¡Alarma, alarma! Más enemigos aparecieron. Uchawi no tardó en pasar a posición ofensiva, con su Dragonite, mientras que esperaba a ver la reacción de Emily. —Vamos a darles una paliza, ¿sí?~ Los enmascarados, perturbados por su comportamiento, liberaron a sus pokémon: SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 150/150 (50) Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GENGAR-UDAN: Planta/Fantasma Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 120/120 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 205 (20) 110 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 284 (50) Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Lucas Diamond —Hum... Vaya, tu Persian no tiene muy buen ojo, ¿eh? ¡Onda vacío, Lucario! Verás como este ataque no falla. ¡A ver si Persian puede esquivarlo! LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Emily Hodges Nope, no avanzamos mucho más hasta que nos volvieron a interceptar. Parecía que el poco camino que nos quedaba no iba a ser fácil. Miré a Uchawi para después observar a los enemigos, asintiendo con la cabeza. —Sí, esta vez Incineroar no os lo pondrá nada fácil. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 194 (14) 102 de Velocidad Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (70) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (45) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
Persian cayó ante aquel golpe tan eficaz, y Uchawi no se contuvo con el pobre Meowth que quedaba. Con un puño bala derrotó a su oponente, y estos echaron a correr para avisar a algún superior. —No parecen demasiado fuertes, desde luego. Pero eso no quiere decir que no lo sean sus líderes —comenzó a avanzar seguido de Scizor—. Continuemos, chico. No nos demoremos más. [Inserte aquí valor que desconozco pero que has ganado :D]
Lucas Diamond Fiu, estos oponentes no nos resultaron un gran problema. Pudimos acabar con ellos en menos de lo que canta un gallo, y así continuar. Chuma me recordó que no debíamos bajar la guardia, puesto que los líderes de la organización podían andar por aquí, y seguro que eran tipos duros. Por favor, no quería más interrupciones. [9/10] Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante Contenido oculto +900 Experiencia +6 Joyas Los rivales de Emily no iban a dejarse intimidar fácilmente. Gengar ejerció su maldición contra todos los rivales, y luego usó hoja afilada. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 150/150 (50) Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GENGAR-UDAN: Planta/Fantasma Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 120/120 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 205 (20) 110 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 136/186 Fuerza: 269 (50) -15 Resistencia: 250 (40) -15 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Lucas Diamond Seguimos avanzando por la guarida. Cuándo parecía que no podíamos estar más perdidos, algo sucedió. ¿Me engañaban los ojos...? ¡No, definitivamente no me equivocaba! Al fondo de un pasillo estaba Liza, junto con Mlima. ¿Estarían ellas también perdidas, o estarían inspeccionando algo? Me acerqué a saludarlas y a preguntarles por lo que había ocurrido. [10/10]
Emily Hodges —Cuidado, Inci, ese Gengar es peligroso... ¡Ascuas contra él! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 84/205 (15) Fuerza: 223 (43) (-15) Resistencia: 179 (14) (-15) 102 de Velocidad Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (70) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (45) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
¡Ese ascuas iba a hacerle mucho daño a Gengar! Aguantó el ataque como pudo y luego, Dragonite, utilizó su movimiento Z: tras una encantadora y para nada adorable pose de Uchawi, el tipo dragón se lanzó con su arrumaco sideral... ¡Contra Snorunt! Ese pequeñín estaba siendo olvidado. Cayó, pues, debilitado con el ataque, y Gengar, viéndose solo, repitió el hoja afilada. GENGAR-UDAN: Planta/Fantasma Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 47/120 Fuerza: 275 (80) Resistencia: 205 (20) 110 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 86/186 Fuerza: 269 (50) -15 Resistencia: 250 (40) -15 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Pero bueno, seguro que este tipo ha trucado los dados, esto no es posible >:( (?) —¡A la carga, no podemos dejar que pasen! MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 164/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 100/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (?) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 3/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 15/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (135 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +25 STAB))
Emily Hodges —Lo has hecho bien, Inci, gracias. ¡Bisharp, acaba con un Finta! Contenido oculto No pongo la ficha pero es ineludible y lo debilita, trust me (?) Es siniestro de 40 de potencia, por si quieres comprobarlo
Lucas Diamond Agh, se ver que hoy no era el día de encontrarse con Liza. No, más enmascarados decidieron molestar. —No nos dejáis otra opción. Vamos, Lucario, puño sombra a esa cosa grande con pinchos. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) —¡U-uaah! ¡S-socorro! —y salió despavorido, corriendo. Vaya, eso sí que era miedo auténtico. +1200 Experiencia +6 Joyas
Emily Hodges [8/10] Pues nada, aquella vez sí que había sido mucho más fácil, menos mal que no habían sido pokémon resistentes a mi equipo. Vamos, vamos, debía quedar poco... un poco de suerte. Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
Emily Hodges [9/10] Conseguimos avanzar un poco más sin interrupciones. Si los demás habían sido avisados, teníamos que darnos prisa y llegar al final antes de causar más revuelo y que los altos mandos de los enmascarados se enterasen de nuestra presencia. Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
—Garra Dragón a ese Toxapex, Scizor. —¡N-No! ¡Hidroariete y Tóxico a Lucario! MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 164/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 42/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (?) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 3/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 140/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (135 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +25 STAB))
Lucas Diamond Lucario recibió los golpes y... Auch. Eso debió doler, desde luego. Pero gracias a su habilidad, se irguió de nuevo y lanzó su ráfaga demoledora contra el Toxapex. ¡Ja, chúpate esa! LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 0/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) Contenido oculto Gabi, a la noche te respondo que tardo en hacer las fichas xD O si quiere y puede hacerlo Andy, no me importa
—¡Hélice treplanadora a Mareanie, vamos! —Vais a tener que hacer algo más para quitarnos de encima: ¡recuperación! MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 98/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 0/1) SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 140/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (135 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +25 STAB)) Ante Emily aparecieron otros dos enmascarados más, seguidos de un Persian y de un Meowth respectivamente. Uchawi se estrujó las mejillas, enternecida. —AAAA, ¿has visto qué gatitos tan monos? ¡Seguro que quieren que juguemos con ellos, qué emoción! PERSIAN: Siniestro Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 225 (100) 115 de Velocidad Movimientos: -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2) -Tormento (el rival no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento) -Alarido (65 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Precisión 60) MEOWTH: Siniestro Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 80/80 Fuerza: 85 Resistencia: 125 (50) 90 de Velocidad Movimientos: -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 3/3) -Juego sucio (95 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 284 (50) Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Lucas Diamond —Bueno, eso no será problema para Aegislash. ¡Golpe aéreo! AEGISLASH: Agua/Roca Cebo: los pokémon de tipo agua no pueden escapar en presencia de este pokémon. Recibe inmunidad al tipo agua. Litostal Salud: 166/166 (6) Fuerza: 260 (60) Resistencia: 264 (44) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (10) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Pesca (65 Potencia, Agua, es muy eficaz contra el tipo Agua (Base 50, +15 STAB)) -Joya de Luz (75 Potencia, Roca (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Joya de luz > Aplastamiento gigalítico (125 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
Mareanie cayó irremediablemente, y los enmascarados echaron a correr una vez más, tomados por sorpresa. —¡Nos las pagaréis, mocosos! +1200 Experiencia +6 Joyas
Emily Hodges —¿En serio? Pues han venido a jugar con las personas equivocadas... ¡Ly, Roca Veloz a Meowth! LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena. Salud: 176/176 (26) Fuerza: 207 (37) Resistencia: 152 (22) 136 de Velocidad Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (80) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) (70)
Meowth cayó así de un solo golpe, haciendo que Uchawi aplaudiera animada. El rival restante empezaba a sentirse molesto. —¡Persian, Tormento a ese Lycanroc, vamos! —¡Golpe Aéreo, querida! PERSIAN: Siniestro Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos Salud: 80/130 Fuerza: 135 Resistencia: 225 (100) 115 de Velocidad Movimientos: -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2) -Tormento (el rival no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento) -Alarido (65 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Precisión 60) DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 284 (50) Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))