Guerra por el santo grial

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por George Asai, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    –Si pobre de el –le correspondí a su afirmación
    –¡Señor missigno más vale que salga con el grial en las manos! –grito un soldado de Hitler
    –No lo tengo, y dile a tu jefe que se aleje, nuestro trato expiro –les grite mientras me acercaba al balcón
    –¡Entonces no nos deja más opción –toco la alarma de un alta-voz, al hacer eso 1000 soldados alemanes aparecieron junto a un tanque–Nos obligara a abrir fue…–no termina la frase porque una flecha cae delante de él y acto seguido un huracán salió de la nada venciendo a todos, tan solo dejo a uno y al tanque
    –Largo de aquí –dijo Arc, mientras recargaba su arco con otra flecha
    –Abre fuego –dijo el último soldado, el tanque disparo pero antes de que pudiera lanzar la bala, Loskiv cayó y con su puño paro la bala haciendo que el tanque explotara
    –El Führer se enterara de esto –salió corriendo pero cayó en un enorme agujero
    –Trampa del abismo –dijo Card-man mientras salía de las sombras.
    –No vuelvan –le dije mientras me asomaba y el agujero se cerraba
    –¡NO! ¡NO ME DEJEN AQUÍ! –gritaba desesperado–¡POR FAVOR! –pero era inútil el agujero ya se había cerrado.
     
  2.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Me encontraba reposando en la gran biblioteca de la señorita Wright cuando de pronto un aura extraña atrajo mi atención por completo, provenía de un libro exquisitamente único pero a la vez tan simple un objeto que un mago de alto nivel lo vería como basura de principiante.
    Me dirigía él, cada vez la intensidad de la presencia se hacía más fuerte, al acercarme a no más de medio metro conjuré un hechizo para ver si tan suculenta reliquia no poseía una clase de maldición o algo así, corrobore lo que mi instinto innato de identificar hechizos a larga distancia y saber su ubicación cuando me encontrara o nomas de un metro de distancia, bueno en fin dicho objeto no tenía nada de nada , si, así es tal libro era como mi diario simple y aburrido, solo hojas en blanco, <<pero,¿ porque posee un aura tan fuerte?>> pensé al momento de tomarlo, al abrirlo note una inscripción hecha con sangre y al final una gema azul celeste, la inscripción citaba esto “cuando el momento de las preguntas sin respuesta no tengan dicha respuesta se abrirá el conocimiento para aquel que posea y dese este libro será otorgada la verdad, pero aquel que busque desesperadamente una respuesta pero que no puede ser concedida según los actos que tome esta respuesta estará fuera de su alcance”, tome el libro y lo guarde en mi mochila para después estudiarlo con calma decidí ir en busca de la señorita Wright, pero no la encontraba por ninguna parte, me retire de la casa dejando a su padre reposando en su alcoba.

    -¿a dónde vas ahora?-
    - a donde inicia todo este embrollo- le conteste a ass...- a mi hogar .
    - y… ¿qué te propones lograr al ir a ese lugar?-
    - respuestas mi querido amigo, respuesta-
    Nos marchamos tomamos el metro que se dirigía a la estación del pueblo del cual procedía.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso