Guarida de Pangoro

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 6 Abril 2019.

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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Riolu

    —¡Nunca nos rendiremos, ¿me oyes?! ¡Nunca!

    Cottonee: Velo + Escudo (Riolu)
    Riolu: Golpe sónico x5
    Houndour: Piro x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 4/10] [AUTLAZ]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [ESC: 1/4] [PRO: 4/4] [ANTFE: 2/5] [ANTCOR: 2/5] [VELO: 1/4]
    Salud: 262/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 5/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ESC: 2/4]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

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    —... bien —sentenció Pangoro, severo—. Entonces sufrid.

    Y el Arma Omega, cargando una extraña energía, la lanzó sobre Cottonee.

    Omega: Actus Mortis (Cottonee)

    ARMA OMEGA: Eléctrico
    Salud: 79936/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 246/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Bruno TDF

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    INS/FUL/PRO (básica)
    FUL/FUL/CAS
    FUL/SAN/PRO
    CAS/SAN/SAN

    La boca de aquel inmenso cañón apuntó directamente a ellos. Frente a aquel ojo negro que amenzaba con exterminarlo, a Turtwig lo invadió el terror por un instante, pero recibió de parte de Maractus el impulso que necesitaba para dejar atrás sus miedos y luchar: un maracazo en el trasero.


    [Buff de Kalt + Feuer + Blume] Shinx : Don de la Luz + Prisa + Aguante (Ralts)
    [Buff de Kalt + Luft] _______Ralts : Sacro x5
    [Buff de Blume] __________Turtwig : Ultraguardia

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [FE] [FCS] [BRA] [PRS] [ESC] [COR]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [FCS] [REV: 1/10] [AUTOLZR] [D.L: 1/5] [PRS: 1/5] [VEL: 1/5]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -24 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [COR] [ESC] [ULTRAGRD]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
    Última edición: 8 Octubre 2019
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  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    El arma Omega realizó un ataque sorpresa que nunca antes había visto; como presa de un maleficio, no pude moverme ni actuar. ¡M-maldición!

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/OBS)
    Riolu: Provocación + Barrera
    Houndour: Antifocus + Anticoraza


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 5/10] [AUTLAZ] [INÚTIL: 1/3] [CON: 1/10]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [ESC: 2/4] [PRO: 1/4] [ANTFE: 3/5] [ANTCOR: 3/5] [VELO: 2/4] [BAR: 0/2]
    Salud: 262/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 5/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ESC: 3/4]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 50/90

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
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  5.  
    MrJake

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    El cañón recibió los golpes sin casi inmutarse; ni la potencia del hadita era suficiente para tumbar a aquella enorme bestia. Cargando energía, el cañón preparó su ataque: la desactivación hizo efecto, y una pequeña descarga golpeó a la Libra, dejándola inutilizable por unos instantes.

    CAÑÓN DE OMEGA: Eléctrico

    Salud: 907/1000
    Resistencia: 75%
    Entereza: 180/300
    Movimientos:
    -Disparo Omega (200 Potencia, golpea a todos, especial, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega)
    -Láser desintegrador (los ojos de Omega lanzan láseres de energía contra un rival. 250 Potencia, -100 Entereza, no elemental, especial)
    -Andanada furiosa (150 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, físico)
    -Bláster crítico (100 Potencia, causa Merma, Veneno, Infección, Ceguera y Mudez a un rival por 2 turnos)
    -Desactivación (desactiva la Libra del equipo, impidiédoles, por 3 turnos, cambiar de formaciones, llamar aliados, etc.)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Cañón Galvánico (300 Potencia, -30 Entereza, Eléctrico, especial, golpea a un rival)


    Por su parte, el Arma Omega comenzó, entonces, a cargar de nuevo electricidad en su núcleo. Un nuevo shock, con toda la potencia posible, surgió de él, atacando a todos los miembros del Team Dashiamond.


    ARMA OMEGA: Eléctrico [ANTFCS] [ANTCOR]
    Salud: 79936/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 246/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Houndour

    Cottonee quedó paralizada brevemente, tras lo que sucedió otra descarga. Ugh... Sin sus poderes curativos podríamos estar en un aprieto.

    Cottonee: Cambio (SAN/SAN/FUL)
    Riolu: Cura X5 (Riolu)
    Houndour: Piro X5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 6/10] [AUTLAZ] [INÚTIL: 2/3] [CON: 2/10]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [ESC: 3/4] [PRO: 2/4] [ANTFE: 4/5] [ANTCOR: 4/5] [VELO: 3/4] [BAR: 1/2]
    Salud: 276/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 5/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ESC: 4/4]
    Salud: 424/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 25/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
  7.  
    Bruno TDF

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    —aaaaaa. AAAAAAAA. ¡Nooooo! —exclamó Maractus, quien imitó a Pippa y rodó por el suelo— ¡Terrible, oremos, que el Gran Cañón del Pangolorado nos dejó sin la Libra! aaaaaaa.

    >>Igual sólo teníamos 1 PT, jé.



    Shinx : Presto (Ralts)
    Ralts : Sacro++ x4 + Sacro
    Turtwig : ---


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [FE] [FCS] [BRA] [PRS] [ESC] [COR]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [FCS] [REV: 2/10] [AUTOLZR] [D.L: 2/5] [PRS: 2/5] [VEL: 2/5] [PST]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -24 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [COR] [ESC] [ULTRAGRD]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas: Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El arma Omega, entonces, comenzó a tomar energía de una tabla distinta. La tabla azul fue la escogida, y una energía de ese color fluyó por toda la máquina. El cañón, también, se iluminó de ese color. Había efectuado un cambio de afinidad... y el cañón, cargado con nueva energía, lanzó un disparo hídrico contra Ralts, vaciando sobre él toda la energía de la tabla.


    ARMA OMEGA: Agua [ANTFCS] [ANTCOR]
    Salud: 79931/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 191/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis (causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Tsunami (250 Potencia, golpea a todos, Agua, -50 Entereza)

    CAÑÓN DE OMEGA: Agua
    Salud: 676/1000
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/300
    Movimientos:
    -Disparo Omega (200 Potencia, golpea a todos, especial, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega)
    -Láser desintegrador (los ojos de Omega lanzan láseres de energía contra un rival. 250 Potencia, -100 Entereza, no elemental, especial)
    -Andanada furiosa (150 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, físico)
    -Bláster crítico (100 Potencia, causa Merma, Veneno, Infección, Ceguera y Mudez a un rival por 2 turnos)
    -Desactivación (desactiva la Libra del equipo, impidiédoles, por 3 turnos, cambiar de formaciones, llamar aliados, etc.)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Cañón Hídrico (300 Potencia, -30 Entereza, Agua, especial, golpea a un rival)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    El arma omega comenzó a absorber energía de una de las tablas. Fue sorprendente ver de nuevo el cambio, pero al menos sabíamos que sería algo beneficioso para nosotros. Ahora, con el poder de la tabla azul, Houndour podría hacerle más daño.

    Cottonee: --
    Riolu: Cura X5 (Riolu)
    Houndour: Golpe Fulminante x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 6/10] [AUTLAZ] [CON: 3/10]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [ESC: 4/4] [PRO: 3/4] [ANTFE: 5/5] [ANTCOR: 5/5] [VELO: 4/4] [BAR: 1/2]
    Salud: 401/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 5/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 424/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 25/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

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    —¡Venga, Ra, una vez más! ¡Tur te cubrirá!

    —¿Q-q-q... Quién, io?



    Shinx : Presto (Ralts)
    Ralts : Sacro++ x4 + Sacro
    Turtwig : Provocación + Guardia Mágica + Custodio (Ralts)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [FE] [FCS] [BRA] [PRS] [ESC] [COR]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [FCS] [REV: 3/10] [AUTOLZR] [D.L: 3/5] [PRS: 3/5] [VEL: 3/5] [PST]
    Salud: 243/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -24 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [COR] [ESC] [PROV: 1/3] [GRD MÁG] [Custodio: Ralts]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
  11.  
    MrJake

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    Escritor
    Apuntando a Turtwig, el Cañón de Omega lanzó un bláster crítico contra la tortuguita, agresivo y dispuesto a fulminarlo lo más rápido posible.

    Por su parte, los ataques eléctricos de Houndour desequilibraron al núcleo, y la tabla se resquebrajó. Rápidamente, la tabla gris fue la que brilló, brindando nueva energía a la máquina. Y, tras eso, el Arma Omega contraatacó con ira: lanzando su ataque Omega, dañó todo lo posible a sus rivales.


    CAÑÓN DE OMEGA: Aire

    Salud: 168/1000
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/300
    Movimientos:
    -Disparo Omega (200 Potencia, golpea a todos, especial, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega)
    -Láser desintegrador (los ojos de Omega lanzan láseres de energía contra un rival. 250 Potencia, -100 Entereza, no elemental, especial)
    -Andanada furiosa (150 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, físico)
    -Bláster crítico (100 Potencia, causa Merma, Veneno, Infección, Ceguera y Mudez a un rival por 2 turnos)
    -Desactivación (desactiva la Libra del equipo, impidiédoles, por 3 turnos, cambiar de formaciones, llamar aliados, etc.)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Cañón Eólico (300 Potencia, -30 Entereza, Aire, especial, golpea a un rival)

    ARMA OMEGA: Aire [ANTFCS] [ANTCOR]
    Salud: 69886/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 191/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis (causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Tornado (250 Potencia, golpea a todos, Aire, -50 Entereza)
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

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    Escritor

    El pobre Turtwig aguantó bastante bien el disparo pero a cambio se comió todos los estados negativos posibles con papas.

    Pero gracias a sus esfuerzos, Raltsita también le dio su combo al cañón.



    Shinx : Escudo+ + Revitalia (Turtwig)
    Ralts : Sacro++ x2 + Sacro
    Turtwig : Guardia + Guardia Vital


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [FE] [FCS] [BRA] [PRS] [ESC] [COR]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 10
    -Bravura (Causa Bravura por 5 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 5 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 5 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 5 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 5 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Fe+ (Otorga Fe por 5 turnos a todos los aliados) (2)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 4 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)
    -Antioscuridad+ (Otorga antioscuridad a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Antiluz+ (Otorga antiluz a todos los aliados por 5 turnos) (3)
    -Coraza+ (Otorga Coraza a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (Otorga Escudo a todos los aliados por 4 turnos) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Presteza (Otorga Presto a todos los aliados por 2 turnos) (T)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [FCS] [REV: 4/10] [AUTOLZR] [D.L: 4/5] [PRS: 4/5] [VEL: 4/5] [COR: 2/4] [ESC: 1/4]
    Salud: 291/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/105
    FULMINADOR: NV 8
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza (1)
    -Electro: 75 Potencia, Rayo, -24 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 174 Potencia, Luz, -45 Entereza (2)
    -Electro++: 58 Potencia, Electricidad, -15 Entereza (2)
    -Flora++: 58 Potencia, Hierba, -15 Entereza (2)
    -Sombra++: 58 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza (2)
    -Arcángel: 80 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea 3 veces, golpea a todos. Don de la Luz no lo potencia, pero hace que dañe con daño neutral a enemigos de elemento luz (T)

    [​IMG]
    TURTWIG: Hierba [COR] [ESC] [PROV: 2/3] [ANTBRA] [ANTFE] [ANTCOR][ANTESC] [MDZ] [CGR] [INF] [VEN] [REV: 1/3]
    Salud: 520/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40
    PROTECTOR: Nv. 8
    -Provocación (Atrae la atención de ataques rivales por 3 turnos) (1)
    -Guardia: Reduce en 1/3 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso (2)
    -Guardia Mágica (reduce en 1/2 la entereza perdida por los movimientos rivales en el turno inmediato a su uso) (1)
    -Guardia vital (Recupera 1/2 del daño recibido al acabar el turno inmediatamente posterior) (2)
    -Guardia Mística (Reduce en 1/2 la potencia de ataques recibidos en el turno inmediato a su uso, siempre que sean de índole especial) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento hierba, de 50 Potencia, -5 Entereza, por tres turnos) (3)
    -Custodio (Recibe en todo el daño que recibiría un compañero hasta el turno siguiente) (2)
    -Contraataque (Devuelve los tres ataques que reciba hasta el turno siguiente con un golpe de 40 potencia, -3 Entereza) (3)
    -Venganza (Ataque de tos turnos; en el primero, acumula energía, y es en el segundo cuando devuelve a un enemigo tanto daño como haya sufrido) (3)
    -Ultraguardia (Nulifica todo daño recibido por el equipo en los próximos dos turnos. El usuario no puede hacer nada mientras dure este efecto, pero el efecto se mantendrá aunque se cambie de formación) (T)
     
    Última edición: 9 Octubre 2019
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Pude liberarme al fin de mi inmovilización y seguir con mi labor curativa. ¡Debía ayudar a Riolu, estaba débil!

    Cottonee: Esna (Cottonee) + Cura+
    Riolu: Cura X5 (Riolu)
    Houndour: Golpe Gélido x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 7/10] [AUTLAZ] [ATURD: 1/3]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [PRO: 4/4]
    Salud: 328/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 5/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ATURD: 1/3]
    Salud: 309/650
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Los ataques de Raltsita debilitaron al cañón, que emitió pequeñas explosiones por el daño sufrido. Magullado, aún seguía apuntando al frente, pero había quedado algo doblado y, sin duda... eso contribuiría a mantener a Omega a raya.

    Por su parte, Spark y los otros agitaron sus manos desde lejos. Omega había caído sobre su otra rodilla; ¡los aliados habían acabado con la pierna izquierda!

    —¡Lo hemos logrado! —dijo Jet—. ¡El resto depende de vosotros, chicos!

    Los golpes de Houndour, por su parte, quebraron una tabla más, y el núcleo, débil, comenzaba a parpadear. Tomó entonces otra tabla diferente, esta vez la tabla psique. La energía luminosa recorrió el núcleo, y... la lanzó con un poderoso Sanctus contra todo el equipo.

    ARMA OMEGA: Luz

    Salud: 29881/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 146/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis (causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Sanctus (250 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Riolu

    —¡A-agh! —grité dolorido por los golpes. Me sentí desfallecer, pero al instante recuperé parte de mis fuerzas.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/OBS) + Cura ++ + Cura (Riolu)
    Riolu: Provocación + Barrera (Houndour)
    Houndour: Laxus + Anticoraza


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 8/10] [AUTLAZ] [ATURD: 2/3]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PRO: 1/4]
    Salud: 275/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ATURD: 2/3] [BAR: 0/2]
    Salud: 65/650
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/90

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Miserables... —gruñó Pangoro—. ¡Pagaréis por destrozar mi preciosa Arma Omega!

    Y lanzó, entonces, un nuevo ataque: el actus mortis volvió a hacer mella en Cottonee, dejándolo inutilizado.

    ARMA OMEGA: Luz [ANTFCS] [ANTCOR]

    Salud: 29881/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 146/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis (causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Sanctus (250 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
  17.  
    Lucas Diamond

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    Escritor
    Houndour

    Agh, otra vez ese ataque sobre Cottonee... Mejor ser algo más defensivos hasta que pudiera ayudarnos de nuevo.

    Cottonee: Cambio (SAN/SAN/FUL)
    Riolu: Cura x5 (Riolu)
    Houndour: Sombra x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 9/10] [AUTLAZ] [ATURD: 3/3] [INÚTIL: 1/3] [CON: 1/10]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PRO: 2/4]
    Salud: 400/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ATURD: 3/3] [BAR: 0/2]
    Salud: 65/650
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    El Arma Omega se tambaleó. Estaba verdaderamente magullada; a este ritmo, terminarían por destrozarla. De hecho, aquellos ataques oscuros de Houndour dañaron severamente la tabla psique, que se fragmentó también, y, rápidamente, el Arma Omega cambió la tabla de la que se nutría su poder: ahora, la tabla hada era la que daba energía.

    Con fuerza, el Arma Omega lanzó un Cometa+ sobre el equipo rival.

    ARMA OMEGA: Luz [ANTFCS] [ANTCOR]

    Salud: 19881/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 91/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis (causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Sanctus (250 Potencia, golpea a todos, Luz, -50 Entereza)
     
  19.  
    Lucas Diamond

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    Cottonee

    A-ay, de nuevo inmovilizada... Así no podría ayudar a Houndour...

    Cottonee: --
    Riolu: Cura x5 (Houndour)
    Houndour: Sombra x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 10/10] [AUTLAZ] [INÚTIL: 2/3] [CON: 2/10]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [PRO: 3/4]
    Salud: 120/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 30/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS]
    Salud: 150/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 75/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    La tabla hada se rompió, también, en pedazos... y el Arma Omega empezó a colapsar.

    Sin embargo, Pangoro, ágil, comenzó a teclear los botones del control de la máquina con agilidad.

    —No destrozaréis mi Arma Omega... no a acabaréis con mis esfuerzos.

    De pronto, todas las tablas empezaron a dar energías al Núcleo. Los distintos colores bailaban, concentrándose en el centro de la máquina. Omega pareció estabilizarse. Con lentitud, energía oscura mano de ella, aplastando a todos los exploradores.


    Con todo el poder concentrado, ahora el Arma Omega era más poderosa que nunca. La Ultragravedad que lanzó sobre los exploradores los dejó gravemente heridos, al borde del colapso.

    Fue entonces cuando Jet y los demás aparecieron.

    —¡No podemos dejar que se recupere! —gritó Spark—. ¡Esta es nuestra oportunidad de tumbarla!

    Pangoro, en la parte superior de la máquina, miraba al suelo con ojos sin vida, casi inhumanos.

    —... patéticas criaturas. Este mundo necesita ser purgado. Eliminado para siempre —pulsó entonces un botón, y el cañón del Arma Omega empezó a cargar un poderoso láser. El láser que... acabaría con todo el mundo de un solo disparo. La máquina... ya estaba a su 100% de poder. Pero, al mismo tiempo, estaba cerca de la destrucción.

    —T-Tché —se quejó Jet—. ¡Miserable, eso es trampa! E-Estamos ganando...

    —... no, no estáis ganando —explicó Pangoro, sereno y macabro—. Nunca lo estuvisteis. Desde el momento en que yo llegué aquí, a estas grutas, estabáis todos condenados. Destinados a ser aniquilados. Vosotros, y todo este patético mundo lleno de seres despreciables.

    Era... extraño. Lo que decía Pangoro no parecía tener mucha relación con él. ¿Era... era él quien hablaba, realmente? Casi parecía que Pangoro servía de receptáculo para... para... para que él lo controlase.

    —... —Vakuum, silencioso, flotaba siempre junto a él. Sin duda, lo que Luft y los demás decían era cierto. Lo que Blase decía era cierto. Vakuum le controlaba por completo.

    Mordiéndose el labio, Spark miró a los demás.

    —Chicos, tenemos que ayudar a Cottonee y los otros. ¡Demos todo lo que tengamos!

    —¡Yay! —gritó Pippa, máscara sobre sus ojos—. Omg, ¿incluso Mewsita va a hacer su cosa super secretosa...?

    Ember, temblorosa, asintió.

    —S-Sí... t-tengo que liberar mi poder si queremos evitar la destrucción de todo el mundo. Es... ahora o nunca.

    —¡Preparaos! —Jet, Spark y Pippa saltaron muy alto entonces. Energías extrañas rodeaban a los cuatro pokémon, llenándolos de poder... mientras que, en el suelo, también con esa aura extraña, Ember cargaba energía luminosa en ambas manos.

    —A-Allá va... ¡Luz Original!

    El rayo impactó en el núcleo, magullándolo y logrando que el cristal de este se quebrase ligeramente. Pangoro no tuvo mucho más tiempo a reaccionar.

    —¡¡Ahora!! —exclamó Spark, rodeándose de electricidad. Comenzó a embestir con su Estocada Eléctrica, golpeando sin parar a aquella máquina.

    —¡Prepárate para el Ataque de Jet! —Jet se lanzó justo detrás de él, previamente habiendo agarrado a Pippa y habiéndola lanzado por los aires.

    Y, desde arriba, Pippa cayó, gritando:

    —¡YEET! ¡Ashá vamoooooos! ¡Máquina Omegosa, toma tu merecido! ¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa!

    Los cuatro chicos habían lanzado los ataques más poderosos de los que eran capaces. No fue suficiente para tumbar al Arma Omega, pero lograron debilitarla muchísimo. Jadeantes, Spark y los demás se dispusieron a repetir aquella ofensiva.

    —¡Otra vez... vamos!

    Pero no pudieron. Mientras que Spark y Jet saltaban en dirección hacia el Arma Omega, Vakuum, teletransportándose rápidamente frente a ellos, golpeó a ambos en el estómago con suma fuerza, a la vez. Cayeron desplomados.

    Ember se asustó, mirando en todas direcciones, y... Vakuum apareció tras ella. Una bala de vacío la aniquiló, y ella también cayó desplomada. Tras eso, Pippa, que botaba en el sitio, siempre con su sonrisa inamovible, observó con alegría cómo Vakuum caminaba hacia ella.

    —... ¿quieres un... autógrafo, o algo?

    Pero Vakuum, simplemente, la golpeó con una onda de energía lo suficientemente potente como para lanzarla hasta hacerla chocar con una pared.

    —... no interfiráis más —susurró—. El final está cerca.

    Todo... todo quedaba en manos de ellos, ¿eh? Ese láser... ¡debían evitar que fuese disparado, costase lo que costase!



    [​IMG]
    EMBER: Luz [AURA EXTRAÑA]
    -Luz Original (Aturde a todos los rivales instantáneamente, los daña en 300 PS de daño fijo y les provoca Merma por tres turnos)

    [​IMG]
    JET: Agua [AURA EXTRAÑA]
    -Ataque de Jet (1200 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [AURA EXTRAÑA]
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 270 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    [​IMG]
    PIPPA-H: Hierba [AURA EXTRAÑA]
    -¡Danza de la Heroína Extraordinaria del Pantano que Definitivamente No Es Pippa! (900 Potencia, -40 Entereza, golpea a todos los rivales y suprime sus estados alterados positivos)


    ARMA OMEGA (100%): Neutro [ANTFCS] [ANTCOR] [ANTESC] [CUENTA ATRÁS: 4]
    Salud: 4401/100000
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/500
    Movimientos:
    -Omega++ (500 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -MegaCometa (200 Potencia, -20 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra. Puede usar este ataque junto a otro)
    -Explosión Arcoíris (300 Potencia, -50 Entereza, siempre resulta muy efectivo)
    -Láser aniquilador (al llegar la cuenta atrás a 0, resulta en Game Over)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
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