Guerra por Japón (Kioto)

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 4 Octubre 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

El intercambio con Ko hizo reír a Rengo y el sonido me resultó antinatural en ese momento, pero a su vez lo agradecí. Como tal no había nada más que hacer que movernos, así que también les pedí a todos que se cuidaran. Entendía a todos, no era para menos, muchos de nosotros habíamos dejado personas atrás o, incluso peor en este contexto, habíamos quedado encerrados aquí con ellas.

No había palabras de consuelo que valieran, así que luego de que Rengo se despidiera de Aki, guardé silencio y avancé a su lado, deteniendo el ritmo de mi caminar solo un momento para dedicarle una caricia en el brazo en cuanto noté que lloraba. Yo estaba en este lugar, yo sabía que Takano o yo en cualquier momento... simplemente algo podía pasarnos. Era una certeza dolorosa y abrumadora.

Takano intervino con su típica brusquedad, pero dejé el pequeño intercambio suceder en silencio y acoplé mis pasos a Kumo. Al quedar a su lado le di un golpecito con el codo, apenas un llamado de atención. A la vez me quité de encima las flechas que Hayato nos había entregado.

—Para ti —le dije con suavidad—. Representan a nuestro arquero, sé que te las puedo confiar.

El fragmento de calma o lo que fuese no duró demasiado, llegamos a una clínica donde una de esas figuras oscuras arrojaba a una persona que, vete a saber cómo, estaba viva todavía. Habían sacrificado a su gente para esto, ¿cierto? Tenían un hábito de disponer de las vidas ajenas sin ninguna clase de importancia y me enfurecía.

—Ren, conmigo —dije casi de inmediato—. Takano y Kumo con el otro.

Acto seguido afirmé el agarre sobre el colmillo e inicié la ofensiva.

—Este miasma, ¿lo afectan las mismas cosas que a los humanos? —Quise saber—. Fuego, sustancias... lo que sea.

• Nivel 5
      PV=100/100
      Fuerza= 20
      Protección= 10 + 10(yoroi)
      Intuitivo= +3 suerte
      Salud de hierro= +2 defensa
      Katana colmillo (Ankoku) = +17 ataque [Cualquier veneno dura 3 turnos en la katana] + 1 kensei

• Nivel= 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 9
      Protección= 21 +10 (yoroi)
      Katana shi= +20 (irrompible)
      Escuela= Mara

Escuela= Māra to rinku suru (Vínculo con Mara)
      Técnica= -
      Ataque especial=-
      Maestro= NO TIENE (Esta técnica no se enseña; sólo la realiza Mara atreves de un vínculo humano)
      Técnica secreta= -

"Puedes morir si te distraes un poco, puedo consumirte si no peleas correctamente"

Descripción=

Mara presta parte de su poder al portador de Shi

1. Al activar el vínculo directo con Mara se podrán tirar 3 dados de 99 caras en el combate
      2. El resultado de esos tres dados es el daño final al enemigo (no se suma el dado de ataque normal del usuario ni el atributo de arma shi)
      3. Si el enemigo "rompe" a shi; shi romperá su bloqueo (si el enemigo esquivó el ataque ese elemento no le es arrebatado)
      4. Si en alguno de los dados de 99 caras obtiene "1" pierde toda su fuerza y vuelve a el humano normal (con sus atributos y ataques usuales)
      5. Si en alguno de los dados de 99 caras obtiene "4" tira otro dado de 99; lo obtenido en dicho dado se sumará a el pv del portador.
      6. Si en alguno de los dados de 99 caras obtiene "44" o "99" es muerte directa al enemigo
      7. Si en alguno de los dados de 99 caras obtiene algún dígito con el número "8" en él (8,18,28...). recuperará pv conforme al dígito obtenido.
      8. El usuario que usa el poder de Mara por primera vez sube su pv a 800
      9. El usuario no tirará dado de ataque ni defensa; usará sólo su atributo de protección para defenderse del enemigo
      10. Pueden desarmar al portador; y este debe recuperar el arma como es costumbre. Pero al perder a shi en un desarme no rompe el vínculo por lo que la técnica continúa.
      11. Shi no puede destruirse.
      12. El usuario que usa el poder de Mara debe tirar un d99 para determinar su daño en ese turno (El usar el poder de Mara lastima al portador). También debe tirar sus adicionales (s,e,b,d,r) si bloquea será un bloqueo al daño hecho por Mara al portador. Si esquiva será el esquive al daño del enemigo.
      13. El daño de Mara hacia el usuario es directo; no se resta la protección del usuario.
      14. Al terminar de usar esta técnica; no podrá ser usada nuevamente hasta cumplir 4 días desde su último uso. Y cada vez va incrementando menos el pv.
      • Primer uso 800 pv
      • Segundo uso 700 pv
      • Tercer uso 600 pv*
      • Cuarto uso 500 pv
      • Quinto uso 400 pv
      • Sexto uso 300 pv
      • Séptimo uso 200 pv (pv de Gendo y Kato)
      • Octavo uso 100 pv (pv de un usuario nivel 5)
      • El noveno uso ya no es posible.

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 10
      Protección= 20
      Arco = +18
      30 flechas incendiarias
      30 flechas normales
    • Nivel 5
      Pv=100/100
      Fuerza= 19
      Protección= 11 +10 (yoroi)
      Katana Yuzuki= +12
      Ken= dado de 20 cada turno
      Escuela= Karate-Do

Escuela= Karate-Do
      Técnica= Ken (puño)
      Ataque especial= ---- [d50]
      Maestro= Oboro Turusuke
      Técnica secreta= -
      "Donde hay preparación no hay miedo"

Descripción=
      Se caracteriza fundamentalmente por el empleo de golpes de puño, bloqueos, patadas y golpes de mano abierta, donde las diferentes técnicas reciben varios nombres, según la zona del cuerpo a defender o atacar. Sin embargo el karate, no restringe su repertorio solo a estos, ya que además incluye: varios barridos, algunos lanzamientos y derribos. En los golpes del karate-Do se unifican la fuerza, la rapidez, la respiración, el equilibrio, la tensión y la relajación al aplicar un correcto giro de cadera y una conexión o sinergia muy precisa de músculos y articulaciones, trasladando una gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto. Generalmente, y a diferencia de otras disciplinas, se busca derrotar al adversario mediante un impacto contundente (o unos pocos), preciso y definitivo, buscando ser lo más eficaz posible.

• Al obtener esta técnica, tus puños y piernas se vuelven tu arma; no perderás puntos de atributos al estar desarmado, y sobre todo tendrás la posibilidad de tirar un dado para obtener un valor adicional ahora que tu cuerpo se ha convertido en arma blanca.
      Nivel 2= dado de 5 caras
      Nivel 3= dado de 15 caras
      Nivel 4= dado de 15 caras
      Nivel 5= dado de 20 caras

• Podrás realizar un barrido; lanzamiento o derribo por combate (no se necesita dado para ello pero se debe decir antes de que el oponente ataque) el barrido; lanzamiento o derribo tira a tu oponente un turno, no podrá atacar, sólo defenderse al estar en el suelo.
      • Karate-Do es de las pocas escuelas que permite la ruptura de un arma a puño limpio
      • No eres inmune al dado de ruptura. Si no esquivas en una ruptura, son tus extremidades las que pagan. Cada ruptura representará un brazo o una pierna, si ambas piernas se rompen ya no podrás pelear. (deberás tirar una lista para determinar que se rompe en ese turno: brazo derecho; brazo izquierdo; pierna derecha; pierna izquierda)

Rengo y Yuzu vs Guerrero
    Takano y Kumo vs Silueta 1

Rengo
    Ataque: (9+20) + 5 = 34
    Defensa: 31 + 3 = 34
    Esquive o bloqueo: Esquive
    Desarme o ruptura: ño

Yuzu
    Ataque: (20+17+1) + 21 + 5 = 64
    Defensa: 22
    Esquive o bloqueo: ño

Takano
    Ataque: (19) + 19 + 9 = 47
    Defensa: (11+10) + 1 = 22 por eso te puse yoroi
    Desarme o ruptura: Ambas lol

Kumo
    Ataque: (10+18) + 17 + 5 = 50
    Defensa: (20) + 9 = 29

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ataque Rengo Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa Rengo Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Rengo S, E, B, D, R Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 22 caras para Ataque Yuzu Total: 21 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Yuzu S, E, B, D, R Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ataque Takano Total: 19 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa Takano Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Takano S, E, B, D, R Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ataque Kumo Total: 17 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Defensa Kumo Total: 9 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Kumo S, E, B, D, R Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Ken (Takano) Total: 9 $dice
    Última edición: 7 Diciembre 2025 a las 8:53 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kuroki

No me importaba de nuevo si aquél kami reaccionaba o no a mi intento de intimidación, lo importante era ayudar a Kyogi con su plan, y eso terminó siendo...

Hice lo que tenía que hacer, el mocoso hizo su parte... Cada quién hizo lo que debía, y con eso era suficiente.

Eso sí, me llamó la atención ver cómo Kyogi decía unas palabras extrañas acerca del kami y lo que intuí hablaba de Takeda, pero no quise darle vueltas a eso, él y todos los demás morirían pronto...

Salimos, y todo lo que quedó fué realizar los siguientes preparativos para el gran final de todo este caos.

El tiempo pasó, y en determinado punto tuve que quedarme sólo, a continuar con los preparativos, pero aquello no era nada de qué preocuparse, una importante ausencia comenzó a percibirse en la capital, pero yo no estaba en lo absoluto preocupado, al contrario, era... Como si inconscientemente hubiese esperado ese momento a solas todo este tiempo.

Primero fué quedarme parado, en silencio, mientras una breve pero constante brisa me golpeó, ondeando mi cuerpo para que yo volteaste a ver al Eclipse en otro breve episodio de silencio, a lo que poco después sonreí cuando el aire paró... Me hallaba en las afueras de Kioto.
    —Puedes verlo ahora mismo... ¿No es verdad? ¿Shiori?—. Dije a la nada misma, no esperaba respuesta, tampoco sabía si aquella me escucharía, personalmente, eso era lo de menos actualmente.

>>Lo logré, amiga mía... Me he convertido en un verdadero guerrero que podrá aplastar a todo y todos con los que me cruce, librar a este mundo de gente que no merece vivir aquí—. Añadí, empezando a soltar una breve risa, genuinamente encadilado no solo por la visión, si no por la idea.

—Lo recuerdas... ¿No es así? Nuestra promesa aquella noche, en mi extinto hogar. Cuando era un débil y patético humano, un niño que... Lo único que quería, era desfallecer junto al resto, puesto que ya no habían motivos para pelear por nada ni nadie, pues ya me lo habían quitado todo—. Continué, y di unos pasos hacia ningún lado en concreto de entre todo el vacío que era ese lugar.

>>Pero tú llegaste... Como un verdadero faro de Esperanza, algo de lo que yo carecía completamente, ¿cómo no estarlo? De pronto me había quedado solo, sin darme cuenta un profundo e irreversible odio había despertado en mí, pero tú, Shiori, amiga mía... Lograste apagar esas llamas en mi alma, en mi corazón. Lograste contenerlo, porque lo viste, ¿no es así? Viste que podría acabar transformándome en algo como esto—. Dije, extendiendo los brazos a mi costado solo un poco, para al mismo tiempo expulsar un poco de miasma, era una forma de básicamente seguir aceptando este poder y cuerpo como si en verdad mi vida dependiese de ello.

No quería cambiar... ¿Porqué debería? Nadie quiere que lo haga al final de cuentas, al contrario, todos lo impulsaron.

—Pero Shiori, amiga mía, te equivocaste en algo importante. Si... No fué tu culpa querer salvarme, querer abandonar a Matahachi, querer solo... hacer lo correcto, redimiendo lo máximo posible el daño, no te culpo por eso, jamás me atrevería. Pero el único error que cometimos mutuamente, fué justamente esa misma noche... ¿La promesa? No. Si no que hubiésemos decidido en silencio apagar mi odio... La llama de la venganza en mí. Dije ahora serio en aquello último, cerrando los puños con fuerza, como si genuinamente aquello me molestase, pero en realidad lo que sentía era dolor, pena... Me habría gustado tanto tener a Shiori ahora... Viéndome, ¿qué diría?

En mi actual visión, todo lo que sentía es que vería de mí al guerrero que tanto le prometí ser al fin.

—La promesa nunca fué el problema, Shiori, ni mis acciones, ni las tuyas... Fueron las del resto, si tan solo hubiera sabido que nos habíamos rodeado de más hipócritas aprovechados. Todo habría sido tan diferente—. Sentencié con total decisión a aquello, y volví la vista a la tumba... La de Shiori, para bajar una rodilla y tocar la superficie de la tierra.

>>Pero te lo dije en Shima, tal vez fallé en encarnar la Esperanza... Y vaya que lo hice, pero ahora me encargaré yo de que tú seas la que lleve con justo derecho esa imagen. Porque ahora soy la Desesperación encarnada, si no pude ni me dejaron esparcir mi único y honesto mensaje en todos estos malditos soles y lunas, entonces... No me importará ser yo el que cargue con eso—. Dije aún serio, acariciando el suelo, como si pudiera alcanzar el cadáver de Shiori...

>>Esa... ESA es nuestra verdadera promesa, ¿cómo lo olvidaría? Si es el motor de todo lo que hice desde entonces. Si ninguno hallaba un nuevo hogar, si ninguno hallaba amigos, si ninguno entendía su propósito, pero al final, como mínimo, uno podía seguir sin el otro debido a que halló su lugar, entonces... Solo entonces, genuinamente habríamos conseguido evolucionar—. Añadí, cerrando los ojos, y sonriendo, con malicia, pero también con una extraña mezcla de seguridad y honestidad.
    >>Si uno debía quedarse atrás... O uno de los dos terminaba siendo el villano a ojos de los demás; aunque el otro fuese visto como el héroe, entonces... Que así fuese. No importaría, porque solo así se podría redimir el horrible daño a mi gente, solo así... Podríamos salvar nuestras almas—. Añadí, llegando incluso a soltar una lágrima pese a mi actual estado, Shiori actualmente era lo único que, seguramente, me mantenía relativamente cuerdo incluso ahora...

—No habría dolor, no habría arrepentimiento, solo determinación para llegar hasta el final... Y de paso cambiar a esta sociedad; e incluso si era posible al mundo mismo para un verdadero y mejor mañana—. Añadí, riendo ahora con genuina gracia, abriendo los ojos para ver a la tumba una vez más.

>>Entiendo porqué lo dijiste y lo hiciste, porqué me hiciste prometer... Sabías que caerias tarde o temprano, siendo vista como la mala, pero miranos... Con los lugares completamente invertidos—. Dije en un inicio con un tono trémulo, pero poco a poco fué ganando firmeza.

>>Y lo sabes perfectamente, Shiori, amiga mía... ¡No me importa! ¡¡No me importa!! ¡QUE ME VEAN COMO EL VILLANO TRAIDOR QUE SOY! ¡¡¡LOGRÉ LO QUE QUERÍAMOS!!!—. Rugí entre ido como extasiado, ahora carcajeando genuinamente pletorico, levantándome y extendiendo mis brazos hacia el inalcanzable Eclipse.

—Mira... Shiori... Mira, ¿no es hermoso? Esto era lo que queríamos, avanzar sin necesitar del otro si es que una situación en verdad lo requería, no quería cerrar la promesa porque justamente sabía que este momento llegaría tarde o temprano, pero... Una vez te fuiste, ya no había nada que me encadenara, tanto literal como metafóricamente. Y mira... ¡Admira todo lo que he logrado gracias a que ya no permití que nada ni nadie me volviese a someter!—. Exclamé, riendo otro poco, genuinamente maravillado por mis propias palabras.

—Shiori... Sé que puedes verlo, sé que estás orgullosa... Mira cómo lo logré, me convertí en lo que viste, y pude al fin sentenciar lo que este mundo y su gente merecía... Morir. Sentencié, con una amplia sonrisa.
    >>Este mundo está lleno de gente muy mala y podrida, y lo único que queda ante tanta mugre y corrupción... Es arrancarla de raíz, o en este caso, dejarla marchitarse desde dentro. Ya falta muy poco, amiga mía... Nuestra promesa está por completarse—. Añadí, volviendo a reír a carcajadas, alzando una garra hacia el eterno Eclipse.

—¡Contigo hallé un nuevo hogar! ¡Una verdadera amiga y un hombro donde desahogar mi peso! Y ahora... Soy perfecto, soy el guerrero soñado... Soy un prodigio, pero más importante aún... Soy el juez de este mundo. ¡Shiori! ¡¡Haré valer tu muerte!! ¡¡¡Te lo prometí!!! ¡¿Cómo no lo daré o entregaré todo si siempre fuiste mi futuro y mi cordura?!—. Rugí, cerrando mi garra el cual apuntaba al Eclipse, como si pudiese aplastarlo con ese gesto, y aquello, solo me hizo sonreír una última vez a ojos cerrados.

>>Seré el supremo ser maligno de todos si con eso hace y hará falta para purificar a este mundo de verdad... Shiori, amiga mía; la única que me queda... Te lo dije esa noche... "Sacrificaré mi cuerpo, mi mente y hasta mi alma si es necesario... Porque lo valdrá por completo. Valdrá por completo cada maldito dolor, sangrado o hasta traición que deba sufrir para conseguirlo. Por que lo vale"—. Sentencié como último, bajando el brazo, al mismo tiempo que soltaba una última lágrima, pero mi sonrisa... era una de satisfacción como convencimiento.

Lo dije y lo cumplí...

Mi vida... No, mucho más. Mi alma por el futuro de este mundo.

Ahora... Solo debía acabar con lo que empezamos juntos.

—Mírame Shiori... Mírame cómo limpio a este mundo—. Sentencié como último, extendiendo mi cuerpo a modo de liberación, y luego me giré sobre mi eje, para calmar la postura y regresar a Kioto.

Si era necesario y al final de todos modos me usaron... Bueno, no importaba.

En el fondo, muy en el fondo, sabía que era yo solo contra el mundo.

Y si era necesario tener que matar yo mismo al Clan Mori para que genuinamente pueda estar en paz al fin, eso haré...

Los mataré a todos por igual... Mori, Minamoto, Taira, Crisantemo, Sawayama...

Todos

No tenía miedo, no tenía porqué, genuinamente hasta ese grado de poderoso me sentía.

Tiempo después, en la reunión de Gendo, la conversación era cuanto menos entretenida, en todo el tiempo me mantuve sereno, a ojos cerrados y con una perpetúa y suave sonrisa, como si todo lo ahí discutido me resultase veridicamente banal. Y es que no era para menos, me sentía confiado, tranquilo.

Más me valía estarlo para lo que vendría...

La discusión fué y vino, el asesinato a Kuyo fué un duro golpe, uno que en el fondo me aliviaba considerando su influencia y las ideas de su estúpido líder. Todo se resumía en cómo luchariamos, incluso cuando se me señaló no hice nada, mantuve la sonrisa y la postura, actualmente los veía tan desesperados y débiles por ser tan frágiles... Humanos después de todo.

No fué hasta que una mujer hizo acto de presencia que me permití abrir los ojos para verla, era la dueña del Palacio Katsura, y hasta ahí la conversación se tornó medianamente interesante.

De cualquier modo no dije nada, no hacía falta, y no fué hasta que Kyogi apareció que me hizo mirarla y todos los demás parecieron controlarse.

La mujer caminó hasta mi lado, y me tomó del brazo, no me opuse, al contrario, mi sonrisa creció un poco más, como quién justo veía a la persona que anhelaba ver desde hacía rato.

Puso control al caos que era la reunión, y no fué hasta que pasó a la parte de cómo nos organizariamos para la Guerra final que se detuvo a hablarme, incluso me tomó de la garra, y esta vez sonreí mostrando parcialmente los afilados dientes, genuinamente entretenido por sus palabras como de sus gestos, jugueteando un poco con las garras en su mano, siguiéndole un poco el rollo.
    —¿Curiosidad? Kyogi... Siento HAMBRE por todo lo que se avecina—. Respondí entre expectante como emocionado por escucharla hablar así—. Claro que me pregunto qué vida tomaría primero con todo esto... Pero la realidad es que apunto mucho más alto, quiero... No, ansío saber a quiénes y cuántos podré matar con mi poder, cuántos espíritus romperé, cuantas lágrimas haré que derramen y rematando con los litros de sangre que perderán. Ansío verlos sufrir, a todos... Verlos retorcerse de impotencia y rabia, mientras yo solo me quedo ante ellos, carcajeando porque sabrán que no pueden hacer nada. Ahhh... Solo de imaginarlo—. Añadí, cerrando los ojos un momento, como si acabara de probar un bocado espléndido.

—Desatemos el infierno—. Concluí, sonriendo ampliamente y volviendo a mirarla, tanto a ella como a los demás, claro, había replicado las palabras de Gendo en su día adrede...

Era hora de acabar con esto.

Por fin... No solo ya todo estaba preparado, si no que ya era hora de encarar a todos nuestros enemigos. Ya era hora de sentenciar al nuevo mundo.

El plan estaba en marcha, genuinamente era imposible que pudiesen preveerlo, y con las habilidades que poseía y fuí descubriendo... Bueno, digamos que esto se tornaba muy entretenido por decir menos.

Cuando el momento llegó y el escándalo porque la primera trampa de todas se disparó, Kyogi realizó el resto, y yo solo miré hacia el cielo con una amplia y maliciosa sonrisa, viendo cómo el plan final era puesto en marcha...

¿Yo? Solo debía hacerme cargo de una sola cosa, todo era cuestión de hacer un poco de cacería.

Miré a Kyogi cuando hizo lo propio, y simplemente como si yo ya fuese Gendo, acabé riendo a carcajadas maravillado por sus palabras, genuinamente hallando el humor y hasta el arte en todo lo que estaba haciendo.

—Por fin, acción real... No espero en dar con ellos, volveré, amigos míos. Esperen grandes noticias y exitos de mi parte—. Dije con rebosante seguridad a los presentes, y empecé a desplazarme con calma, totalmente despreocupado de lo que me rodeaba.

Con lo previamente pactado hace tiempo, tres me comenzaron a seguir, y así... Solo quedaría dar con los primeros desafortunados.

Y sabía por dónde empezar...

Llegados al edificio, solo quedó ocultarse y sentarse un rato a que las sombras nos dieran la señal, sería solo cuestión de tiempo, por mi parte, relajado, me dispuse a ver el Eclipse, cuando por fin hubieron sonidos y movimiento, por lo que al erguirme y asomarme, sonreí ampliamente al saber que tarde o temprano se presentarían.

Miré a mis acompañantes y les afirmé, era nuestro turno al fin...

—Bienvenidos damas y caballeros, espero que vengan preparados, pues justamente a ustedes los estaba esperando—. Anuncié, saliendo de mi breve escondite, saltando para aterrizar a cuatro patas antes de erguirme de inmediato y dejarme ver por completo, dedicándoles una maliciosa sonrisa, al menos... Los que podían verme.

Katsunaga, Taguchi y Yuta no tardaron en hacer acto de presencia también, preparándose para el inminente combate.

Por supuesto, nosotros eramos esos "alguien más" que los estaban observando, y solo me quedó ver las reacciones de los presentes, no me importaba si respondían con miedo o determinación, no venía a hacer paces con nadie, a lo único que venía... Era a masacrarlos.

Inclusive si a todo el grupo lo reconocí, por lo que reí más que divertido, vaya, vaya... Al fin mi pasado me alcanzaba, ya era hora, estaba listo para despedazarla sin piedad alguna.

—Caballeros—. Anuncié, tronando los dedos y las sombras reaccionaron, claro, al yo ya poseer miasma, aquellas cosas me obedecerian—. Ataquen conmigo...—. Anuncié, y sin dejar más espacio a hablar, las sombras y yo nos fuimos sobre Yin.

Que cada quién de los demás atacasen a los que quisieran entre Misato, Matsuda y Murai, no me importaba realmente...

Kuroki, Guerrero, Silueta 1 y Silueta 2 VS Yin
    Taguchi VS Misato
    Yuta VS Murai
    Katsunaga VS Matsuda

Taguchi utiliza su Escuela en Misato, rompe la Katana Amatista de la misma sin necesidad de un dado a costa de su turno de ataque habitual, puede lanzar igualmente defensa y d5.

[Los corchetes son los Dados]
    (Los paréntesis es el equipamiento que se lleva)

Kuroki:
    • Ataque: 24 + (20) + [15 + 4] = 63
    • Defensa: 12 + (16) + [1] = 29
    • Esquive: Acierto
    • Bloqueo: Acierto
    • Desarme: Falló
    • Ruptura: Falló
    • Ataque Especial: Disponible
    Katsunaga:
    • Ataque: 20 + (25) + [11] = 56
    • Defensa: 10 + (16) + [3] = 29
    • Suerte: Falló
    • Esquive: Falló
    • Bloqueo: Falló
    • Desarme: Acierto
    Taguchi:
    • Ataque: 1 + (2) + [???] = ???
    • Defensa: 29 + (16) + [8] = 53
    • Suerte: ---
    • Ruptura: Escuela (Podrá volver a Romper en Turno 5)
    • Por este Turno no puede Atacar
    Yuta:
    • Ataque: 29 + (40) + [18] = 87
    • Defensa: 1 + (16) + [10] = 27
    • Suerte: Falló
    • Esquive: Acierto
    • Bloqueo: Falló
    GUERRERO:
    • Ataque: 20 + 10 + [1 + 5] = 36
    • Defensa: 10 + (10) + [4] = 24
    • Suerte: Acierto
    Silueta 1:
    • Ataque: [7]
    • Defensa: [1]
    Silueta 2:
    • Ataque: [14]
    • Defensa: [4]
    Amelie Ikoma-kun

• Nivel 5
      PV= 800/800
      Fuerza= 20
      Protección= 10 + 10 yoroi +6 (sode)
      Agilidad= +2 Defensa
      Voluntad= +4 Ataque
      Inmune al Fuego
      Cansancio= -2 Suerte
      Garras= 20
      Escuela= Ōmagatoki
      Coletazo: Un d5 adicional por turno, también es un ataque que puede ser esquivado o bloqueado.

???

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 20
      Protección= 10 + 10 yoroi +6 (sode)
      Naginata= 20 +5 (fuerza)
      Escuela= Shinto-Ryu
      Escuela= Shinto Ryu
      Técnica= Hari (Aguja)
      Ataque especial= ------ [d50]
      Maestro= Nagato Arima
      Técnica secreta= Kussaku (perforación)

Tirar un d5 para saber si hace algún daño, una vez por combate:
      No perfora
      No perfora
      Perfora -20 pv daño directo; si el oponente esquiva el ataque no se efectúa. Pero puede romper el bloqueo
      No perfora
      No perfora

"La precisión es el arte mas importante; sin precisión en un ataque no hay daño alguno"

Descripción=

Es una escuela para cualquier arma; trata en enfocar tus ataque en un sólo punto, siempre hacerlo de ese modo y con precisión ayudará a que el oponente pierda fuerza

Podrás lanzar un dado de 25 caras una vez por ataque. Este ataque marcará la zona dónde deberás atacar constantemente.

⦁ Si sacas 20 o mas en ese dado; cada turno tu oponente perderá -5pv por desgarre
      ⦁ Si obtienes 25; cada turno tu oponente perderá -10pv por desgarre (no se acumula el -5p)

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 1
      Protección= 29 + 10 yoroi +6 (sode)
      Katana= +2
      Escuela= Hikui chiiki (bajos barrios)
      Escuela= Hikui chiiki (bajos barrios)
      Técnica= Karu-sa (ligereza)
      Maestro= Tōzoku girudo (Gremio de ladrones)
      Técnica secreta= Karui te (manos ligeras)
      Podrás robar cualquier objeto sin necesidad de un dado. En ese turno no atacarás; podrás tirar dados de defensa y los d5.

"La gente siempre me ve desde arriba; me maldice, compadece o aborrece. Y mientras ellos se creen superiores, yo ya les he robado. Amo ser una molestia, disfruto ver la frustración en el rostro de mi enemigo"

Descripción=

Podrás desarmar a cualquiera cada 2 turnos sin necesidad de tirar dado.
      Podrás romper un arma cada 4 turnos sin necesidad de tirar dado.
      Podrás desamarrar un yoroi del enemigo cada 3 turnos
      Ninguna de estas habilidades puede usarse en el mismo turno; pero si tienen conteo de turnos individual. Si desarmaste en el turno 1 esperarás al turno 3 para volver a intentarlo; pero en el turno dos puedes romper un arma para en el turno 6 volver a intentarlo, y así consecutivamente.

• Nivel 5
      PV= 95/100
      Fuerza= 29
      Protección= 1 + 10 yoroi +6 (sode)
      Katana= +20
      Katana= +20
      Escuela= Niten Ichiryu (Escuela de los dos cielos)
      Técnica= Mizu no rizumu (ritmo del agua)
      Ataque especial= d50
      Maestro= Kato Harima
      Técnica secreta= Tatakai (pelea)

Podrá usar dos katanas de manera simultánea en combate. Esta habilidad viene con un detrimento, y es que en cada turno pierde -5pv

"Si los adversarios nos llegan por los cuatro costados, los obligaremos a situarse en un solo lugar. Al enfrentarse a varios oponentes no es bueno esperar, ataquemos con fuerza sin permitirles un momento de descanso. Se trata de ganar sintiendo los ritmos de los adversarios y sabiendo dónde fallan. Arrinconarlos, será posible dominar a dos adversarios, a diez o incluso a veinte. Esto se logra manteniendo nuestro espíritu en paz"

Descripción=
      Al enfrentarse a más de un enemigo de nivel 3 o inferior; podrás eliminarlos de un tajo sin necesidad de batirse a duelo con cada uno de ellos; al conocer los ritmos de tus oponentes podrás predecir sus movimientos. (máximo 5 enemigos) Si hay un nivel 4 que no sea pnj importante; también entra a este grupo (básicamente es para acabar con personajes tercearios rápidamente)

1. -5 pv al enemigo de menor nivel
      2. -15 pv al enemigo de menor nivel
      3. -20 pv al enemigo de menor nivel
      4. -5 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      5. -15 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      6. -20 pv al enemigo con el segundo menor nivel
      7. -5 pv al enemigo con nivel intermedio
      8. -15 pv al enemigo con nivel intermedio
      9. -20 pv al enemigo con nivel intermedio
      10. -5 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      11. -15 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      12. -20 pv al enemigo con el segundo mayor nivel
      13. -5 pv al enemigo con mayor nivel
      14. -15 pv al enemigo con mayor nivel
      15. -20 pv al enemigo con mayor nivel
      16. -30 pv al enemigo de segundo menor nivel
      17. -30 pv al enemigo de nivel intermedio
      18. -30 pv al enemigo de segundo mayor nivel
      19. -30 pv al enemigo de mayor nivel
      20. Golpe único: obtienes la victoria mediante la precisión de un solo golpe (eliminas a los 5 de un sólo golpe)

Restricciones=

⦁ Este ataque sólo se utiliza una vez por combate
      ⦁ Puede usarse contra dos enemigos; tres enemigos; cuatro enemigo o cinco enemigos
      ⦁ No puede enseñarse a otra persona a menos que el jugador o npc sea nivel 5
      ⦁ No puede usarse contra un solo oponente
      ⦁ Es posible que si pelean con enemigos no todos tengan distinto nivel; yo me ocuparé de explicarles cuales son
      ⦁ Este es un ataque de la escuela Niten Ichiryu (escuela de los dos cielos) creada por Kato Harima en Kamakura; si se tiene esta escuela no podrás aprender la de otra a menos que descartes esta enseñanza para unirte a otra escuela

• Nivel= 4
      PV= 90/90
      Fuerza= 20 +10 Daño por miasma
      Protección= 10 + 10 yoroi

• Nivel= 4
      PV= 90/90

• Nivel= 4
      PV= 90/90

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para ATQ Kuroki Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Kuroki Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para E/B/D/R Kuroki Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Coletazo Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para ATQ Katsunaga Total: 11 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Katsunaga Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D/R Katsunaga Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Taguchi Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para E/B/D Taguchi Total: 8 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para ATQ Yuta Total: 18 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Yuta Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D/R Yuta Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para ATQ Guerrero Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Guerrero Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para S/E/B/D Guerrero Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 18 caras para ATQ Silueta 1 y 2 Total: 21 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para DEF Silueta 1 y 2 Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2025 a las 6:02 AM
    • KHÉ? x 3
    • Impaktado x 2
    • Espeluznante x 2
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
  3.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Al llegar a Kioto no nos esperaba un gran ejército como hubiera imaginado, la ciudad imperial parecía desolada con un terrible ambiente, antes de darnos cuenta algo nos llevó hasta un rincón interno en Kioto. Murai lo habia detectado y tal como Saneatsu y la señora Kagami señalaron; no había rastro de tropas...aún así algo me decía que igual no sería fácil había que tener miedo.

Al llegar a una parte en especial fuimos recibidos por unas extrañas siluetas y lo que parecía un Yokai menor.

—Shizune estarías feliz peleando aqui—mencioné para desenvainar, la cantidad de seres sobrenaturales que caminan libres había traído nostalgia sobre mi hermana mayor, aprendiz de sacerdotisa.

Sin embargo eso no era todo...

—¿Ellos quienes son?

Otro grupo más de enemigos salió a enfrentarnos pero...había uno que llamaba mi atención ¿Un zorro? Había escuchado sobre Kitsune pero este no parecía alguien que deba subestimar, tensé el agarre sobre Aoyama no debía dar pasos en falso o sería fatal para todos.

—¿Seishin?—Apenas había considerado poner en práctica la técnica secreta del maestro Harima uno de los guerreros fue tan veloz que dió un golpe quebrando a mi katana que por tanto tiempo me acompañó. No podía perder más tiempo.

—Por favor ¡ninguno baje la guardia!—Con una sacudida de mi manga dejo salir un pequeño frasco, debía acabar de una vez con este enemigo.

1) Misato vs Katsunaga
    2) Yin vs Katsunaga
    3) Matsuda vs Katsunaga
    4)Murai vs Katsunaga

Ataque conjunto contra Katsunaga

Aclaratoria: Misato estaba por usar un veneno pero lo dejara a segundo turno

Misato
    Ataque:22+(9)+[10]=41
    Defensa:8+1(10+3)+[9]=31
    Suerte:no
    Esquive:no
    Bloqueo:no
    Desarme:n
    Ruptura:si

Yin
    Ataque:17+1+[15]+1+5=39
    Defensa:13+5=18
    Suerte:si
    Esquive:si
    Desarme:no

3) Matsuda
    Ataque:19+(3)+[5]+[5]=32
    Defensa:11+(10)+[6]=27
    Suerte: si
    Bloqueo:si
    Ruptura:no
    Recupera:si

4)Murai
    Ataque:6+(16)+[4]=26
    Defensa:24+[10]+1=35
    Desarme:si

• Nivel=5
      PV=100/100
      Fuerza= 22
      Protección= 8 +1 (resistencia)+ 10 yoroi Ise +3 sode
      katana Aoyama +9 de ataque
      20 kunai
      Escuela=Niten Ichiryu
      Ataque especial= d50
      Maestro= Kato Harima

Podrá usar dos katanas de manera simultánea en combate. Esta habilidad viene con un detrimento, y es que en cada turno pierde -5pv

"Si los adversarios nos llegan por los cuatro costados, los obligaremos a situarse en un solo lugar. Al enfrentarse a varios oponentes no es bueno esperar, ataquemos con fuerza sin permitirles un momento de descanso. Se trata de ganar sintiendo los ritmos de los adversarios y sabiendo dónde fallan. Arrinconarlos, será posible dominar a dos adversarios, a diez o incluso a veinte. Esto se logra manteniendo nuestro espíritu en paz"

Descripción=
      Al enfrentarse a más de un enemigo de nivel 3 o inferior; podrás eliminarlos de un tajo sin necesidad de batirse a duelo con cada uno de ellos; al conocer los ritmos de tus oponentes podrás predecir sus movimientos. (máximo 5 enemigos) Si hay un nivel 4 que no sea pnj importante; también entra a este grupo (básicamente es para acabar con personajes tercearios rápidamente)

20. Golpe único: obtienes la victoria mediante la precisión de un solo golpe (eliminas a los 5 de un sólo golpe)

Restricciones=

⦁ Puede usarse contra dos enemigos; tres enemigos; cuatro enemigo o cinco enemigos
      ⦁ Es posible que si pelean con enemigos no todos tengan distinto nivel; yo me ocuparé de explicarles cuales son
      ⦁ Este es un ataque de la escuela Niten Ichiryu (escuela de los dos cielos) creada por Kato Harima en Kamakura; si se tiene esta escuela no podrás aprender la de otra a menos que descartes esta enseñanza para unirte a otra escuela.
    • Nivel: 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 17 +1 (Kensei)
      Protección= 13
      Katana= +11 ataque
      Katana= +15 ataque
      Escuela=Niten Ichiryu
      Ataque especial= d50
      Maestro= Kato Harima

Descripción=

Restricciones=

⦁ Este es un ataque de la escuela Niten Ichiryu (escuela de los dos cielos) creada por Kato Harima en Kamakura; si se tiene esta escuela no podrás aprender la de otra a menos que descartes esta enseñanza para unirte a otra escuela
    • Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza: 19
      Protección: 11 +10 (yoroi simple)
      Katana Kinshu: +3 ataque
      Arco= +10
      Kunai= 6
      Escuela= No tiene
    • Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 6/2 (cojea)
      Protección= 24 +10 (yoroi)
      Katana Kodoku= +16 katana
      Escuela: Shi-kan [cuatro sentidos]
      Escuela= Shi-kan [cuatro sentidos]
      Técnica= Mimi (oído); Sawaru (tacto); Aji (gusto); Nioi (Olfato)
      Ataque especial= NO TIENE
      Maestro= Katsuhiro Ise
      Técnica secreta= Dairokkan (Sexto sentido)
      Percibes peligro inminente. Siempre podrás esquivar un ataque especial.

"En completa obscuridad eliminas a tu peor enemigo; si no posees la vista, agudiza el tacto; el gusto; el olfato y el oído. La vista del enemigo es tu mayor desventaja, siempre usa su ausencia a tu favor."

Descripción=

Para obtener esta escuela; no es requerimiento perder la vista. La puede aprender cualquiera. Pero no podrás exceder de un ataque de 5 puntos. Si tu personaje ya tiene más de ocho puntos de ataque; los sobrantes serán traspasados a protección.

Ventaja de Oído=
      Harás un ataque sorpresa en total obscuridad; no necesitarás "sigilo" para emplearla
      No funciona en shinobis
      Si eres shinobi y utilizas esa técnica; en lugar de un d50 podrás usar un d100
      Ventaja de Tacto=
      Podrás robar a un oponente en combate directo. No necesitas "robo" para emplearla
      El elemento a robar será asignado por medio de una lista que yo tiraré dependiendo de los objetos personales del oponente.
      Sólo funciona en combates; y para robar sacrificarás el dado de esquive y bloqueo.
      Ventaja de Olfato=
      Podrás distinguir un veneno en combate directo. No necesitas de "venenos" para emplearla
      Si desconoces de venenos no sabrás los efectos de dicho veneno; pero sabrás que combates contra alguien que estará usándolos.
      Sólo funciona en combates.
      Ventaja de Gusto=
      Podrás preparar UN alimento que ayude a vencer el agotamiento. No necesitarás de "_____" para emplearla.
      Funciona siempre que tengas una cocina cerca y puedas preparar alimentos. Y podrás almacenarlos.
      Sólo puedes preparar uno por día.
      El alimento puede ser en forma sólida (arroz, pescado, etc) o en forma líquida (Té, licor, etc)

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para S,E,B,D Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Ataque Yin Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yin Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para S,E,B,D,R Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Ataque Matsuda Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Matsuda Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para S,E,B,D,R Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Ataque Murai Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Murai Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para S,E,B,D,R Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Matsuda recupera Total: 5 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2025 a las 7:36 PM
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    saikoro-senso.png

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Guerrero Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Silueta 1 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Guerrero Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Silueta 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Silueta 2 Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 2 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Guerrero Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 1 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 2 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 3 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 3 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Guerrero Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Silueta 1 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Guerrero Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Guerrero Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 1 Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Guerrero Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Guerrero Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 1 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 2 Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 2 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 3 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 3 Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Guerrero Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Guerrero Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 3 Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 3 Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Guerrero Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Silueta 1 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Silueta 1 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Guerrero Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Guerrero s,e,b,d,r Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Guerrero Total: 31 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Silueta 1 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Murai Total: 24 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Seikanji
    • Jiin

Ha salido: Jiin

De las opciones:

• Ataque
    • No ataque

Ha salido: No ataque

De las opciones:

• Ukita
    • Oori

Ha salido: Oori

De las opciones:

• Byakko
    • Takeda

Ha salido: Takeda

De las opciones:

• Ataque
    • No ataque

De las opciones:

• Kato
    • Ginko
    • Hinata
    • Oki

Ha salido: Hinata

De las opciones:

• Ataque
    • no ataque

Ha salido: no ataque

De las opciones:

• Ataque
    • no ataque

Ha salido: Ataque

De las opciones:

• Riku
    • Yato

Ha salido: Riku

De las opciones:

• Kirara
    • Hikari

Ha salido: Kirara

De las opciones:

• Aki
    • Konan

Ha salido: Konan

De las opciones:

• Ataque
    • No ataque

De las opciones:

• Ataque
    • No ataque

De las opciones:

• Ataque
    • no ataque

De las opciones:

• Ataque
    • no ataque

Ha salido: no ataque

De las opciones:

• Kojir
    • Gonsake

Ha salido: Kojir

De las opciones:

• Togashi
    • Tetsuo

Ha salido: Togashi

De las opciones:

• Yuzuki
    • Rengo

Ha salido: Rengo

De las opciones:

• Ataque
    • No atque

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Seikanji; Ukita; Jiin; Oori]

El guerrero esquivó el ataque de Seikanji y Jiin; a su vez Jiin esquivó el ataque del guerrero.

Oori y Ukita casi exterminan a su oponente mientras este no pudo dañar a a Oori en su intento de ataque.

• Nivel=5
      PV=100/100
      Ataque especial= sin usar

• Nivel=5
      PV=26/100 (-32 de Ukita) (-42 de Oori)

rapuma
    Oori no lleva venenos

• Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Kohaku; Takeda; Hachi; Byakko]

Byakko negó —Tu puedes comunicarte con Amanozako; Rengo con Mara. Mi bloqueo no funciona, tampoco mi conexión a otras mentes.

El guerrero atacó a Takeda pero este logró esquivar; pero el guerrero también esquivó los ataques simultáneos de Byakko y Takeda.

Las Siluetas no tuvieron mayor suerte; Kohaku esquivó y Hachi recibió un impacto que no logró derribar su defensa.

• Nivel=4
      PV=90/90

• Nivel=4
      PV=34/90

• Nivel=4
      PV=38/90

Última edición: 9 Diciembre 2025 a las 10:47 PM
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Ginko; Kato; Hinata; Oki]

Kato atacó a dos siluetas simultáneamente; mientras sucedía eso, el guerrero aprovechó en atacar a Hinata quién estaba distraída atacando a una de las siluetas; el ataque sobre de ella no la hizo caer; pero su boken fue destruido por el miasma de ese ente.

Kato negó ante ello. Pero Hinata sonrió sujetando un pedazo de aquella vieja madera.

—Gracias— dijo Hinata al Guerrero — Ya no tuve que romperlo por mi misma.

• Nivel=3
      PV=80/80
      Ataque especial= no lo ha usado

• Nivel=3
      PV=14/80 (ataque de Kato y Hinata)

• Nivel=3
      PV=44/80 (ataque de Oki)

• Nivel=3
      PV=38/80 (Ataque de Kato y Ginko)

Guerrero ataca a Hinata= -35 (Rompen su arma)
    Silueta 1 ataca a Hinata= -3

Hinata quedó sin arma; si o si debes usar su escuela o darle un arma adicional.

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Riku; Kirara; Hikari; Yato]

—Seguramente no — respondió Hikari a Riku atacando en conjunto con Kirara a su oponente. Aquello era demasiado fácil —¿Pero por qué atraparnos aquí con enemigos tan débiles?

—No les subestimemos, tu lo has dicho. No son humanos; seguramente tienen cualidades distintas; no bajes la guardia —La voz de Yato sonó severa.

—¿Me estás regañando? — preguntó Hikari mirando como Riku y Yato casi eliminaban a su oponente.

—Jamás, perdóname— respondió Yato sin separar la vista de su oponente.

• Nivel=5
      PV=24/100 (por Riku y Yato)
      Ataque especial= USADO

• Nivel=3
      PV=40/100

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Akihito; Konan; Haku; Aki]

—No creo que fuertes sea el adjetivo con el que yo los calificaría — dijo Aki cuando ella y Haku derrotaron a su enemigo. Este cayó al suelo; una masa negra, lentamente se comenzó a dispersar como humo que volvió a la oscuridad absoluta, y detrás dejó un cuerpo.

Aki tenía razón; eran cadáveres.

Haku apretó los dientes y miró hacia arriba para tranquilizarse. Eran civiles. Sin armas, sin armadura; y el terror se había quedado grabado en sus sus rostros.

El guerrero esquivó y bloqueó los ataque de Akihito y Konan; pero Konan también bloqueó el ataque de su oponente, sacudió su arco —Este si es fuerte

• Nivel=3
      PV=80/80

• Nivel=3
      PV=MUERTO por AKI Y Haku

• Sad Sad x 2
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Umineko; Ryoshi; Dozan; Satoshi]

Satoshi sonrió al escuchar que sería protegido; a pesar de eso, por el número de oponentes tuvieron que dividirse; pero el causó el mayor de los daños a sus oponentes; mientras que el guerrero esquivaba la flecha de Aoi.

—No voy a dejar que un cocinero me gane — reclamó Ryoshi.

—Él mejor cocinero; por favor. Aunque te tardes más —reclamó Satoshi.

• Nivel=3
      PV=80/80

• Nivel=3
      PV= 53/80

• Nivel=3
      PV= 28/80

• Nivel=3
      PV=22/80

Ayeah No se te olvide ir restando flechas

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Hideyoshi; Reijiro; Masaharu; Genichi]

Hideyoshi recibió impacto de su enemigo; mientras los demás superaban con su defensa los ataques. Masaharu esquivó un ataque poderoso mientras Reijiro intentó romper el arma de su oponente, no sucedió nada; sintió el quiebre pero dio lo mismo, más miasma aparecía distorsionando aquella imagen,

• Nivel=3
      PV=80/80
      Ataque especial= Ya lo usó

• Nivel=3
      PV=48/80

• Nivel=3
      PV=55/80

• Nivel=3
      PV=55/80

John Whitelocke
    Silueta 1= Hace 13 de daño a Hide

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Togashi; Kojiro; Gonsakie; Tetsuo]

Las palabras de Togashi llenaron de fuerza a sus compañeros quienes entregaron una primera ola de ataques impresionante; pero el guerrero era mucho más rápido que el mismo Kojiro y Gonsake; quienes lo vieron esquivar; luego atacó a Kojiro y logró bloquear.

—Bajará la guardia, le ganaremos — se aseguró Gonsake; pero Kojiro no contestó, sin despegar su mirada en aquel cúmulo de miasma.

Tetsuo y Togashi tuvieron mejor suerte con su oponente quienes lo dejaron tambaleante.

• Nivel=3
      PV=80/80
      Ataque especial= Sin usar

• Nivel=3
      PV=6/80

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    [Yuzuki; Rengo; Takano; Kumo]

Kumo inspeccionó las flechas y sus manos temblaron por breves instantes —Fuego — suspiró con aire entrecortado; cómo si tuviera frío. Apretó las flechas en sus manos y las llevó al carcaj —Bien — respondió tajante.

El combate empezó y todos siguieron la voz de Yuzuki; Takano sonrió levemente, le había ganado la orden y aquello le causó un orgullo enorme.

—Les afectará, son corpóreos pero— Rengo pausó atacando para después bloquear. Yuzuki atacó con fuerza y el cuerpo del guerrero cayó de espaldas.

A su vez, el enemigo de Takano y Kumo también lo hacía. El miasma se dispersó de aquel cuerpo dejando en evidencia el cuerpo de un civil.

—Este es su maldito juego — respondió Takano —Nos obligan a atacar a los civiles.

El miasma también se disipó del guerrero, lentamente.

El rostro era conocido.

—Qué fuertes se han vuelto... El enemigo debe temblar ante su fuerza, no desesperen. Luchen.

El cuerpo de Hashimoto se comprimió en un gesto de dolor después de aquellas palabras. Rengo dejó caer a shi llevándose las manos al cabello.

—No podría ser, él...—Takano se hincó junto al cuerpo de Hashimoto, tocó su hombro, era corpóreo; pero cómo si aquel cuerpo hubiera sido creado de leña y esta se hubiera incinerado, el cuerpo de Hashimoto se comenzó a deshacer al tacto de Takano; quién llenó sus ojos de lágrimas en una mirada de odio y desesperación mientras lo que quedaba de Hashimoto se quedaba en sus manos como carbón negro.

—Desarmarnos psicológicamente; obligándonos a verlos morir de nuevo, pero esta vez —Pausó Takano mirando sus manos ennegrecidas —a mano propia.

Takano se levantó y una lágrima se escapó de sus ojos, obligándolo a limpiarla de inmediato.

—No de nuevo, no puede ser, no...

—Es posible —
    interrumpió Mara a Rengo — Verán morir a los suyos, una y otra vez. Seguramente si alguien cae, también lo usarán.

—No puedo permitir eso — respondió Rengo viendo al eclipse — Debemos detener el eclipse, sea cómo sea. El búho de Takeda, informemos.

• Nivel=4
      PV=MUERTO por Yuzuki y Rengo

• Nivel=4
      PV=MUERTO por Takano y Kumo

Zireael No se te olvide ir quitando flechass :3

• Sad Sad x 3
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    ACLARACIÓN

[EN LA EDICIÓN TENGO ESTOS ATAQUES=
    1) Misato vs Taguchi
    2) Yin vs Guerreros
    3) Matsuda vs Katsunaga
    4)Murai vs Silueta 2

Aclaratoria: Misato estaba por usar un veneno pero lo dejara a segundo turno

Misato: ataca a Taguchi
    Ataque:22+(9)+[10]=41
    Defensa:8+1(10+3)+[9]=31
    Esquive:no
    Desarme:n

Yin:ataca a Guerrero
    Ataque:17+1+[15]+1+5=39
    Defensa:13+5=18
    Suerte:si

3) Matsuda: ataca a Katsunaga
    Ataque:19+(3)+[5]+[5]=32
    Defensa:11+(10)+[6]=27
    Suerte: si
    Bloqueo:si

4)Murai: ataca a silueta 2
    Ataque:6+(16)+[4]=26
    Defensa:24+[10]+1=35
    Desarme:si

ESTOS SON LOS QUE SE VAN A TOMAR.

[Kuroki; Katsunaga; Taguchi; Yuta]

Yuta afirmó ante Kuroki quién volvó su ataque en Yin, siendo seguido por las siluetas y el Guerrero; logró esquivar pero aquello lo agotaba.
    Yuta.jpg

Taguchi rompió la katana de Misato con un rostro impávido
    Taguchi.jpg

Mientras que Katsunaga atacaba a Matsuda sin éxito debido a su bloqueó.
    Katsunaga.jpg

—Vaya; trajeron al ciego. Esto hubiera sido el mejor regalo para Kuyo —dijo Yuta mirando hacia Murai, sacó un espejo y sonrió —Murai; por favor, toma tu propia vida y acabemos con tu insignificante existencia ¿Quieres?—Apuntó el espejo el cual brilló hacia Murai, mostrando su reflejo sin que este se diera cuenta por su forzada ceguera.

—¡Qué clase de estupideces dices! ¿Quién eres? no te reconozco —mencionó Murai hacia Yuta —¿Tratas de convencerme para que tome mi vida? —soltó una carcajada — Mira, mejor por qué no vas y atacas al que te está dirigiendo —El espejo brilló — ¿Verdad que suena estúpido? ¡Eres estúpido! — Dijo con una molestia genuina. Pero Murai desconocía la fuerza de aquellas palabras que superaron a Yuta.

La mano de Yuta tembló mientras sostenía el espejo —Señor...— se frenó para no decir su nombre —Prepárese, lo siento; no está bajo mi control — Yuta atacó a Kuroki quién bloqueó sin esfuerzo alguno, algo que alivió a Yuta —Maldito Murai, ya entiendo por qué Kuyo lo odiaba tanto

Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 12:53 AM
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami

El temblor en las manos de Kumo fue breve, pero estuvo allí como también sus suspiro entrecortado y lo tajante de su respuesta. No pregunté, ¿para qué? Recordé nuestra conversación en Toyama, las reacciones de Takano, la voz de Hayato y mi propio viaje a Kioto. No había una sola cosa en este mundo que no estuviera parchada por el miedo. No dije nada, tampoco me podía disculpar, así que le di un toque ligero en el brazo y en eso acabó todo.

Pronto estuvimos enfrascados en el combate, Rengo me dijo que sí podían ser afectados y en cuanto el guerrero sombrío cayó, reparé en la figura que habían derribado Takano y Kumo. Me horroricé, un terror visceral me llenó el cuerpo y giré el rostro lentamente hacia el enemigo que Rengo y yo habíamos acabado. Conocía su rostro y conocía su voz, pero su cuerpo... Su cuerpo estaba en Fukui, junto al de Rei, y su fantasma estaba, en teoría, fuera de este laberinto de miasma.

—¡Hashimoto! —El grito que me surgió el pecho fue espantoso y el colmillo resbaló de mi mano, rebotando contra el suelo justo como Shi.

Me apresuré junto a Takano, alcancé el cuerpo de Inugami de nuevo o lo que parecía imitar su cuerpo, ya no lo sabía y tampoco quería aclararlo, y otra vez se me llenaron los ojos de lágrimas. Se deshizo, todo lo que quedó en nuestras manos fue carbón y por un momento intenté juntarlo, crear una sola pila de carbón, como si eso fuese a regresarlo, como si eso me librara de la visión de haberlo matado. No me di cuenta de que estaba murmurando su nombre y pidiéndole perdón otra vez, como en Fukui. Cuando la voz de Mara me alcanzó busqué a Rengo con la vista, todavía en el suelo y con la mano y el muñón temblando sin control.

No desesperen.

Luchen.

Asentí a las palabras de Rengo, fue un asentimiento débil, le faltó muchísima convicción, pero me limpié la mano y también las lágrimas. Me puse de pie, busqué mi katana en el suelo y la levanté. El peso del arma me resultó extraño y pasé saliva, reuniendo mis fragmentos, preparándome para la idea de ver a los míos morir una y otra y otra vez. Era terriblemente espantoso y desesperante.

—Actualicemos la situación ayuda del búho, aunque pronto todos se habrán dado cuenta —secundé antes de volver a mirar al menor de los Harima—. Acabaremos con este maldito eclipse, fue la promesa que hicimos tú y yo. Haremos que dejen de usar a nuestra familia de esta manera cueste lo que cueste.

rellenito sabroso mientras los demás siguen en la repartición de vrgz

Sale el mensaje con el búho de la realidad detrás de los guerreros de miasma, que pueden usarse todos los recursos en su contra y la urgencia de detener el eclipse, i guess (?

Registro para mí misma de las flechas:
    -1 flecha normal

• Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Eran débiles, al menos uno de los aquí lo es, en cuanto al otro...

"No...". Después del ataque junto a Yato me quedé reflexionando unos instantes, tratando de leer la situación del enemigo luego de golpearlo. "Realmente no le hicimos tanto daño, ¿Verdad?".

Dos ataques habían aterrizado, pero el resultado parece mayor al que deberia...

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 18
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      Katana Hinode= +16
      Katana Setsuzoku adaptada= +22 +1 kensei
      3 Kunai
      Escuela= Ganryu

• Nivel= 5
      PV= 100/100
      Nivel: 5
      Pv: 100
      Fuerza= 11
      Protección= 19
      Katana Ro (De Tsubaki)= +15
      Katana= +10
      Escuela: Antiguos Fujiwara

Pv: 100/100
      Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 18 + 1 kensei
      Protección= 12 +10 (yoroi)
      Katana= +15
      Escuela= Shingenryū

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +10 (x2)
      Escuela: Antiguos Fujiwara

Vs Guerrero

• Ataque= 45 + 9 + 5 : 59
      Defensa= 22 + 4 - 2: 24
      Suerte

• Ataque= 30 + 18 + 5 : 53
      Defensa= 10 + 1: 11
      Suerte / Desarme

vs Silueta 1

• Ataque= 26 + 12 :38
      Defensa= 19 + 10: 29

• Ataque= 34 + 3 : 37
      Defensa= 22 + 8: 30
      Esquivé / Bloqueo

Monpoke ha tirado dados de 24 caras para Ataque Riku Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Riku Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d,r Riku Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ataque Yato Total: 18 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Yato Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d,r Yato Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ataque Kirara Total: 12 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Kirara Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d,r Kirara Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ataque Hikari Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Hikari Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d,r Hikari Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 5:13 AM
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Umineko

Aquella batalla no se sentía como ninguna en la que hubiera estado antes.
    Por primera vez confiaba en su equipo, aunque eso no hizo bajar su guardia. En todo caso la mantuvo más alta tratando de incluirlos a todos en su campo visual... Y aquello se tornaba complejo.

Sacó una nueva flecha y la lanzó de nuevo, tratando de confiar en que los demás se las podían arreglar solos y centrándose en su propio objetivo.

Ésta vez trataría de no fallar.

Aoi vs guerrero
    Dozan vs sombra 1
    Ryoshi vs sombra 2
    Satoshi vs sombra 3

Aoi:
    Ataque (15)+15fuerza+15arco+5suerte (porque aunque saque un 1 tiene +4 de suerte base)=50
    Defensa (9) + 15proteccion+10 yoroi= 34
    SEBD= Bloquea.

Dozan:
    Ataque (6)+10fuerza+1kensei+20katana= 37
    Defensa (9) + 5 protección+ 10yoroi= 24
    SEBD= No

Ryoshi:
    Ataque (15)+25fuerza+18katana +5 = 63
    Defensa (7) + 5proteccion +10yoroi= 22
    SEBDR= Suerte + Desarme

Satoshi:
    Ataque (8)+ 20/2fuerza +20 kodachis + 5agilidad= 43
    Defensa (8) + 10proteccion+ 10yoroi = 28
    SEBDR= Bloquea

• Nivel 4
      PV=90/90
      Fuerza: 15
      Protección: 15 +10 (yoroi) 2/3
      Intuitivo= +4 suerte
      Kunai (x14) (sólo se pueden equipar 6 por combate)
      Arco +15 ataque
      52 flechas incendiarias.
      Flechas= 29
      Escuela= Satsujin no kūki (aire de asesinato)
      Escuela= Satsujin no kūki (aire de asesinato)
      Técnica= Totsuzen no satsujin (asesinato fulminante)
      Ataque especial= ----- [d50]
      Maestro= Haku
      Técnica secreta= Sólo disponible para alumnos de la escuela grado maestro

"Es algo indescriptible, sólo se siente en el interior cómo si emanara de uno mismo. O incluso del arma. Es abrigar el deseo oculto de asesinar a alguien, está en el aire.."

Descripción=

Tirar un dado de 10 caras
      No acumulable con otras técnicas

No obtienes nada
      +1 de ataque
      +3 de ataque
      +6 de ataque
      +10 de ataque
      +15 de ataque
      +18 de ataque
      +20 de ataque
      +25 de ataque
      +30 de ataque

• Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Katana Umineko= +17 + 1 (Kensei)
      Escuela= Shizukani (Silencio)
      Escuela= Shizukani (Silencio)
      Técnica= Shin'en (Abismo)
      Maestro= Ryoshi
      Técnica secreta= Sukui (salvación)
      Tiras un d5
      Se salva de su propia escuela
      Se muere
      Se muere

"Yo caigo con mi parvada"

Un movimiento que es completamente inesperado por el enemigo; como cóndor, usa su cuerpo para inmolarse ante la ausencia de su pareja o un ser querido. Perfora su propio abdomen para dañar sorpresivamente a un enemigo al tenerlo cerca; logrando traspasarse también.

Esta técnica permite usar una vez en todo el rol.
      Matará a cualquier rival, y eso implicaría que también Ryoshi muere con él. (Máximo 100 pv)
      Para que funcione, debe estar cerca del enemigo; que el enemigo no tenga guardias/escoltas/colegas armados/ etc
      Es una técnica de asesinato; prácticamente de traición por la proximidad al enemigo.

• Nivel= 4
      PV= 90/90
      Fuerza= 10 +1(kensei)
      Protección= 5 +10 (yoroi) 1/3
      Katana Sai= +20
      Katana= 10
      Escuela= No tiene

• Nivel 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 20
      Defensa= 10 + 10 (yoroi)
      Kodachis= +20 (ambas) +5 (agilidad)
      Escuela= Fukugen (restauración)
      Escuela= Fukugen (restauración)
      Técnica= Sashimi
      Ataque especial= d50
      Maestro= Satoshi
      Técnica secreta= Taberu (comer)

Pierdes un turno y comes algo de tu inventario; eso te restaura +20 pv

"¿Corte grueso o Corte fino?"

Como el cocinero que eres; debes saber cortar el pescado como tu señor lo prefiera:
      Corte grueso= haces un corte que desgarra la piel de tu oponente -3 de daño en cada turno. No es inmune a bloqueo o esquive. Una vez por combate
      Corte fino=Usas salsa de soja en tu arma y haces un corte tan fino que molesta por ardor a tu enemigo; esto provocará que se distraiga y tire su arma. (Desarma a tu enemigo) Una vez por combate. No es inmune a esquive; pero si el enemigo logra bloquear, logras desarmarlo.

Ayeah ha tirado dados de 18 caras para Ataque Aoi Total: 15 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Defensa Aoi Total: 9 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 5 caras para SEBD Aoi Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 18 caras para Ataque Dozan Total: 6 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Defensa Dozan Total: 9 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 5 caras para SEBD Dozan Total: 6 $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ryoshi Total: 15 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ryoshi Total: 7 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 5 caras para SEBDR Ryoshi Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Ataque Satoshi Total: 8 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Defensa Satoshi Total: 8 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 5 caras para SEBDR Satoshi Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 2:04 PM
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Togashi

Su primer ataque dejó en evidencia que había pasado más tiempo frente a la forja que en un campo de entrenamiento, pues el primer movimiento de Tsubame Gaeshi lo realizó penosamente. No permitió que esto hiciera retroceder su espíritu de lucha, por lo que volvió a concentrarse para propinar un ataque certero en conjunto con Tetsuo, quien demostraba ser un hábil arquero.

Se apartó de la silueta con una sensación de inquietud... Que no surgía de la presencia del miasma, sino de lo que había sentido bajo el filo de Asahi. Creyó que cuerpo mostraría menos resistencia ante el corte, y no sucedió así. Era terriblemente corpóreo...

Se giró para ver al resto de sus hermano, notando con sorpresa que la otra silueta oscura los superaba en velocidad. Gonsake se preparó para la siguiente embestida con palabras que demostraban concentración y calma, pero Kojiro...

Kojiro parecía estar notando algo más...

Intenta apoyarlos desde aquí —pidió a Tetsuo, mirándolo por sobre su hombro—. Estarás a salvo, no permitiré que éste se te acerque —aseguró, mientras afirmaba el agarre de su katana, cuyo acero continuaba a apuntando a la figura herida que parecía a punto de derrumbarse.

Togashi vs. Silueta

Togashi
    ATAQUE: 8 (dado) +5 (Fuerza) +16 (katana Asahi)
    = 29 total

DEFENSA: 1 (dado) +10 (Protección) +10 (yoroi) +3 (sode irrompible) +3 (defensa Asahi) +5 (Agilidad) +3 (remedio para la fatiga)
    = 35 total

-Togashi esquiva

Kojiro, Gonsake y Tetsuo vs. GUERRERO

Kojiro
    ATAQUE: 11 (dado) +15 (Fuerza) + 17 (nodachi Haiku) +5 (velocidad) +1 (Kensei)
    = 49 total

DEFENSA: 2 (dado) + 15 (Protección) +10 (yoroi) +3 (sode) +3 (remedio para la fatiga)
    = 33 total

-Kojiro obtiene Suerte

Gonsake
    ATAQUE: 11 (dado) +15 (Fuerza) +25 (katana irrompible) +1 (bonus katana irrompible)
    = 52 total

DEFENSA: 8 (dado) +15 (Protección) -5 (rezago) +10 (yoroi) +3 (sode) +3 (remedio para la fatiga)
    = 34 total

-Gonsake obtiene Suerte
    -Gonsake esquiva
    -Gonsake bloquea
    -Gonsake desarma

Tetsuo

ATAQUE: 14 (dado) +10 (Fuerza) + 18 (arco irrompible)
    = 42 total
    (NOTA: Tetsuo usó una "flecha de punta barbada". Si impacta, es +5 Desgarro)

DEFENSA: 7 (dado) +20 (Protección) +10 (yoroi) +3 (sode) +3 (remedio para la fatiga)
    = 43 total

-Tetsuo obtiene Suerte (+3 arco irrompible)
    -Tetsuo bloquea

(nota: en sus d5 invertí sin darme cuenta los lugares de (b) "Bloqueo" y (d) "Desarme"; por esto, el bloqueo se consiguió en el cuarto dado. Lamento la confusión)

• Nivel 3
      PV= 80/80
      Fuerza= 5
      Protección= 10 +10 (yoroi) +3 (Sode irrompible: Sube tu habilidad de Agilidad a +5 defensa) +3 (defensa Asahi) +5 (Agilidad) +3 (remedio para la fatiga)
      Avaricia= -2 suerte
      Katana Asahi adaptada= +16 ataque
      Escuela= Ganryu

• Nivel= 5
      PV= 100/100
      Fuerza= 15
      Protección= 15 +10(yoroi) +3(sode) +3 (remedio para la fatiga)
      Haiku= 17 + 5(velocidad) + 1 (Kensei)
      Escuela= Ganryu

Pv: 100/100
      Fuerza= 15
      Protección= 15 (-5 rezago)+ 10 (yoroi) +3(sode) +3 (remedio para la fatiga)
      Katana irrompible:
      +25 ataque. Podrás tirar un d5 por combate; este te dará un bono adicional de fuerza, una vez por combate, una vez por día en guerra.
      Katana= +2
      Escuela= Mori no shijima

• Nivel 4
      PV= 90/90
      Fuerza= 10
      Protección= 20 +10 (yoroi) +3 (sode) +3 (remedio para la fatiga)
      Arco irrompible:
      +18 de ataque, +3 suerte
      15 flechas incendiarias
      13 flechas de punta barbada (-1)
      39 flechas normales
      Escuela: No tiene

Bruno TDF ha tirado dados de 17 caras para Ataque Togashi Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Togashi Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Togashi Esquive y Bloqueo Total: 7 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Ataque Kojiro Total: 11 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Kojiro Total: 2 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Kojiro s, e, b, d, r Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 20 caras para Ataque Gonsake Total: 11 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Gonsake Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Gonsake s, e, b, d, r Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 18 caras para Ataque Tetsuo (flecha barbada) Total: 14 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Tetsuo Total: 7 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Tetsuo s, e, d, b Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 2:58 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

¡Oye, eso es trampa!— exclamó al ver que una de las sombras rompía el arma de Hinata. Acto seguido, su amiga fue dañada y Ginko se apresuró a curarla.

No sé si puedo tirar defensa y demás mientras curo, pero lo hago por si acaso.

pd: de nuevo los dados se me glotchearon en la defensa de Ginko. Tomo el primero que es un 1.

KATO ataca a GUERRERO.
    ATAQUE: 15 (dado) + 20 (fuerza) +20 (katana sayuri) +1 (tensei) = 56
    DEFENSA: 7 (dado) + 10 (protección) + 10 (yoroi) = 27
    SUERTE: dado = 1
    ESQUIVE: dado = 4
    BLOQUEO: dado = 1
    DESARME: dado = 2
    RUPTURA: dado = 4

HINATA ataca a Silueta 1.
    ATAQUE: 2 (dado) + 25 (fuerza) +10 (bokuto) +1 (tensei) = 38
    DEFENSA: 3 (dado) + 5 (protección) = 8
    SUERTE: dado = 3
    ESQUIVE: dado = 1
    BLOQUEO: dado = 4
    DESARME: dado = 3
    RUPTURA: dado = 4

OKI ataca a Silueta 2.
    ATAQUE: 14 (dado) + 20 (fuerza) +10 (naginata) = 44
    DEFENSA: 6 (dado) + 10 (protección) = 16
    SUERTE: dado = 2
    ESQUIVE: dado = 2
    BLOQUEO: dado = 3
    DESARME: dado = 1

GINKO cura a Hinata y gasta otro esquive de su escuela (si es que puedo esquivar mientras curo).
    ATAQUE: -
    DEFENSA: 1 (dado) + 7 (protección) + 10 (yoroi) -2 (cobardía) = 16
    SUERTE: dado = 5
    ESQUIVE: ESCUELA

• Nivel 2
      PV=80/80 (ishi)
      Fuerza= 8
      Protección= 7 +10 (yoroi)
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa
      Shibui= +12 de ataque.
      Escuela= Tai Chi
      Escuela= Tai chi
      Técnica= Liúdòng (fluír)
      Ataque especial= ----d50
      Maestro= Xiao Feng
      Técnica secreta= No tiene

"Lo rígido e inflexible es la disciplina de la muerte. Ser dócil y ceder es la disciplina de la vida. Lo rígido y endurecido se caerá. Lo blando y flexible sobrevivirá. No es destruir a la persona... sino destruír su deseo por atacarte"

Descripción=

Cuando estás desarmado, el Tai chi puede ser una buena técnica de alusión del enemigo; podrás desarmar a un rival así como también esquivar sus ataques continuamente. El Tai chi se compone de movimientos tan fluidos como el agua misma y es por ello que tu velocidad aumenta en tus reflejos, es el movimiento del Qi "energía de los cuerpos". Esta técnica te permite poder evitar pelear mientras esquivas; pero no por ello te limita a hacerlo, puedes seguir usando tus dados de ataque (y atributos si es que aplica)

• Esquivas 3 veces en todo el combate sin necesidad de usar dado (pero se tendrá que decir que esquivas antes de recibir el impacto del rival)
      • En guerra sólo se podrá esquivar 5 veces en toda la guerra (sea cual sea su duración de días o turnos)
      • Podrás desarmar una vez en todo el combate. Sólo en combate personal, no podrás desarmar al rival de un aliado tuyo.[No necesitas dirar dado, hay exepciones para el desarme pero a la gran mayoría podrás desarmar, incluído a los jugadores]
      • Podrás bloquear la energía espiritual en un combate (puntos de presión del Qi)=

1. Zong Qi; el primer punto de presión= corazón
      2. Yuan Qi y Jing Qi; segundo y tercer punto de presión= riñones
      3. Wei Qi y Zheng Qi; cuarto y quinto punto de presión= brazos
      4. Gu Qi, sexto y último punto de presión= Estómago
      Los practicantes del Tai chi conocen lo que es el Qi: una energía espiritual interna que algunas personas logran desarrollar a modo de técnica espiritual. Los practicantes del Tai chi NO son portadores de esta energía; pero son habilidosos reconociendo a los portadores de dicha energía al ser capaces de ver sus terminaciones nervisosas; es por ello que muchos médicos se vuelven expertos en el Tai chi para curar malestares.

Pv: 200/200
      Fuerza: 20
      Protección: 10 + 10 (yoroi)
      Katana Hi o Karuso (Mata fuego)= +20 (irrompible)
      Katana Sayuri= +20 (irrompible) +1 kensei
      Katana Sasarindo= Rota
      Katana Iori= +15
      Escuela= Niten Ichiryu
      Ataque especial= d50
      Maestro= Kato Harima

Descripción=

Restricciones=

⦁ Este es un ataque de la escuela Niten Ichiryu (escuela de los dos cielos) creada por Kato Harima en Kamakura; si se tiene esta escuela no podrás aprender la de otra a menos que descartes esta enseñanza para unirte a otra escuela.

Pv: 65/100
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Bokuto= +10 +1 (Kensei)
      Escuela= Mokuzai (madera)
      Escuela= Mokuzai (madera)
      Técnica= Hagane no ken (puños de acero)
      Ataque especial= ---- [d50]
      Maestro= Hinata Asakura
      Técnica secreta= Sutēku (estaca)

Tomas los restos de boken roto y lo clavas en tu enemigo. Debes tirar un d5. No es inmune a bloqueo o esquive.

1. No hace daño
      2. Hace 5 pv de daño directo
      3. Hace 10 pv de daño directo
      4. Hace 15 pv de daño directo
      5. Hace 20 pv de daño directo

"Estás en una pelea y rompen tu espada de madera ahora estás desarmado y tu enemigo creerá que por eso estás perdido, te verán como si fueras débil. Estás lejos de serlo. Romperás tanto su espíritu como su cráneo si se acercan a ti"

Cuando estás desarmado; podrás:

1. Esperar el ataque de tu enemigo utilizando su fuerza contra él:
      • 1 vez por combate
      • utilizar el ataque de tu oponente contra él, se sumará su dado de ataque al tuyo. Para usar esta habilidad debes decirlo en tu post antes de que se tiren los dados del oponente.
      2. Atacarlo a puño limpio sacrificando tu defensa
      • Puede ser utilizado las veces que sean necesarias por combate
      • Utilizas tu dado de defensa sumándolo a tu dado de ataque. Al usarlo en ese turno no tendrás defensa en dado (sólo en atributos si es que se tienen)

• Nivel= 4
      PV= 90/90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Naginata= +10
      Escuela= No tiene

Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (KATO) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (KATO) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para s, e, d, b, r (KATO) Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (HINATA) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para DEFENSA (HINATA) Total: 14 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (HINATA) corregido Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para s, e, d, b, r (HINATA) Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 18 caras para ATAQUE (OKI) Total: 14 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (OKI) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para s, e, d, b, r (OKI) Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (GINKO) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (GINKO) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (GINKO) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (GINKO) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA (GINKO) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUERTE (GINKO) Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 10:05 AM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

Solté el aire con cierta pesadez ante la respuesta de Byakko y, poco antes de que se librara el combate, Takeda liberó nueve búhos, uno por cada uno de nuestros equipos. Sólo esperaba que todos se encontraran bien.

—Les podremos avisar cuando liberemos esta clínica, será útil para atender a los heridos.

Byakko y Takeda vs Guerrero
    Hachi vs Silueta 1
    Kohaku vs Silueta 2

Escuela de Kohaku activada

Kohaku
    Ataque: (20 + 19 + 5) + 6 + 5 = 55
    Defensa: 26 + 2 = 28
    Esquive o bloqueo: bloqueo
    Desarme o ruptura: no

Hachi
    Ataque: (20 + 20) + 2 = 42
    Defensa: 10 + 7 = 17
    Esquive o bloqueo: bloqueo

Byakko
    Ataque: (25 + 20) + 16 = 61
    Defensa: 5 + 4 = 9
    Esquive o bloqueo: both

Takeda
    Ataque: (19 + 19) + 7 = 45
    Defensa: 21 + 10 = 31
    Esquive o bloqueo: both

PV: 100/100
      Fuerza: 20
      Protección: 26 [10 + 10 (yoroi Ishikawa) + 3 (sode irrompible) + 3 (agilidad y resistencia física)]
      Arma: Katana Ishikawa +19

Inventario:
      - Katana Ishikawa: +19 ataque
      - Naginata +10 ataque
      - Katana +10 ataque
      - Yoroi Ishikawa: +10 defensa
      - Sode irrompible: +3 defensa + 2 suerte (Por combate podrás tirar un d3; si sale 3 se agrega un bono de +3 de defensa. Una vez en un combate por guerra)
      - Remedio para fatiga x3: agrega bonificación de +3 de defensa por un día.

Escuela: Tengu
      Técnica: Migime (ojo derecho)
      Ataque especial: - [d50]
      Maestro: AMANOZAKO [kami]
      Técnica secreta: es secreta pa

"Busca la bendición de Amanozako, entrégale la mitad de tu vista y ella te otorgará grandes beneficios"

Descripción:
      Se pierde un ojo; pero a cambio de ello se otorga la bendición de la precisión.

- Tienes un +5 de daño adicional a tu ataque (dado +adicionales)
      - Es ilimitado; no tiene número de usos por combate.
      - Tu personaje tendrá por siempre un dado de defensa de 5 (eliminando el usual dado de 10) Si no se utiliza la técnica, puedes usar el dado 10 de defensa.
      - Puede ser activada o desactivada en todo el combate.

Ataque: 20
      Defensa: 10
      Arma: Arco +20

Inventario:
      - Arco +20 ataque
      - Arco Seiji: +7 ataque
      - Flechas: 28
      - Yoroi simple (0/3)

Escuela: Hoori-no-ryu /adaptaciones de Shinatobe
      Técnica: Hoissuru no Hoori (Silbido de Hoori)
      Ataque especial: - [d50]
      Maestro: Shinatobe (kami)
      Técnica secreta: -

"Escucha la tensión de la cuerda; concéntrate en escuchar; hay un punto dónde la tensión deja de sonar grave, y en su lugar se escucha un armónico, es muy breve; por ello debes estar atento. A ese armónico se le conoce como el silbido de Hoori. Sólo los mejores arqueros pueden escucharlo, y muy pocos podrán utilizar su verdadero poder. Hoori, el kami de la caza te otorgará su bendición."

Descripción:
      Escuela para arqueros. Sólo grandes arqueros pueden escuchar al kami.

Tirará un dado de 3 caras:
      1. Disparas la flecha. No puedes mantenerla tensada, en el proceso rompes la cuerda de tu arco. (Romper la cuerda no es romper el arco; podrás sustituirla con un armero)
      2. Mantienes la flecha en tensión por un turno más. El ataque lanzado en ese turno se acumula a los dados de ataque del siguiente turno.
      3. Mantienes la flecha en tensión por un turno más. El ataque lanzado en ese turno se acumula a los dados de ataque del siguiente turno y se multiplica por 2. El impacto será tan fuerte que rompe cualquier bloqueo; pero no podrá impactar si en ese turno el rival esquiva. (Puede sumarse con ataque especial)

PV: 200/200
      Fuerza: 25
      Protección: 5
      Arma: Katana +20

Inventario:
      - Katana +20
      - Katana +13
      - Yoroi simple (0/3)

• Nivel 5
      Fuerza: 19
      Protección: 21 [11 + 10 (yoroi)]
      Arma: Katana Todai +19

Inventario:
      - Katana Todai (irrompible): +18 ataque + 1 kensei
      - Yoroi: +10 defensa

Escuela: Furaingukatto (Corte al vuelo)
      Técnica: Gisei (sacrificio)
      Ataque especial: Futatsunomichi (dos caminos) [d50]
      Maestro: Hiroyuki Sugita
      Técnica secreta: es secreta pa

"En una situación de desventaja a veces sólo queda huir del combate para preservar la mayor cantidad de vidas posibles; para ello, alguien debe de quedarse atrás y detener toda la ofensiva hacia aquellos que corren, protegiendo sus espaldas. Porque un verdadero guerrero no lucha con odio hacia los que tiene enfrente, sino por amor por los que tiene detrás"

Descripción:
      Cuando tu equipo decida huir, tu proporcionarás la defensa para que lo puedan lograr sin problemas.

- Deberás tirar un dado de 20 caras; el resultado que obtengas es daño directo para tu enemigo (aunque este haya bloqueado o esquivado) pero a su vez, será el mismo daño que te causará a ti.
      - Deberás tirar un dado de 5 caras para saber cuantos turnos estará disponible esta habilidad.
      - Podrás tirar tus dados de (suerte; esquive; bloqueo; desarme y ruptura) mientras la habilidad esté activa pero si obtienes bloqueo, perderás 5 pv. Si esquivas evitarás daño.
      - El daño directo se suma a tus atributos y otras bonificaciones.

Restricciones:- No puedes cambiar de enemigo (máximo 5) si has elegido bloquear a 5 enemigos, no podrás cambiar de enemigo y bloquear si hay uno adicional.
      - Solo una vez por combate. Si huyen y luego deciden regresar; ya no podrás volver a utilizarlo.

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Ataque Kohaku Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Defensa Kohaku Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para S-E-B-D-R Kohaku Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Ataque Hachi Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Hachi Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para S-E-B-D-R Hachi Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Ataque Byakko Total: 16 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Byakko Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para S-E-B-D-R Byakko Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Ataque Takeda Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Takeda Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para S-E-B-D-R Takeda Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2025 a las 12:54 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso