Guerra por el santo grial

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por George Asai, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Ya en Inglaterra.

    –¿A quién buscamos? –pregunta en un tono de fastidio mi servant
    –A un viejo mago, amigo de Cronos –tomo un taxi –Al bar “Kevin Knstong” por favor –el conductor asiente con la cabeza y empieza su recorrido
    –Lo siento señor parece ser que los soldados han bloqueado el camino
    –No sé preocupe, déjeme arreglarlo –salgo del auto
    –No puede pu… –no termina de decir la frase pues tome la forma del Duque Jorsh
    –Les doy las gracias por proteger este hermoso país pero si me dejan pasar se los agradeceré si nos dejan pasar –saco una bolsa llena de libras
    –Eh! Puede pasar señor y perdone las molestias –da la orden para que nos habrán el camino
    –Gracias –subo de nuevo al auto
    –Usted debe tener un buen rango militar –me dice el taxista
    –Algo así –

    Llego al bar y entro haciendo que todos me miren.

    –Busco a Macro – no consigo ninguna respuesta pero si la vista de odio de muchos –Ya veo ¿Seguro que quieres poner estas vidas en peligro? –grito al aire es en ese momento cuando un señor del doble de mi tamaño me lanza un golpe, pero, logro pararlo con una mano –Esta bien tu lo quisiste –cierro mi puño y destrozo el puño de aquel señor, inmediatamente le pongo mi mano en la cara y lo lanzo contra el resto de espectadores.

    Comienza una pelea entre todos los del bar contra mí. Después de 3 min. Logro acabar con todos.

    –No has cambiado en nada –dice una sombra en lo más profundo del bar
    –Créeme que he cambiado bastante –me dirijo hacia el –¿Te invito una cerveza? –
    –Por favor –me contesta estirando la mano y empieza a materializarse un señor de 24 años con barba

    Nos sentamos en la única mesa que no había destrozado.

    –Hay algo que me inquieta saber –deja el tarro de cerveza
    –¿Qué cosa? –lo miro con frialdad
    –¿Por qué no mostraste todo tu potencial? –me pregunta con un gran tono de intriga
    –¿Ya lo olvidaste? –le contesto con una pregunta mejor
    –¿Cómo olvidarlo? Casi matas a Cronos junto conmigo, fue ese día donde quisimos ver que podía hacer la bestia que tenías dentro –vuelve a tomar su tarro y empieza a beber
    –Correcto fue muy difícil que volviera a la normalidad, así que prefiero guardar ese poder hasta un momento que sea necesario
    –¿A qué ven iste? –me pregunta con un tono serio
    –La guerra por el santo grial ha comenzado y necesito un poco de información –
    –¿Y qué te hace pensar que yo la tengo? –responde con la pregunta
    –Porque tu ayudaste al antiguo juez con los preparativos de la guerra –
    –¿Qué necesitas? –
    –Dime todo lo que sepas de el –
    –El Santo Grial es el plato o copa usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron Joseph d'Arimathie, publicada en el siglo XII. Según este relato, Jesús, ya resucitado, se aparece a José para entregarle el Grial y ordenarle que lo lleve a la isla de Britania. Siguiendo esta tradición, autores posteriores cuentan que el mismo José usó el cáliz para recoger la sangre de Cristo y que, más tarde en Britania, estableció una dinastía de guardianes para mantenerlo a salvo y escondido. La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las historias relacionadas con el Rey Arturo. Esa es la leyenda más conocida sin embargo pocos saben el verdadero origen de este –deja el tarro vacio
    –El libro “Sant-Grial” tenía la respuesta
    –Así es ¿Lograste descifrarlo? –me pregunta con intriga
    –Es posible necesito confirmarlo
    –Solo el juez actual tiene esa respuesta
    –Dime como es el juez
    –Desconozco al nuevo juez pero a los que he conocido todos demuestran una gran elegancia y respeto
    –Ya veo…
    –Pero ten cuidado Missigno, una moneda tiene dos caras –se dirige a la puerta
    –Gracias Macro ten mucho cuidado escuche que las tropas de nazis están avanzando rápido
    –¿Lo dices porque soy judío? ¿Verdad –da una risa
    –Hasta pronto –desaparezco

    Dentro del Big Ben.

    –¿¡Estás loco!? –pregunta sorprendida mi servant
    –No tengo otra opción
    –Eres valiente al ir a verlo personalmente –responde con una señal de respeto mi servant
    –Gracias –Chasqueo los dedos

    Estoy frente al juez.

    –Buenas tardes juez-sama, mi nombre es Missigno y es un placer el conocerlo al fin, en cuanto sus otros invitados no se preocupe he lanzado un hechizo donde paro el tiempo por 5 min. Ellos no sabrán nada de lo que se diga aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    todo estaba de maravilla; tenia un empleo y una pista que me ligara a mi pasado, pues el libro que había encontrado en la librería me había aclarado y despejado la mente de cosas absurdas.
    Tomé el libro, un vaso con leche y me tiré en el sofá de mi pequeña sala, tomé el libro, lo abrí... y... cayó de él un sobre dirigido al apellido de mi familia. Pero como ya éramos muy pocos en "nuestra especie" pues cabía recordar que mi familia fue condenada por la santa vinquisision por delitos de brujería.
    Abrí la carta y me puse a leerla pero algo en mí me detuvo antes de abrirla; pero mi curiosidad era tan inmensa "respuetas a mi acertijo", "mi vida", puesto a eso me decidí a romper el sello de cera que se encontraba con la marca de un con venia de magia de la familia morgan,mi sor presa fu que enconre una llave y una inscriposion que alprinsipia desia "servant novle sirviente aquien mi vida y mi alma estaran atadas asta el dia en que cuerpo y alma detu amo ya no puedanmas, mi fiel amigo elpoder maximo no es el poder sino el podre" despues tuve que desir elnombredelservant qulla escritura nombrava(..pero eso no selos dire omitire eso) ben ami fielsirviente de lassobras tu ajil destresa te asen unico tus cuchillas dociles pero salvajes a la ora de desgarara pielesy almasa fdielsirvien te lotenombro..... assain elgererosiguiloso" depronto una enorme oleada de viento entroy ne separo en dosmi servantera una parte de dela familia ahora yo era el portador de lamagia de la familia morgan.....
    _______________________________
    bn aqui se acavomi inspirasion y dejo una huellamas aqui.:)
     
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    —Bien, ya pasó un buen rato de tu estadía aquí ¿no lo crees Emily?, es hora de que abandones este desastre de mansión —mencionó mi padre con seriedad. —Sólo digo que como todo padre, le preocupa la seguridad de su hija, así que nos despedimos por ahora juez-sama.

    —Vaya que eres sobreprotector, de acuerdo puedes quedarte con este pedazo de mis territorios Juez-sama —mencioné mientras desaparecíamos.

    De repente aparecimos en un castillo de estilo medieval, con un inmenso bosque, además tenía una barrera enorme que rodeaba todo su alrededor y un detalle especial es que era invisible ante cualquier persona que se le acercase, a menos de que tengan el permiso del dueño del territorio.

    —Esta casucha no ha cambiado nada desde la última vez que vine, ni siquiera entiendo porque demonios aún la conservas si puedes tener cualquier lugar como base, después de todo eres uno de los magos más poderosos —pronuncié con aburrimiento.

    —Me lo dice la niña que asesino a toda su familia y a parte de la asociación de magos, o querida mía te encontré llena de sangre y desamparada —comentó mientras me abrazaba. —Ahora bien me puedes decir ¿qué demonios pensabas para estar cerca del juez?

    —Nada, me parecía interesante, y pasando a otro plano se te ocurre algo para ganar el grial —respondí separándome de él.

    —Nada en especial, sólo una pequeña alianza para tu bien —declaró mi padre con suavidad. —Puedes pasar descendiente de Morgan entonces está de acuerdo con nuestro trato de paz por ahora.

    —Ese es tu plan, bien siempre y cuando actuemos como meras herramientas no me importa —comenté con enfado.

    —Te aseguro que nos conviene, además te amo demasiado como para dejar que te asesinen, así que señor Morgan porque no hablamos de la estrategia.
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Un invitado apareció, la técnica de parar el tiempo ciertamente no me convenía. Intenté moverme y lo conseguí, afortunadamente había tomado clases de taumaturgía avanzada, de lo contrario estaría más petrificado que una estatua de piedra. El hombre que tenía frente a mí era diferente a los demás, quizá porque poseía a un servant poderoso. Crucé mis brazos y le di un vistazo, me parecía muy conocido a pesar de no haberlo visto en toda mi existencia.

    —Vaya, detener el tiempo es una habilidad que solamente la familia Emiya tiene, pero veo que la has aprendido. No sé quién eres, pero eres muy conocido, al menos eso puedo deducir. —Ese tipo realmente me dio una mala impresión, pero la energía proveniente detrás de él no era suya, sino de alguien más, seguramente poseía un servant...

    —Supongo que si sabes mi trabajo también conoces el porqué de mi estadía, eres un master Missigno, pero hay algo diferente en ti... ¿A qué has venido? —pregunté mientras me sentaba en el sofá, Emily-chan se había ido y eso me decepcionó un poco, pues quería seguir molestándola más tiempo.
     
  5.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    –Le agradezco el elogio –me quitaba el sombrero y me lo volvía a poner –Vengo por información, necesito saber donde se encuentra la chica de la que habla el libro que escribió su bisabuelo el “Sant Grial”. Un libro bastante interesante déjeme decirle –tomo asiento en un sofá individual que se situaba frente al juez.
     
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    —Lo siento amigo, pero no puedo tomar partido, si quieres buscarla tendrás que encontrarla por tu cuenta —comenté mientras suspiraba tranquilamente. No tenía obligación de ayudarlo y ciertamente me pareció algo extraño. Pero bueno, mi deber como juez era mantenerme neutral.
     
  7.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    buen dia tenga usted señorita Wright- salude tras la presentacion.
    ella intercambio un parde gestos con la persona con la que habia hecho el trato. Des pues de un intercambio de miradas y de inspeccion asepte el trato y me dispuse a escuchar el plan concretamente.
    _____________________________________________________________
    me disculpo por mi pobre parte jejejej :D
     
  8.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    -Entiendo su posición juez-sama, lamento las molestias, pero necesito empezar a actuar –me levanto del sillón –Tenga –aparezco un diario mágico ya viejo que decía “El destructor de una ciudad completa Missigno of Cronos” –dijo que no me recordaba espero eso le ayude –desaparezco

    En Alemania.

    –Mi Führer, ahí un señor que quiere hablar con usted
    –Déjenlo pasar
    –Heil Hitler –alzo mi mano derecha y el soldado que le menciona a Hitler de mi precencia se retira
    –¿Quién eres tú? Y ¿Qué quieres?
    –Dígame señor ¿Qué daría por el poder ilimitado? –le pregunto
    –¿A qué te refieres?
    –He seguido su política desde el inicio y sé que quiere el poder de toda Europa
    –Te escucho
    –¿Ha oído hablar del ”Santo Grial”?
    –Son solo cuentos para niños
    –¡Oh no! No mi señor, no son cuentos para niños, es real –levanto la silla con magia
    –¿¡C-como es p-o-sible!? –pregunta sorprendido
    –¿Quiere este poder? Ayúdeme a encontrar a una chica –le pongo una mirada fría
    –¿En que lo ayudo? –se relaja
    –Necesito de la ayuda de sus tropas, protección, aunque tengo todo este poder, no es suficiente para vencer a los demás buscadores del grial
    –Entiendo, ¿Cuál será tu próximo movimiento?
    –Deme 5 soldados, iré a España

    Ya en España. Se ve a una pandilla que atacando a una chica de mi edad.

    –Miren, miren se ve que tiene buena mercancía la chica esta. –menciona el líder de la pandilla
    –Oiga jefe ¿Podemos divertirnos con ella?
    –Tenlo por …–recibe un balazo en la cabeza
    –Maten a todos, menos a la chica

    Se escucha la balacera y me acerco a la chica.

    –N-o, n-o, no me haga daño por favor –cierra los ojos
    –No te preocupes yo… –me sorprendo –Esta sensación, es la emoción de la sorpresa, increíble, puedo sentir de nuevo… esta chica… tiene que ser ella –menciono en mi mente –Tu niña ven conmigo
    –Por favor, no me lastime
    –No te hare nada, me llamo Missigno ¿Cuál es tu nombre –le sonrió
    –Me llamo Victoria

    Quiero aclarar unas cosas xD, lo de Hitler lo puse porque hay un rumor que dice que Hitler busco el santo grial así que decidí aprovecharlo, no soy nazi

    Victoria: Una chica muy guapa, pelo peli-rojo, ojos rojos, piel blanca y con grandes cualidades físicas (si saben a lo que me refiero), de 1,70m y una gran sonrisa.
     
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    __________________________________
    —Ya veo, buenas tardes tenga usted Señor Morgan, seguramente seremos útiles el uno para el otro, debo decir que el master de assassin me es útil por ahora, no obstante creo que mi padre le mencionó ciertos puntos que estoy prácticamente obligada a cumplir, sin embargo no piense que tendré compasión de usted si llegamos hasta el final, en tal caso y por ahora somos aliados, pero eso no significa que hemos dejado de ser masters en busca de un deseo egoísta —declaré con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras le daba la mano a mi por ahora "aliado."

    —Además recordemos que por ahora estamos en una guerra y al parecer ningún contrincante a sido derrotado, así que le propongo lo siguiente; elijamos al azar a nuestro próximo contrincante, en tal caso le pondré número a los otros servants dependiendo de un pequeño código —comenté mientras escribía en un pedazo de papel una especie de codificación.

    —Pero que concreta eres Emily, piensa un poco más en una estrategia que funcioné mejor, no sólo quieras ir y atacarlos inmediatamente; esa impulsividad tuya siempre te trae problemas —aclaró mi padre tomando asiento en un sillón rojo. —Bien porque no hacemos "eso" que te enseñe hace un tiempo, también serviría para el Señor Morgan.

    —Te refieres a ese estúpido truco, bien, ¿por qué no? —Pronuncié con molestia.

    Mientras discutíamos sobre ese pequeño asunto, Morgan se encontraba observando toda la pequeña sala de estar que estaba llena de cientos de libros, cada uno con denominación distinta y de miles de géneros, justo entonces se me vino a la mente cierto mago que mi padre siempre repetía una y otra vez: "Cronos", recordaba que en mis enseñanzas me comentaron que era un mago sabio y uno de los más viejos, sin embargo no llamó mucho la atención aquel hombre o al menos hasta ahora.

    —Padre, ¿qué sabes sobre un tal Cronos? —Cuestioné sin la menor importancia.

    —Hablas de ese mago, hace mucho tiempo que no lo veo, casi tenemos la misma edad, sin embargo lo único que supe es que un aprendiz suyo entró en esta guerra, deberás ser cuidadosa con él pero en tal caso estás segura en mis territorios, debido a un pequeño convenio que hicimos, él y sus aprendices tienen prohibida la entrada en cualquiera de mis tierras e incluso no pueden matarme a mí o a mis aprendices, el convenio salio de un pequeño juego que hicimos, el perdió y quedamos con ese trato —dijo mientras un pequeño libro flotaba hacía su lado. —En tal caso tendré que marcarlos para que su aprendiz acate esa regla.

    —Me pregunto, ¿cuán viejo eres?

    —Lo suficiente para decirte que tu actitud no es tu verdadero yo, bien Señor Morgan está dispuesto a ser marcado o desea correr el riesgo —pronunció mi padre con una enorme sonrisa en su rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    si no hay de otra.- asepte puestal trato me ofresia proteccion ya que un mago tan inesperto como yo teniu aque aprender de alguien.
    terminamos de hablar y el padre de la chica me ofrecio que darme, pues ya era demaciado tarde y cabia la posivilidad de que estuvieran aguardando que alguien saliera de lacasa para luego asesinarnos.
    quedate menciono la señorita Wright-con tono de preocupacion- o si no no me seras util denada si estas muerto.
    esta bien pero solo por esta noche- dije con tono de aseptacion.
    A-a-a-a-a por sierto pudes paearte por la casa, pero no puedes tocar las cosas de mi hija-dijo el anciano presente-solo los libros que estan en los estantes, espero y te ayuden.
    me retire de don de estava, tome un libro al azar y me dispuse ir a la habitacion de huespedes.
    ya en dicha recamara tome el libro y lei el titulo "el poder de las sombras" me itereso tanto que lo abri tome la primera paguina y me dispuse a leer. la introduccion era anormal de un libro de los muchos que habia leido, pues este traia una serie de reglas y adbertencias de lo que conllevaba el uso de tal poder, termide de leer las reglas ty en contre una nota la cual mencionavalo siguiente:" aquel que use el poder de las sombras y no tenga en su sangre el don obscuro morira al convocar dicho poder"
    "el eredero al poder no es un mago de sangre oble, ya que la convinacion de maguias de una ninfa y un mago pueden tener diferentes clonaciones(el poder de la luz ,el don obscuro,el don del tiempo y el don de la muerte).
    " 1° ley: todo cuerpo posee una sombra"
    "2°ley: aquelcuerpo sin sombra no esta vivo"
    "3°ley: nadie puede ocultar su sombra cuando este poder es conjurado".
    el libro estava demaciado interesante , pero el cansancio pudo mas con migo,haci que saque el diario que habia en contrado en mi casa antes de partir el cual pertenecia a mi tataratara abuelo Mrgan I, tome una de las plumas de tinta que traia en una mochila y me puse a transcrivir el texto(pues como el diario era maguico podia escribirtodo lo que quisiera, mi tataratatara abuelo escribio mas de mil paguinas, mi tatara abuelo muy pocas pue sus vcida fue muy corta, mi abuelo solo escribio un relato sobre "cronos el mas podero so titan pero el mas devil humano" y yo solo habia pueto ese micro texto de las reglas y leyes del poder de las sombras hasociado con el don oscuro.)
    Al finalizar tome el diario y lo guarde, me dipuse a dormir...
    ___________________________
    diculpen las faltas de redeaccion y ortografia pue nunca me habia interesado en la escritura jejeje...
    ______________________________________________________
     
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    —Querido padre, dime que ocurriría si el aprendiz no acata la regla impuesta a su maestro —comenté mientras nos dirigíamos a lo que sería mi habitación.

    —Simple corazón, se le empezaría a caer la piel, luego miles de estacas atravesarían su cuerpo una y otra vez, sin importar la técnica que use para esquivarlas, además ese ciclo se repetiría una y otra vez, en otras palabras, será aniquilado en una especie de ciclo interminable, por lo que en dado caso puede derrotarte pero ni él o sus servant pueden matarte, en decir, si el servant te matara sería siguiendo ordenes de su master, por lo que desacata la regla —respondió tomando un mechón de mi cabello.

    —En serio sigo preguntándome que edad tienes y con que artimañas ganaste —declaré alejándome de él.

    —Ninguna artimaña jovencita insolente, fue sólo un juego de ajedrez en el que usamos varias piezas, fue una de las pocas batallas dignas de contar, uso todas sus técnicas, según él, las más poderosas; pero aún así cometió varios errores, no obstante es hora de marcarlos y hacer ese truco ¿quieres? —Pronunció con seriedad.

    Finalmente llegamos a mi ahora habitación, la cual tenía una estantería con libros, un pequeño estudio y una gran cama con tela, cabe decir que era espaciosa, entramos al estudio y mi padre comenzó a marcar un símbolo mágico en el suelo, me pidió que me colocara en medio, tomó un cuchillo e hizo un pequeño corte en su mano para después derramarla en el símbolo. De repente sentí un inmenso dolor en mi brazo izquierdo, en el cual una luz brillante apareció junto con la marca de un dragón alrededor de una espada, por último colocó 5 joyas mágicas las cuales me envolvieron en una luz radiante.

    Pasó un lapso de cinco minutos y habíamos concluido con lo que debíamos de hacer, salimos del cuarto y me acerqué a la ventana sólo para ver a mi servant recostado en un árbol, se podría decir que estaba descansando.

    —¿Y como marcarás a Morgan? —Cuestioné sin ánimo.

    —Mañana, antes de que se vaya lo haré, dime esta guerra está algo aburrida, por que no la entretenemos un poco, ya pensaste en tu próximo contrincante —mencionó mi padre abrazándome por la espalda.

    —Sí, iremos contra el número -28 al parecer sigue estando en mis ex-territorios, además Berserker quiere sangre, así que porque no dársela.
     
  12.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    No podia dormir haci que sali a pasear por los corredores de la casa y no te que el anciano y la chica se encontavan conversando sobre algo haci que mande a mi servant a escucar.
    _¿ que pasa fiel servat?¿ por que traes esa exprecion en tu rostro?- dije al notar el aura tan tensa de la avitacion y de mi servant que se en conrava muy aturdido por lo que habia escuchado.
    _ pasa que esa bruja y el ruco nos quieren tende una trampa con el contrato- menciono con tono de angustia.
    -¿ como esta eso ?-pregunte con gran asobro.
    - bien pues la marca tiene una clausula escrita, la cual dice que si tu intentas matar a la tipa esa te caera una espesie de madicion que te llevara ala muerte-.
    - o es eso- lo dije sin preocupacion que mi servant se sorprendio.
    -¿ por que no estas preocupado?- respondio a mi postura de despreocupacion.
    - a es que antes de que la chica tomara mi mano para consolidar el trato puse un hechizo que aprendi leyendo el diario de la dinastia Morgan-
    - o ahora en tiendo ¿ pero que hechizo le pusiste ?- pregunto
    - uno insignificante pero poderoso, en caso de que yo muera tu seras libre y ella tendra que cumplir mi proposito, pero cabe mencionar que es un hechizo muy eficaz e inrrompible- rei discretamente par que ellos no pudieran escuchar.
    me dispuse a ir a la habitacin de huespedes, y merecoste en la cama que se encontrava situada entre dos buros, abri uno de ellos y en contre el conjuro que habia echo el padre de la chica, pero la cuestion era que no tenia piedras magicas, hasi que tome unos cuarzos y desidi transformarlos en las piedras elementale(fuego, tierra, agua, viento) e inclui una cuarta donde la maldicion del anciano se al macenaria y seria preervada hai hasta que mi servant la rompiera cuando fuera la hora de mi muerte y se apoderaria de todos los magos de la zona donde se encontrase al momento de romper el cuarzo; congure el echizo pero a falta de la sangre de alguien sercano a mi, mi servant medio una extraña vasija la cual contenia las lagrimas del ultimo dragon puro el cual avia pertenecido a él.
    - esto te servira mas que a mi - dijo con tono melancolico pues su dragon era lo unico que tenia en la vida antes de morir.
    asi que con ayuda de mi servant"lucian" con gure el hechizo del padre de la chica con la inmensa fe de que resultaria.
    hice to dos los paso pronuncie las palabras pero al go susedio como habia cambiado la estructura del hechizo, en lugar de salir la marca del dragon y la espada sali un dragon con un escudo.
    ____________________________________________________
    señorita Wright creias sertan pesuasiva pero no!!, pero el trato sige en pie !!!!!jajajaja!!!!!
     
  13.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    En una estación de tren.

    –¿Cómo puedes estar tan seguro de que esta chica es la clave para encontrar el Santo Grial? –pregunta con interés mi servant
    –Logro vencer el hechizo de Cronos debe de ser ella, además. Los ojos del juez dicen más que mil palabras
    –Disculpe señor… –jala mi capa Victoria
    –Puedes llamarme Missigno
    –¡Emm! –se sonroja –Gracias, pero, ¿A dónde iremos?
    –Te lo diré cuando estemos en nuestro camarote

    Ya en nuestro camarote, paso a sentarme con Victoria ella sentada frente a mí, mientras los soldados que Hitler me “presto” cuidaban la entrada para que nadie nos molestara.

    –¿Conoces la magia? –pregunte con interés
    –Son solo cuentos
    –No lo son –aparezco una rosa y se la doy
    –¿¡Cómo lo hace!? –pregunta sorprendida
    –Tú también puedes hacerlo
    –¿Cómo lo sabe?
    –Tú tienes un poder increíblemente grande, aun más grande que el mío, es solo cuestión de que lo perfecciones
    –¿Y por eso me lleva a Suiza?
    –No precisamente, veras, estoy en medio de una guerra para encontrar el Santo Grial
    –¿Y yo que tengo que ver en esto? Perdón por sonar grosera
    –No te preocupes, tú eres la pieza clave para encontrar el Santo Grial
    –¿Cómo?
    –No lo sé, solo sé que mi maestro Cronos tiene la respuesta
    –¿Cómo es ese tal Cronos?
    –El es como mi padre, fue el que me crio y me educo en las artes de la magia, sin embargo es conocido también como el titán más poderoso, pero, el humano más débil
    –¿Ha que se debe? –pregunta con sumo interés
    –Posiblemente sea porque, no tiene miedo de pasar sobre encima de los demás, los sentimientos son una cualidad humano, algo que el dejo hace mucho tiempo atrás, a el no le importaría matar por diversión –doy un leve suspiro
    –¡Suena horrible! –mueve la cabeza en forma de negación
    –No tienes que temer si te mantienes junto a mi –me levanto de mi asiento –permíteme tengo que hacer algo –salgo del camarote –Nadie puede entrar, ni siquiera yo ¿De acuerdo? –le pregunto en un tono amenazante al soldado en jefe de esta misión.
    –S-si señor

    Entro al baño.

    –Interesante, el alcance del poder de Victoria no es tan largo, minimo 2 metros, ya no tengo emoción alguna de nuevo
     
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    ___________________________________
    —Dime, ¿no es momento de marcar al joven? —Cuestioné sin emoción alguna.

    —No es necesario, al parecer ya lo hizo, pero sin mi presencia o más bien sin mi autorización no es más que una simple marca, al parecer contiene un escudo, pero eso no significa que el aprendiz de Cronos deba contenerse contra él, es más debo informarte que sentí un tipo de maldición —comentó mi padre mientras clavaba una espada en "mi cuerpo." —Lastima que su hechizo haya sido contenido en una muñeca sin vida, ¿no Emily?

    —Tienes razón, querido padre, pero porque no cumplir su capricho, en todo caso he analizado mi deseo y ciertamente es tan aburrido, así que he cambiado por ahora mi objetivo, siempre y cuando el muera, si no simplemente será hasta que uno de nosotros quedé en pie —declaré mientras salía de un lado obscuro de la torre.

    —Ya veo, si es lo que quieres no te detendré, lo ves te dije que el truco funcionaría, bien piensas enfrentarte contra el -28, entonces que sigues haciendo aquí deberías irte inmediatamente —dijo mientras se retiraba del lugar.

    Tal y como dijo mi padre me retiré del lugar, y junto a Berserker nos dirigimos unos cuantos Kilometros más lejos de mi ex-mansión, justo ahí pude divisar a un joven descendiendo de lo que sería una enorme águila, por lo que el único servant que puede montar esa especie de criaturas es Rider, espere con paciencia a que bajara del ave.

    —Buenas noches Master de Rider, dígame le interesaría que ambos retomáramos el significado de el Grial —pronuncié mientras convocaba a dos de mis antiguos guardianes.
    ______________________________________________
    Sólo diré dos cosas:

    Joe; sospechaba que harías algo así por eso pensé en unos detalles, no te preocupes como dijiste el trato continúa.

    Ichigo: la batalla que tendremos no afecta nuestra amistad, sea quien sea el perdedor o ganador, después de todo debemos darle vida al foro de colectivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    La hora de mi primer combate llego, estaba esperando este momento con ansias o eso creía hasta este momento.
    Es cierto estaba esperándolo pero solo porque no tengo alternativa, ahora me doy cuenta de que mi ansiedad no se debía al combate, solo son ansias de que todo esto termine rápido.

    —Mantente calmado. —expresó Rider al notar mi inquietud.

    Al parecer esa sensación de confusión se había plasmado en mi rostro por unos segundos, esa sensación que me hacia dudar sobre si realmente estaba luchando por un buen motivo, ¿realmente estaba haciendo lo correcto?
    De igual manera no puedo demostrar tal confusión, debo borrar esa debilidad y suprimir cualquier otro sentimiento que me impida cumplir mis objetivos, no estoy dispuestoa perder por algo como eso.

    Al terminar de descender ella me saludo acompañada de sus “adorables” guardianes por lo que decidí hacer lo mismo, incluso sabiendo que la pelea comenzaría pronto no perdería nada por hacerlo.

    —Me presento señorita, mi nombre es Vincent Gray. —acompañé esas palabras con una pequeña sonrísa ignorando completamente la presencia de su servant y sus dos guardianes, Rider permanecía a mi lado observando todo con total tranquilidad. — ¿Y tú eres? —pregunté, esperando la respuesta de aquella joven nuevamente con una sonrísa en mi rostro.
     
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    —Un placer el conocer a un jovencito tan entusiasta, así que quieres saber mi nombre, en fin, me llamo Emily Rosemberg Wright, ahora que nos hemos presentado me parece que sería buena idea el empezar la danza macabra ¿no lo crees?, vamos será divertido —dije mientras le ordenaba a mis guardianes ocultarse.

    —Por cierto espero que te agrade el jugar al escondite, ja, ja, ja —pronuncié hundiéndome hacía el suelo, lo mismo ocurrió con mis guardianes y el servant.

    —También, anhelo con todo mi corazón que sepas el juego del laberinto, te informó que entre más vueles más crecerán las paredes y entre más lo destruyas este creará nuevas barreras y siempre está en movimiento, ¿no será divertido Vicent-sama? —Mencioné acompañada de mucha risa. —Vamos, Vicent-sama, entretenme lo suficiente y ustedes muebles inútiles más vale que no se repita lo de la última vez.

    Cuando dije eso mis "adorables criaturas se arrojaron hacía las paredes del laberinto, lo localizaron y comenzaron a atacarlo, sin embargo él los esquivaba con algo de dificultad. De repente gruñó Berserker a mis espaldas sacando su latigo de espinas.

    — Vaya que eres impaciente, espera tu turno después te dejaré atacar a Rider a tus anchas ¿quieres? —declaré con una sonrisa.

    —Deberías dejar que Berserker saciará su sed Emily —dijo mi padre mientras aparecía repentinamente.

    —Puedes irte de aquí estoy a punto de divertirme, por cierto ¿hiciste lo que me dijiste? —Cuestioné ensanchando mi sonrisa.

    —Sí, el joven Morgan no sabe que le espera en esa marca, esas piedras son peligrosas para alguien inexperto aun si logran transformarlas en cualquier tipo de piedra, de por si se ha negado mi protección, pobre señor Morgan, en fin te vuelvo a dejar en tu recital querida.

    —Si padre, espero que te agrade el pequeño juego que te presentaré —agregué mientras su figura se volvía a disolver.
     
  17.  
    Joe Malvaez

    Joe Malvaez Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    mal...... sea ya habia termindo mi post y se travo mi coh... y se perdio todo y lla no me acuerdo que puse asi que redactare de nuevo pfpfpfpfpfpf
    ________________________________________________________________________________________________________Note que la señorita Wroght se marchava de la casa acompañada de berserker su servant.
    su padre se encontava en su despacho, me llamo, pero como savia de que se tratava y tambien tenia en cuenta que mi echizo no habia funcionado, pues las gemas trasmutaron a un color rojo sangre( el coor que me encanta), pues al no surguir efectotomaban ese color, bien lo sabia pues mi padre me habia en señado unas cuantas cosas basicas antes de marcharme de mi hogra, hasi que congure un hechizo de proteccion, cabe reiterar que que para este tipo de hechizos era un conosedor inarto, tal consitia en diriguir todo tipo de echizo a una vaciga que me habia dado mi padre pues segun el era una especie de baul magico que le pertenecio a mi tataratatara-abuelo, como era una vasija sin fondo, todo ecizo se guardava hai.
    medirigui al despacho del padre de la señorita y me in vito a pasar.
    -buenos dias anc....-me detuve al pronunciar la palabra completa-...señor Wright-salude con un gesto de indiferiencia.
    -buen dia señor Morgan- menciono con un aspecto de psicoanalisis.
    al terminar el saludo me explico una parte del contrato en la cual ya estava excluido, pues al contaareestar su marca me nege a la proteccion que el me brindava pero megor hasi que cargar con una maldicion si latentacion de matar a la señorita Wright me invadia y terminava matandola.
    -como bien sabes eh descuvierto tu plan- dije altaneramente
    -si lo se pero tam bien el tuyo a fallado, oues no le haras daño ala persona que mas amo en la vida.... mi hija-dijo con un nudo en lagarganta al iumaginar se asu pobre tesoro.
    -si lose-
    - pero hai una cosa que te quiero decir-
    -si diga lo escucho-
    -mientas te en cuentres serca de mi hija nada te pude pasar pue el conjuro tiene un alcanse de dos metros a su alrededor, pero si sales de ese rango te podran hace lo que quieran-solto unarisa malvada que asta mi servan noto que aquel hombre no era de confia.
    habiamos descubierto el punto devil del ansiano, su hija, pero en fin en mis planes no estava matarla haun pue la necesutava viva para hacercar me a la realidad de mi pasasdo y a prender todo hacerca de la maguia, pues como saben yo no fui entrenado para esta cuestion, pero co ayuda del diario de la familia y el libro que habia tanscrito al diario me servirian de mucha ayuda.
    sali a recojer unas cosas que habia olvidado en el motel donde me hospedava y me dirijio a una direccion que me habia dado el ancoiano don de supustanente se encontava su hija lucandi contra rider y su master, pero yono intervenrdia solo estaria de observador para aprebnder lo noecesario de una batalla maguca.
    ___________________________________________
    bueno apesar de todo logre rescatar algo.... se que en contraran faltas de redaccio y ortogarfia pero como eh dicho antes este no es mi fueret pero la imaginasion siiiiiiiiiiiiii ;)
     
  18.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Llegamos a nuestro destino sin contratiempos… por suerte.

    –Vámonos Victoria –le sonrió–. Bienvenida a Berna-Suiza
    –Es muy hermosa esta estación de tren –daba un leve suspiro y admiraba la estación
    –Espera a ver los jardines de Cronos
    –¿Enserio? ¡Me encantan las flores! –me abraza
    –¿Te encuentras bien –miro hacia otro lado para que no notase mi sonrojo –.Olvidaba lo incomodo que resultaba esto –doy una leve risa
    –Lo siento –se sonroja
    –Bueno tenemos que ir a ver a dos viejos amigos míos
    –¿En dónde?
    –En un restaurante donde vamos cada año, “El sueño”
    –¿Iré contigo?
    –Si, por supuesto, debes de probar su pastel de moras, es increíble –saboreo mis labios con un tono de nostalgia en mis ojos

    Entrando al restaurante que se encontraba a unos 3 kilómetros de la estación

    –Pensaba que no ibas a venir –dijo un hombre con traje negro de unos 22 años, pelo blanco en con el flequillo del lado izquierdo tapando el parche que llevaba y de unos 1,70 m
    –Te tardaste demasiado –dijo el segundo y último hombre que se encontraba a la mesa, ha este se le podía notar un acento ruso, vestía pantalones con tirantes y no portaba camisa ni camiseta dejando así ver sus numerosos músculos con un bigote muy abultado y grande
    –Perdonen –bajo la mirada en señal de disculpa –.Dejen le presento a mi nueva compañera, su nombre es Victoria, Victoria ellos son Card-man es el de traje negro y Luskiv es este musculoso y sus múltiples cicatrices
    –sin embargo solo se me quedan miradas serias
    –¿Qué crees que haces con esa chica? –cuestiona Card-man
    –¿Por qué la traes hasta aquí? –pregunta en un tono cerio Luskiv
    –Necesito de su ayuda para cuidarla
    –¡JAJAJAJAJAJA! ¿Seguro eres el mismo Missigno of Cronos qué conozco? –ríe frenéticamente Card-man
    –¿Qué paso con el Missigno que me destrozo en Buenos Aires? –cuestiona con sarcasmo Luskiv
    –Si gustan ayudarme, prometo que la paga será grande
    –¡Je! Ahora hablamos el mismo idioma –responde Card-man
    –Les platicare lo que tenemos que hacer cuando lleguemos a la casa de Cronos
    –Hace tiempo que no voy allí –cruza los brazos Luskiv y mira el techo con nostalgia –.No desde que Cronos me deja casi paralitico
    –De acuerdo, solo dejen ordenar un pastel de moras para Victoria
    –¡Ahhh! Señorita Victoria sin duda ha elegido el mejor lugar para probar ese tipo de pastel –le responde Card-man dándole un beso en la mano
    Le doy un golpe –No te emociones amigo –me dirijo hacia la registradora para ordenar el pastel

    Subimos al auto de Card-man, el se sentó enfrente para manejar junto a Luskiv en el asiento del copiloto mientras yo me sentaba en la parte trasera junto a Victoria.

    –Disculpe señor Missigno, pero, ¿Quiénes son estas personas? –pregunta con sumo interés
    –Bueno el señor con traje negro se llama Card-man, es un mago-asesino a sueldo, Cronos me envió a Estados Unidos por un paquete sumamente importante, ahí conocí a Card-man que intento asesinarme, y fue Cronos quien lo contrato para probar mis habilidades. Se llama Card-man porque sus hechizos están en un mazo que lleva consigo mismo –

    FlashBack.

    Estados Unidos-Cataratas del Niágara. Se ve a Card-man con la mano izquierda sobre su ojo izquierdo.

    –¿Dónde estás? –pregunta asustado Card-man
    ¡Mordedura de serpiente ¡ – le atravieso el brazo derecho
    –¡AAAAARG! –cae a unos cuantos centímetros de caer por las cataratas
    Esto es todo –menciono con una voz terrorífica y con unos ojos de asesino
    Es increíble, aun con el “Parasito C” puede seguir atacando –menciona Card-man asustado en su mente, sin embargo eso no me detiene y sigo acercándome con una gran velocidad –¡APARATO DE DESARGA C! –un gran destello aparece y nos deja fuera de combate a los dos

    Fin del FlashBack.

    –El “Parasito C” es un parasito que habita dentro de Card-man, quien le dé el primer golpe recibirá el parasito, el cual le robara un 5% de energía por cada movimiento que haga, cuando quiera puede usar el hechizo de “Aparato de descarga C” el cual dispara toda la energía que robo el parasito, sin embargo eso no es su mejor hechizo
    –Increíble –pone una cara de susto
    –No te preocupes, el no te hará nada
    –¿Lo prometes?
    –Doy mi vida por ello
    –¿Y qué hay del otro hombre de allá? –señala a Luskiv
    –¡Oh! El es Luskiv, era un alumno de Cronos, su magia se enfocaba en la resistencia, pocos han sido los que han dejado un moretón a Luskiv
    –¿Quién le dejo esas cicatrices? –pregunta con sumo interés
    –Fui yo, lo que paso fue que Luskiv le robo uno de los libros de magia de Cronos, y paso 1 año, cuando Cronos termino de entrenarme me dijo que lo fuera a buscar, lo encontré en Buenos Aires-Argentina y peleamos.

    Finalmente llegamos a la casa de Cronos.
     
  19.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    —Ya veo, interesante manera de atacar, aunque debo decirte que no me gusta este tipo de juegos Emily-chan. —seguí movilizándome a gran velocidad por el laberinto junto a Rider, esquivando los golpes de los guardianes que aumentaban en cantidad con el paso de los minutos.

    — ¿Sabes que este laberinto jamás terminara, cierto? —interrogo Rider con un tono de voz seco.

    —Claro, es solo que estos guardianes son buenos para calentar y este laberinto aumenta considerablemente la dificultad, pero de igual manera ya no tiene sentido seguir con esto.

    Me detuve por unos segundos, al notarlo los guardias se decidieron a aprovechar la oportunidad pero al efectuar su ataque los esquive con una velocidad mucho mayor a la que me estaba movilizando hace unos segundos, luego de esquivarlos decapité a todos los guardias en cuestión de segundos.

    —Déjame decirte algo Emily-chan, quizá solo sea un simple master e incluso lo admitiré soy algo así como un “novato” en esto, pero creo que me estas subestimando.
    Si piensas que me vencerás con este simple truco, estas equivocada. —Más guardias comenzaron a surgir de las paredes del laberinto. —Elige, ¿saldrás de tu escondite y te enfrentaras a mi?, ¿o prefieres que destruya este laberinto ante tus propios ojos?
     
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    —Vaya, vaya, Vicent-sama piensa que lo subestimo, ja, ja, ja; yo jamás hago eso, pero ya que insistes —dije mientras aparecía en cierta distancia de él. —Bien, aquí estoy master, le has quitado lo divertido a mi juego, no obstante también me aburrí de estar escondida.

    —Vamos Berserker, encargate de Rider mientras yo atiendo al señor Vicent —comenté mientras mi servant sacaba su latigo y lo arrojó contra Rider que lo esquivó con dificultad.

    —Bueno Vicent-sama, veo que esos inútiles muebles no le sirven ni como entrada, veamos si mi otra clase de sirvientes logra mantenerlo un poco más en condición —pronuncié mientras convocaba a tres criaturas de la misma clase de "mi mayordomo." —No se preocupe los otros demonios seguirán aquí.

    Mis tontos muebles se abalanzaron en su contra, aunque podía destruir con facilidad a los otros demonios, se le dificultaba el hecho de esquivar a los "mayordomos", a diferencia de los otros estos eran más ágiles, escurridizos, resistentes y fuertes, además de que en está ocasión si él lograba cortarlos o matarlos estos se regeneraban.

    —Espero que lo estén atendiendo de la forma adecuada, en fin haré más interesante esto —declaré mientras arrojé dos joyas mágicas a la tierra de las cuales brotaron dos cadenas de apariencia simple y poco resistente.

    Ambas lograron capturar un brazo de mi oponente, a lo que él rompió en pedazos las cadenas, sin embargo el efecto interesante de estás es que tienen la cualidad de la llamada "Hidra", si cortas una cabeza nace otra, en otras palabras era el mismo proceso pero en esté caso era por eslabón, tomando en cuenta que al principió la cadena contaba con 10 eslabones cada una, aparecieron 40 nuevas cadenas y la única forma de romper el hechizo es encontrando las joyas que arrojé al suelo, una actividad complicada ya que están en constante movimiento.

    —Dígame Vicent-sama, ¿se entretiene tanto como yo? —Cuestioné soltando una pequeña risa. —Por cierto espero que le gusten las pequeñas descargas que sueltan esas cadenas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso