Contenido oculto Voy a acelerar esto; quítale tus usos a Onda Vacío y yo le quito los usos a Puño bala, y asumimos que se han protegido todas las veces posibles, ¿okay? Así nos saltamos algún turno; como Glalie tiene dos usos de protección, avanzaré como si esta fuese la última de sus protecciones; te sobraría un Onda Vacío Así, Lucario atacó varias veces a Glalie mientras este se protegía, y Hypno se protegió también de los ataques de Scizor, que golpeaba con su puño bala. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 15/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (140 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +30 STAB)) GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +20 precisión a movimientos no ofensivos Salud: 43/160 Fuerza: 160 Resistencia: 280 (110) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) (Precisión: 80) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 4/4) (Precisión: 70) -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Protección (Se protege) (Usos: 0/3) HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival Salud: 37/170 Fuerza: 146 Resistencia: 342 (97) +30 90 de velocidad (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Rizo Algodón (Aumenta en 30 su resistencia) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) -Pulso Cura (cura hasta en 1/2 de los Ps máximos del objetivo al pokémon afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —¡Oh, venga ya! ¿Nunca vais a dejar de protegeros o qué? Usa otro onda vacío... A ver si acabamos ya. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Glalie cayó, pero Hypno aún seguía en pie. Su entrenador, asustado, ordenó un segundo Rizo Algodón, elevando su resistencia por las nubes. Y Chuma, frustrado, se vio obligado a recurrir a su ataque más potente con Scizor. —Vamos, ¡Puño Meteoro! HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival Salud: 37/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (97) +60 90 de velocidad (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Rizo Algodón (Aumenta en 30 su resistencia) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) -Pulso Cura (cura hasta en 1/2 de los Ps máximos del objetivo al pokémon afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond Lucario usó ahora maquinación, para ver si era capaz de golpear de una vez a Hypno y acabar la batalla. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 328 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Esta vez sí, Hypno decidió usar su Rizo Algodón, mientras que Chuma, frustrado, intentó que el Puño Meteoro de Scizor impactase de una vez. HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival Salud: 5/170 Fuerza: 146 Resistencia: 372 (97) +60 90 de velocidad (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Rizo Algodón (Aumenta en 30 su resistencia) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/3) -Pulso Cura (cura hasta en 1/2 de los Ps máximos del objetivo al pokémon afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond Hypno estaba a punto de desfallecer, y fue un puño sombra de Lucario el que remató el combate. El comandante, asustado, salió pitando, quién sabe adónde. Solo esperaba que no nos delatase... +1200 Experiencia +10 J
Lucas Diamond Pudimos respirar durante algún tiempo... Poco, puesto que en seguida nos pusimos de nuevo en marcha. Udan era toda una aventura para gente cómo nosotros... Aunque esto no nos resultaba tan sorprendente como a ellos, ya que esta tecnología nos resultaba algo más familiar. Guau... ¿cómo reaccionarían el resto de udienses si se enteraran de esto...? [8/10] Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
Emily Hodges —Será mejor que no dudemos, ¡Carrera Arrolladora a Mareanie! LURANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Normastal Salud: 32/150 (10) Fuerza: 199 (14) Resistencia: 192 (12) 65 de Velocidad (20) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (60) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (60) -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta, golpea a todos en batallas dobles (Base 70, +20 STAB)) (40) ATAQUE Z: - Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de daño, ineludible) Contenido oculto Dos cosas, he calculado el daño a la base + el stab porque me lo imagino pero no sé si es correcto porque no lo has puesto en la ficha, habrá sido un error a lo mejor, no sé. Y la otra, creo que técnicamente le tocaba a Dragonite que tiene más velocidad pero no quería molestarte más so si luego editas o lo que sea, me dices, de todas formas, yo usaría lo mismo.
Uchawi comandó usar arrumaco sideral, esta vez, contra Toxapex. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 294 (50) +10 Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 1/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)) En esta ocasión, Toxapex no tuvo más que protegerse del poderoso ataque, con su Búnker, mientras que Mareanie intentaba envenenar con tóxico a Dragonite. MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 33/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 3/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 0/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 73/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (50 Potencia, Veneno. La potencia es de 90si el rival está envenenado o gravemente envenenado(Base 40/70, +10/+20 STAB) (Precisión: 60) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 2/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) Nuevamente, Dragonite volvió a actuar, usando afilagarras. Contenido oculto Vamos a responder Andrea y yo como coGM
Emily Hodges —Sigue con Lluevehojas a Mareanie. LURANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Normastal Salud: 32/150 (10) Fuerza: 199 (14) Resistencia: 192 (12) 65 de Velocidad (20) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (60) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (60) -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta, golpea a todos en batallas dobles (Base 70, +20 STAB)) (40) ATAQUE Z: - Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de daño, ineludible)
¡Pobre Mareanie! El golpe fue lo suficientemente fuerte para debilitarle por completo. Toxapex, desprotegido, utilizó de nuevo rayo hielo contra Lurantis. TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 39/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (50 Potencia, Veneno. La potencia es de 90si el rival está envenenado o gravemente envenenado(Base 40/70, +10/+20 STAB) (Precisión: 60) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 2/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) Mientras, Dragonite lanzó un cegador brillo mágico. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 294 (50) +10 Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 1/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Emily Hodges —Sigue con Lluevehojas, Lu. LURANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Normastal Salud: 32/150 (10) Fuerza: 219 (14) (+20) Resistencia: 192 (12) 65 de Velocidad (20) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (60) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (60) -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta, golpea a todos en batallas dobles (Base 70, +20 STAB)) (40) ATAQUE Z: - Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de daño, ineludible)
Toxapex repitió una vez más rayo hielo contra Lurantis: si no se deshacía de los rivales tendría un problema serio. TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 39/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (50 Potencia, Veneno. La potencia es de 90si el rival está envenenado o gravemente envenenado(Base 40/70, +10/+20 STAB) (Precisión: 60) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 2/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) Y Dragonite, cómo no, volvió a sacarle punta a sus garras, para asestar el golpe de gracia. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 304 (50) +20 Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 0/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Emily Hodges —Oh, no, Lu... ¿estás bien? Aquel Rayo Hielo había dado de lleno y la pobre tipo planta acabó debilitada, pero lo había hecho muy bien, estaba orgullosa. >>Inci, ahora está débil, ve tú con Golpe Mordaza. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 194 (14) 102 de Velocidad Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (70) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (45) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) (50)
Toxapex aunó fuerzas para lanzar un último rayo hielo contra Dragonite. Pero fue en vano. Los ataques del tigre y su brillo mágico pusieron punto y final al encuentro. Vaya, menos mal que ese enmascarado se había marchado... Ahora podían continuar. +900 Experiencia +6 Joyas
Emily Hodges [6/10] Suspiré, aliviada, agradeciéndole mientras a Uchawi su participación en el combate. Sin su poderoso Dragonite no sabía si hubiésemos podido acabar tan bien. Y ahora que ya no había más enemigos a la vista, podíamos avanzar. Esperaba no habernos demorado mucho con el combate... Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
Emily Hodges [7/10] Seguimos caminando con cuidado, intentando no llamar la atención a más gente. Lurantis se encontraba mejor pero aun así se notaba que nos faltaba entrenamiento y yo no quería que mi equipo lo pasase mal...
—¡Eh, ahí están los intrusos! —una voz alertó a Lucas y a su acompañante; dos enmascarados habían salido a su encuentro, y ahora les impedían el paso a toda costa—. ¿Cómo habéis llegado hasta aquí? ¡Os vais a enterar! —¡Eso, eso! PERSIAN: Siniestro Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 225 (100) 115 de Velocidad Movimientos: -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2) -Tormento (el rival no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento) -Alarido (65 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Precisión 60) MEOWTH: Siniestro Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 80/80 Fuerza: 85 Resistencia: 125 (50) 90 de Velocidad Movimientos: -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 3/3) -Juego sucio (95 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) —Grr... Vamos, chico, apartemos a estos tipos cuanto antes. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 140/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (140 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +30 STAB))
Lucas Diamond —¡Rayos, ¿cómo nos encontráis siempre?! Está bien, no nos queda otra que luchar, Chuma. ¡Venga, Lucario, te toca! LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—¡Persian, Juego Sucio a Lucario, vamos! PERSIAN: Siniestro Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 225 (100) 115 de Velocidad Movimientos: -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2) -Tormento (el rival no podrá usar dos veces seguidas el mismo movimiento) -Alarido (65 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Precisión 60) MEOWTH: Siniestro Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior Salud: 80/80 Fuerza: 85 Resistencia: 125 (50) 90 de Velocidad Movimientos: -Mofa (el rival no puede usar movimientos no ofensivos por 3 turnos) (Usos: 3/3) -Juego sucio (95 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 140/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (140 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +30 STAB))