Guarida de Pangoro

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 6 Abril 2019.

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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucario

    —... —fui llamado por los luchadores en el momento más clave de la batalla. Sus fuerzas estaban exageradamente mermadas, pero yo aún me encontraba fresco.

    >>... —impasible, tomé el frente en aquella lucha por los ideales. Comencé a arremeter contra el imponente armatoste, consciente de la brevedad de mi participación: mi destino estaba sentenciado desde el primer momento. Sin embargo, era necesario. Y si mi sacrificio era necesario, aceptaría mi final.

    Cottonee: Llamar aliado (Lucario)
    Riolu: Cura x5 (Houndour)
    Houndour: Piro++ + Cometa
    Lucario: Arcano final



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC] [AUTLAZ] [INÚTIL: 3/3] [CON: 3/10]
    Salud: 1/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PRO: 4/4]
    Salud: 1/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 30/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 126/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 75/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Capacidad: 5
    CASTIGADOR: Rango S
    Movimientos:
    -Atacar (55 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/2. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos) (1)
    -Ruina (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico) (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (45 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Golpe Drenaje (65 Potencia, -3 Entereza, absorbe la mitad del daño causado) (2)
    -Arrasador (160 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival) (3)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Ruina + (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Corte con finta (45 Potencia, -1 Entereza, puede utilizarse sobre un enemigo diferente al blanco original) (1)
    -Arcano final (ataque castigador definitivo. Aplica 10 veces un daño de 70 Potencia, -2 Entereza. Si acaba con un enemigo por el uso de este ataque, continúa dañando al rival inmediatamente adyacente con potencia 80 en vez de 70 en cada golpe; la potencia seguirá subiendo, así, en 10 cada vez que acabe con uno de estos golpes con un rival (T)

    Houndour:

    Cometa: 30*1'5*0'67*1'5=45; 45*3= 135
    Piro++: 50*1'5*0'67*1'5=75

    Lucario:
    Arcano final: 70*0'67*1'5=105, 105*10=1050

    Total: 75+135+1050=1260
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
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    MrJake

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    Los golpes de Lucario fueron muy poderosos, sí... pero no bastaron. El Arma Omega siguió acumulando energías... poderosa, la máquina estaba preparando el ataque que destrozaría el mundo. Que reviviría aquella catástrofe que se evitó en el pasado.

    Y los exploradores estaban solos.

    ... o... ¿o no?

    De pronto, una energía curativa sanó a todos los exploradores, y dos ondas de fuego salieron disparadas desde atrás, impactando en el núcleo.

    —¿Q-Qué? —Pangoro se sobresaltó, sorprendido por aquellos golpes inesperados.

    Feuer y Luft habían aparecido.

    —¡Papá, vamos a rescatarte! —dijo Luft, sobre su lanza—. Vakuum no seguirá controlándote.

    —... Blase... —musitó Feuer, apretando los dientes—. ¡No te perdonaré lo que le hiciste a Blase, monstruo!

    Una barrera recubrió a los exploradores, y una energía purificadora bañó a Riolu. Blume y Blitz estaban allí.

    —¡Libera al señor Pangoro! ¡Es una orden de la jefa de los Guardaespaldas! —Blume apuntaba a Vakuum con su espada.

    —Je, ¡venga, monstruito, ven a por mí! —provocaba Blitz, agarrando su gigantesco martillo—. ¡Dame guerra, vamos, que estoy deseando calentar contigo!

    Tras eso, dos ataques, uno helado y otro rocoso, impactaron en el arma Omega. Eran Erde y Kalt.

    —¡Si alguien va a acabar con estos imbéciles, no será un Pancham grisáceo capaz de desdoblarse! —Kalt parecía furiosa—. Nos has engañado y manipulado, ¡y a mí NADIE me tima de esa forma y se va de rositas!

    —... tus actos son deshonrosos, Vakuum —las garras de Erde le apuntaban—. Y es hora de que pagues por ellos.

    Vakuum, descendiendo nuevamente, chasqueó la lengua.

    —... perdéis el tiempo. Solo vais a lograr vuestra muerte. Pero primero... acabaré con ellos.

    Y se dispuso a atacar a Cottonee, pero Blume saltó frente a ella, interceptando el golpe con una barrera, mientras que Feuer lo golpeaba para alejarlo.

    —¡Acabad con el Arma Omega YA! —gritó Feuer—. Mantendremos a raya a este tipo. ¡A por Pangoro y a por la máquina, vamos!

    ... esa era... la última ayuda que recibirían. ¡Más valía que no fuese en balde!

    El Arma Omega, tras eso, lanzó un disparo certero que impactó de lleno en Lucario. El golpe lo fulminó, sin poder siquiera reaccionar... y, después, atacó con un poderoso MegaCometa.

    Feuer: Schemelzend (Omega)
    Kalt: Winterkärlte (Omega)
    Luft: Blessedschlag (Team Dashiamond)
    Blume: Tanzblumen (Team Dashiamond)
    Erde: Felsengrab (Omega)
    Blitz: Eleckbinnen (Riolu)

    Omega: Toque de piedad + MegaCometa
    [​IMG]
    FEUER, el Rabioso: Neutro
    -
    Schmelzend (250 Potencia, -15 Entereza, Fuego es físico, golpea dos veces) (T)

    [​IMG]
    KALT, la Irascible: Neutro

    -Winterkarltë (200 Potencia, -60 Entereza, Hielo, prolonga el aturdimiento por dos turnos más) (T)

    [​IMG]
    LUFT, el Cordial: Neutro

    -Blessedschlag: sana a todos los aliados al 100%, tanto en PS como en Entereza, y sana sus problemas de estado (T)

    [​IMG]
    BLUME, la Serena: Neutro

    -Tanzblumen (Crea una barrera que bloquea los 5 golpes siguientes sobre cada uno de los aliados) (T)

    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro

    -Felsengrab (Daño de tierra de potencia 200, prolonga estados alterados negativos 3 turnos más) (T)


    [​IMG]
    BLITZ, el Impetuoso: Neutro

    -Elekbinnen (otorga a un aliado presto por 2 turnos y revitalia y autolázaro indefinidamente) (T)



    ARMA OMEGA (100%): Neutro [ANTFCS] [ANTCOR] [ANTESC] [CUENTA ATRÁS: 3]

    Salud: 1791/100000
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/500
    Movimientos:
    -Omega++ (500 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -MegaCometa (200 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra. Puede usar este ataque junto a otro)
    -Explosión Arcoíris (300 Potencia, -50 Entereza, siempre resulta muy efectivo)
    -Láser aniquilador (al llegar la cuenta atrás a 0, resulta en Game Over)
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
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    Lucas Diamond

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    Cottonee

    No podía creerlo. Cuando más cansados estábamos, cuando todo parecía perdido... Llegaron ellos. Todos los capitanes, a usar sus técnicas especiales.

    —G-gracias, amigos... De verdad, muchas gracias. Ahora nosotros nos encargaremos del resto. ¡Riolu, acaba con ellos!

    Cottonee: Cambio (INS/CAS/FUL) + Bravura + Antioscuridad (Riolu)
    Riolu: Golpe sónico x9
    Houndour: Cometa + Piro ++


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC] [AUTLAZ] [BAR: 3/5]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PST: 1/2] [REV] [AUTLAZ] [BRA: 1/3] [ANTOSC: 1/4] [BAR: 3/5]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [BAR: 3/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
    • Ganador Ganador x 1
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Los ataques de Riolu comenzaron a crear más y más grietas en el núcleo del Arma Omega. Se dio cuenta de que, si seguía golpeando, lograría resquebrajarla... así que siguió golpeando y golpeando, desesperado, apoyado por los golpes de Houndour y los hechizos de apoyo de Cottonee. Finalmente, el duro cristal del núcleo se rompió, y Riolu golpeó con un último golpe certero al mismo, directamente. El ataque hizo que la máquina comenzase a temblar, y la energía del cañón dejó de fluir.

    —¿¡Huh!? N-No, ¡mi Arma! —gruñó Vakuum, que seguía ocupado evitando las embestidas de los seis comandantes.

    El Arma Omega había sido desactivada y destruida. Comenzó a caerse en partes, resonando con un ruido metálico al tocar el suelo las distintas partes de la misma. Pangoro saltó a tiempo, quedando en lo alto de los escombros del arma cuando esta dejó de desmoronarse. Con la mirada fija en el suelo, empezó a hablar. Sus ojos brillaban en un intenso rojo, fuera de sí por completo.


    —... mi Arma. El fruto de todos mis esfuerzos... esfumándose ante mis ojos.

    Ellos... ellos sabían que no hablaba Pangoro. Hablaba Vakuum, a través de él.

    Pangoro caminó con cuidado, saltando de escombro en escombro, hasta que regresó a la cabeza de Omega, el lugar donde la controlaba.

    —Puedo volver a crearla si es necesario —susurró, mientras extraía algo de aquel control: una espada, que parecía ser la "llave" del Arma. Una espada tremendamente ancha, larga, de una hoja sumamente afilada. Negra como la noche. La cargó sobre sus hombros, y saltó hasta el suelo. Desde ahí, comenzó a caminar hacia los exploradores—. Pero tengo que eliminaros. No puedo dejar que amenazas como vosotros sigan entorpeciendo los planes que he construido todo este tiempo.

    Luft, desde lejos, esquivando golpes de Vakuum, le miró, entristecido.

    —Papá... vuelve en ti, por favor —susurró.

    —Señor Pangoro... —musitó Blume.

    Por un instante, los ojos rojos se tornaron en la dirección en la que se encontraba el príncipe. Y una lágrima cayó por ellos. Sin embargo, Pangoro era incapaz de expresar de otra forma esos sentimientos: sus verdaderos sentimientos. El poder e influencia de Vakuum era demasiado grande.

    Sujetó la espada con dos manos, tembloroso.

    —Debo acabar con vosotros, aquí, y ahora. Este es el último momento de vida que os queda. Más os vale... disfrutarlo.

    Y dio un tajo al aire, amenazante.

    —¡¡Mostradme la fuerza de la superficie!! ¡A mí, el Amo de todas las tierras que se extienden más allá este lugar, de todas las tierras de los Pioneros de antaño! ¡¡Yo soy su líder todopoderoso, así que vamos, osad derrotarme, si os atrevéis!!



    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad
    Salud: 9000/9000
    Resistencia: 75
    Agilidad: 100/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)

    Esta batalla corresponde al Team Dashiamond, pero, si cae, otro entraría a relevarle
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    14,142
    Pluma de

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    Escritor
    Riolu

    Al fin, mis golpes sonicos lograron tumbar aquel arma... Todo parecía que iba a acabar ahí, pero no fue el caso, cómo no... Pangoro se irguió sobre los cimientos de su arma y, furibundo, arrancó una espada negra de ella.

    Luego, descendió ante nosotros, amenazantes. Y se dispuso a luchar.

    —Pangoro, no queremos hacer esto, pero no nos dejas otra opción... Lo sentimos, pero hemos venido a pararte. ¡A por todGLUGLUGLU!

    Vaya, la locura había comenzado antes de lo previsto...

    Cottonee: Cambio (OBS/CAS/CAS) + Anticoraza + Cambio (INS/CAS/FUL) + Antioscuridad (Cottonee)
    Riolu: Autolocura + Golpe sónico x6
    Houndour: Piro x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC] [AUTLAZ] [BAR: 3/5] [ANTOSC: 1/4]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PST: 2/2] [REV] [AUTLAZ] [BRA: 2/3] [ANTOSC: 2/4] [BAR: 3/5] [LOC: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [BAR: 3/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)

    738 de daño
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
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  6.  
    MrJake

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    Pangoro recibió todos los golpes del enloquecido Riolu casi sin inmutarse. Cuando este hubo terminado de golpearle, le apartó con una mano, lanzándolo hacia atrás, y luego volvió a sujetar su espada con ambas manos.

    —Bien. Habéis mostrado vuestra fuerza, y... ahora yo os mostraré la mía.

    Apuntó con el extremo de la espada hacia los exploradores y, como un rayo, se lanzó hacia ellos. Comenzó a golpear en un combo de golpes a Cottonee, tremendamente poderosos y contundentes. ¿Aguantaría la pequeña lideresa todos esos ataques?

    Pangoro: Arcano final + 3 golpes extra (Cottonee)


    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad
    Salud: 8262/9000
    Resistencia: 75
    Agilidad: 27/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
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  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Ugh, Riolu ya había empezado a desvariar... al menos eso le proporcionaba una fuerza extremadamente útil. ¡Y ahora nosotros debímos protegerle! En su estado, no era muy consciente de lo que hacía, pero eso nos venía bien. Cottonee recibió los ataques esta vez, que pudo aguantar gracias a la ayuda de Blume.

    Cottonee: Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura + Antiescudo + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Golpe sónico x5
    Houndour: Piro x2 + Cometa


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC] [AUTLAZ] [ANTOSC: 2/4]
    Salud: 285/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PST: 2/2] [REV] [AUTLAZ] [BRA: 3/3] [ANTOSC: 3/4] [BAR: 3/5] [LOC: 2/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [BAR: 3/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)

    705 de daño y aturdido.
     
  8.  
    MrJake

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    Escritor
    Pangoro se sacudió el polvo de los hombros tras todos aquellos ataques. Tras eso, comenzó a acumular energía.

    —Hmpf. Encajáis bien los golpes. Veamos qué tan bien encajáis, pues, esto.



    Pangoro: Estocada Sónica + Hilatiempo (Paro a Riolu, golpes: 1 a Riolu, 1 a Houndour, 4 a Cottonee).



    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad [ANTCOR] [ANTESC]
    Salud: 7557/9000
    Resistencia: 25
    Agilidad: 0/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
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  9.  
    Lucas Diamond

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    Escritor
    Cottonee

    Tuve que hacer regresar a Riolu de su locura para poder seguir combatiendo. E-estábamos muy débiles ya...

    Cottonee: Antioscuridad + Cambio (SAN/PRO/OBS) + Esna (Riolu)
    Riolu: Provocación + Custodio (Cottonee)
    Houndour: Tinieblas + Anticoraza


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC]
    Salud: 74/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [REV] [AUTLAZ] [ANTOSC: 1/4] [PRO: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
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  10.  
    MrJake

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    Hmpf. Si quieres proteger con tanto ahínco a tu amiguita... que así sea. Sufre la ira de mis golpes en su lugar.

    Pangoro: Tiro Mortífero + Tiro Mortífero + Ragnarok (Riolu)


    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad [ANTCOR] [ANTESC]
    Salud: 7557/9000
    Resistencia: 25
    Agilidad: 0/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    ¿Que cómo aguantó Riolu los ataques? Ese sería un milagro que aún no descubriríamos... Pero por suerte ahora pudo recuperarse ligeramente. Ugh, esperaba realmente que pudiera aguantar algo más.

    Cottonee: Cura (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Infección
    Riolu: Golpe drenaje x2 + Lance horizontal
    Houndour: Hiperbocado


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC]
    Salud: 74/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 9
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 5 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 5 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 5 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 5 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 5 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 4 turnos) (2)
    -Antiescudo+ (causa antiescudo a todos los rivales por 4 turnos) (2)
    -Anticoraza+ (causa anticoraza a todos los rivales por 4 turnos) (2)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [REV] [AUTLAZ] [ANTOSC: 2/4] [PRO: 2/4] [ATURD: 1/3]
    Salud: 214/600
    Resistencia: 22
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 620/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    CASTIGADOR: Nv. 8
    -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 55 Potencia, -5 Entereza (2)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona contra enemigos aturdidos, usar Atacar o Ruina después de este ataque subirá la potencia de dichos movimientos x1/3) (1)
    -Golpe circular (45 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos) (2)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos, es especial, no físico) (2)
    -Machada (90 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (35 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Hiperbocado (400 Potencia, -10 Entereza) (T)

    842 de daño, más la infección lo que sea (?
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
  12.  
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    —Hmpf. Has aguantado ese ataque, pero... no aguantarás más.

    Pangoro: Arcano final (Riolu) + Estocada Sónica


    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad [ANTCOR] [ANTESC] [INF]
    Salud: 6265/9000
    Resistencia: 25
    Agilidad: 0/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    Agh... Acabé por caer ante los golpes, extenuado. Por suerte, Cottonee estaba siempre ahí para ayudarnos.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/FUL) + Lázaro (Riolu)
    Riolu: Provocación + Guardia Férrea + Contraataque
    Houndour: Cometa + Piro ++


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC]
    Salud: 344/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS


    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [REV] [PRO: 1/4]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 300/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)

    Daño: 165
    Contraataques: 159

    Total: 324

    [ANTCOR: 3/3] [INF: 2/5] [ANTESC: 4/4] [ATURD: 4/4]
     
  14.  
    MrJake

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    —Caed de una vez... pulgas insistentes.

    La espada liberó entonces una onda expansiva contundente, que tumbó a Riolu e hirió a los otros exploradores.

    Pangoro: Súmmum

    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad [ANTCOR: 3/3] [INF: 2/5] [ANTESC: 4/4] [ATURD: 4/4]
    Salud: 5612/9000
    Resistencia: 25
    Agilidad: 0/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
  15.  
    Lucas Diamond

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    Houndour

    Estábamos todos a punto de debilitarnos, maldición... ¡Riolu, ahora te necesitábamos más que nunca!

    Cottonee: Lázaro + Cura (Riolu)
    Riolu: Provocación + Barrera (Houndour)
    Houndour: Piro x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC]
    Salud: 655/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [REV] [PRO: 1/4]
    Salud: 340/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [BAR: 0/2]
    Salud: 70/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 70/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
  16.  
    MrJake

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    —Vuestra resistencia es encomiable, sin duda. Pero mi Espada Omega será capaz de horadar esa defensa. Y, si no me creéis...

    >> ... comprobémoslo.

    Pangoro: Estocada Sónica + Hilatiempo (Paro a Cottone / 2 golpes a Houndour + 4 golpes a Cottonee)


    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad [INF: 3/5]
    Salud: 5112/9000
    Resistencia: 75
    Agilidad: 45/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
  17.  
    Lucas Diamond

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    Cottonee

    A-ay... No pude moverme durante un tiempo, impidiéndome revivir a Riolu. Estábamos en serios apuros... Menos mal que Budew llegó para ayudarnos.

    Cottonee: --
    Riolu: --
    Budew: Esna + Revitalia (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 0/5] [COR] [ESC] [REV: 1/2]
    Salud: 603/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    Formaciones:
    -SAN/CAS/SAN (básica)
    -FUL/SAN/FUL
    -OBS/PRO/SAN
    -INS/CAS/OBS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [REV]
    Salud: 0/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)



    [​IMG]
    BUDEW: Hierba
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1)
    -Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Sana un problema de estado a un aliado, el más antiguo) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 2 turnos) (2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    —Muy bien. Lamento decir que esto acaba aquí.

    Bañando su espada en oscuridad, Pangoro saltó de pronto sobre Cottonee, y empezó a golpearle una y otra vez, en un mar de tajos bañados de oscuridad.

    El daño fue demasiado severo, y Cottonee no pudo soportarlo: terminó cayendo, y, con eso, los pasos del Team Dashiamond acababan. Habían llegado a su límite.

    Era hora de que otros les relevasen.

    —Y bien... ¿quién quiere ser el siguiente?

    Pangoro: Razia tenebrosa (Cottonee)

    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad
    Salud: 4657/9000
    Resistencia: 75
    Agilidad: 45/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

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    Shinx, sin titubear y sin dudar, fue la que dio un paso al frente apenas terminó de hablar, seguida por los suyos.

    —Rey Pangoro, eh... digo, su Alteza —empezó a decir. Era torpe para dirigirse a la realeza—. No se preocupe, ¡nosotros lo salvaremos!

    ___________

    Shinx: Don de la Luz + Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro++ x2 + Sacro
    Turtwig: Ultraguardia


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [FE] [FCS] [BRA] [PRS] [ESC] [COR]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [FCS] [REV: 5/10] [AUTOLZR] [D.L: 1/5] [PRS: 1/5]
    Salud: 339/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -24 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [COR] [ESC] [ULTRAGRD]
    Salud: 520/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
    Última edición: 11 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

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    Capricornio
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    Pangoro, en silencio, alzó su espada.

    —... ya veo. Luz... mi opuesto, mi némesis. Pero no logrará amedrentarme: si vuestra luz es poderosa, mi oscuridad lo es aún más.

    Pangoro: Hilatiempo (Paro a Turtwig + Golpes a Ralts)

    [​IMG]
    REY PANGORO: Oscuridad
    Salud: 3886/9000
    Resistencia: 25
    Agilidad: 0/100
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Arcano Final (100 Potencia, -5 Entereza, físico, golpea 5 veces. Si gasta 1 de capacidad extra, puede dar un golpe adicional de 150 de potencia, -5 entereza, y puede seguir encadenando golpes hasta agotar su capacidad, sumando cada vez 50 de daño adicional) (6)
    -Estocada Sónica (200 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, golpea dos veces) (3)
    -Ragnarok (200 Potencia, -5 Entereza, físico. Tras ese golpe, daña a todos con un ataque especial no elemental de potencia 100, -50 Entereza) (5)
    -Tiro Mortífero (100 Potencia, -10 Entereza, golpea tres veces) (2)
    -Razia Tenebrosa (999 Potencia, Oscuridad, físico, golpea tres veces) (9)
    -Hilatiempo (Causa Paro a un rival y golpea a todos con 6 golpes de 100 de daño, físico, a repartir los golpes entre quienes Pangoro desee) (6)
    -Súmmum (500 Potencia, especial, golpea a todos, no elemental) (9)
     
    Última edición: 11 Octubre 2019
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