Emily Hodges [5/10] Parecía que nos encontrábamos ya a la mitad del recorrido. La fábrica era grande pero entre tantas personas, no era casi nada. En poco tiempo la habríamos visitado toda y avanzaríamos más, a saber con qué nos encontraríamos...
Lucas Diamond Uf, pasamos de largo sin ser vistos Chuma y yo. Este sitio estaba infestado de ellos, no tardarían mucho en encontrarnos... y entonces todo se complicaría. Corrimos para alejarnos lo máximo posible de aquel hombre que acechaba. ¡Esto era realmente emocionante! Aunque peligroso al mismo tiempo, claro... [4/10] Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
Lucas Diamond En mitad de la carrera me tropecé con un baldosín, cayendo al suelo con algo de patosidad. Chuma vino a ayudarme a levantarme, y nos escondimos detrás de una roca, para evitar ser vistos tras el ruido. Ups... Esto podría ser un problema. ¡Debía tener más cuidado por donde iba! O si no lo echaría todo a perder. Cuando vimos que no había moros en la costa, salimos del escondite. [5/10]
Lucas Diamond Una vez tras otra, nos íbamos librando de ser vistos. Estaba siempre ojo avizor, al igual que Chuma, aunque este último estaba más ausente, impresionado por la cantidad de cosas nunca antes vistas que encontraba aquí. —Estamos teniendo demasiada suerte, aún no nos hemos topado con alguien, ¿no crees? —le susurré a Chuma. [6/10]
Mlima y Liza se toparon entonces con dos enmascarados, que les obstruyeron el paso. De sus balls sacaron a dos pokémon: un Gumshoos y un Raticate. Mlima, seguida del imponente Tyranitar, golpeó su puño izquierdo en la mano derecha. El pokémon la imitó, y al hacerlo, el suelo tembló un poco por la fuerza del gigantesco pokémon. —¿Queréis guerra? Pues la vais a tener. TYRANITAR: Roca/Dragón Chorro arena: trae tormenta de arena permanentemente al campo. Salud: 200/200 Fuerza: 300 (51) Resistencia: 230 (40) 90 de Velocidad (29) Movimientos: -Derrumbe (Solo puede usarlo en el primer turno en que este pokémon sale al campo. 75 Potencia, Roca, no puede bajar su precisión (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (Precisión: 90) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, sube en 10 su fuerza al impactar) (Precisión: 70) -Garra dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Terremoto (60 Potencia, Tierra, golpea a todos los pokémon presentes en el campo) (Precisión: 40) GUMSHOOS: Normal Vigilante: golpea con daño x2 a un pokémon que entre al campo después de que éste pokémon ya esté en él. Salud: 176/176 Fuerza: 250 (85) Resistencia: 120 60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Superdiente (Reduce a la mitad los PS actuales del rival) (Precisión: 45) -Bostezo (Adormece. Tras dos turnos, el rival se duerme) (Usos: 5/5) (Precisión: 65) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) (Precisión: 55) -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) (Precisión: 70) RATICATE: Siniestro/Normal Sebo: reduce a la mitad el daño recibido por movimientos de tipo hielo o fuego. Salud: 150/150 Fuerza: 198 (87) Resistencia: 150 90 de Velocidad (13) Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (Precisión: 90) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) (Precisión: 45) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) (Precisión: 70) ... —¡Oh, no! —exclamó Uchawi al toparse con rivales, llevándose las manos a las mejillas—. ¡Q-Quieren detenernos! Oh, ¿qué haremos ahora...? ¡Ah, ya sé! ¿Qué tal si... les machacamos~? DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 284 (50) Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)) MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 164/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 100/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica ( -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 3/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) Al ver a rivales, Chuma apretó los dientes. —¡Largo de mi camino, o Scizor os hará carne picada! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 15/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (135 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +25 STAB)) DROWZEE: Hada Rastro: copia la habilidad del rival Salud: 147/147 (27) Fuerza: 121 (30) Resistencia: 220 (85) 60 de Velocidad (18) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) (Precisión: 50) -Refuerzo (Potencia x2 el daño producido por el siguiente ataque del aliado) (Usos: 3/3) -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, la potencia es 80 si el rival tiene un problema de estado) (Precisión: 65) -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) DROWZEE: Hada Rastro: copia la habilidad del rival Salud: 120/120 Fuerza: 208 (117) Resistencia: 168 (33) 42 de Velocidad Movimientos: -Bomba lodo (60 Potencia, Veneno, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda envenenado) (Precisión: 60) -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, no puede bajar su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, la potencia es 80 si el rival tiene un problema de estado) (Precisión: 65) -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60)
Lucas Diamond —Maldición... Nos encontraron. No nos queda otra que luchar. ¡Vamos, Lucario! Usa ráfaga de demoledora contra el segundo Drowzee. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—Ptché. Débiles. Puño bala al otro Drowzee, Scizor. Al ordenar el ataque, el golpe fue tan contundente que no sólo noqueó a Drowzee, sino que también acabó con su entrenador, que salió despedido varios metros, inconsciente. Chuma alzó la cabeza. —Hmpf —fue todo cuanto dijo. +600 exp +8 EVS Defensa +6 J
Emily Hodges —Ugh, vamos a tener que combatir, sí... —miré al Dragonite de Uchawi y eso me tranquilizó. Si tenía tanta seguridad en su pokémon, yo también debía tenerla, ¿cierto? >>Lurantis, ve tú. LURANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Normastal Salud: 150/150 (10) Fuerza: 199 (14) Resistencia: 192 (12) 65 de Velocidad (20) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (60) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (60) -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta, golpea a todos en batallas dobles (Base 70, +20 STAB)) (40) ATAQUE Z: - Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de daño, ineludible) Contenido oculto Si algo está mal, sorry, estoy agotada xD Contenido oculto Y i know que no puedo derrotarlos de un golpe como Pablo but es lo mejor que tengo contra estos bichos (?)
Liza White —¡Hey, ya era hora! —bromeé, confiada—. ¡Dragonite, Dracoaliento Devastador a Raticate! Acabemos con él. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 202/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Carga Dragón > Dracoaliento Devastador (140 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección (Base 110, +30 STAB))
Lucas Diamond Fiu, por un pelo... Bueno, la verdad es que no. Aquellos Drowzees no eran rivales para nuestro equipo, más aún teniendo en cuenta que el Pokémon de Chuma era de tipo acero, que estaba en ventaja contra el tipo hada de los Drowzee. Así, seguimos avanzando juntos, en silencio. Esperaba que no hubiera pedido refuerzos... O si no, no conseguiríamos avanzar. [7/10] Contenido oculto Dado de 10 caras. 10 posts para el final de tramo. 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Comandante
Uchawi alzó las manos en señal de emoción. —¡Yay, a dar palizas! Vamos, Dragonite, ¡dale un buen golpe a esa bolilla de pinchos! ¡Golpe Aéreo! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 186/186 Fuerza: 284 (50) Resistencia: 265 (40) 90 de Velocidad (30) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, +10 velocidad) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, no bajará su precisión) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Afilagarras (+10 Precisión de sus movimientos, +10 fuerza) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)) MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 40/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 100/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (50 Potencia, Veneno. La potencia es de 90 si el rival está envenenado o gravemente envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB) (Precisión: 60) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 3/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) Finalmente, el Derrumbe de Tyranitar acabó por completo con Gumshoos. Los dos soldados enmascarados se retiraron, asustados, y se marcharon de allí. —Ejem —se aclaró la voz Mlima, serena—. ¿Te parece si seguimos? +6 J +700 experiencia +4 EVs ataque +4 Evs Velocidad Entonces, ante Chuma y Lucas se interpuso otro enmascarado más, seguido de sus dos pokémon: un Glalie y un Hypno con aspectos... "amenazantes", supongo. —... debo pediros que os marchéis —dijo con tono sereno el enmascarado—. Este no es vuestro lugar. —¿Y quién me va a obligar, tú? —Chuma parecía irritado—. ¡Pelea si te atreves! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +20 precisión a movimientos no ofensivos Salud: 160/160 Fuerza: 160 Resistencia: 280 (110) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) (Precisión: 80) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 4/4) (Precisión: 70) -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival Salud: 170/170 Fuerza: 146 Resistencia: 312 (97) 90 de velocidad (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Rizo Algodón (Aumenta en 30 su resistencia) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Pulso Cura (cura hasta en 1/2 de los Ps máximos del objetivo al pokémon afectado) (Usos: 2/2)
Liza White —Sip, sigamos —asentí ante la pregunta de Mlima, aún asombrada por la descomunal fuerza con la que contaba Tyranitar. Entre los dos pokémon, acabamos con nuestros rivales en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, no podía temer estar allí dentro. ¡Estaba bien acompañada! Aún así, siempre alerta ante cualquier aparición sorpresa, continuamos avanzando por aquella guarida tan extraña. [6/10]
Liza White Una vez más, el camino estaba vacío. Era probable que nos estuviesen vigilando, ya no me parecía extraña la presencia de cámaras de vigilancia después de ver la tecnología con la que contaban allí dentro. De todas formas, por muchas apariciones que hiciesen ahora, notaba que estábamos cerca del final. Ya llevábamos un trecho recorrido, por lo que lejos no debía quedar. O eso esperaba. [7/10]
Liza White —Oye, pues no parece que esté tan atestada esta guarida como yo pensaba —comenté, avanzando junto a mi equipo, mirando de vez en cuando hacia Mlima. Parecía bastante concentrada, y era lógico, aquel lugar sin duda debía asombrarla. No esperaba que me respondiese tampoco, simplemente hablaba para mí misma. Suspiré, desviando la mirada hacia otro lugar del pasillo—. Espero que no sea una trampa ni nada similar. Aunque si lo fuese, sería más emocionante que este avance, la verdad. [8/10]
Liza White Empezaba a preocuparme, la verdad. Ya podía ver una zona distinta al resto a lo lejos, y eso solo significaba una cosa: el final del camino. Nos estábamos adentrando al lugar al que planeábamos llegar, y lo cierto es que parecíamos ser las primeras a simple vista. Eché un vistazo hacia atrás, intentando ver al resto, pero o estaban bastante lejos de nosotros, o ya estaban esperando en el final del camino. Sonreí hacia mi equipo, infundándoles confianza. ¡Ya no quedaba nada! [9/10]
Liza White Y allí estábamos. Tras haber descendido por las numerosas escaleras de aquella enorme fábrica, habiendo recorrido por completo sus alrededores y vislumbrado las numerosas maquinarias con las que contaban, suponíamos que habíamos llegado al lugar donde habíamos quedado con el resto. Y como sospechaba, éramos las primeras en llegar. No sabía cómo les iría a Emily y a Lucas con sus respectivos acompañantes, pero confiaba en que no tardarían en llegar. —Bueno, veamos qué sucede ahora —comenté hacia Mlima, adquiriendo una postura algo más despreocupada, pero siempre alerta. Y esperé. [10/10]
Emily Hodges —Bien, Lurantis tú ve con Lluevehojas a Mareanie también. LURANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Normastal Salud: 150/150 (10) Fuerza: 199 (14) Resistencia: 192 (12) 65 de Velocidad (20) Movimientos: -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (60) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia (Base 70, +20 STAB)) (60) -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta, golpea a todos en batallas dobles (Base 70, +20 STAB)) (40) ATAQUE Z: - Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, sobrepasa protección con la mitad de daño, ineludible)
Lucas Diamond De nuevo aparecieron más enmascarados... Uf, nos nos iban a dejar tranquilos, ¿eh? —Ráfaga demoledora a Glalie... LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Mientras Mareanie se recuperaba de las heridas, Toxapex comenzó la ofensiva, golpeando a Lurantis con su Rayo Hielo. MAREANIE: Veneno/Agua Flexibilidad: inmune a parálisis Salud: 122/164 (64) Fuerza: 96 Resistencia: 200 (86) 45 de Velocidad Movimientos: -Trampa venenosa (Baja en 20 puntos la defensa, la fuerza y la velocidad de un rival envenenado. Ineludible) (Usos: 2/2) (Precisión: 90) -Tóxico (Envenena gravemente) (Precisión: 50) (Usos: 4/4) -Bilis (Anula la habilidad de un rival) (Precisión: 60) -Recuperación (Recupera la mitad de sus PS máximos) (Usos: 0/1) TOXAPEX: Veneno/Agua Ensañamiento: si ataca a un pokémon envenenado, será siempre un golpe crítico. Salud: 100/100 Fuerza: 210 (94) Resistencia: 300 (6) 35 de Velocidad Movimientos: -Carga tóxica (50 Potencia, Veneno. La potencia es de 90 si el rival está envenenado o gravemente envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB) (Precisión: 60) -Búnker (Se protege; si hace contacto físico algún pokémon, queda gravemente envenenado) (Usos: 3/3) -Hidroariete (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia) (Precisión: 50) -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Precisión: 50) ----- Inmediatamente, Glalie se cubrió del ataque de Lucario con Protección, e Hypno decidió usar Rizo Algodón. Tras eso, pronto Scizor lanzó su potentísima Hélice Trepanadora en ese Hypno, que lo resistió a duras penas. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Metalostal Salud: 15/140 Fuerza: 280 (75) Resistencia: 250 (70) 60 de Velocidad (5) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Precisión: 50) -Afilagarras (+10 fuerza, aumenta la precisión en 10) (Usos: 2/2) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero; lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la fuerza propia en 10 (Base 70, +20 STAB)) (Precisión: 40) -Puño Bala (40 Potencia, Acero) (Precisión: 90) (Usos: 3/3) ATAQUES Z: - Puño Meteoro > Hélice trepanadora (140 Potencia, Acero, sobrepasa protección con la mitad de potencia, ineludible (Base 110, +30 STAB)) GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +20 precisión a movimientos no ofensivos Salud: 43/160 Fuerza: 160 Resistencia: 280 (110) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 5/5) (Precisión: 80) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 4/4) (Precisión: 70) -Juego sucio (65 Potencia, Siniestro, ataca con la fuerza del rival) (Precisión: 60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) HYPNO: Hada Rastro: Copia la habilidad rival Salud: 37/170 Fuerza: 146 Resistencia: 342 (97) +30 90 de velocidad (23) Movimientos: -Titiritero (65 Potencia, Hada, ataca usando la fuerza del rival (Base 50, +15 STAB)) (Precisión: 60) -Rizo Algodón (Aumenta en 30 su resistencia) (Usos: 1/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) -Pulso Cura (cura hasta en 1/2 de los Ps máximos del objetivo al pokémon afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Agh, casi... usa onda vacío, Lucario, contra Glalie. LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Salud: 146/146 (6) Fuerza: 308 (83) Resistencia: 158 (18) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (13) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))