Guarida de Pangoro

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 6 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gracias chicos! —dijo Chandelure, tomando la esfera de Luz— con vuestra ayuda estoy seguro de que podremos vencer.

    —Y con la ayuda del resto de aliados que hemos ido haciendo durante nuestra estancia en las grutas —dijo Blaziken, activando la Libra—. Todos ustedes serán la clave de la victoria. Los habitantes de las grutas y un par de forasteros salvarán al mundo, je.

    —¡Eso! —gritó Azumarill, decidida—. Acabemos con ese montón de chatarra de una vez por todas.

    Blaziken: Libra (Llamar Genesect: Oscuridad)
    Chandelure: Cometa x2
    Marill: Lance Vertical + Ruina x5


    Formaciones
    INS/FUL/CAS
    CAS/OBS/CAS
    CAS/SAN/CAS
    INS/SAN/SAN

    [​IMG]
    BLAZIKEN: Fuego [PRS Ii]
    [PT: 2/5]

    -Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    Salud: 2025/2025
    Resistencia: 120
    Entereza: 180/180
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    CHANDELURE: Oscuridad [PRS II] [ESFERA DE LUZ]
    Salud: 1725/1725
    Resistencia: 60
    Entereza: 315/315
    FULMINADOR: NV. 9
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 50 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 110 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Cometa (120 Potencia, -8 Entereza, golpea 3 veces, Oscuridad) (3)
    -MiniMeteo (100 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, no elemental) (4)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)


    [​IMG]
    AZUMARILL: Agua [FE II] [PRS II] [BRA II]
    Salud: 1800/1800
    Resistencia: 135
    Entereza: 180/180
    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza, oscuridad (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, oscuridad (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos, oscuridad (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial, oscuridad (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos, oscuridad (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Chandelure: 120*2(deterioro) = 240-33= 207*6=1242*1.5= 1863

    Marill: 30*1.5*2= 90-33= 57 | 40*1.5*1.333*2=160-33= 127*5= 635 ----> 635+57= 692*1.5= 1038

    1863+1038= 2901
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los equipos unieron sus fuerzas y por mucho que el Arma Omega intenta contraatacar, ¡ellos no se dejarían vencer fácilmente! Además, ¡tenían la ayuda de los comandantes!

    Aquella bola de luz ayudó al Chandelure de Team Reverse a atacar con mucha fuerza... ¡y ahora era su turno de darlo todo!

    —¡Vamos allá, equipo! —exclamó, "Shinxcita"

    Luxray: Presto (Gardevoir)
    Gardevoir: Sacro++ x4 + Sacro x2
    Torterra: Guardia + Guardia Mística

    [​IMG]
    LUXRAY: Electricidad
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55

    Formaciones:
    INS/FUL/PRO (básica)
    FUL/FUL/CAS
    FUL/SAN/PRO
    CAS/SAN/SAN

    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [D.L 2/5] [FE: 2/5] [FOC 2/5] [PRE]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105

    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -24 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -8 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -24 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TORTERRA: Hierba [PRO 2/3] [GUA] [GUA MIS]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40

    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)


    No sé cuanto daño le hago pero según estos nenes bastante so (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques combinados de todos los miembros de los equipos fueron impactando, uno a uno, en aquel enorme monstruo. Los ojos expectantes de los Comandantes, de Jirachi y de los cuatro "guardianes", todos agotados y tumbados en el suelo, brillaron con entusiasmo al ver cómo parecía funcionar. Poco a poco, Omega iba gritando con rabia, sufriendo. Llegó a estar prácticamente destrozado, incapaz casi de moverse.

    Y fue entonces cuando alguien se levantó.

    —... máquina... del demonio.

    —¡S-Señor Pangoro! —exclamó Feuer al ver como su Rey, apoyado en su espada, se levantaba.

    —¡P-Papá! —gritó Luft, preocupado.

    Con sus pocas fuerzas, Pangoro se levantó entonces, y cargó la espalda a sus hombros. Comenzó a caminar, cojeando, en su dirección. Parecía haber recobrado la cordura.

    —... por culpa del control que Vakuum hizo sobre mí, todo esto acabó. Soy responsable... por mi debilidad. Y no solo por eso. Cuando fui humano, ahora que recuerdo todo, yo... fui el que instó la creación de este monstruo —tomó la espada entre sus dos manos, y la apuntó hacia Vakuum-Omega. La máquina no pudo casi reaccionar, pues estaba demasiado destrozada—. Ser un pokémon me ha hecho, en cierto modo, recuperar la humildad. Aunque ese Vakuu hubiese tratado de robármela. Por eso, ¡pienso enmendar los errores del pasado!

    Y, con un salvaje grito, empezó a correr, hasta que, llegando a estar cerca de la máquina, dio un impresionante salto. La espada se clavó entonces justo en el punto brillante del pecho. Vakuum-Omega emitió un grito estridente cargado de dolor, mientras que Pangoro parecía intentar hacer más y más fuerza para lograr que la espada entrase del todo en el pecho del Arma. Luz salía de ella conforme la espada entraba dentro, como si estuviese quebrándose.

    —¡M-Muere, maldito cacha-! —gritó, pero interrumpió sus palabras cuando notó algo detrás de sí.

    Feuer, Luft, Kalt, Blitz, Erde y Blume estaban junto a él, y, agarrando todos la espada, ayudaron a hacer más presión aún.

    El Arma, inútilmente, intentó librarse de ellos con su debilitado brazo metálico... pero Jet y los demás saltaron sobre él, tirando del brazo para evitarlo. Y los exploradores, viendo la escena, concentraron aún más ataques en el cuerpo de la máquina, debilitándola lo suficiente para que la espada, al fin, entrase por completo.

    La luz siguió bañando todo, más y más, conforme más se hundía.

    —Gracias, chicos... —dijo Pangoro, sonriente—. ¡Y ahora, largo! ¡Jirachi, esto no es un deseo, pero concédemelo como favor! ¡Aunque estés dormido, puedes oírme! ¡Llévatelos a todos, rápido!

    La máquina, quebrándose, empezó a emitir luz por todas sus grietas. Y un dormido Jirachi, asintiendo, emitió entonces una energía, un poder psíquico que hizo que todos los presentes, salvo Pangoro, que aún sujetaba la espada, fuesen alejados de allí. El grito de dolor de Luft fue lo único que quedó como eco allí.



    ***

    Salieron los exploradores, junto a todos los demás, al Bosque de los Ecos Sordos. Jadeantes, fueron recibidos allí por todos. Por los demás compañeros que habían venido a ayudarles en aquella última exploración, por el resto de miembros del ejército de Pangoro, por todos. La Guarida, a sus espaldas, comenzó a explotar con brusquedad. Una luz intensa brilló con fuerza, y, mientras toda la base era volada por los aires, la luz embelleció la escena que, de otra manera, era terrible.

    Con todo... no dejaba de ser una victoria. La mayor victoria posible.

    La salvación del mundo.

    —... papá... —susurró Luft.

    Feuer, cabeza gacha, se acercó a él, y le dio un abrazo. Aquello le tomó por sorpresa, y el Pancham no pudo evitar romper a llorar. Pangoro... se sacrificó para asegurar la destrucción de aquella máquina.

    —Se sacrificó por nosotros —dijo, cabeza gacha, Erde—. Por una vez... fue un buen Rey.

    —... en el fondo siempre lo fue —dijo Blume, agachando la mirada. Pero luego, extrañamente, sonrió con ternura mientras se acercaba a Luft—. Pero... estoy segura de que el nuevo lo será aún mejor, ¿no crees, Luft?

    Luft, sacudiéndose las lágrimas, miró con extrañeza a su alrededor. Todos los Pancham le miraban, conteniendo las lágrimas, pero firmes y serenos.

    Pangoro había caído... y él era su hijo, ¿no?

    —... —tras entenderlo, Luft asintió—. Está bien... seré... el nuevo Rey —se dio media vuelta, y observó la Guarida destrozada—. Papá... tu sacrificio no será en vano. Lograré crearnos un hogar de verdad, y viviremos, por fin, felices. Sin máquinas, sin armas, sin manipulaciones. —una vez más, se giró hacia todos los demás—. ¡Chicos! ¡Panchams, pioneros, como queráis llamarlos! Hemos... pasado por muchas cosas. Y hemos vivido muchas cosas. Y me temo que seguiremos viviendo más y más eventos, pues... la cubierta de tierra que nos cubre tendrá que seguir ahí, al menos por los próximos nosécuantos años, ¿no? Y el tiempo no pasará. Y seguiremos siendo Pancham. Pero... no me importa. Ser un humano o ser un Pancham no importa; vivir aquí eternamente no importa. Porque este, ahora, es nuestro hogar. Las grutas son nuestro hogar. Y viviré encantado los años que hagan falta aquí. Mi padre... se ha sacrificado para darnos esta oportunidad. la oportunidad de poder rectificar todos los errores que él no pudo evitar. De modo que, desde el día de hoy, declaro disuelto el Ejército de Pangoro. Ahora... seremos los Hijos de Pangoro. Ese será nuestro nombre, el nombre de nuestro pueblo. Sí, solo yo soy su verdadero hijo, pero... él era un buen Rey, y a todos os quería como hijos. No lo demostró, pues la influencia de Vakuum lo confundía, pero... yo lo sé. Porque lo conozco.


    >> Aunque es curioso. Como humano, parecía ser que no fue tan bueno, que no se preocupaba por nadie. Como humano, no parecía que fuese una buena persona. Pero... ese no es el padre que yo recuerdo. No, no recuerdo a un humano déspota como padre, recuerdo a un Pangoro servicial y afectivo. Le recuerdo nítidamente. Supongo que el deseo de Jirachi no fue una maldición. Dándonos esta forma, quitándonos la humanidad... nos regaló una bondad de la que, quizá carecíamos. No caigamos como Panchams en los errores que cometimos como humanos. No de nuevo. ¿Estáis conmigo?

    El bullicio y jolgorio fue entonces generalizado. Las lágrimas por la reciente pérdida no se borraban de sus rostros, pero todos sonreían. Esperanzados por el futuro que se cernía ante los "Hijos de Pangoro". Él, sin duda, estaría feliz de verle. Y la luz de Jirachi, que comenzó, dormido, a ascender en el cielo, sonrisa en los labios, les sirvió a todos como señal de su nuevo comienzo. Cuando se perdió en el distante techo de las grutas, fue como si una estrella fugaz esbozase un arco de luz.

    Y entonces fue cuando todos pidieron un deseo. El verdadero deseo, uno que se haría realidad: ser todos felices, por fin. Por Pangoro.

    Y... por alguien más. Feuer, ojos llorosos, miraba el destello de la estela de Jirachi. Sonrió cuando le pareció ver, dibujado entre la luz, un rostro familiar. Un rostro sonriente.

    Y él, mano en el pecho, le sonrió de vuelta. Blase... también estaría siempre ahí.



    ***


    Caminando por las cumbres de las Colinas Eternas, los exploradores acompañaban a Spark, Jet, Pippa y Ember. Todos los demás habían partido a sus respectivos hogares, y... ellos también iban a hacerlo.

    ¿O no?

    —¿Sabéis? Esta aventura ha sido... ¡épica! —gritó, emocionado Jet—. ¡Hemos salvado el mundo! Y resulta que, además, somos algo así como Guardianes legendarios, ¿no?

    —¡OMG! ¡Seré legendaria, sin duda dudosa, pero ay, ya quisiera yo llegar a ser como la HEPDNEP! —dijo, feliz y botando, Pippa.

    Spark, mirada enfocada en el techo del cielo, miró luego sus patitas.

    —... no sé muy bien qué sucedió allí, pero... quiero entenderlo. Quiero entender qué soy en realidad. Qué me conecta a vosotros, qué era esa... forma que tuvimos. ¿Vosotros no?

    Ember frunció un poco el ceño.

    —Sí... pero... yo vengo de la superficie. Mi amo... digo, Kappa, me capturó allí. No recuerdo mucho de ese pasado antes de llegar a Kappa y que este crease a mis hermanos, pero...

    —Y-Yo... creo que también vengo de la superficie —susurró Spark—. Mi hermano y yo vinimos de allí arriba, también. O eso creo. Eso... creo recordar.

    —¡Whoa! —Pippa miró, sorprendida, a ambos—. ¿Es eso verdad de la buena? ¡Entonce sho quizá soy de allí arriba también! Ay, no lo recuerdo, lo único que sé es que siempre he botado así, ¡yay!

    —... m-mi madre... es de aquí, ¿no? —se cuestionó Jet, confuso—. S-Siempre he creído... que provengo del Mar Oculto. ¿A-Acaso...?

    Entre ellos, se miraron unos a otros.

    —Es como si todos hubiésemos acabado aquí reunidos por algún motivo, en este lugar, para desafiar al Arma Omega —susurró Spark, reflexivo—. Y es como si todos tuviésemos dudas sobre nuestros orígenes... como si en realidad todos fuésemos de la superficie, pero no recordásemos la mayoría de nuestro pasado allí.

    —E-Es como cosa del destino, ¿no? —meditó Ember.

    Spark, entonces, agitó sus orejas, y sonrió.

    —... pues... si es así, quiero saber qué tiene el destino deparado para mí. ¿Vosotros no, chicos? ¡Quiero saber qué hay ahí fuera! ¡Saber de dónde vengo! Entender... quién soy.

    —... ya ves —asintió Jet, apretando su puño—. ¡Si somos héroes, tendremos que averiguar qué otras misiones tenemos! ¡Estoy en ello a tope!

    —¡Whoa, exploraciones! ¡Quiero! —gritó Pippa.

    Ember rio.

    —¿Entonces... nos vamos a ir allí arriba? ¿Juntos?

    Y todos asintieron. Luego, sin embargo, Pippa miró a los exploradores con ojillos llorosos.

    —P-P-Pero, entonces... ¿¡nos vamos a despedir!?

    Y Spark suspiró, pero luego miró a los exploradores con una sonrisa.

    —Bueno... ellos son de allí, ¿no? —sonrió, inclinando su cabeza hacia un lado—. Si nuestros pasos nos llevan a explorar la superficie... quizá nos encontraremos allí arriba. Quién sabe. El destino lo dirá supongo.

    —¡Tendremos que arreglar nuestros asuntos aquí, y luego... a explorar nuevas aguas! —gritó Jet—. Estas grutas ya no tienen secretos para mí, ¡ahora tengo que entender mis propios secretos y descubrir el mundo exterior! ¡Y chicos, más os vale que si volvéis allí arriba, estéis preparados! ¡Porque en cualquier momento, bum, el tío Jet aparecerá con una entrada triunfal!

    Pippa botó entonces sobre las cabezas de los exploradores, uno a uno, mientras Ember reía.

    —Sea como sea... no tengo dudas —afirmó, decidido, Spark. Una vez más, miró al techo de las grutas. A la superficie—. Sea arriba, sea abajo... sea un Pichu, o aquel otro pokémon...

    >> Nos reencontraremos. Estoy seguro.



    Fin.

    Ganáis 20000 puntos y 20 PB cada equipo.

    ... sin embargo, Bruno me especificó que repartiese sus ganancias para vosotros. Así pues, ganáis 30 PB y 30000 puntos por equipo.


    En otra ocasión desbloquearemos las dos nuevas grutas: "Cueva Misterio" y "Cámara ancestral".

    Jirachi ha ido a la superficie, ¡quién sabe dónde estará!

    Se desbloquearán también, en un futuro próximo, cuando actualice, misiones secundarias para obtener ciertas cosas, revisitando grutas ya visitadas.

    ¡La Torre, en todo caso, espera vuestra visita con desafíos de alto nivel! Y otras grutas, quizá, aún tienen secretos que descubrir. ¡La aventura solo acaba cuando queramos que acabe!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso