Melanie meditó en silencio un instante. —Por el núcleo del mundo, claro —sentenció, rápidamente. Fue, esta vez, Mike quien se explicó con más detalle. —Supongo que ya sabréis algo del núcleo del mundo. Todo mundo tiene un núcleo, que es donde surge la energía vital, lo que da vida a todas las formas vivientes que existen. A él regresa la energía de los seres que fallecen, y de él surge la energía para crear nuevos seres. Si uno controla la energía vital, que se acumula y mana del núcleo de un mundo, puede llegar a crear vida. Eso es lo que buscan los Gamma, después de todo, ¿no? La cuestión es que Tau, que en un momento dado llegó a ser la jefa del Comité de Investigación y Reconstrucción de la Vida, el CIRV, para abreviar, logró encontrar lo que su grupo llevaba muchísimo, muchísimo tiempo buscando: el origen de toda vida. El núcleo del mundo. —En realidad, el núcleo del mundo no es más que un conjunto de energía, pero, sin nadie que lo manipule, sin una inteligencia que le dé uso a esa energía, la vida simplemente se paralizaría —siguió Melanie—. El mundo de Tau estaba destrozado, y el núcleo se mantenía estable a duras penas. Eso era así porque la inteligencia que lo controlaba estaba casi en las últimas. Por eso, cuando Tau logró acceder al núcleo del mundo, fue usando su energía de forma externa, poco a poco... pero llegó un punto en que se convirtió en la nueva inteligencia del mundo, en la controladora de este. Pudo unirse con el propio núcleo, en cierto modo. Al menos su propia energía se unió a este, aunque... aunque su cuerpo no lo hubiese hecho. —Y si uno controla el núcleo del mundo, puede crear cualquier cosa. Por eso a Tau no le fue difícil, desde dentro, crear lo que le viniese en gana. Pero aun siendo una "diosa", tenia que respetar las reglas —Mike meditó—. Todo el rollo de la línea temporal única y demás. Ni siquiera creando vida podía vulnerar ese principio máximo. Por eso, usó su capacidad de crear vida, de multiplicar la energía vital... para duplicar el núcleo y, a partir de un nuevo núcleo, crear otro mundo nuevo. Solo que ella no sabía que ese nuevo mundo sería, también, una copia del suyo. Porque si copias el núcleo... copias el mundo. ... esa respuesta tal vez aclaró cosas, pero... sin duda, sembró más interrogantes. >> ¿De dónde venía Tau? >> ¿Qué pretendía Tau? >> ¿El "CIRV...? >> ¿Tau se "fusionó" con el núcleo? >> Pedir detalles sobre los dos mundos. >> ¿Dónde está ahora Tau?
—Hmpf, ¡cambio! Recibe eso, Steelix. No acabarás con mi Dusknoir tan fácilmente, niña. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 80/150 Fuerza: 215 (75) Resistencia: 330 (65) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Avalancha (90 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Cabeza Hierro (105 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Excavar (65 Potencia, Tierra, primero cava, al próximo turno ataca (Base 50, +15 STAB)) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. —Primero: ¡No podrás machacarme!; Segundo: Todo lo que quieres... ¿Es poder?—Pregunté con sorpresa. Vamos, todos anhelábamos poder al ser entrenadores, pero... No de la misma forma que él. Yo quería poder mediante a volver a mis compañeros fuertes y comandarlos en batalla... Él solo quería mandar.—. ¿No te interesa lo que los Gamma hagan si simplemente tú puedes mandar a alguien? >>¡Sombra Vil! Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 17/120 Fuerza: 340 (10) (+30) Resistencia: 140 (50) (-10) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) (-15) Movimientos: -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
Aunque a duras penas, Goodra logró esquivar el golpe. —Hehehe... —rio Beta—. Sí, ese es buen resumen, más o menos. ¡Hala, ya tienes motivos para odiarme, soy un ser despreciable que solo busca poder! Beta parecía estar pasándolo en grande. —¡Venga, Goodra, Acoso! GOODRA: Dragón Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/16 de sus PS. Salud: 100/180 Fuerza: 210 Resistencia: 300 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Acoso (30 Potencia, Bicho. El afectado no puede abandonar el campo y perderá 1/16 de sus PS en cada turno por tres turnos) (Usos: 2/3) -Cometa Draco (90 Potencia, Dragón, -20 fuerza al usarlo (Base 70, +20 STAB)) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, Ineludible) (Usos: 3/3)
Mimi Honda Tsk. Un Steelix shiny. Esta tipa iba en serio. Esa enorme mole del averno sería un rival a tener en cuenta y una peligrosa baza contra Raiden. Pero no me preocupaba realmente... porque yo también iba en serio. —Lo veremos—declaré con fiereza—. Akio: ¡Hoja Sónica! BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 35/155 (25) Fuerza: 305 (60) (+60) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 2/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
—Pfff. Predecible. Regresa, Dusknoir... eso no te hará ni cosquillas a ti. DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos. Restos: en cada turno, sube en 1/16 sus PS. Salud: 90/90 Fuerza: 240 (25) +30 Resistencia: 330 (60) Agilidad: 0/1 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Rayo carga (30 Potencia, Eléctrico, si golpea al enemigo, sube en 10 la fuerza propia) -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Paz Mental (+10 fuerza, +10 resistencia propias) (Usos: 6/6)
Mimi Honda Sonreí al ver aparecer a Dusknoir de nuevo en el campo. Sí, sin dudas era predecible. —Somos tan distintas que pensamos igual, qué contrariedad tan inmensa—declaré con marcada ironía—. Eso era justo lo que esperaba que hicieras. >>Vamos: ¡Tajo Umbrío! BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 35/155 (25) Fuerza: 305 (60) (+60) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 2/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
—Hehehe... ¡y yo contaba con que harías eso! Juego al desgaste contigo, que lo sepas. ¡Steelix, regresa al campo! ¡Esquiva ese golpe! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 80/150 Fuerza: 215 (75) Resistencia: 330 (65) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Avalancha (90 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Cabeza Hierro (105 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Excavar (65 Potencia, Tierra, primero cava, al próximo turno ataca (Base 50, +15 STAB)) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. —Hm... Quizás sea porque muchas veces no me entero bien de las cosas, pero para mí no es razón suficiente para odiarte—Alcé mis hombros mientras mi pokémon simplemente cambiaba de forma, generando una barrera frente a él.—. Yo también quiero poder, pero es una forma distinta a la tuya... Mi poder viene de mi entrenamiento y esfuerzo, pero el tuyo solo de tener un nombre clave. ¿Por qué no intentas hacer lo mismo que yo? AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 113/120 Fuerza: 140 (10) (+30) Resistencia: 340 (50) (-10) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) (-15) Movimientos: -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
—Heh. Soy también un Grande, para tu información. No te creas especial por buscar el poder mediante los combates y las victorias; si alguien tiene ese poder, soy yo. >> ¡Goodra, vamos con Acoso! GOODRA: Dragón Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/16 de sus PS. Salud: 100/180 Fuerza: 210 Resistencia: 300 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Acoso (30 Potencia, Bicho. El afectado no puede abandonar el campo y perderá 1/16 de sus PS en cada turno por tres turnos) (Usos: 2/3) -Cometa Draco (90 Potencia, Dragón, -20 fuerza al usarlo (Base 70, +20 STAB)) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, Ineludible) (Usos: 3/3)
Mimi Honda Contrario a lo que pudiese parecer no me molestaron las palabras de Rhyme. —Entonces jugamos a lo mismo—dije—aunque tú no lo haces demasiado bien. Por si no lo has notado yo ya he visto a tres de tus pokémon. Tú solo has visto uno de los míos—alcé la palma de mi mano y le mostré las cantidades con mis dedos. >>Y yo, además, tengo esto. Extraje un pequeño fraquito del interior de mi bolso. No había gastado ninguno en el camino así que aún tenía de sobra. Un Elixir. >>¡Sigamos jugando al desgaste! ¡Atrápalo Akio! BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 155/155 (25) Fuerza: 305 (60) (+60) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
—... qué débil hay que ser para recurrir a la sucia estrategia de usar objetos. ¿Tu pokémon no puede pelear por sus propios medios, o qué? Tsk. >> No hay problema. Steelix, Trampa Rocas. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 80/150 Fuerza: 215 (75) Resistencia: 330 (65) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Avalancha (90 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Cabeza Hierro (105 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Excavar (65 Potencia, Tierra, primero cava, al próximo turno ataca (Base 50, +15 STAB)) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
Mimi Honda —Y lo dice alguien que tiene a todos sus pokémon equipados con objetos... qué hipócrita eres. ¿Tus pokémon no pueden pelear por sus propios medios o qué? Repliqué. Pero mi tono no era jocoso. Estaba hablando en serio. >>No me vengas con excusas baratas Rhyme—bufé apartando el rostro—. Por mucho que te moleste, esta clase de cosas están permitidas en una batalla pokémon. >>... Y yo no te he elegido como rival para perder. Sin que le comandase nada Akio cruzó sus brazos y se lanzó nuevamente con un Tajo Umbrío. Aquellas rocas no serían un problema por el momento... pero debería deshacerme de ellas pronto. BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 155/155 (25) Fuerza: 305 (60) (+60) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
—Como si fuese lo mismo, chata. En fin, es absurdo discutir contigo. Aunque Rhyme parecía tremendamente molesta, en realidad, se sentía viva. Era como si la irritabilidad que Mimi le generaba le hiciese olvidarse de la angustia que hasta hace un momento sentía. —Steelix, Excavar. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 10/150 Fuerza: 215 (75) Resistencia: 330 (65) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Avalancha (90 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Cabeza Hierro (105 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Excavar (65 Potencia, Tierra, primero cava, al próximo turno ataca (Base 50, +15 STAB)) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2)
Alpha Xenodis. Soy también un Grande. N-Nani!? Esa declaración derrumbó de manera inmediata la manera más convincente que tenía para intentar llegar hacia él. ¡El tipo era un Grande! ¿¡Cómo demonios yo le voy a hablar de poder pokémon!? ... Aunque ya derroté a Leaffy con su equipo y a Pyro y Bubbly en el parque... De todas maneras, necesito encontrar una forma de que se nos uniera... ¿Qué harían los otros holders? Hubert intentaría hablar con él de manera pacífica, pero eso ya lo intenté y no tenía mucha idea de cómo seguir intentando convencerle. Mimi seguramente lo insultaría, le diría que está loco y es un pervertido... Por alguna razón, pero eso tampoco sirve mucho en éste caso. E Ian... Por alguna razón sentí la voz de él cerca de mi oreja, como si fuese el típico demonio que aparecía en los hombros de los personajes en dibujos animados. >>Tienes un Squirtle, ¿verdad? —Sí. >>Lánzalo a su cabeza. ¡Suficiente! Agité mi cabeza rápidamente de un lado al otro antes de fijar mi mirada en mi rival. Tomé aire y entonces simplemente choqué mis nudillos entre sí. Lo haré a mi manera. —¡Ya que no podemos hablar, simplemente acabaré contigo, ¿me escuchas?! ¡Y cuando acabe contigo y todos tus pokémon tendrás que escucharme! >>¡Baile de Espadas! AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 106/120 Fuerza: 170 (10) (+60) Resistencia: 340 (50) (-10) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) (-15) Movimientos: -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 2/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) [Acoso: 1/3]
Mimi Honda Sí, era absurdo discutir. Por eso estábamos combatiendo ahora. Después de todo era esa la mejor forma de entendernos la una a la otra. En el campo de batalla, con nuestros respectivos equipos. Miré a mi Bisharp. —Aprovechemos entonces—comandé—. Usa Danza Espada. BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 155/155 (25) Fuerza: 325 (60) (+80) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
—Ptché. ¡Dale con el Excavar! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 10/150 Fuerza: 215 (75) Resistencia: 330 (65) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Avalancha (90 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Cabeza Hierro (105 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) -Excavar (65 Potencia, Tierra, primero cava, al próximo turno ataca (Base 50, +15 STAB)) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/2) —Heh, ¡eso es! Ódiame, di que me vas a pisotear y todo eso. ¡Así me gusta! >> Vamos, Goodra, ¡Surf! GOODRA: Dragón Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/16 de sus PS. Salud: 100/180 Fuerza: 210 Resistencia: 300 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Acoso (30 Potencia, Bicho. El afectado no puede abandonar el campo y perderá 1/16 de sus PS en cada turno por tres turnos) (Usos: 2/3) -Cometa Draco (90 Potencia, Dragón, -20 fuerza al usarlo (Base 70, +20 STAB)) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, Ineludible) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. —¿Para qué demonios quieres que te odie? Hacerlo o no, la batalla solo acabará de una forma: Conmigo como ganador. >>¡Recibe eso y ahora ve con una Sombra Vil! Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 99/120 Fuerza: 370 (10) (+60) Resistencia: 140 (50) (-10) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) (-15) Movimientos: -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 2/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) [Acoso: 2/3]
—¿Que por qué? ¡¡Porque si me odias, la rabia que sentirás cuando te derrote será mucho mayor!! Hehehehe... ¡Dragonite, tu turno! Esquiva eso, compañero. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: si tiene los Ps al máximo, recibe la mitad de daño. Chaleco asalto: solo puede usar movimientos ofensivos, pero, a cambio, recibe la mitad de daño Salud: 182/182 Fuerza: 274 (40) Resistencia: 250 (30) Agilidad: 2/4 (120 de velocidad) (40) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3)
Mimi Honda —¡De eso nada Rhyme!—exclamé cuando Steelix emergió de la tierra bajo Akio— ¡Elude y acábalo con Tajo Umbrío! BISHARP: Siniestro/Acero (Potente) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 155/155 (25) Fuerza: 325 (60) (+80) Resistencia: 185 (15) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/5) -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5) -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)