Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la cinta, Effy pudo observar cómo un chico de pelo oscuro y ojos a juego se acercaba al atril con desgana y con unos papeles en la mano. Llevaba el uniforme Gamma, con algunas decoraciones extra que le hacían lucir como alguien superior. Se podían ver también algunos de los reclutas sentados en el lugar, observando la charla.


    Hola, ¿hola?comenzó a hablar, apoyándose en el atril con poco interés—. Sí, bien. Esta reunión es para tratar el asunto del nuevo comandante, sí. Como ya sabéis, yo y Delta somos actualmente los únicos comandantes al cargo de vosotros, los reclutas, y parece existir un especial interés porque seamos tres —por su forma de hablar, no parecía demasiado entusiasmado con la idea—. En cualquier caso, tengo órdenes de Kappa, que es el encargado de buscar al candidato perfecto para ocupar este puesto, de comunicaros que ya se están barajando posibles opciones. Hay dos candidatos fundamentales, y ninguno de ellos formaba parte previamente del equipo. Kappa parece estar organizándolo todo para que la acogida del nuevo comandante en el seno de nuestra organización suceda dentro de unos dos díasal observar la fecha de la grabación, Effy se percató de que la reunión allí establecida parecía haber sucedido hacía exactamente dos días—; cuando se haga efectiva dicha incorporación, deberéis tratar al nuevo comandante como un superior, tanto como lo soy yo, o lo es Delta. Será el sustituto del viejo comandante Alpha, y se le asignarán una serie de reclutas de entre aquellos que pertenecieron a la jurisdicción del mismo antes de su traición, y que posteriormente quedaron bajo mi mando. De modo quelas siguientes palabras las dijo con increíble desdén y sarcasmo— sed felices con el nuevo. Saludos, y buenas tardes. Ahora sólo queda esperar a que llegue Kap... oh, aquí está.

    El hombre entonces procedió a bajarse del escenario y sentarse, en su lugar, en primera fila, junto a una chica de cabello marrón que lucía dos coletas largas y un uniforme similar al de él; ella debía ser Delta. En lugar del otro comandante, un hombre con bata blanca subió al escenario, serio y con gafas. Colocó unos papeles en el atril, y con tono serio e incluso intimidante, comenzó a hablar.

    Tras estas palabras del comandante Beta, me toca a mí cambiar de tema y aprovechar la reunión que se me brinda para hablaros de ese "pacto" que el equipo a establecido con...

    ... lamentablemente, la grabación parece acabar ahí. Y no hay más cintas que examinar...
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    —Nitrocarga, Brillo Mágico y Colmillo Rayo.

    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha
    Salud: 147/260
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 65
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego) (Usos: 0/5)
    -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/3)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/15)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) (Usos: 3/20)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico
    Salud: 64/170
    Ataque normal: 22
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) (Usos: 0/10)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/7)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal) (Usos: 15/20)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/3)
    TURBO: 65/65 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 71/175
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/5)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 4/15)
    -Carga (El próximo ataque eléctrico hará el doble de daño) (Usos: 0/5)
     
    Última edición: 20 Enero 2017
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Robot de Seguridad se lanzó entonces a golpear con un ataque normal a Emboar.


    ROBOT DE SEGURIDAD: Acero
    Salud: 205/400
    Ataque normal: 60
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Escanear: escanea a un enemigo.
    -Eliminar: 120 Potencia, Neutro, golpea a un enemigo escaneado.
    -Sustraer energía: roba 2 usos de todos los movimientos de un enemigo.
    -Expulsar: golpea con sus brazos a todos los rivales. Causa 40 puntos de daño neutro a todos.
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sin ningún tipo de focejeo o esfuerzo, la puerta se abrió con un chirrido. Inmediatamente llamé a mis pokémon para que se acercaran y junto a Monomaru y los demás franqueé la entrada. No habíamos dado ni un par de pasos dentro, cuando la puerta se cerró firmemente a nuestra espalda.

    —¡Kyah!— grité, sobresaltándome.

    Cuando me di cuenta de que se trataba solo de la puerta, mi corazón se calmó. No me preocupaba en gran medida que se hubiera cerrado, pues no pensaba volver tras mis pasos ahora que había llegado tan lejos. Sin embargo, el extenso y silencioso pasillo que apareció ante nosotros me llenó de una inquietud sin precendentes.

    Porque sí, se trataba de un pasillo, no de una sala como rezaba el letrero de la puerta. Un pasillo solitario, tan brillante como el descansillo de hospital que acabábamos de dejar atrás, con paredes metálicas donde se reflectaban nuestros reflejos difusos. Todas las paredes estaban cubiertas de puertas abiertas y en todas ellas se hallaba una especie de máquina circular llena de cables y aparatos que no comprendía... Pero si tuviera que dar una opinión sincera, resultaba sobrecogedor. La sala de extracción... ahora que aquel letrero cobraba fuerza en mi cabeza empecé a sentir un extraño pesar. Como si acabase de meterme en un lugar que no debía. Como si estuviese metiendo las narices donde no me llamaban. Pero lo estuviera haciendo o no, no podía importarme menos. Por mucho que ese lugar me perturbase, no retrocedería ahora.

    —... Deben de estar aquí— le dije a mi equipo sin voltearme—. En cualquiera de estas salas. Raiden, Monomaru, ayudadme a buscar. Kichiro, monta guardia frente a la puerta.

    Con un seco asentimiento, el pokémon rocoso se posicionó frente a la puerta cerrada. Mientras mis pokémon buscaban los legendarios perdidos sala por sala, mis pasos se encaminaron al interior de la primera puerta a la derecha, la que hallé a mi costado nada más entrar. Por algún motivo, los escritos que había allí habían llamado mi atención poderosamente y esperaba hallar algo de información de ellos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otro combate de estos, ya te digo que no aguanto xDDD

    Emily Hodges

    —Aguanta ahí Emboar, ya casi acabamos. Atacad con Nitrocarga, Onda Voltio y Ataque Normal.

    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha
    Salud: 87/260
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 65
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego) (Usos: 0/5)
    -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/3)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/15)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) (Usos: 2/20)
    TURBO: 22/100 (Competitividad)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico
    Salud: 64/170
    Ataque normal: 22
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) (Usos: 0/10)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/7)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal) (Usos: 15/20)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/3)
    TURBO: 65/65 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 71/175
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/5)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/15)
    -Carga (El próximo ataque eléctrico hará el doble de daño) (Usos: 0/5)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí había numerosos escritos referentes al mundo espejismo. En ellos, se hablaba de cómo éste mundo también alberga energía vital, y que puede ser utilizada para los fines del Equipo Gamma. También se hablaba de la forma en que el mundo espejismo se hacía presente, provocando ciertas reacciones bruscas que creen distorsiones espacio-temporales; también se mencona la posibilidad de absorber toda la energía del núcleo del mundo espejismo, aludiendo a que, al no ser nuestro mundo, no sería un problema que éste sufriese daños. Parecían, todo ello, documentación referida a la relación del mundo espejismo con la energía vital, en definitiva.

    Pero, de entre todos esos documentos... llamaba muchísimo la atención una hoja arrancada con una letra diferente a la de todos los demás escritos, a la cual se añadían anotaciones en rojo escritas, éstas sí, por la misma persona que había escrito el resto de documentos.

    Decía así:


    Sí... descubrí que el tiempo en mi mundo paralelo sí que podía ser alterado. Tau pretendía "alterar" el mundo espejismo, probablemente para evitar la gran catástrofe. El punto es... esa catástrofe de la que habla en su primer informe, ¿cuándo sucedió? ¿De qué época proviene Tau? Porque aquel otro mundo no era más que una copia del original que yo misma había creado. Y, en tanto que era un mundo artificial, las reglas espaciotemporales parecían ser lo suficientemente moldeables como para lograr mis propósitos. Mi prioridad era lograr que el futuro de ese nuevo mundo fuese distinto al final apocalíptico en el que terminó sumido el mío. ¿Final apocalíptico? ¿Cuándo sucedió algo así en nuestro mundo? ¿Tal vez en el futuro...? No comprendo del todo este punto.

    No obstante, alterar el pasado no fue fácil. Pero lo iba a lograr. Descubrí que la única forma de alterar la línea de sucesos del mundo paralelo que había creado era añadiendo en él un elemento de mi mundo. Si, por ejemplo, yo misma alteraba algo, al proceder yo de una línea temporal paralela, igual pero de un mundo diferente, ese cambio podría afectar al transcurso del paso del tiempo en la otra línea, en el otro mundo. Porque yo no pertenecía a mi propia creación, al mundo artificial, sino el original... y, entonces, las reglas espaciotemporales no tenían en cuenta la posibilidad de la presencia de alguien ajeno a su propio tiempo. El pasado no puede alterarse, todo lo sucedido en el pasado permanece invariable, y no pueden aparecer elementos externos... pero, según Tau, esas reglas sólo aplican para el mundo en sí. Si el elemento externo procede de un mundo diverso, esa regla temporal no tiene funcionalidad, y, por ende, sí se podría cambiar el pasado. ¿Eso quiere decir que nosotros podríamos alterar el destino del mundo espejismo?

    Pero yo no podía quedarme allí. No debía involucrarme con aquella gente, porque los conocía bien, y nada podría hacer. En cambio... quizá Vakuum sí que podría. Mi Pancham era la clave, claro que sí. Vakuum, un Pancham. Debe ser ese que aparecía entre sus dibujos... el Pancham gris. A buen seguro, si lo abandonaba en el otro mundo, en la Ciudad Pionera, los humanos comenzarían a estudiarlo, dadas sus especiales cualidades y su procedencia; porque Vakuum era de otro mundo distinto al suyo. Y, si todo salía bien, independientemente del destino que sufriese mi Pancham, él sería capaz de cambiarlo todo. No perdía nada por intentarlo... bueno, únicamente perdería a un "amigo", pero... hace tiempo que el concepto de la amistad dejó de tener trascendencia para mí.


    Añadido a los informes de Tau el Informe número 4.


    Entonces, el casi destrozado robot trató de Escanear a Emboar para luego poder eliminarlo de una vez por todas.

    ROBOT DE SEGURIDAD: Acero
    Salud: 98/400
    Ataque normal: 60
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Escanear: escanea a un enemigo.
    -Eliminar: 120 Potencia, Neutro, golpea a un enemigo escaneado.
    -Sustraer energía: roba 2 usos de todos los movimientos de un enemigo.
    -Expulsar: golpea con sus brazos a todos los rivales. Causa 40 puntos de daño neutro a todos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Acabemos con un Nitrcorga, un Onda Voltio y un Ataque Normal!

    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha
    Salud: 87/260
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 65
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego) (Usos: 0/5)
    -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/3)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 0/15)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) (Usos: 1/20)
    TURBO: 45/100 (Competitividad)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico
    Salud: 64/170
    Ataque normal: 22
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) (Usos: 0/10)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/7)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal) (Usos: 15/20)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 0/3)
    TURBO: 65/65 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 71/175
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/5)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 2/15)
    -Carga (El próximo ataque eléctrico hará el doble de daño) (Usos: 0/5)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquello bastó para derrotar a aquel condenado robot.

    —Uff —comentó Ethan—. ¿Nunca se acaban, o qué?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [7/7]

    —Uf... parece que quieren proteger muy bien lo que hay aquí, con tantos guardianes y robot... —murmuré tras ver caer el último robot, finalmente.

    Comprobé una vez más a mis pokémon y después miré al chico.

    >>¡Mira! Parece que ya se acaba este pasillo, ¡sigamos!
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Como era de esperarse, el papel que hallamos en el atril resumía los temas de una reunión aparentemente reciente (porque de otro modo, estaría guardado en un archivo de ubicación desconocida). No se trataba de una transcripción exacta del discurso enunciado allí, sino de un listado de los temas que se trataron; a pesar de que era una información limitada, permitía deducir muchas cosas.

    Megaobjetos especiales… ¿y líderes de los demás equipos? —musitó Effy, a cuyas espaldas me había ubicado para leer los papeles que había tomado en sus manos—. Si mal no recuerdo, Giovanni tenía un megaobjeto especial, su sombrero… y creo que los demás también lo tenían —estaba en lo cierto; Lysson inclinó nuestra batalla a su favor cuando utilizó su Mega-alianza—. ¡Y Ómicron también tenía uno! ¿Recuerdas el megaobjeto que Alpha tenía? Lo obtuvo después de que vencimos a Ómicron en la Plataforma de los Cielos, incluso Iota tenía uno de ellos… ¿estarán utilizándolos para su energía vital también?

    Ese fue uno de los puntos que más llamó mi atención. Si esos mega-objetos albergaban energía vital… ¿De dónde la habían extraído? ¿O esa energía era innata en ellos? ¿Cuál era el verdadero origen de dichos objetos? Instintivamente, acaricié mi Mega-aro.

    Pero lo otro que dice… —continuó Effy— habla de traición y de adeptos… esto es algo que desconozco. Pero algo me dice… algo me dice que estos papeles también pertenecen a Kappa, ¿no crees que la letra es similar a los papeles que encontraste en la sala anterior?

    Dado que el documento encontrado en la aquella especie de sala de recepción estaba mecanografiado, era difícil determinar si todo lo hallado pertenecía a Kappa por la comparación de letra. Pero en ese punto estaba de acuerdo porque, al parecer, aquel científico tenía todas las características de estar manejando la cuestión de los líderes criminales de otras regiones, como Lysson… No se me venía a la mente otra persona que estuviese a cargo de aquello.

    Todo apuntaba que el líder del Team Flare y los demás estaban siendo engañados. Lo que escapa a mi entendimiento era lo de los “adeptos”… ¿Quiénes serían y por qué se les atribuía tanta importancia?

    En todo caso, guardé los papeles en mis bolsillos. Y mientras Effy se dirigía a examinar la puerta ubicada en la parte más elevada del Salón de Actos, regresé a mis pokémon a sus pokébolas. Acompañado, como siempre, por el fiel y sereno Serperior, traté de abrir la puerta de abajo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquellos papeles eran informes escritos a mano. Hablaban de la energía vital y del mundo espejismo.

    El Mundo Espejismo... recordaba haberlo escuchado antes. En cierta ocasión, hacía no mucho tiempo, Effy nos hubo hablado a mí y a Emily de él. De una suerte de dimensión paralela donde el tiempo no transcurría igual y donde había enfrentado al legendario Zygarde junto a Hubert y al resto de holders.

    Y ya está.

    Fuera de eso, el resto del informe era indescifrable para mí. ¿Quién demonios era Tau? ¿Provenía de otra época? ¿Poseía acaso a Celebi...? ¿Como era eso siquiera posible? ¿De que final apocalíptico hablaba?

    Sumida en la más absoluta confusión mi ceño se frunció.

    —¿Un pancham gris? ¿Vakuum?— pregunté, desconcertada—. Ah, no entiendo nada. Si hay alguien con la suficiente cabeza y conocimiento para entender todo este galimatías, ese debe ser Hubert. Él es un ratón de biblioteca después de todo.

    Y presurosa, tomé el informe y lo doblé por la mitad antes de guardarlo en el bolsillo pequeño de mi bolso. Vakuum, el vacío. Vacío... no pude evitar pensar que era realmente conveniente. Aquello bajo mi punto de vista no resolvía nada.

    ***

    Abandoné la sala con la cabeza llena de dudas, pero determinada a llegar hasta el fondo del asunto. Y nada más hacerlo, escuché un grito.

    No un grito humano por supuesto, sino un grito pokémon. Se trataba de Raiden. El Luxray me llamaba desde la habitación contigua, y sabiendo que tenía noticias que darme yo me apresuré a reunirme con él.

    Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí, dentro de aquella extraña máquina y colocadas cuidadosamente, las pokéballs que buscaba. ¡Estaban ahí! ¡Eran los legendarios y mi Luxray los había encontrado! ¿Cómo demonios no las había visto antes?

    —¡Buen trabajo, Raiden!— le felicité acercándome a la máquina—. Realmente has hecho honor al apellido Honda.

    >> Deprisa, tenemos que sacarlos de ahí. Meloetta está entre ellos, así que las tomaremos todas y nos reuniremos con los demás. Hay algo que quiero enseñarle a Hubert...

    Sin embargo, para curarme en salud, decidí inspeccionar la máquina primero. ¿Y si tenía un campo de fuerza invisible o algún tipo de alarma incorporada? Yo no sabía nada de esa cosa, sinceramente... y prefería no correr riesgos.
     
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La máquina era verdaderamente extraña, y parecía tener una serie de indicadores de nivel. Había escritos en esos indicadores dos palabras: "Energía sujetos" y "Energía extraída". ¿Usaban esas máquinas para sustraer la energía vital de los pokémon...?


    Así, Emily llegó al Descansillo. Las dos puertas estaban frente a ella, aunque la de la izquierda se había bloqueado... eso sí, si iba hacia la Sala de Reuniones, se encontraría allí, con toda seguridad, con Effy y Hubert.

    —Hmm... "Salas de extracción" —Ethan frunció el ceño. Al intentar abrir la puerta, vio que estaba totalmente cerrada—. ¡Demonios! ¿Qué tendrán ahí dentro? Hmpf, supongo que no queda otra que ir por la otra puerta... "Sala de Reuniones", ¿eh?

    >> ¿Vamos, Emily?


    Hubert fue a abrir la puerta... cuando sintió un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Tenía un mal presentimiento.


    Una vez cruces la puerta, comenzará el evento final de la misión. No podréis realizarlo sin Ethan, así que conviene esperar la llegada de Emily.

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Una sensación fría recorrió mi espina dorsal. Mi mano quedó suspendida, muy cerca del pomo de la puerta…

    Creo… Creo que algo no va bien… —dije, casi en un susurro, a mi amigo.

    Serperior me miró. Puede ver en el brillo de sus ojos serenos, que él también tenía un mal presentimiento respecto a lo que nos esperaba del otro lado de la puerta. Por una corazonada sabíamos que estaba abierta, y al mismo tiempo éramos conscientes de que existían altas probabilidades de que las cosas se torciesen.

    Crucé la sala rápidamente. La puerta de las gradas estaba abierta. Di un único y fuerte aplauso, lo suficientemente sonoro como para que Effy supiera que la estaba llamando.

    ¡Effy, rápido! —llamé— Creo que la puerta de abajo está abierta, pero Serp y yo tenemos un mal presentimiento. Será mejor que la traspasemos juntos.

    Justo en ese momento escuchamos sonidos provenientes de la Recepción, al otro lado de la puerta de entrada del Salón de Actos. Serperior y yo nos pusimos alertas al divisar dos sombras que se dibujaban en el umbral…
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Afortunadamente, llegamos al final del pasillo sin mayores preocupaciones. Lo agradecí, pues mi equipo se encontraba en bastante mal estado ya. Decidí guardar tanto a Emboar como a Luxray en sus respectivas pokéball, ara que así pudiesen descansar y como siempre, Espeon me hizo compañía.

    Observamos la pequeña sala, algo más iluminada, que contenía dos puertas. Ethan comprobó que una de ellas estaba cerrada, parecía llamarse 'Sala de Extracciones'. Bien, bueno, eso no sonaba muy seguro y bueno.

    Sin embargo, la otra, la que daba a la Sala de Actuaciones estaba abierta. Seguramente, los demás estarían ahí.

    Inhalé aire para después soltarlo en un suspiro que intento infundirme de valor. Asentí con la cabeza.

    —Entremos.

    Y así nos adentramos en la sala.

    io no quiero postear muchas cosas por si (?
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ethan señaló a Hubert y a Effy.

    —Mira, Emily, ahí están tus amigos. Hmmm, ¿no eran tres? Falta la chica rubia...

    En cualquier caso, Ethan no tardó en mirar la puerta a la cual Hubert no se atrevía a entrar, y un escalofrío recorrió también su cuerpo.

    —... vayamos por allí —le dijo a Emily, lo suficientemente alto para que los demás también le oyesen. Abrió la puerta, y la sala que había tras ella estaba completamente oscura.

    >> ¿Estáis preparados, chicos? ¿Entramos?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Fue un alivio ver a Emily y su amigo sanos y salvos, pero luego me sentí realmente preocupado en cuanto noté la ausencia de Mimi… No era posible que los robots la hubieran vuelto a apresar; Lucario tenía buen oído y, a juzgar por su actitud calmada, estaba claro que todos los demás se estaban acercando al final de aquel pasillo, aunque no sabíamos qué tan heridos estaban. De modo que restaba pensar que, de algún modo, había continuado su camino por la Sala de Extracciones…

    Qué raro, esa puerta estaba cerrada —dije por lo bajo.

    Pero ante aquella puerta no había sentido el escalofrío que me provocó la que nos involucraba ahora, de modo que decidí darle prioridad al camino actual. “Aunque me siento culpable …”, pensé con amargura.

    ¿Estáis preparados, chicos? —preguntó Ethan, mientras Effy y Blastoise bajaban a reunirse con nosotros— ¿Entramos?

    Adelante —afirmé, con una contradictoria mezcla de decisión y temor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De modo que los cuatro se adentraron en la sala completamente oscura. No pudieron ver nada cuando se vieron encerrados allí, y pronto notaron cómo aquello se movía, por algún extraño motivo. Era... era... ¿u-un ascensor? De pronto, la puerta se abrió con lentitud una vez más, y la luz bañó vuestros ojos. Por algún motivo, habíais ascendido montados en aquél elevador, y ahora estabais al aire libre, en lo alto del edificio extraño, en la azotea. El mar contaminado podía verse a lo lejos...

    Y, justo en frente, una jaula extraña aprisionaba a Keldeo. La jaula emitía un sonido extraño, una especie de pitido casi imperceptible, pero que, de algún modo, lograba afectaros. Sentada sobre ella, una chica de cabello marrón y mirada malévola, con piernas cruzadas y el pelo ondulado cayendo a un lado, os observaba. Tenía puesto el uniforme Gamma propio de los comandantes.

    —Bienvenidos... habéis llegado antes de lo esperado.

    Ethan se mordió el labio.

    —Julia, pero tú... me dijiste que... —zarandeó su cabeza— ¡Julia! ¡Suelta a Keldeo!

    La joven empezó a reír de forma maniática.

    —"Julia". Hace como un año que nadie me llama a la cara por ese nombre. Ahora soy Delta, cariño. Acostúmbrate a ello, Ethan. ¡Y bien! ¿Fascinados ante este maravilloso invento? Os aseguramos que no tardarán más de diez minutos en aparecer Cobalion, Terrakion y Virizion. Los maestros deben de haber emprendido un viaje larguísimo desde Teselia, sólo para rescatar al pequeño aprendiz que tú te llevaste.

    —Julia, ¡me dijiste que lo habías dejado, que habías dejado este equipo de mierda, Julia! ¿Me mentiste? ¿Tuviste el valor de mentirme? ¡¡Regresé aquí por ti!! ¡Para volverte a ver después de que dejaras a papá y te metieses en estos asuntos tan turbios! Incluso te conté lo de Kel... oh. Ahora lo entiendo. Todo fue una trampa... —apretó su puño con fuerza—. Así que me utilizas. No sólo me engañas, sino que me utilizas. A mí y al pobre Keldeo.

    Por un instante, a Delta pareció temblarle el labio, y su expresión arrogante estuvo apunto de derrumbarse. Pero entonces apareció, habiendo estado todo el tiempo detrás de la jaula, aquel hombre de cabellos y ojos oscuros, y gesto adormilado.

    —Sí, sí, dejad las peleas de hermanos, ¿queréis? Debéis ser muy necios si verdaderamente pensáis que no sabíamos que estabais huyendo. ¡Por favor! Tenemos robots de seguridad, ¿creéis que no tenemos cámaras? Pffff, permitidme que me ría.

    Entonces, un ruido extraño se oyó en la lejanía.

    —Están llegando, Beta.

    —Ya, lo he oído. Esos parecen sus gritos. ¿Qué me dices, Delta? ¿Me ayudas a darle una lección a estos niñatos antes de que los tres espadachines místicos lleguen?

    Delta miró a Ethan. Los ojos de ambos se entrecruzaron por un segundo.

    —Claro que sí. Ethan... ya que tanto pareces odiarme ahora mismo, ¿lo sentenciamos con una batalla?

    Beta sonrió, apretando su pokéball entre sus manos.

    —Será divertido machacar al hermanito de Delta. Já, cómo desearía que el idiota de mi hermano Lion estuviese también aquí. Le quitaría la tontería de "soy un campeón, blablablá" de un plumazo con Haxorus.

    —Supongo que tendrás tu momento... —susurró Delta—. Pero ahora este es el mío.

    Ethan cerró los ojos por un instante. Y, entonces, habló en voz alta.

    —De acuerdo. Me enfrentaré a vosotros... pero no lo haré solo, obviamente —miró hacia atrás, y, con su mejor sonrisa, observó de cerca a Emily—. Emily, sé que ya es pedirte demasiado, pero... un último favor, sólo uno: ayúdame a demostrarle a mi hermana que es una auténtica imbécil. ¡¡Pelea junto a mí, Emily!!



    Delta apartó la mirada. Por un momento su expresión se tambaleó, pero en seguida se tornó de nuevo desafiante.

    —Adelante. No tendréis ni una sola posibilidad.

    Y liberaron a sus pokémon.

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón
    Rompemoldes: los movimientos de este pokémon se realizan sin tener en cuenta habilidades rivales.
    Salud: 154/154
    Fuerza: 360 (153)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (aumenta en 30 su fuerza y garantiza que el siguiente ataque no podrá ser evitado ni bloqueado con protección) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal)
    Turbo: 100/100 (Paciencia)
    [​IMG]
    ALAKAZAM: Psíquico
    Sincronía: si sufre un problema de estado, el causante también lo sufrirá.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)

    Delta tiene 3 pokémon y Beta sólo uno, pero, como veréis, Beta hace trampas en los datos (y más cosas que veréis xd). Os será casi imposible derrotar a las trampas de Beta. El objetivo es sobrevivir 3 turnos; en ese tiempo, llegarán los espadachines, y Hubert y Effy podrán intervenir de cierta forma para ayudaros a vencer de una vez por todas.
    Mientras tanto, debéis aguantar, usando tantos pokémon como sea necesario. Es un combate cooperativo; en cuanto Emily elija un pokémon, pondré un post donde Ethan elija al suyo, y él mismo hará el primer movimiento
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh em gi

    Emily Hodges

    Me alegré de ver a Hubert y Effy en la sala, ya que parecían estar a salvo (y no me extrañaba), sin embargo mi cuerpo se tensó al no ver a Mimi por ningún lugar. ¡Si estaba cerca! No podía haberle pasado nada malo... ¿verdad? Ella... tenía que estar bien.

    Con ese pensamiento, apenas pensé lo que hacía cuando me adentré en la sala junto a los demás. Fue el movimiento del suelo lo que provocó que saliese de mis ensoñaciones y por fin me percatase de lo que estaba sucediendo. Cogí a Espeon en brazos hasta que la sala (supuse sería un ascensor) dejó de moverse y nos permitió salir.

    Y entonces...

    Aquella chica había aprisionado a Keldeo. ¡Pobrecito! ¡Teníamos que salvarlo cuanto antes! Sin embargo... ¿y los demás legendarios?

    Al poco tiempo descubrí que la chica en realidad se llamaba Julia, aunque se había presentado como Delta. Todo eso no pintaba nada bien. ¿Además era la hermana de Ethan? ¿Ethan tenía una hermana malvada? Casi podía sentir mi cabeza a punto de explotar.

    En menos de un segundo, lo único que escuché fue al chico pedirme que luchara junto a él para demostrarle a su hermana que estaba equivocada. ¿Yo? ¡Pero yo no podía enfrentarme contra esos pokémon! ¡Parecían demasiado fuertes!

    Pero entonces, miré a Effy, a Hubert, a Espeon... y a Keldeo. ¡No! ¡Tenía que salvar al pobre Keldeo! ¡Por Ethan! ¡Por mi padre!

    —Está bien —dije, con firmeza, adelantándome.

    Guardé a Espeon dentro de su pokéball, sabiendo que así estaría más seguro y miré a los rivales. Un Alakazam y un Haxorus... la elección era difícil pero, finalmente, decidí.

    >>¡Adelante, Gardevoir! —exclamé, lanzando el esférico del pokémon que hizo acto de presencia con su característica elegancia—. ¡Vamos a darlo todo para salvar a Keldeo!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 151/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico (Base 40, +10 STAB))
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.

    God, yo que sé, te juro que me duermo xDDD

    No sé que habilidad se copia (?)
     
    Última edición: 21 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La máquina no entrañaba ningún peligro para mí, pero a juzgar por los indicadores que en la misma se representaban, sí lo hacía para los pokémon allí confinados. Ahora entendía por qué aquel lugar se llamaba ''Sala de Extracción''. De modo que, sin perder un solo segundo, tomé los esféricos de los pokémon legendarios y los guardé presurosa en mi bolso, donde estarían seguros hasta ser devueltos con sus entrenadores.

    —Pretenden extraer la energía de los pokémon— le dije a mi Luxray, sombría—. ¡Bastardos! ¡No pienso permitirlo! ¡Raiden, Monomaru, destruid las máquinas! ¡Kichiro, apártate de la puerta! ¡Nos largamos de aquí!

    Recogí los informes que había en la otra sala, la que quedaba abierta al lado izquierdo del pasillo y los guardé también en mi bolso sin leerlos, pensando que serían importantes y que la información allí contenida sería menester para meter a todos estos desgraciados entre rejas. ¿Extraer la energía vital de los pokémon? ¿Qué demonios...? ¡Iba a asegurarme personalmente que todos ellos se pudrieran en la cárcel!

    El informe de letras rojas que no alcanzaba a comprender seguro que debía tener algo que ver con todo esto también, ¿verdad? Pero me faltaba demasiada información. Era evidente que Effy y los demás conocían muchos datos que a mí me eran ajenos y que las piezas del puzzle no encajaban... ¿Por qué no me habían contado nada? ¿Por qué siempre era la última en enterarme de las cosas? ¡Yo no iba a quedarme de brazos cruzados mientras un puñado de malnacidos hacían lo que les salía de las narices con criaturas tan inocentes! ¡No mientras pudiera evitarlo!

    Mi código moral jamás me lo permitiría.

    Apoyé la mano en el pomo de la puerta y traté de salir, pero justo en ese momento me di cuenta de que algo no iba del todo bien. La puerta no se abrió de ninguna manera.

    ...

    ¡¿Eh?! ¿Cómo era eso posible? ¡Había entrado por allí! ¡Era la misma puerta que daba al descansillo! ¿Por qué diablos no...? Traté de forzarla, tiré del pomo y la empujé, hasta finalizar dándole de patadas. Incluso la golpearon mis pokémon uno a uno...

    Pero no cedió.

    —¡No, ahora no!— exclamé—. ¡Maldita puerta del demonio! ¿Cómo puedo quedarme encerrada precisamente ahora? ¡No tengo tiempo para esto!

    Inspiré profundamente, traté de calmarme. Y una vez logré serenar mis ánimos, me di la vuelta observando el pasillo con interés. Bien, un pasillo bien iluminado, mis pokémon... las cuatro salas abiertas... ¿Cuatro? Eran cinco puertas y había visto ya cuatro de ellas, de modo que quedaba una. Una última puerta, firmemente cerrada y con su correspondiente plaquita que, sin embargo, ni siquiera leí. Regresé a mis pokémon a sus esféricos y me acerqué hasta ella.

    No había nada destacable a simple vista salvo el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón. Estaba nerviosa e inquieta. Aquellas máquinas, la información que había logrado recabar... ¿sería acaso solo la punta del iceberg? ¿Qué sabían los demás que yo no? ¿Qué guardaban? Effy y Hubert estaban constantemente de aventuras por ahí, ¿qué clases de cosas conocerían? Las dudas me asaltaban, mi cabeza estaba llena de preguntas.

    Repentinamente temerosa, me mordí el labio inferior.

    ¿Qué era este lugar entonces? ¿Por qué tenía la impresión de estar tocando temas muy turbios? Por algún motivo me resultaba conocido, pero no sabía de que exactamente. De cualquier forma, no tenía tiempo de lamentarme o de vacilar ahora. No ahora. Debía salir de allí y reunirme con todos. Tenía demasiadas cosas que preguntarles y algo de información que contrastar. Pero sobretodo, debía poner a los pokémon a salvo.

    Cerré los ojos infundiéndome valor. Porque debía hacerlo, porque yo era consecuente con mis actos... Porque era mi deber como Honda y porque mi código moral me impedía huir. Y porque, en cualquier caso, no había otra salida. Era esa o nada. Y yo no tenía pretensiones de quedarme mucho más tiempo allí.

    Con aquella idea en mente, con la esperanza y la determinación en el alma, con el deseo de salvar a los pokémon... empujé la puerta y traté de salir. Esperaba con todas mis fuerzas que se abriese.
     
    Última edición: 21 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ethan cerró los ojos otra vez. Parecía ser un gesto que hacía siempre que quería concentrarse profundamente. Introdujo su mano en el bolsillo, y liberó a aquel gran pokémon variocolor.

    —Si hay un dragón y un psíquico de por medio... lo justo es que estemos igualados, ¿no? ¡Garchomp!

    El rugido de Garchomp resonó en todo el lugar, e Ethan pareció perder la voz cuando dio la orden:

    ¡Carga Dragón contra Alakazam!


    [​IMG]

    GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino)

    Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena.
    Salud: 216/216
    Fuerza: 272 (62)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (18)
    Movimientos:
    -Tormenta Arena (Desata una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, STAB +20)) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    TURBO: 20/100 (Paciencia)


    Alakazam esquivó aquel ataque sin absolutamente ningún problema. Delta pareció molesta.

    —No me hagas reír, Ethan. Puedes hacerlo mucho mejor, y lo sabes —dijo ella—. Beta, ¿me permites el primer turno?

    Beta se encogió de hombros.

    —Claro. Adelante tú y tus movidas fraternales. Cuando quieras que los aniquile, sólo dame un toque.

    —Bien. ¡Puño Hielo contra ese Garchomp!

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón
    Rompemoldes: los movimientos de este pokémon se realizan sin tener en cuenta habilidades rivales.
    Salud: 154/154
    Fuerza: 360 (153)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (aumenta en 30 su fuerza y garantiza que el siguiente ataque no podrá ser evitado ni bloqueado con protección) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal)
    Turbo: 100/100 (Paciencia)
    [​IMG]
    ALAKAZAM: Psíquico
    Sincronía: si sufre un problema de estado, el causante también lo sufrirá.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    TURBO: 20/100 (Paciencia)

    Llegada de los Espadachines: 1/3

    El siguiente turno es tuyo, @Amane. Recuerda que puedes hacer que los pokémon de Ethan esquiven, pero sólo puedes atacar con tu propio pokémon
     
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso