente a Marina para k cambie su ficha... asi k solo me faltan 2 personajes guerreros y un mentor =)

    :bye:

    ~kyros~:mariposa:
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno, Marina optó por el guerrero de la luz tipo Tierra
    asi k los disponibles ahora son...


    Siervos Disponibles

    *Electricidad
    *Salvaje

    Profes

    *Mentor de la luz

    Necesito a lo menos a los dos siervos...
    si de aki a dos días no están, tendré k empezar sin ellos,
    a no ser k alguno de ustedes kiera tener más de un personaje

    eso es todo =)

    :bye:

    ~kyros~
    :mariposa:

    PD: el primer capítulo lo tengo listo... Solo necesito incluir a los siervos restantes y lo publico =)
     
  7.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Hola, me gusto mucho tu idea.

    Nombre: Kite Akiyoshi.
    Apodo: Kai.
    Edad: 17
    Apariencia física: Imagen.
    Apariencia sicológica: Serio, calmado, responsable, formal, inclusive un poco distraído e indiferente; aunque también es tímido, amable, directo, misterioso y un tanto solitario. No le gusta demostrar emoción alguna por lo que siempre tiene una expresión seria.
    Historia: No recuerda practicamente nada pues perdio la memoria recientemente pero es atormentado por una extraña silueta que suele aparecer en su cabeza de repente: el unico recuerdo de sus pasado.
    Tipo de poder: Electricidad.
    Grupo: Siervo de la oscuridad.
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por unirte =)
    ahora sólo nos falta una persona para darle inicio =D

    Siervo de la Oscuridad tipo Salvaje
    Mentor de la Luz

    eso es todo...

    :bye:

    ~kyros~
    :mariposa:
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    lamento la tardanza traigo la iamgen jeje no sabia a quien elegir
    soy muuuy indesissa bueno espero que lo empieces pronto todos
    estamos anciosos vamos empieza siiiip esérare el inicio okas
    sayonara
    atte: ML-MM
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por dejar la imagen =)

    ahora solo me falta la descripcion del mentor de la orcuridad...

    y el siervo de la oscuridad faltante con el mentor de la luz =)
    si no están de aki a mañana...
    le daré inicio sin ellos...
    kizás invente io esos personajes,
    a no ser k alguien kiera tener más de uno =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  11.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola kyros (youko

    como estas espero q esto inicie pronto estoy muy emocionada
    oye veo q te faltan 2 personajes q si no entraban tu los agregabas
    si quieres y me dejas yo podria agregar uno para que el asunto se
    agilise y solo tengas q invertarte a uno no se como tu veas si es mi
    opinion ok

    sayonara
    atte:ML-MM
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    te lo agradecería mucho =)
    si pudieras dejarlo hoy sería muy bueno =)
    solo necesito el del siervo de la oscuridad tipo salvaje
    si no alcanzas, no te preocupes

    mañana tendré lista la conti
    de todas formas le enviaré un PM a cada uno avisándoles =D

    :bye:

    ~kyros~
     
  13.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno aqui te dejo la ficha si

    Nombre: night lawliet
    Apodo: Light
    Edad: 18
    Apariencia física: imagen
    Apariencia sicológica: es muy deductor, imponente, violento cuando es necesario, protector, no le gusta perder, orgulloso, luego no admite sus sentimientos y suele ser un poco frio e indiferente
    Historia: se crio con su padre, su madre murio cuando nacio, a los 5 años su padre fue acesinado por su propio tio, el uyo y fue a dar a un orfanato
    Tipo de poder: salvaje
    Grupo: Siervo de la oscuridad
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2186
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muchas gracias por la ficha =D

    lo prometido es deuda, asi que....
    aki les dejo el primer capi!!!
    ojalas les guste =)

    Aclaraciones
    el tipo de naraccion será el formato de novela, es decir (-hola, etc... - dijo alguien)
    no me gusta el tipo teator... le kita la emocion =S
    los pensamientos irán en cursiva y en gris
    las lecturas, citas o frases con énfasis van en cursiva
    al terminar una escena se ponen 3 asteriscos (***)
    el uso de Flsh Back se debe especificar poniendo *Flash Back* / *Fin Flash Back*
    De todas formas, despues del siguiente capítulo dejaré las instrucciones sobre el como se debe continuar =)
    para asi no tener problemas con el desarrollo de la historia y k este ff si llegue a su fin =)





    Guiados por el destino

    Capítulo 1
    El inicio del viaje


    Era una hermosa mañana de verano, una suave brisa mecía las copas de los árboles y el sol dejaba caer sus rayos con fuerza sobre la maleza. Una amplia playa era visitada por una joven de cabellera rosa y ojos verdes. Su nombre era Sakura. En otro sector de la ciudad se encontraba una chica de cabellera plateada y ojos ligeramente grises, su nombre era Kibari. En una oscura callejuela una sombra se mueve hábilmente, era un chico de cabellos blancos y profundos ojos grises, su nombre era Kaworu. En una calle cerca de la plaza transitaba una chica de cabellos morados y ojos marrones, su nombre era Nodoka. A la sombra de una gran estatua descansaba un chico de cabellos negros y ojos marrones, se hacía llamar Amon. Paseando por el zoológico se encontraba una chica de largos cabellos marrones y ojos ligeramente escarlata, llamada Masako. Un joven de cabellos grises, al igual que sus ojos, iba saliendo un joven que se hacía llamar Joseph. En una plaza, al centro de la ciudad una chica se encontraba relajada dejando a la brisa jugar con sus largos y plateados cabellos, sus ojos eran como el cielo y su nombre era Samantha. Saliendo de un hospital se encontraba un chico de cabellos negros y una profunda mirada celestial. Su nombre era Ryosuke.

    Misteriosamente el cielo se nubló repentinamente, las olas comenzaron a moverse con furia, el viento sopló con más fuerza, columnas de fuego cayeron del cielo, la tierra se agitó, los animales corrían desesperados, haces de luz centelleaban repentinamente, lugares se encontraban sumamente sombríos, objetos desaparecían, relámpagos azotaban la tierra, árboles crujían, cometas se estrellaban y el aire se llenó de lamentos... Sólo se podía correr, era la única forma de escapar de aquél desastroso fenómeno.
    Ryosuke corrió en dirección a la playa, de pronto siente un profundo dolor de cabeza y puede percibir cómo las emociones de otra persona entran en su mente... Una chica tiene miedo... El chico corre hacia la dirección en la cuál los sentimientos se hacen más fuertes y divisa la delicada figura de una chica de cabellos grises, envuelta en llamas. El chico de ojos color cielo intenta todo lo que puede para apagar las llamas, pero es inútil. De pronto una chica de cabellera rosa llega corriendo, Ryosuke puede percibir la inquietud de su alma, pero a pesar de eso la chica de acerca a Kibari e inexplicablemente consigue extinguir todo el fuego y el ambiente es rodeado por un intenso vapor.
    Kaworu sale corriendo del callejón y choca con la chica de cabellos morados, ambos se levantan del suelo costosamente... y divisan un extraño “objeto” volando por los aires... pero “eso” se acerca a ellos y entonces descubren la clara figura de una chica de cabellos plateados que yacía inconsciente en medio de aquél torbellino. Repentinamente Kaworu y Nodoka son arrastrados hacia él, pero la joven hace un extraño gesto con sus manos, a disposición de defenderse... Misteriosamente el soplar del viento se detuvo, ya no se oía el rugir de las olas ni los gritos de las personas... Nodoka abrió los ojos y quedó totalmente sorprendida al ver que el sol brillaba nuevamente con fuerza. Kaworu se encontraba junto a Samantha, quién abrió lentamente sus ojos y se incorpora de un salto.
    A lo lejos se divisa la figura de tres jóvenes que se acercan hacia ellos. Amon, Joseph y Masako jadeaban exhaustos, no entendían que ocurría.

    - Alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que está pasando? – preguntó Masako

    - Ni idea – respondió Nodoka mirando con temor a su alrededor

    - Es mejor que busquemos un lugar seguro – sugirió Amon

    - Sí, es lo más sensato – lo apoyó Joseph

    - Ja! Ni que fuéramos a huir de un fenómeno natural... Un poquito de lluvia los asusta? No me hagan reir – se burló Kaworu

    - El chico tiene razón, un par de rayos no nos harán mal... Aunque si quieren huir... – Samantha les lanzó miradas desafiantes

    De pronto se abrió una rajadura en el tiempo-espacio y de ella salió un señor de avanzada edad, en su mano sostenía un cetro de un brillante resplandor y los miró diciendo:

    - Por fin la profecía a de cumplirse... Ustedes se han reunido, mas aún el grupo no está completo…

    - El grupo? - la voz de Nodoka sonaba débil.

    - Dinos quién eres anciano! – ordenó Kaworu

    - Veo que no tienes fama de amabilidad, chiquillo. Mi nombre es Tichondrius y soy el profeta que debe reuniros, nobles guerreros...

    Acto seguido fueron envueltos por una luz brillante y transportados lejos de la catástrofe que azotaba la ciudad. Allí se encontraron con otro grupo de chicos que ellos no conocían: Ryosuke, Kibari y Sakura también quedaron perplejos al verlos.

    ***

    En lo más profundo de las montañas otro grupo de jóvenes había sido convocado... Nueve chicos y dos adultos... Se encontraba un hombre de avanzada edad, cabellos negros y surcados por aventureras canas, ojos escarlata, penetrantes y fríos... Era un profeta de la oscuridad... Zagtenier...

    - Veo que todos pudieron acudir a mi llamada...

    - Tu llamada? Acudir? Perdona, pero nosotros no vinimos por nuestra voluntad – dijo Kira, un chico de cabellos celestes y ojos turquesa, de forma cortante

    - Es verdad! Nosotros sólo corríamos desesperados por escapar de aquella catástrofe... –comenzó Rosette, una chica de cabellos dorados y ojos azules

    - Cuando aquél encapuchado nos trasladó hacia aquí- concluyó Aiory, una chica de largos cabellos negros y ojos oscuros.

    - Ja! Nada hubiese ocurrido si yo no los hubiera llamado... Es tiempo de que comiencen a entrenar –ordenó el profeta oscuro

    - Entrenar? Por qué? –se extrañó Derek, un chica de cabellos y ojos morados

    - Para que puedan obtener sus poderes, claro está... – mencionó Alexiel, una mujer encapuchada, la mentora de la oscuridad

    - Poderes? Entonces lo que nos ocurrió no fue casual?... Nosotros de verdad podemos lanzar... poderes? No fue una ilusión? – preguntó Kite, un joven de cabellos marrones, aunque ligeramente anaranjados y profundos ojos esmeralda

    - Entonces seremos los encargados de salvar la tierra de lo que está ocurriendo? – preguntó con extrañeza Night, un joven de largos cabellos plateados y penetrantes ojos escarlata

    - Salvar?! – estalló Zagtenier – Nosotros no somos los que velamos por el bien, niñita!... Aunque... En cierto modo, tal vez lo hagamos...

    - Entonces somos del bando de los villanos, no? – concluyó Chikane, una joven de cabellos y ojos morados, aunque ligeramente azules

    - Si... Y su deber es acabar con los “buenos” – Alexiel rió maliciosamente

    - Y por qué debemos hacerlo? Digo... por qué fuimos elegidos? – preguntó Rosette

    - Fueron elegidos... porque todos llevan vidas miserables... – Contestó Kosuke, un chico de cabellos y ojos ambarinos

    - Vidas miserables dices! Quién eres tú para juzgarnos, mocoso! – estalló Kira

    - Calma... se supone que ustedes son un “bando” – se mofó Zagtenier – Pues vayamos al grano... todos ustedes vivieron parte de su vida en un orfanato... por qué? Sus padres no los querían, sufrían accidentes, perdían su fortuna... En fin, ninguno de ustedes tuvo lo que quería en su juventud... Ahora, por fin ha llegado el momento en que las fuerzas del “bien” y del “mal” han roto su equilibrio...

    *** Con los Guerreros***

    - Qué rayos pasa aquí > <?! – exclamó Sakura

    - Estoy ardiendo!!!!!- Kibari corre de un lado para otro como loca, intentando apagar las llamas que ahora invadían su cuerpo

    - Qué es esto?? – preguntó Joseph con extrañeza

    - Mi cabeza... me duele... – se quejaba Ryosuke

    - Estas cosas me van a aplastar!!!! – exclamaba Amon esquivando enormes rocas que venían hacia él

    - Viejo!!! Qué pasa aquí!!!! Ya quiero bajar!!!!- Samantha hacía todo lo posible por sostener su falda y evitar que ésta se levantase, puesto que nuevamente se hallaba sobre un tornado

    - Pero para qué me preguntan a mi, si yo no tengo ni la menor idea :o

    - :eek: qué???!!!!!

    - Esos poderes son suyos, no míos... así que no podré ayudarlos :D

    - Cuando baje te vas a arrepentir de habernos traído hasta aquí, viejo canalla!! – lo amenazó la chica

    - Anciano esto ya me aburre... – Kaworu comenzaba a hartarse

    - Debes saber algo! dinos algo! – pidió Nodoka

    - Me quemo ToT – lloraba Kibari

    - Si es por eso, yo me ahogo... – Sakura estaba dentro de una columna de agua

    - Hey, profeta, ya nos estamos cansando. – Masako se aguantaba las ganas por pegarle al anciano

    - Si no paras esto ahora, te juro que te voy a.... – Kaworu ya no podía reprimirse más

    De repente, de las manos del chico, un haz de electricidad sale despedido en dirección de Tichondrius...

    - o.oUUU

    - u_ú veo que ya no tienes problemas con tu poder – observó el anciano, con todo el cabello alborotado

    - Entonces ahora probaré yo... – se animó Nodoka

    - Y yo!!! – le siguió Kibari

    - Y yo también ^^ - se unió Sakura

    Las jóvenes lanzan sus ataques... Nodoka envía una serie bolas luminosas hacia Tichondrius, Kibari lanza llamaradas y Sakura envía columnas de agua. El profeta estaba chamuscado, mojado y de puntos de luz que lo cegaban parcialmente.

    - Contentas u_ú?

    - Aún falto yo! – replicó Amon

    La chica apoyó sus manos en el suelo y acto seguido invocó una enorme roca, la cual sale despedida en dirección de Masako, quién se había comenzado a transformar en diferentes animales.

    - Cuidado! – exclamó Joseph

    El chico extendió su brazo hacia la gran roca, de inmediato un asteroide se dirigió agran velocidad hacia el proyectil, haciéndose añicos ambos al instante en que entraron en contacto…

    - Mi turno! – exclamó Samantha

    La chica dirigió un tornado de mediana magnitud hacia el lugar en que se habían estrellado la roca y el asteroide. Acto seguido todos los fragmentos de roca que habían salido disparado en todas direcciones desaparecieron en lo alto del cielo.

    - Ups… perdón *verguenza* - se disculpó Amon

    *** Con los Siervos***

    - Y eso en qué nos incumbe a nosotros? – preguntó Chikane

    - Es verdad... acaso quieres que hagamos una alianza con los “buenos” para tener nuevamente el equilibrio? – inquirió Night

    - Ja! Claro que no... Nosotros debemos acabar con los Guerreros de la Luz...

    - De ese modo se rompería el equilibrio :¬_¬: - observó Mathew, un chico de cabellos celestes y ojos color cielo

    - El equilibrio alguna vez les benefició en algo? – Zagtenier comenzó a caminar lentamente entre los chicos y chicas – Verán, la gente sufre sólo porque sabe que hay algo mejor... Si no supiera que existe el bien, creería que nada anda mal... El “mal” es imposible eliminarlo del corazón de las personas... Pero el “bien” es frágil...

    - Ya veo... Quieres que en cierta forma... evitemos a las personas sufrir como nosotros... – Aiory, tenía la cabeza gacha

    - En cierta forma... Pero, si el “bien” triunfa, todos sufrirán – el profeta reía maliciosamente... su plan estaba dando resultado...

    Luego de breves minutos de recapacitación, Mathew fue el primero en hablar...

    - Qué haremos... para manejar nuestros poderes y derrotar a esos guerreros...

    - Así se habla... Mis Siervos... de la Oscuridad...


    ***Con los Guerreros***

    Los jóvenes se habían emocionado con sus poderes y los utilizaban a diestra y siniestra.

    - Ya basta!!!!

    Ryosuke cae al suelo sujetándose la cabeza... eran muchas emociones desconocidas en su interior... De pronto la mano de Tichondrius recae sobre su cabeza y el dolor cesa.

    - Tu poder es incomprensible... aprender a manejarlo es difícil... Pero necesito de tu ayuda..

    - Y para qué???

    - Para preparar las pruebas...

    Continuará...


    *******************************************************

    k tal???
    por favor dejen sus comentarios =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  15.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Holis
    jeje, me gusto mucho el principio x)
    me costara un poco acostumbrarme a ese tipo de escritura xP
    pero ya lo superare =)
    espero le sigan pronto!
    saludos

    Atte.Kibari
     
  16.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bueno... primero que todo que bien que esto comenzo... y bueno adptare mi forma de escribir para que todo concuerde con esto jeje... y por cierto me gusto el primer cap te quedo muy bien... jejeje...
     
  17.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    El inicio me paresio exelente,
    ya quiero saber que es lo que ocurrira,
    espero ver la conti pronto.
     
  18.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Muy buena la continuación me agrada, y tambien me agrada mucho la forma de escribir el FanFic ^^, espero que pronto le ponamos seguir con la historia por que me intereso mucho =3, por cierto tengo una pregunta
    ¿En el FanFic va haber parejas?, esa es una duda que tengo xD, Si en caso de que pongan parejas ¿Tu las escogerias? Oh ¿No habria parejas? o.o
    Esa es mi unica duda :]

    Saludos
     
  19.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola(youko

    kiros que bueno q lo inicaste muy buen inicio
    aso la acabas de poenr y ya quiero continaucion
    me pare muy buena la forma de escribir el fic asi de otra forma
    sinceramente me confundiria jajaja bueno esperare la conti
    ok cuidate y todos los demas tambien.

    atte: ML-MM
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    muy buen comienzo me gusto muchisimo
    sobre la forma de escritura me acostumbrare
    espero pronto ver la conti me muero por saber
    que mas ocurrira que esten bien nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso