Guarida de los Enmascarados

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 7 Septiembre 2018.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    No me quedé mucho rato. Mi única intención era conseguir que Samurott obtuviera su naturalización, pasando a ser más agresiva de lo habitual. Ya con esto resuelto, pude volver sobre mis pasos.

    -2000 exp
     
    Última edición: 25 Enero 2023
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pasando por la guarida, aproveché haber llegado a aquel lugar para permitir que mi Scizor pudiera usar más veces su movimiento Carga Dragón, pagando la experiencia correspondiente.

    Habiendo acabado aquello, seguí mi camino hacia el refugio.

    -1000 exp
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la guarida, esta vez sin aceptar nada a los enmascarados que ofrecían sus servicios a cambio de experiencia en combate de mi equipo. En vez de eso, seguí recto hacia el refugio.
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ena guarida, pase por el lado de los enmascarados que seguían con sus investigaciones y sus máquinas, y con su actitud de vendedores ambulantes cuando llegaba alguien de afuera. Intenté no hacerles caso, pero al final terminé llevándome un Robaobjetos que me mostraron. Al final podía serme útil. Me dirigí entonces al refugio, listo para seguír.

    -9J
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Después de la derrota contra el consejero, decidí salir del refugio a continuar con el entrenamiento. Aquellas batallas eran bien difíciles, había que estar realmente preparado.

    Salí a la Colina con paso firme.
     
    Última edición: 10 Abril 2023
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Entramos a la guarida, esquivando a los molestos científicos. La energía de la experiencia no crecía de los árboles, y no había entrenado en un buen tiempo. Aún así los científicos siempre parecian medio preocupados en conseguir toda la experiencia posible. Sin embargo, aprovechando que ya estábamos por la zona, aproveché para comprar un cortavientos.

    Nos adentramos al refugio sin mirar atrás.
     
    Última edición: 4 Mayo 2023
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegamos a la guarida, como siempre llena a rebosar de diversas máquinas. Los enmascarados estaban ahí, trabajando en su tecnología, y no nos hicieron mucho caso salvo para ofrecer sus servicios.

    Ellos podían extraer energía de la experiencia en combate de nuestros pokémon, y necesitaban toda la que pudieran obtener para hacer sus investigaciones. A cambio nos daban diversos servicios de potenciación, y normalmente era un buen trato, pero de momento no podía ayudarles, así que pase de largo hacia el refugio.
     
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pasando por la guarida, y aprovechando que mis Pokémon se encontraban ahí, decidí hacer uso del servicio de los científicos. Les di naturalezas a Octillery y Bisharp, y Octillery recordó dos movimientos que no había podido elegir de sus anteriores comidas.

    -5600

    Octillery obtiene Naturaleza Despreocupada (+Resistencia, -Velocidad)

    Bisharp obtiene Naturaleza Irritable (+Fuerza, -Salud)

    Octillery recuerda Trampa Rocas y Giro rápido, olvidando Metralla y Desarme. Son movimientos que pudo haber aprendido de sus comidas.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volvimos a la guarida, y nuevamente tuve que pasar entre extrañas máquinas para poder ingresar al refugio. Allá nos esperaba el último de los consejeros.

    Luego de un rato de caminara, logramos entrar al refugio.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar nuevamente a la guarida, decidi esta vez aceptar la ayuda de los enmascarados, aprovechando que habíamos obtenido experiencia de nuestro último combate en el refugio.

    Así, cambié la habilidad de Bisharp a Garra Dura, además de hacer que Samurott volviera a aprender a usar Fuerza Bruta. Una vez acabamos ahí, salimos hacia la Colina Kilima.

    -3800
     
    Última edición: 19 Noviembre 2023
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví nuevamente a la Guarida, está vez con el presupuesto necesario para una idea que tenía en mente.

    Sin pensarlo mucho, me decante en comprarle a Samurott el Ultrasamustal. Según tenía entendido, su potencial sería literalmente explotado en combate utilizando el poder de su movimiento característico, Bushido. Podría serme útil.

    Además, pregunté también por las habilidades que podían aprender Zangoose, Accelgor y Gardobor.

    MrJake perdón por joder, pero recuerda que es una vez al año unu (?

    Acá está la imagen de Ultra Samurott, ya randarizada uwu

    1678018294986.png
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Forma Ultra de Samurott añadida a tu ficha!

    Las habilidades en cuestión son:

    - Para Zangoose:
    >> Retirada (al bajar sus PS por debajo de la mitad, cambia de pokémon automática y forzosamente)
    >> Competitivo (si alguna estadística propia baja por efecto del rival, aumenta su fuerza en 15)
    - Para Accelgor:
    >> Funda (inmune a los efectos adversos del clima y a movimientos de polvo y esporas)
    >> Mudar (se curará de los estados alterados al turno siguiente de sufrirlos)
    - Para Garbodor:
    >> Recogida (si un pokémon en el campo consume su objeto y el usuario no tiene objeto equipado, este adquiere el objeto consumido)
    >> Hurto (si este pokémon no posee objeto y hace contacto con un rival que sí posee uno, lo roba para sí)

    No se te han quitado gemas, una vez acabes las gestiones, puedes editar tú mismo las que consumas en total.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso