Guerra por Japón (Kioto)

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 4 Octubre 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seikanji Yamagawa

El guerrero había esquivado tanto su ataque como el de Jiin, y por un instante la frustración le recorrió los dedos.

"Es rápido… demasiado rápido"

Pero ver a Oori y a Ukita arrinconar brutalmente a su enemigo le devolvió una chispa de confianza.

Apretó su arco y ladeó el cuerpo y lanzó una mirada a Jiin.

—No lo dejes respirar —dijo entre dientes, con la voz grave, templada por la adrenalina—. Si esquiva hacia tu lado, lo remato yo. Ukita, tú le cortas el camino por la izquierda. Oori, remata al otro, ya casi lo tenemos.

Preparó nuevamente su arco y apuntó a la cabeza; una flecha bastaría para exterminarlo con el ataque en conjunto de sus aliados.

• Nivel 5
      PV=80/100
      Fuerza= 15
      Protección= 15 +10 (yoroi) 2/3
      Intuitivo= +3 suerte
      Salud de hierro= +1 defensa
      Arco adaptado = +23
      15 flechas incendiarias
      14 flechas normales
      2 Katanas= +11
      Escuela= Shiki (Cuatro estaciones)
      Escuela= Shiki (Cuatro estaciones)
      Técnica=
      primavera/verano/otoño/invierno
      Ataque especial=
      d50
      Maestro= Obata Hattori
      Técnica secreta= Yugami (tensión)

Mantienes tensado el arco por un turno (pierdes un turno) al siguiente turno haces +20 daño directo; no es inmune a esquive o bloqueo.

"La precisión no lo es todo; también lo es la fuerza y el viento"
      Descripción=

Viento de Primavera=

• Un disparo a corta distancia. No tan poderoso pero preciso. Agrega +2 al ataque en todo el combate.
      Viento de Verano =
      • Un disparo poderoso a corta distancia. Agrega un +10 a un ataque en cada combate. Sólo puede usarse una vez en cada combate. (puede ser esquivado o bloqueado)
      Viento de Otoño=
      • Un disparo poderoso a distancia. Agrega un +15 a un ataque en todo el combate. Sólo puede usarse una vez en todo un combate y debe ser a distancia. (puede ser esquivado o bloqueado)
      Ventaja de Invierno=
      • Un disparo a distancia. Es un +30 de daño en todo un combate. La flecha se carga por 3 turnos. Sólo puede usarse una vez en todo un combate y debe ser a distancia (puede ser esquivado o bloqueado)

• Nivel 5
      PV= 80/100
      Fuerza= 15
      Protección= 15 +10 (yoroi)
      Katana: +3 ataque (filo helado) +1 (kensei)
      Escuela= Kōri (Hielo)
      Escuela= Kōri (Hielo)Técnica= Dai 11 gakushō (onceavo movimiento)
      Ataque especial= ------ [d50]
      Maestro= Desconocido
      Técnica secreta= Shi no fuchi de (Al filo de la muerte)

Al estar en 10 pv o menos; se activa la técnica secreta. El hielo de la espada sagrada se quiebra e impacta en estacas de hielo al enemigo. Matándolo al instante junto al portador.

"Tienen once movimientos antes de que yo haga el mío. Once movimientos antes de que yo tome sus vidas"

Descripción=

Tirar un d11; si sale 11 podrás congelar el arma de tu enemigo; esta se quebrará. (No importa si tu oponente esquiva o bloquea) (las armas irrompibles no se dañan con este ataque)

• Nivel= 5
      PV= 80/100
      Fuerza= 23
      Protección= 7
      Naginata= +15 +1 (Kensei) +5 fuerza
      Escuela= Niten Ichiryu (Escuela de los dos cielos)
      Escuela= Niten Ichiryu (Escuela de los dos cielos)
      Técnica= Mizu no rizumu (ritmo del agua)
      Ataque especial= d50
      Maestro= Kato Harima
      Técnica secreta= Tatakai (pelea)

Podrá usar dos katanas de manera simultánea en combate. Esta habilidad viene con un detrimento, y es que en cada turno pierde -5pv

"Si los adversarios nos llegan por los cuatro costados, los obligaremos a situarse en un solo lugar. Al enfrentarse a varios oponentes no es bueno esperar, ataquemos con fuerza sin permitirles un momento de descanso. Se trata de ganar sintiendo los ritmos de los adversarios y sabiendo dónde fallan. Arrinconarlos, será posible dominar a dos adversarios, a diez o incluso a veinte. Esto se logra manteniendo nuestro espíritu en paz"

Descripción=

Al enfrentarse a más de un enemigo de nivel 3 o inferior; podrás eliminarlos de un tajo sin necesidad de batirse a duelo con cada uno de ellos; al conocer los ritmos de tus oponentes podrás predecir sus movimientos. (máximo 5 enemigos) Si hay un nivel 4 que no sea pnj importante; también entra a este grupo (básicamente es para acabar con personajes tercearios rápidamente)

1. -5 pv al enemigo de menor nivel
      2. -15 pv al enemigo de menor nivel
      3. -20 pv al enemigo de menor nivel
      4. -5 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      5. -15 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      6. -20 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      7. -5 pv al enemigo con nivel intermedio
      8. -15 pv al enemigo con nivel intermedio
      9. -20 pv al enemigo con nivel intermedio
      10. -5 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      11. -15 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      12. -20 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      13. -5 pv al enemigo con mayor nivel
      14. -15 pv al enemigo con mayor nivel
      15. -20 pv al enemigo con mayor nivel
      16. -30 pv al enemigo de segundo menor nivel
      17. -30 pv al enemigo de nivel intermedio
      18. -30 pv al enemigo de segundo mayor nivel
      19. -30 pv al enemigo de mayor nivel
      20. Golpe único: obtienes la victoria mediante la precisión de un solo golpe (eliminas a los 5 de un sólo golpe)

Restricciones=

⦁ Este ataque sólo se utiliza una vez por combate
      ⦁ Puede usarse contra dos enemigos; tres enemigos; cuatro enemigo o cinco enemigos
      ⦁ No puede enseñarse a otra persona a menos que el jugador o npc sea nivel 5
      ⦁ No puede usarse contra un solo oponente
      ⦁ Es posible que si pelean con enemigos no todos tengan distinto nivel; yo me ocuparé de explicarles cuales son
      ⦁ Este es un ataque de la escuela Niten Ichiryu (escuela de los dos cielos) creada por Kato Harima en Kamakura; si se tiene esta escuela no podrás aprender la de otra a menos que descartes esta enseñanza para unirte a otra escuela.

• Nivel 5
      PV= 80/100
      Fuerza= 20
      Defensa= 10 + 3 sode
      Naginata= +15 +5 (fuerza)
      Escuela= Kansen (infección)
      Escuela= Kansen (infección)
      Técnica= Dāto (suciedad)
      Ataque especial= d50
      Maestro= Desconocido
      Técnica secreta= no tiene

"En cada combate; ensúciate las manos o tu arma, llévalo a extremos insalubres"

Tirar un d3 por escuela=
      1. Infectas herida con cianuro; potencializa a -3 de defensa
      2. Infectas herida con ricina; potencializa a -10 de daño en un turno.
      3. Infectas herida con arsénico; potencializa a -5 de defensa

Seikanji, Jiin y Ukita contra guerrero.
    Oori contra silueta.

Seikanji
    Ataque: 52
    Defensa: 32
    DESARME

Ukita
    Ataque: 37
    Defensa: 32

Jiin
    Ataque: 68
    Defensa: 17
    ESQUIVE

Oori
    Ataque: 58
    Defensa: 23

rapuma ha tirado dados de 22 caras para Ataque Seikanji Total: 9 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Seikanji Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para s e b d r Sei Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Jiin Total: 19 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Jiin Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para s e b d r Jiin Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ukita Total: 13 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ukita Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para s e b d r Ukita Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Oori Total: 18 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Oori Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para s e b d r Oori Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 1:32 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Akihito Shishio

No quiso siquiera mirar hacia el combate que terminaron Aki y Haku para evitar desconcentrarse, pero una parte de él se sintió aliviado que pudieran acabar con ese enemigo a esa velocidad, si algo le quedaba de esa batalla era que era mejor ser rápidos para acabar esa clase de enemigos antes de que algo pudiera empeorar.

—Con ayuda de los cuatro quizás ya no lo sea más...

Todos vs Guerrero 1

Akihito:

• Ataque: ( 4 + 16 ) + 14 + [ ( 3 + 1 ) = 4] = 34
    • Defensa: ( 11 - 2 ) + 10 = 19
    • Esquive: --
    • Bloqueo: --
    Konan:
    • Ataque: ( 15 + 10 ) + 19 + 0 = 44
    • Defensa: 15 + 6 = 21
    • Esquive: Si
    • Bloqueo: --
    • Desarme: --
    • Ruptura: --
    Haku:
    • Ataque: ( 20 + 12 ) + 18 + 0 = 50
    • Defensa: (10 + 10) + 8 = 28
    • Esquive: --
    • Bloqueo: Si
    • Desarme: Si
    • Ruptura: Si
    Aki:
    • Ataque: ( 10 + 20 ) + 8 + 5 = 43
    • Defensa: 20 + 3 = 23
    • Esquive: Si
    • Bloqueo: Si
    • Desarme: Si

• Nivel 3
      PV=80/80
      Fuerza= 4
      Protección= 11
      katana= +8 ataque
      Katana de Shura= +16
      Katana de Mei= +10
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -2 defensa
      Escuela= No tiene

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +10
      7 flechas incendiarias
      Flechas= 22

• Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza=20
      Protección= 10 +10 (yoroi) 2/3
      katana= +12
      Escuela= Satsujin no kūki (aire de asesinato)
      Escuela= Satsujin no kūki (aire de asesinato)
      Técnica= Totsuzen no satsujin (asesinato fulminante)
      Ataque especial=
      ----- [d50]
      Maestro= Haku
      Descripción=

• Tirar un dado de 10 caras
      • No acumulable con otras técnicas
      1. No obtienes nada
      2. +1 de ataque
      3. +3 de ataque
      4. +6 de ataque
      5. +10 de ataque
      6. +15 de ataque
      7. +18 de ataque
      8. +20 de ataque
      9. +25 de ataque
      10. +30 de ataque

• Nivel= 4
      PV= 90/90
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Arco= 20
      8 flechas incendiarias
      Flechas= 21
      Escuela= No tiene

Nekita ha tirado dados de 17 caras para Ataque: Akihito Total: 14 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa: Akihito Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para S / E / B: Akihito Total: 5 $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Ataque: Konan Total: 19 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa: Konan Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para S / E / B / D / R: Konan Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Ataque: Haku Total: 18 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa: Haku Total: 8 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para S / E / B / D / R: Haku Total: 12 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para S / E / B / D / R: Haku** Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 18 caras para Ataque: Aki Total: 8 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa: Aki Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para S / E / B / D: Aki Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 7:48 PM
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Rengo; Takano; Kumo]

Takano arrancó un trozo de su haori, tomó la mano de Yuzuki y comenzó a limpiarla con la tela en sus manos —Van a querer manipularnos de esta manera; no los dejaremos. Ayudaremos a detener el eclipse; derrotaremos a Gendo — Tras limpiar lo que quedaba de aquel carbón, Takano besó en los labios a Yuzuki — Estamos juntos, seremos fuertes.

Rengo levantó a shi y la envainó junto a la katana de Hoshi. Se tuvo a mirar aquella katana y la sacó de su obi mientras se redactaba la nota para enviar a los búhos.

—Aki...— pronunció Rengo mirando el arma.

5c376897efee81b62c506197c02d9652.jpg

—¿Es de tu novio? — preguntó Takano mirando las manos de Rengo.

Él negó al instante y miró a Takano — De nuestro abuelo.

—¿Kaito?

Rengo volvió a negar —Hoshi — corrigió; para luego desenvainarla.

—Debiste haberla llevado con Togashi antes de empezar la guerra —dijo mientras tocaba el filo, el cual era nulo.

—Murai me dijo que a esta arma jamás se le puede sacar filo; que desde que conoció a Hoshi, así portó esta arma, roma —respondió Rengo.

—Entonces es más un amuleto que un arma ¿No es así? —preguntó Takano sujetando aquella arma —Además es ridículamente pesada. Tal vez la usaba para entrenar su fuerza —dijo devolviéndosela a Rengo —Debiste haberla dejado, seguramente te cansa mucho al caminar.

Rengo afirmó mirando el arma —La guardé porque él creo tres katanas; esta, otra llamada Senki y a Shi

—Esa se llama Shi no omo-sa

—Espíritu de la guerra; muerte y el peso de la muerte; vaya nombres — intervino Kumo.

—Tal vez por eso pesa tanto; como un recordatorio — dijo Rengo envainando la katana — Tal vez no fue hecha para pelear.

—Vaya que peleó con ella; cayó ante Kaito cuando intentó frenarlo — se burló Mara —Perdón — terminó disculpándose.

—¿Por qué la analizas tanto? — preguntó Takano intrigado.

—Es bonita, ¿No es cierto?— dijo mirando a Takano y después a Yuzuki; y antes de que dijera algo se ruborizó —En el campamento pensé en dársela a Aki —bajó la mirada —Cómo un regalo —negó — Una promesa, si —los miró nuevamente — Quería prometerle que pasaríamos el resto de nuestra vida juntos — comenzó a llorar — ¿Pero cómo puedo prometer algo así bajo este eclipse? —apretó la saya entre sus dos manos.

—Se lo prometes y ya — sentenció Kumo con brusquedad.

—Pero no podré asegurarle que cumpliré mi promesa

—Pero el sentimiento con el que lo deseas es genuino; si fallas será por falta de fuerza; no convicción. Demuestras que vas a hacer todo lo humanamente posible por regresar
    — le aseguró Kumo —Soy bueno con los animales, él trae un zorro ¿No es cierto? Puedo llamarlo, puedo hacer que venga con nosotros para que él le entregue tu promesa.

Rengo se limpió sus lágrimas y miró a Yuzuki y Takano.

—Estás pensando en eso ahora. Estás angustiado porque has dejado algo sin terminar y eso va a distraerte. —Kumo parecía alguien que sabía de lo que hablaba.

—¿Tú hiciste una promesa como esta? —
    preguntó Rengo a Kumo.

Kumo se quitó la venda de los ojos y afirmó — Vivir sin mi vista es una promesa — se sinceró por primera vez— Adaptarme al mundo de la misma manera que ella se adapta; entender al mundo como ella lo hace. Esa promesa sea lo que te motive a seguir.—volvió a vendarse los ojos — ¿Qué dices? ¿Llamo al zorro?

Rengo sujetó aquella katana —Hazlo.

• Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

Takano me ayudó a limpiar mi mano y al terminar su besó me alivió un poco el corazón, aunque mis lágrimas y las suyas propias estuvieran en medio de diferentes maneras. Era malo que estuviéramos los dos aquí y a la vez era lo que me anclaba.

—Gracias, cariño —le dije en voz baja, sorbiendo por la nariz.

Rengo miró la otra katana que traía mientras redactábamos el mensaje, al que me fijé de hacerle el añadido de la zona que recién despejábamos, pero oír el nombre de Aki me hizo alzar el rostro. No intervine en lo que sucedía, los dejé hablar, atenta a cada una de las intervenciones... Sobre todo la última de Kumo, de nuevo, era el tipo de cosa que me habría gustado aprender sobre él en otro contexto.

O en otra vida, no en la que acababa de matar a Hashimoto.

Hasta Mara había intervenido, ya era como parte del paisaje. Rengo había empezado a llorar porque había dejado las cosas a medias y ni siquiera pude culparlo, yo estaba aquí llorando a Hashimoto por segunda vez. Estábamos llorando el peso de nuestro afecto y no había nada que hacer al respecto.

—En los regalos están selladas promesas silenciosas, a veces carentes de forma –empecé–. Tu hermano lleva una katana que fue mía y ni siquiera la empuña. Le di un listón también y le di otro a Hayato, ayer al despedirme sin saber si podré volver. Son mis promesas, las que quizás no me atreví a decir en voz alta.

Hice una pausa para enjuagarme los ojos todavía cubiertos de lágrimas. La mención a Hayato me anudó la garganta y estaba dividiendo mi atención en vigilar nuestros alrededores, lo que tenía atascado en el pecho y orientar las emociones de Rengo.

—Igual la katana de Hoshi no es lo principal, lo es el hecho de que incluso de haberle dicho a Aki que pasarían el resto de sus vidas juntos no sería una mentira, ¿sabes eso? Con guerra o sin ella, el restante nunca sabemos cuánto es en realidad y tampoco hace falta que estén fisicamente juntos para cumplirla, ¿mi amor no te enseñó eso? —resolví después, todavía me temblaba el cuerpo, pero doblé el mensaje para el búho—. Es una promesa que se cumple por defecto, la certeza de que lo amaste hasta el último momento, sin importar cuándo sea, y que así estarás toda tu vida a su lado. Sea larga o corta.

>>Llama a Kousei, por favor, Kumo. Todo lo que dejamos sin resolver se vuelve un peso extra y según veo la katana de Hoshi ya pesa lo suficiente.

Les di el mensaje para que lo enviaran con el búho y recién entonces, bueno, volví a conectar con lo que sucedía. Busqué a la persona que aquellas figuras de miasma habían estado atacando hasta entonces y después de presentarme, comencé a revisar su estado y encargarme de sus heridas. Me dolía el pecho, pero no había nada que pudiera hacer por ello más que aguantar. Más que prepararme para los rostros que aparecerían ante nosotros.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso