Guarida de Pangoro

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 6 Abril 2019.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Las lágrimas corrían por los rostros del equipo explorador, mientras lograban levantarse con esfuerzo. Sus compañeros lo habían logrado, ¡De verdad lo habían hecho!
    Y ahora estaban por enfrentarse a Pangoro.
    Torchic se acercó a Feuer, aquel que había sido su acérrimo enemigo desde el principio, y le dio un suave pilido. Le alegraba que entendiese la voluntad de Blaise; ahora que ella ya no estaba, él la llevaría en su lugar.
    Aceptaron después la propuesta del mercader, adquiriendo Torchic el poder de Feuer y de Luft, mientras que Litwick recibió los de Kalt, Blitz y Blume.
    Recargaron también 3 PT, pues se habían quedado cortos de ellos tras el combate.
    Por último, convirtieron el resto de Panchankos en puntos.
    Buff de Feuer: 10
    Buff de Kalt: 10
    Buff de Luft: 12
    Buff de Blitz: 11
    Buff de Blume: 10
    Total: 53
    3 PT: 3*25= 75
    139 - 53 - 75 = 11 panchankos.
    Esos 11 panchankos los convierto en 110 exp y acabo xd
     
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    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

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    Lo bueno de que haber sido los exploradores que menos soldados enfrentaron, fue que tuvieron energías de sobra para derrotar a los comandantes que seguían en pie. Fue Ralts quien esta vez estuvo al frente del equipo comandando a Maractus y Turtwig; esta vez le costó menos dirigir a los suyos, al tener experiencia de exploraciones anteriores.

    Los comandantes se recompusieron uno por uno. Al final, parecían haber entendido el enorme peligro que significaba dejar que Pangoro siguiera adelante con sus planes. Esta vez, en lugar de querer detenerlos, permitieron a los exploradores avanzar. Incluso pidiendo que los salvaran a todos.

    Fue entonces cuando apareció un personaje hasta entonces desconocido para el Maracas Team: el Mercader.

    —Pero si no va a ser gratis, ¿con qué te pagaremos? —inquirió Shinx— ¡Sólo somos unos pokémon!

    —A lo mejor se refiere a estas moneditas que dejaron caer los Pancham que derrotamos —dijo Maractus mostrando los Panchakos que había juntado en una bolsita.

    —¿De dónde sacaste eso?

    —¡Uf! ¡UF! Las estoy guardando desde la exploración del Pantano. ¡Ni te imaginas lo que me alivia quitármelas de encima! Que no aguantaba el dolor de espalda, ¡ains!

    Procedieron a realizar las pertinentes compras y, una vez hechas, fueron a enfrentar al temible Pangoro.

    62 Panchakos en la cartera.

    Compro:
    • Buff de Feuer: 10
    • Buff de Kalt x2: 20
    • Buff de Blume x2: 20
    • Buff de Luft: 12
     
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    MrJake

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    Y finalmente, los tres equipos, unidos, se dispusieron a cruzar al otro lado, cuando...

    —¡E-Eh! U-Uf, menos mal que os alcanzamos.

    Eran... eran ellos.


    —¡Chicos! No pensaríais que os íbamos a dejar entrar ahí solos, ¿verdad? —Spark sonreía ampliamente, mirando a los exploradores—. Hemos... llegado al final, ¿no? Juntos.

    —Heh —Jet sonreía, brazos cruzados—. Lo cierto es que la mayor parte del mérito es vuestro, sí, sí, peeeeero... ¡sin la ayuda inestimable de Jet no lo habríais logrado!

    —¡YAY! —Pippa botaba, feliz y alegre—. ¡Los amigos se reúnen de nuevo! ¡Vamos, la HEPDNEP estará orgullosa de nosotros si le pateamos el culete a los malosos Panchosos! Aunque yo no tengo patas... así que supongo que tendré que... ¿botearles? ¡Da igual, aaaaaaaaa! ¡Machaquémoslos!

    Ember también estaba allí, decidida, frunciendo el ceño con determinación.

    —S-Sí, ¡vamos allá! Juntos podremos con Pangoro y con todo lo que nos venga.

    Spark alzó las manos, liderando al grupo. Sus mejillas desprendían electricidad.

    —Los demás están encargándose de retener a las fuerzas del ejército, y... sorprendentemente, los Comandantes han comenzado a luchar contra ellos, también. Los otros Pancham no parecen obedecer sus órdenes, pero... de momento, tenemos vía libre. Confiaremos en ellos, como ellos confían en nosotros, ¿sí? ¡Entremos ahí y peleemos con todo lo que tenemos!

    Sí... era hora del encuentro final. Pangoro y... Vakuum esperaban al otro lado. Eran los únicos del ejército que seguían resistiendo.

    Con la compañía de Spark y el resto, los exploradores entraron, rumbo al encuentro final.

    ...

    Resultaron encontrarse en un lugar muy extraño, disonante con el resto de la Guarida. Era una especie de hangar, oscuro, enorme: un habitáculo tecnológico, perfecto lugar para, sin duda, albergar el Arma Omega recién creada. Estando muy alerta, los exploradores permanecieron juntos, sin perderse en la oscuridad.

    Y entonces, las luces se encendieron. La imponente máquina, casi idéntica a la que vieron en la Ciudad Pionera, pero con aspecto renovado y con las diecisiete tablas incrustadas en su pecho, miraba con sus ojos rojos artificiales encendidos. Y, desde lo alto de su cabeza, pilotándola, el gran Pangoro, corona sobre su cabeza, miraba con ojos vacíos. A su lado flotaba Vakuum, sonriendo con malicia.

    —... hmpf —dijo Pangoro, hablando a través de una megafonía que retumbaba en todo el lugar como un profundo eco—. Así que vosotros sois los intrusos que llevan un tiempo molestando e inmiscuyéndose en nuestros planes, ¿eh? Temo deciros, exploradores de la superficie, que llegáis tarde. Los Eruditos cumplieron su papel, y el diseño del Arma Omega renovada está completo. No podréis hacer nada contra ella: el destino de la sucia superficie que nos arrebató la luz del sol está escrito. Seréis aniquilados y todo será consumido por el poder infinito del Arma Omega. Es fútil resistirse.

    Spark gruñó, chispas en sus mofletes.

    —¡No vamos a permitirlo, Pangoro! ¡No destrozarás el mundo entero mientras nosotros podamos evitarlo!

    —¡OMG, el boss final parece muy intimidante, ay! —Pippa rodaba por el suelo—. ¡Pero no tiene nada que hacer contra la HEPDNEP! Cuando llegue se va a hacer pis-pis en los pantalo- OMG WAIT, ¡no tiene pantalones aaaaa, mi plan genial se ha derrumbado!

    Pangoro rio, confiado y malvado.

    —Adelante. Intentadlo. Seréis consumido por la energía imparable del Arma. Cualquier intento de pararla... será en vano.

    Y, tras tirar de una palanca, el Arma comenzó a moverse. Sus enormes brazos mecánicos se apoyaron en el suelo, su cabeza se inclinó hacia delante, y, de su boca, un enorme cañón surgió. Su pecho, lleno de tablas incrustadas, brillaba con energía.

    E-Estaba acumulando la poca energía que le faltaba. Esta máquina no era como las demás... estaba casi al 100% de su energía, y, cuando llegase al máximo, dispararía ese cañón. Si eso sucedía... el mundo estaría condenado.



    —H-Hay que pararla —dijo entre dientes Ember.

    Jet saltó con agilidad, adelantándose.

    —¡Ember, Spark, Pippa! ¡Encarguémonos nosotros de una de las partes débiles! Si vamos haciéndole daño, conseguiremos descargarla.

    Spark asintió, y miró a los exploradores.

    —... las tablas son las que le dan energía al Arma Omega. Si queremos pararla, ¡hay que lograr desactivarlas! Están en su pecho, así que uno de vuestros equipos tendrá que encarar directamente al Arma Omega. ¡Si el resto nos dividimos entre las diferentes partes del cuerpo de Omega, podremos con ella! Podemos lograr hacerle daño para ganar algo de tiempo. ¡Solo decidnos de qué parte nos encargaremos nosotros!

    Comienza la batalla contra la verdadera Arma Omega. Abajo tendréis la selección de enemigos actualmente presentes. Deberéis encargaros de una parte cada uno, encargándose el grupo de Spark, Pippa, Ember y Jet del que falte. Uno de los equipos, eso sí, deberá encargarse de la parte clave: el Arma en sí, que corresponde a su pecho. Solo ese equipo debe ganar, pero la victoria en el resto de secciones dará ventajas tremendamente útiles al grupo principal. Spark y los demás ganarán automáticamente (no veréis la batalla, porque no la llevaré, pero se presupone que ganan), pero será al cabo de un tiempo determinado, que será mayor a mayor sea la dificultad del combate, representada por estrellas). ¡Escoged bien a quién enfrentar! Decir que si el grupo que enfrenta al Arma Omega en sí cae, otro podrá tomarle el relevo, haya o no terminado con su parte en cuestión.


    ENEMIGOS:
    -Arma Omega (99% de poder) *****
    -Pierna Derecha de Omega *****
    -Pierna Izquierda de Omega *****
    -Cañón de Omega ****
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Finalmente, nos despedimos del comerciante. El encuentro final estaba a punto de tener lugar.

    Nos adentramos en aquel habitáculo oscuro, donde encontramos a Pangoro. Cabalgaba el arma omega, subido encima de ella. Estaba a punto de ponerla en marcha, había alcanzado el 99% de su poder... Las diecisiete tablas ya se encontraban incrustadas en su pecho, adornando el aparato. S-solo un paso en falso, un botón apretado y... El mundo sería destruido. Pangoro mostraba claros signos de estar furioso contra todos los humanos y Pokémon que habitaban en la superficie.

    Pero la cosa no acababa ahí. Sobrevolando el arma, flotando alrededor de Pangoro, Vakuum nos observaba. E-ese monstruo... N-no quería tener que volvernos a enfrentar a él.

    —¡Chicos! —exclamé al momento, viendo cómo llegaban Spark, Pippa, Jet y Ember—. Es el momento de acabar con todo esto de una buena vez... ¡Debemos derrotar a Pangoro y hacerle entrar en razón! Esto debe ser todo cosa de Vakuum... ¡Lo libraremos de él y evitaremos que ocurra una catástrofe!

    >>Si os parece bien, nuestro equipo tomará la delantera: iremos a enfrentarnos directamente contra el arma, y trataremos de aguantar cuanto podamos. Vosotros encargaos de sus piernas y cañón, así se irá debilitando. Mucha suerte, amigos. ¡Es ahora o nunca!

    Uf, no se me ocurría mucho más (?? I'm sorry

    Cottonee/Riolu/Houndour

    San/pro/obs
    San/San/ful
    Ins/cas/ful
    Obs/cas/cas

    SAN/PRO/OBS
    Guardia Bicolor (0,2 PT):
    Ataque de elemento oscuro/obstructor + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.

    SAN/SAN/FUL
    BioDrenaje (0,3 PT):
    Drenaje/ataque sanador/sacro + Drenaje/ataque sanador/sacro + Sombra/Bio/Infección
    50 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos; absorbe la mitad del daño producido, curando al líder, y causa veneno a los rivales por 3 turnos.

    INS/CAS/FUL:
    Llama aplastante (0,2 PT):
    Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento fuego + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, fuego, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.


    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.
     
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    MrJake

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    Así, el equipo Dashiamond se lanzó a la carga, acercándose al pecho de la enorme máquina. En él, se iluminó, gigantesco, un círculo de luz. Tenía las distintas tablas distribuidas alrededor de este, como si estuviesen conectadas al núcleo del arma, dándole energía. Una de ellas, la tabla roja, comenzó a brillar con más intensidad de lo normal... y el núcleo brilló con una intensidad rojiza.

    Aquella cosa... no iba a ser nada fácil de vencer. ¿Habría alguna forma de debilitarla? P-Peleando normalmente... sería casi imposible derrotarla.


    ARMA OMEGA: Fuego
    Salud: 100000/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 500/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Fulgor (250 Potencia, golpea a todos, fuego, -50 Entereza)
     
    Última edición: 29 Septiembre 2019
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    Lelouch

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    Allí estaba, el Arma Omega. En su interior, Pangoro se encontraba piloteándola, pero estaba completamente ido. No era más que una simple marioneta de Vakuum, que éste controlaba a voluntad; sí, el arma omega podía ser terriblemente aterradora, pero a lo que más temían los exploradores era a aquel pequeño Pancham gris que flotaba encima del arma. Y al mismo tiempo, le tenían una enorme rabia guardada por lo que le había hecho a Blaise.

    Se sentían como si el espíritu furioso de Feuer los hubiese poseído, pero hicieron todo lo posible por mantener la compostura. Por la propia Blaise, y por todos los demás.

    Vieron como el equipo Dashiamond se colocó directamente frente al arma omega, así que ellos decidieron tomar el rol de soporte, enfrentándose a la pierna derecha del prohibido.

    —¡Bien, tratemos de hacer todo el daño posible para aligerarles la carga!

    Torchic/Litwick/Marill
    —INS/FUL/CAS
    —CAS/FUL/CAS
    —INS/OBS/CAS
    —CAS/SAN/SAN

    Tríades:

    (1) MagnoPiro (0,1 PT): Piro + Fe/Focus + Ataque especial no elemental/de elemento fuego
    40 Potencia, Fuego, -30 Entereza.

    El ataque de elemento fuego se hace más grande gracias al otro movimiento del compañero, y antes de que la esfera de fuego enorme sea lanzada contra un rival, es aún más potenciado por la Fe o Focus del aliado inspirador, de modo que acaba convirtiéndose en una gigantesca bola de fuego.

    (4) INS/OBS/CAS:
    Toque desmoralizador (0,1 PT): Coraza/Anticoraza + Bravura/Antibravura + Ataque castigador
    40 Potencia, -1 Entereza, causa Antibravura y Anticoraza al rival por tres turnos.


    Un aliado golpea imbuido de energía por otros dos, y el golpe, así, merma las fuerzas físicas del rival.
     
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    MrJake

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    La pierna de Omega era enorme, y parecía haber detectado a los exploradores del Team Reverse. Una energía rojiza comenzó a fluir por ella, como si la tabla roja estuviese, también, dándole su poder a aquella pierna.

    ¡A por él! Cuanto más debilitasen a las otras partes de Omega, ¡más fácil sería para Cottonee y los demás vencerla!

    PIERNA DERECHA DE OMEGA: Fuego

    Salud: 1500/1500
    Resistencia: 75%
    Entereza: 150/150
    Movimientos:
    -Golpe Omega (200 Potencia, golpea a todos, físico, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega, -30 Entereza)
    -Aplastamiento (Aniquila a un rival)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Chasquido letal (aturde a todos los rivales y les causa Merma por dos turnos)
    -Regeneración (repara sus heridas, curando problemas de estado y curándose hasta en 200 PS)
    -Igneoexplosión (150 Potencia, Fuego, golpea a todos, -60 Entereza)
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    —Tipo fuego —gruñeron Torchic y Litwick—, ésto será un problema.

    Torchic: Prisa + Focus + Fe (Marill)
    Litwick: Sombra x9
    Marill: Doble Ruina x5


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA:∞] [PRS:∞]
    PT[3.5/5]

    Salud: 675/675
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE: ∞] [FCS: ∞] [PRS: ∞] [COR: ∞] [ESC: ∞] [PRESTO: 1/2]
    Salud: 575/575
    Resistencia: 20
    Entereza: 105/105

    FULMINADOR: NV. 9
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 50 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 110 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Cometa (40 Potencia, -8 Entereza, golpea 3 veces, no elemental) (3)
    -MiniMeteo (100 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, no elemental) (4)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]

    MARILL: Agua [FE 1/3] [FCS 1/4] [PRS 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 60/60

    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Litwick: 25*1.5= 37.5=38*9=342*.25=86 daño | 9*1.5=13.5=14*9= -126 de entereza

    Marill: 30*1.5= 45*10=450*.25=113 daño | 2*1.5=3*10= -30 de entereza *aturdido*

    Daño total: 199 ps
     
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    Bruno TDF

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    [​IMG]



    El comerciante se retiró luego de repartir sus extrañas mercancías. A Shinx le llamó bastante la atención su presencia y el hecho de que los ayudara con tanta soltura, preguntándose quién había sido en sus tiempos como ser humano, antes de que todo quedara bajo tierra. Sin embargo, no era el momento para detenerse en una incógnita que nada tenía que ver con lo que les esperaba. Sacudió las orejitas, decidida.

    —En marcha.


    Más allá, Turtwig se reencontró con su peor pesadilla: la inmensa máquina a lo que todos nombraban como el Arma Omega. Se veía mucho más amenazante y el brillo de las tablas sino otorgarle un aspecto fantasmagórico. Pero lo que en verdad lo aterró más, por encima de cualquier pesadilla, fue el piloto y aquel ser a sus espaldas, el que lo controlaba. Comenzó a temblar de miedo, sintiéndose a cuando comenzó a explorar.

    No obstante, avanzó. Junto a sus compañeros. Porque él también era valiente.

    —¡Pero qué bonito! —exclamó Maractus— ¡Al fin puedo ver en… eh… ¿persona?... ¡No! Empiezo de vuelta, ejem —tomó aire—¡Por fin puedo ver en pocket monster a la dichosa señora Omega! ¡Y qué lindo! ¡Con esas lucesitas en su pecho parece un tablero de DJ! Pero es una máquina para hacernos volar a todos por los aires, ¡pfft!

    Shinx tragó saliva. En un momento como ese le hubiera gustado tener el temple de Marc, quien ni ante un arma de destrucción masiva perdía su humor y su carácter alegre. Era muy admirable de su parte, aunque tal vez, también, muy imprudente.

    —Ponte detrás, Marc —ordenó, un poco nerviosa.

    —¡A la orden, capi Shinxita! —rió el nopal, tomando su lugar detrás de Turtwig— ¡Pero bueno! ¡Tiemblas tanto que pareces una maraca! ¡Venga, venga, hay un armatoste que derribar!

    —Así es —secundó Shinx. Tomó una larga bocanada de aire, con la que logró serenarse— Y empezaremos por el Cañón. ¡Vamos!
     
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    Spark, al ver que todos los exploradores habían tomado una decisión, asintió.

    —Bien, ¡Jet, Pippa, Ember y yo nos ocuparemos entonces de la pierna izquierda! ¡Suerte!

    Y se marcharon corriendo, lanzándose de bruces contra aquella otra parte de Omega. Mientras tanto, el Maracas Team encaraba al cañón... saliendo de su boca, era largo y enorme, siendo como diez o veinte veces del tamaño de Marc. El cañón se agachó ligeramente, apuntando directamente a su posición. E-Era imponente, pero... ¡todos estaban luchando! ¡Y ellos no podía ser menos! ¡¡A por esa máquina!!


    CAÑÓN DE OMEGA: Fuego
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 75%
    Entereza: 300/300
    Movimientos:
    -Disparo Omega (200 Potencia, golpea a todos, especial, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega)
    -Láser desintegrador (los ojos de Omega lanzan láseres de energía contra un rival. 250 Potencia, -100 Entereza, no elemental, especial)
    -Andanada furiosa (150 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, físico)
    -Bláster crítico (100 Potencia, causa Merma, Veneno, Infección, Ceguera y Mudez a un rival por 2 turnos)
    -Desactivación (desactiva la Libra del equipo, impidiédoles, por 3 turnos, cambiar de formaciones, llamar aliados, etc.)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Cañón Ígneo (300 Potencia, -30 Entereza, Fuego, especial, golpea a un rival)


    Mientras tanto, la Pierna derecha sufrió daños de parte del Team Reverse, pero ello no fue suficiente, ni mucho menos. Con un golpe seco en el suelo, produjo un Chasquido letal, que desestabilizó por completo al equipo.

    PIERNA DERECHA DE OMEGA: Fuego
    Salud: 1301/1500
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/150
    Movimientos:
    -Golpe Omega (200 Potencia, golpea a todos, físico, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega, -30 Entereza)
    -Aplastamiento (Aniquila a un rival)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Chasquido letal (aturde a todos los rivales y les causa Merma por dos turnos)
    -Regeneración (repara sus heridas, curando problemas de estado y curándose hasta en 200 PS)
    -Igneoexplosión (150 Potencia, Fuego, golpea a todos, -60 Entereza)
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
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  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Tsk, tal como sospechaban, rápidamente el arma Omega se encargó de mermar sus capacidades. Pero eso no iba a detener su andanada.

    Torchic: Libra: Genesect (Agua)
    Litwick: Cometa x3
    Marill: Doble Ruina x5


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [REV 2/10][PRS:∞] [ANTFE] [ANT COR] [ANT ESC][AUTOLÁZARO]
    PT[2/5]

    -Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    Salud: 675/675
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS: ∞] [PRS: ∞] [PRESTO: 2/2][ANT BRA]
    Salud: 575/575
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/105

    FULMINADOR: NV. 9
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 50 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 110 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Cometa (40 Potencia, -8 Entereza, golpea 3 veces, no elemental) (3)
    -MiniMeteo (100 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, no elemental) (4)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]

    MARILL: Agua [FCS 2/4] [PRS 2/3] [ANT BRA] [ANT ESC] [ANT COR]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/60

    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Bueno, todos los ataques no elementales ahora son agua así que (?

    Genesect: 80*2= 160*.75= 120

    Litwick: 40*2=80*9=720*.75= 540

    Marill: 30*2=60*10=600*.75= 450

    Daño total= 1110

    1301-1110=191
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
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  12.  
    MrJake

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    Al golpear el Team Reverse con tanta dureza a la pierna, el arma comenzó a tambalearse. La luz rojiza, ante los ataques, comenzó a disiparse, y la luz del cañón y del pecho del Arma se fue evaporando. Los golpes de agua del Team Reverse habían... roto el poder de la tabla. Esta se apagó, en el pecho del Arma, perdiendo gran parte de su energía.

    Desde el otro lado, Jet gritó:

    —¡Eso ha funcionado! No sé qué habéis hecho, ¡pero dadle caña! ¡Parece que si pierde el poder de sus tablas, se va debilitando!

    Pangoro, montado en la máquina, chasqueó la lengua.

    —Ptché. Microbios insignificantes. ¡Tendré que aplastaros con más dureza aún!

    Y la tabla amarilla, entonces, fue la que brilló con enorme intensidad. Por todo el cuerpo de Omega empezó a fluir energía de ese color... llenando de chispas el cuerpo metálico de aquella aberración mecánica.

    Enemigos actualizados:

    ARMA OMEGA: Eléctrico

    Salud: 90000/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 500/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)


    CAÑÓN DE OMEGA: Eléctrico

    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 75%
    Entereza: 300/300
    Movimientos:
    -Disparo Omega (200 Potencia, golpea a todos, especial, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega)
    -Láser desintegrador (los ojos de Omega lanzan láseres de energía contra un rival. 250 Potencia, -100 Entereza, no elemental, especial)
    -Andanada furiosa (150 Potencia, no resta entereza, golpea a todos, físico)
    -Bláster crítico (100 Potencia, causa Merma, Veneno, Infección, Ceguera y Mudez a un rival por 2 turnos)
    -Desactivación (desactiva la Libra del equipo, impidiédoles, por 3 turnos, cambiar de formaciones, llamar aliados, etc.)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Cañón Galvánico (300 Potencia, -30 Entereza, Fuego, especial, golpea a un rival)



    PIERNA DERECHA DE OMEGA: Eléctrico
    Salud: 191/1500
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/150
    Movimientos:
    -Golpe Omega (200 Potencia, golpea a todos, físico, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega, -30 Entereza)
    -Aplastamiento (Aniquila a un rival)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Chasquido letal (aturde a todos los rivales y les causa Merma por dos turnos)
    -Regeneración (repara sus heridas, curando problemas de estado y curándose hasta en 200 PS)
    -Galvaexplosión (150 Potencia, Eléctrico, golpea a todos, -60 Entereza)
     
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  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Así pues, nos distribuimos de la forma que mejor pudimos; el Team Reverse y los pokémon de las grutas se encargaron de sendas piernas, mientras el Maracas Team enfrenaba el cañón que tenían delante. Nos tocaba a nosotros encarar directamente a aquella máquina tan grande...

    Tragué saliva, algo asustado, pero decidido. Y sin más, comenzamos la batalla.

    Cottonee: Cambio (INS/CAS/FUL) + Escudo (Riolu) + Cambio (SAN/PRO/OBS)
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Houndour: Laxus + Algia


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 1/10] [AUTLAZ]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [PRI] [REV: 1/10] [AUTLAZ] [ESC: 1/4] [PRO: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 6
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [PST: 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 90/90

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)

    F por el obstructor de Houndour que no nos va a servir para nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 6 $dice $dice $dice
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  14.  
    MrJake

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    Arma Omega: Cometa+
    Pierna Derecha: Galvaexplosión


    ARMA OMEGA: Eléctrico [ANTFCS]

    Salud: 90000/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 500/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)


    PIERNA DERECHA DE OMEGA: Eléctrico
    Salud: 191/1500
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/150
    Movimientos:
    -Golpe Omega (200 Potencia, golpea a todos, físico, no elemental, ataque basado en el hechizo Omega, -30 Entereza)
    -Aplastamiento (Aniquila a un rival)
    -Toque de piedad (elimina a todo aliado extra)
    -Chasquido letal (aturde a todos los rivales y les causa Merma por dos turnos)
    -Regeneración (repara sus heridas, curando problemas de estado y curándose hasta en 200 PS)
    -Galvaexplosión (150 Potencia, Eléctrico, golpea a todos, -60 Entereza)
     
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    Lelouch

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    Tsk, comenzaba a complicarse, sí. ¡Pero al menos ya habían destrozado una tabla!

    Torchic: Fe+ + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro++ x2 + Piro
    Marill: Lance Vertical + Lance horizontal + Doble Ruina x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [REV 2/10][PRS:∞] [ANT COR] [ANT ESC][AUTOLÁZARO]
    PT[2/5]

    -Genesect: Coste 1,5 PT
    Genesect llega para otorgar, por tres turnos, un elemento a elección del líder a todos los ataques no elementales y castigadores de los miembros del equipo. Además, atacará con dicho elemento a un enemigo, con potencia 80, -10 Entereza.

    Salud: 516/675
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por tres turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por cuatro turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por cuatro turnos (1)
    -Velo: otorga Aguante por cuatro turnos (1)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS: ∞] [PRS: ∞] [FE I]
    Salud: 432/575
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/105

    FULMINADOR: NV. 9
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, -9 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 25 Potencia, -9 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 50 Potencia, -15 Entereza, Fuego (2)
    -Sombra++: 50 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad (2)
    -Colapso: 110 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)
    -Fulgor (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Fuego) (3)
    -Fulgor Oscuro (50 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos, Oscuridad) (3)
    -Cometa (40 Potencia, -8 Entereza, golpea 3 veces, no elemental) (3)
    -MiniMeteo (100 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, no elemental) (4)
    -Artema (uno de los ataques fulminadores definitivos. 180 Potencia, -100 Entereza, no elemental, golpea a todos) (T)

    [​IMG]

    MARILL: Agua [FCS 2/4] [PRS 2/3] [FE I] [ANT ESC] [ANT COR]
    Salud: 172/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/60

    CASTIGADOR: Nv. 7
    -Atacar: 40 Potencia, -2 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40 Potencia, -3 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -2 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Lance horizontal: 30 Potencia, -1 entereza. Si se usa en conjunto con lance vertical, aumenta en 1 los turnos que dura el aturdimiento (1)

    Litwick: 50*2*1.5=150*.75=113*2= 226 | 25*2*1.5= 75*.75=56

    226+56= 282

    Marill= 30*0.5*1.5*8= 180*.75= 135

    Daño: 417
     
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    Los golpes del Team Reverse eran brutales. Tanto, que lograron destrozar a aquella pierna. ¡Genial! La energía dejó de fluir por ella, y la máquina se tambaleó ligeramente hacia un lado, apoyándose en la "rodilla" de la misma. ¡Eso debía darle ventaja al Team Dashiamond!

    La pierna derecha está fuera de combate. El Team Reverse queda a la espera de sustituir a cualquier equipo que caiga en su batalla.

    Arma Omega actualizada:

    ARMA OMEGA: Eléctrico [ANTFCS]

    Salud: 80000/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 500/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)
     
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  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    La máquina cargó el primer ataque y lo lanzó contra nosotros. Pero... Por suerte, Houndour nos protegía. Aguantamos fácilmente el ataque y luego pasamos nosotros a la ofensiva.


    Cottonee: Cambio (SAN/SAN/FUL) + Cura ++ (Riolu) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Golpe sónico x5
    Houndour: Piro x9


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 2/10] [AUTLAZ]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [PRI] [REV: 2/10] [AUTLAZ] [ESC: 2/4] [PRO: 2/4]
    Salud: 466/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [PST: 1/2]
    Salud: 530/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 75/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
     
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    El Arma Omega comenzó a temblar... y de su pecho empezó a manar una energía oscura que, poco a poco, fue expulsada del núcleo, dirigiéndose hacia Riolu. Había sido completamente bañado por aquella energía, quedando muy débil...

    Omega: Non plus ultra (Riolu)

    ARMA OMEGA: Eléctrico [ANTFCS]

    Salud: 79976/100000
    Resistencia: 99%
    Entereza: 422/500
    Movimientos:
    -Omega (350 Potencia, Golpea a todos, no elemental, especial, -25 Entereza. Uno de los hechizos supremos, desarrollado artificialmente en base al hechizo Artema)
    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Houndour

    Una masa enorme de energía oscura manó entonces del arma omega, de repente. Todo el poder oscuro que acumulaba bañó a Riolu por completo, dejándolo muy debilitado. Las ayudas de los Pancham habían disminuido sensiblemente pero aún podía aguantar los golpes.

    Cottonee: Escudo +
    Riolu: Golpe sónico x5
    Houndour: Piro x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 2/5] [COR] [ESC] [REV: 3/10] [AUTLAZ]
    Salud: 775/775
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/70

    Formaciones:
    -SAN/PRO/OBS (básica)
    -SAN/SAN/FUL
    -INS/CAS/FUL
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 4 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 4 turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 4 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 4 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 4 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (4)
    -Bravura (Otorga Bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI] [AUTLAZ] [ESC: 1/4] [PRO: 3/4] [ANTFE: 1/5] [ANTCOR: 1/5]
    Salud: 466/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE] [FOCUS] [PRS] [ESC: 1/4]
    Salud: 530/650
    Resistencia: 40
    Entereza: 75/90

    FULMINADOR: Nv. 8
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Fulminante (30 Potencia, -6 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (30 Potencia, -6 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)

    Olvidaste Focus, el arma omega tiene 36 de entereza menos :( y en este turno le hice -70 de entereza, puedes comprobarlo :D
     
    Última edición: 6 Octubre 2019
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los golpes no dañaron casi nada al Arma Omega. Imponente, se alzó sobre los exploradores, y Pangoro les habló desde arriba, a través de la megafonía de la misma.

    —Insectos miserables. ¡Rendíos! Por mucho que ataquéis, no podréis hacer nada... ¡retiraos antes de que seais aniquilados!

    Y los rayos manaron del núcleo, impactando con dureza en todo el lugar.

    Omega: Shock

    ARMA OMEGA: Eléctrico [ANTFCS]

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    Entereza: 316/500
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    -Cometa+ (120 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos, ataca tres veces, daño no elemental)
    -Ultragravedad (Reduce los PS de todos los rivales a 1)
    -Non plus ultra (causa Merma y Veneno a un rival por cinco turnos)
    -Nihil (causa Ceguera, Mudez, Dolor y Amnesia por tres turnos a un rival)
    -Actus Mortis(causa Condena (de 10 turnos) e Inútil (por tres turnos) a un rival)
    -Cambio de afinidad (toma el poder de una tabla diferente)
    -Toque de piedad (aniquila a todo aliado extra)
    -Drenaje de PT (resta 0,5 PT al grupo, curándose en 500 PS por ello)
    -Shock (250 Potencia, golpea a todos, Eléctrico, -50 Entereza)
     
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