LABORATORIO [Nereo] —El virus ataca directo al digicore del afectado y modifica su programación, así cambia su comportamiento en estado salvaje. Además, si bien su atributo no cambia realmente, el mundo identifica a todo infectado como siendo del Atributo Virus. De esta manera, se genera una aparente sobrepoblación de Digimon Atributo Virus y así es como el mundo entra en crisis y genera la inestabilidad y las incursiones— respondió Keramon —Si quieres un aliado, podrías intentar hacerte amigo de cualquier Digimon que te encuentres y decida ayudarte, nada te lo impide— agregó luego sobre la petición de aliados extra —En cuanto a un infectado que te siga, quizás podamos verlo... ¿Tú qué opinas, Nanomon?— —Creo que podría trabajar en eso, sólo necesito algo de tiempo, pero suena interesante el proyecto— respondió Nanomon y luego se dirigió a Nereo para responder a sus inquietudes —En la ciudad no hay mucho más de lo que ya has visto. Creo que ya sabes que sólo los Tamer pueden entrar en combate allí, con la excepción de los dos guardias que protegen la Sala Azul de la central. En el interior de ese recinto reside Azulongmon, el Dios Digimon de la región. Además, mientras estamos aquí, Azulongmon ha enviado a sus tres Devas al mundo humano para que lo protejan de las incursiones. Los Devas son un grupo de Digimon poderosos al servicio del Dios de la región: Mihiramon, Antylamon y Majiramon— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl
Nereo —Asi que es una sobrepoblación de Digimon Virus... Eso es lo que causa la inestabilidad, ya veo—. Murmuré adoptando una pose reflexiva, la realidad... es que consideraba entonces este mundo como un "delicado", parecía mucho más fácil de inestabilizar de lo que aparentaba, y de hecho si el problema podría ser algo como la sobrepoblación de un Atributo en específico... ¿Alcanzar a hacer copias de ese mismo Atributo provocaría el mismo efecto? Creo que valía la pena preguntárselo pero... personalmente tampoco veía que nos ofreciera algo nuevo ahora. >>Bueno, debo admitir que el dato es interesante, ya entiendo un poco mejor por donde quieres llevar el asunto—. Respondí, a lo que ahora pasó al tema de los infectados en sí y volví a quedarme reflexivo, mientras bajaba el brazo derecho y dejaba el izquierdo apoyado en mi cintura con el puño cerrado. ¿Un Digimon al que convenza de seguirme? Maldita sea, no solo me frustraba conocer algo tan importante como eso ahora, si no que además la solución no me parecía precisamente el más práctico... quiero decir, ¿cómo se supone que convencería a un Digimon? Muchos atacaban sin pensarlo, yo como tal no me consideraba la persona más carismática precisamente, y además, tenía el detalle de ese tal Aiden que solo me iba a voltear el asunto con su estúpida cara bonita... aquello lejos de ser una solución o respuesta; le veía muchos problemas, los suficientes como para tampoco considerarlo... y lo decía porque los Digimon en general no parecían malvados, y cualquier intento de persuasión al doble por parte de los Tamer sonaba hasta absurdo... capaz me ponía yo mismo contra las cuerdas por siquiera intentarlo, asumiendo que tuviese éxito con alguien y después no me traicionara por lo que sea que intenten decirle... Otra cosa era el modo de convencerlos... ¿Valdría siquiera la pena considerarlo? Sonaba muy adverso a mi Emblema; encima, dudaba que tuviese que todavía preocuparme por fortalecerlo adecuadamente. Ya solo con mi propio Compañero era un desafío al final del día... Considerar ir por otro era muy caótico de pensar. Y no parecían haber cebos más fuertes de Ultimate como para siquiera considerar que pudiese valer el riesgo, y aún así, Digimon tan poderosos de entrada debían ser muy orgullosos... maldición, ya entendía porqué preferían infectar pero claro, eso de tener que dejarlos en un sitio me era problemático. Tal vez necesite enfocarlo de otra manera... Estaba reflexionando todo eso cuando Keramon pensó un momento y le habló a Nanomon con respecto a un posible infectado que me siguiera; el mencionado no parecía contrariado, de hecho... parecía interesado, hasta juraría que se percibía un deje de motivación. No sabía qué tanto era ese tiempo que mencionaba, pero en el fondo no importaba, si era el suficiente mientras yo mismo me reorganizaba me era suficiente. Luego miré a Nanomon para escuchar su respuesta, por lo que relajé la postura y afirmé a la parte de que solo los Tamer podíamos combatir en dicha zona, pero el dato de un par de guardias y de otra entidad llamaron mi atención. Recordaba la parte de unos Dioses, pero parecía que el nombre de uno de ellos era... Azulongmon. No me sonaba de nada el nombre de un Digimon así, y encima, efectivamente no parecía ser el único, así como tampoco la única región en esta que estábamos. —Espera... ¿Dices que hay más islas? ¿Mismas como en mi mundo donde también hay otras?—. Pregunté, la realidad es que estaba tan inmerso en leer y ver cosas más bien de uso personal antes que ver cosas de mi propio planeta... así que de geografía no sabía mucho, pero asumía que si existían otras regiones aparte de esta... Entonces en mi mundo debían existir sus equivalentes. Incluso me pregunté por un momento si nosotros más bien no estaríamos en la isla más importante para el Mundo Digital; porque me era cada vez más increíble que lo que hacíamos estuviese provocando el descontrol. —Asi que dos guardias... Sí, creo recordar haber visto algo similar poco antes de mi ataque a Yukidarumon. De hecho eso me recuerda... ¿Qué hay del Sorcerimon? ¿Es otro especie de ayudante principal de dicho Dios? ¿Como Yukidarumon?—. Pregunté, aunque luego ví el entorno y pensé si igual no podría estarles haciendo perder el tiempo. Aunque eso sí, la información no quedó hasta ahí... Aún había algo más. —... Devas... Es la primera vez que escucho de ellos—. Murmuré mientras me llevaba la diestra al mentón—. Intuyo que debería preocuparme de ellos en el futuro próximo, ¿no es así?—. Pregunté con calma; pues de nuevo, no reconocía las especies que me mencionaba... O bueno, igual y sí pero al tratarse de Digimon tan avanzados y yo nunca dedicarme demasiado a la labor más allá de cuidar a Gammamon, la realidad es que varias cosas; sobretodo las de distintas especies, se me escapaban. ... Consideraría lo de buscarme algún aliado que de casualidad llegue a convencer; pero la realidad es que de todos los que he visto solo estaba Digitamamon... y pues... tuve que eliminarlo; porque fuera de él no conocía a otro, no que no estuviese infectado al menos; maldita sea, esto era difícil. Y dudaba que aquél tarado de Devimon junto con el otro tarado de Tomeo de verdad hubiese considerado lo que le dije y ahora decidiera ayudarme... Sería ciertamente irónico que el que hallé pescando fuese el mismo...
LABORATORIO [Nereo] —Así es, hay cuatro regiones del mundo digital que se corresponden con regiones de tu mundo— respondió Nanomon —Cada una está protegida por un Dios: Azulongmon en el este, Baihumon en el oeste, Zhuqiaomon en el sur y Xuanwumon en el norte— Contenido oculto —No te preocupes por las demás regiones, las he infectado también— interrumpió Keramon. —El Dios de cada región tiene a tres Devas a su cargo, pero no deberían ser un problema, creo que permanecerán en la tierra mientras dure todo el asunto— continuó Nanomon —Yukidarumon era el encargado de todas las operaciones relacionadas con los Tamer y trabajaba en la Sala Blanca de la central con los Icemon y Sorcerimon que realizaba las tareas de campo, siendo enviado al mundo humano siempre que lo requerían. Tras tu encuentro con Yukidarumon, Sorcerimon quedó a cargo de las operaciones de la Sala Blanca— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl
Nereo —Entonces es eso... Cuatro regiones custodiados por cuatro dioses... ¿Acaso hay algo importante en cada sitio? Digo, yo al menos creía que mi hogar no era más que un trozo de roca flotante sobre el océano sin mayores pretensiones—. Pregunté con calma, para después escuchar lo de los Devas, bueno... supongo que un problema para dejar para después. Los nombres no me sonaban de nada aún de dichos dioses, igual, saber que estaban en cuatro puntos cardinales exactos era digno de llamar la atención... ¿Habrían Digimon distintos en cada zona? ¿Algo más cambiaría? ¿Cosas como las barreras no existirían pero en su lugar habría algún otro equivalente? Cielos, esto era mucho más grande y complejo de lo que ya de por sí lo parecía. Encima, Keramon decía que esas otras regiones tenían a sus infectados... Eso quería decir que entonces debían haber otros Tamer también ya combatiendo por su lado. ... Solo esperaba no tener que encarar en algún momento algo que fuese a entender un especie de reunión de Tamer de todos los lados para rematar el asunto... sería, interesante... pero también muy caótico. —Veo que aún hay muchas cosas que desconozco de su mundo, no me deja de parecer fascinante... Ojalá los hubiera conocido años antes—. Dije con calma pero también con un curioso tinte de nostalgia, sonriendo con ligereza y luego suspiré. —Iré con el Buhonero, tengo que preparar unas cosas, los dejaré trabajar. Creo que por ahora no me quedan mas preguntas, les agradezco todo el empeño que están dedicando—. Dije con seguridad, y si es que no tenían más nada que decir, procedería a retirarme. Contenido oculto Me voy con el Buhonero entonces, si no hay nada más que agregar jsjs
BUHONERO [Nereo] —Aún hay cosas de tu mundo que desconocemos— dijo Nanomon —Pero mi teoría es que la conexión entre las regiones de cada mundo ha sido azarosa— Finalmente, Nereo se dirigió al buhonero y éste lo recibió enseñando sus productos como de costumbre. —Bienvenido nuevamente, extranjero ¿Qué tienes para vender?— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl
Nereo Gemí reflexivo por las palabras de Keramon... ni siquiera sabía si creerle como tal, ¿de verdad debería considerar que todo esto era al azar? ¿Tanto que existan literalmente elegidos como nosotros mismos? No me lo creía... debía haber algo más, y eso sin entrar en cuestiones filosóficas. Al final afirmé con calma y procedí a dejarlos trabajar en paz, luego me moví de nuevo hacia donde estaba dicho Tyutyumon, por lo que lo saludé y era momento de hacer negocios... —Saludos Tyutyumon... Hoy vengo con una serie de movimientos. Además, seguro que hoy podemos conversar bastante de algunas cuestiones interesantes—. Dije, dedicando una leve sonrisa. Contenido oculto Haré la siguiente venta: 6) Goggles: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 14) Gorra: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 15) Muñequera2: +2 ARMADURA. Se debe llevar equipado. [BRAZO] 20) Goggles2: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 28) Resortera: Permite al Tamer realizar ataques a distancia con DES (Destreza) utilizando piedras y que el daño sea de 10 puntos. Se deben conseguir piedras por el mundo lanzando tiradas de PER (Percepción) en distintos lugares y cada pila de 10 piedras cuenta como un objeto para la mochila. 29) Pulsera de Tamer: +10PV totales. Se debe llevar equipado. [BRAZO] 30) Amuleto AGI: Evita que se reduzca la característica de AGI (Agilidad) tanto al Tamer como a su Digimon compañero. Se debe llevar equipado. [CUELLO] Tiraré CAR por cada uno para aumentar su valor, dependiendo del resultado final quiero adquirir lo siguiente: Goggles Especiales: +2 CAR (Carisma) y +2 PER (Percepción). Se debe llevar equipado. [CABEZA] 200 DATOS Reducción Total: Reduce un punto a todas y cada una de las características de un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. 500 DATOS Fortuna (III): Los 4 son éxitos (requiere la anterior) 500 DATOS Perceptivo: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de PER (Percepción) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. 200 DATOS 5) HIELO NEGRO: Otorga, para el usuario y todos los aliados en combate, la habilidad de devolver la mitad del daño recibido (redondeado hacia arriba) a todo el que los ataque. Sólo devuelve daño y no otros efectos como cambios de estado. El efecto tiene 5 rondas de duración desde que se lanza el movimiento. [No requiere de tirada para ser efectivo] COSTO: 400 DATOS Va para GulusGammamon en reemplazo de Pincho sin Salida También tiraré CAR por cada objeto intentando reducir su valor. Cada tirada va en orden en como lo coloqué. Si puedo saber el valor final de cada cosa antes de proceder con cualquier compra, por mí es perfecto. Si es necesario que me mandes mensaje personal para no perder más tiempo, también jsjs. P.D: si vender los Googles interviene en los cinco dados de CAR; asume que Nereo no se los quita aún. Edit: me acabo de dar cuenta que dejé Datos en el Banco y no recuerdo hacerlos retirado... Si estoy en lo correcto, entonces hagamos como que Nereo pasó antes a retirar, anyway, no demos vueltas de más (?) y eso jsjs