Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No tienes de que preocuparte, Irina, te dije que te proteg…

    Gomamon no pudo seguir hablando, porque Irina súbitamente lo abrazó. Por unos momentos, el pequeño digimon se quedó en silencio, sintiendo el cálido abrazo de la muchacha. Cuando ésta lo soltó y lo llamó adorable, no pudo evitar desviar la mirada, intentando que no notara sus sonrojadas mejillas.

    —Ya… ya, Irina, no es para tanto… —dijo Gomamon, intentando que no se notara el rubor que coloraba su rostro—. E… en cualquier caso… el cambio de aspecto es por digievolución… no se muy bien cómo funciona, pero creo que tiene que ver con crecer y hacerse más fuerte… ¡de seguro me alegro de que sucediera justo en el medio de esa dura batalla!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Sabía que lo que Kenji decía era cierto. Mientras mayor fuera nuestro grupo, mayor serían nuestras probabilidades de sobrevivir a todo lo que nos deparara allá afuera de ahora en más. Continuaba sin estar segura de querer dejar el Pueblo de los inicios, pero debía seguir adelante si quería volver a casa.

    Además, Armadillomon estaba conmigo. Y sentía que a su lado, las cosas malas serían superadas.

    —Sí, yo estoy de acuerdo —asentí.
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    —Perdona, perdona... —llevé una mano a mi rostro intentando no reír ante su divertida reacción, evitando volver a incomodarlo de nuevo—. Espero que no te importe que te cargue así, no pareces muy pesado y... y bueno, me hace un poco de ilusión.

    De nuevo volví a acercarme, esta vez cargándolo en mis brazos, tomándolo por los hombros o... ¿aletas? Por suerte su cuerpo aún seguía siendo relativamente pequeño, y podía cargarle conmigo. Así, volví a levantarme ahora con Gomamon entre mis brazos, y me giré hacia ambos chicos sin dejar de escuchar las palabras del digimon.

    Suponía que habría tiempo para todo, y estaba segura que durante la búsqueda de Gennai averiguaría muchas más cosas sobre las digievoluciones, y sus curiosas criaturas. Quizás... q-quizás este viaje me emocionase un poquito, ¿s-sí?

    Miriam asintió ante la propuesta de aquel chico y su digimon anaranjado, y ahora las miradas se posaron en mí y en los otros dos chicos, buscando más confirmaciones. Yo me limité a asentir repetidas veces, escondiéndome tras mi compañero de miradas ajenas, y caminé con pasos inseguros hasta ambos.

    ¿Alguien más se animaría a ir en grupo?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues para ser una cueva pequeña, cabe mucha gente (?)

    Lilith Campbell

    Tanemon pareció coincidir con mi palabras y decidimos hacerle una visita a Elecmon en su cueva, dónde parecía estar cuando no vigilaba el pueblo. Desde luego, no perdíamos nada por preguntar.

    Así pues, siguiendo las instrucciones del digimon, llegué a la cueva, a la que no dudé en entrar nada más alcanzarla.

    —¿Hay alguien~? —pregunté, alzando la voz, esperando una respuesta segundos después.

     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apenas entrar a la cueva, Lilith y Tanemon se encontraron con un tenso panorama. Hana y Scottie se encontraban, junto con sus digimon, combatiendo a aquellos feroces Gazimon. Y antes de que ellas pudieren hacer o decir nada, un Gazimon más apareció para atacarlas. El digimon intentó atravesarlas con sus filosas garras, pero al tirarse para atrás esquivaron el ataque por los pelos; las zarpas de Gazimon rozaron el fino cuello de Lilith, a apenas unos centímetros de haber llegado a rasgarlo.

    —¡Yo me encargo de esta! —le gritó Gazimon a sus compañeros, aunque no era seguro si alguno de ellos le prestó atención—. ¡Esta niña y su artefacto extraño no se me escaparán!

    —¡Ni se te ocurra! —exclamó Tanemon, saltando para ponerse de pie y escapándose de los brazos de la muchacha—. ¡No dejaré que lastimes a Lilith!

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)


    @Amane el primer ataque es tuyo. Aquí te dejo la ficha de tu digimon. Recuerda leerte la guía de combates (en especial la parte de la barra de digievolución) si no lo hiciste aún ;)

    [​IMG]
    Tanemon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Oí las palabras de Elecmon con atención, luego de que Patamon derrotase sin ningún tipo de pudor a aquel Gazimon.

    Y mis esperanzas regresaron tan pronto como oí todo lo que tuvo que decir.

    —Gennai... así que si ese Gennai es otro humano, ¡igual él sabe cómo arreglar mi mp3!

    Y comencé a andar.

    —Vamos, Patamon, salgamos de aquí, que tienes que acompañarme hasta el sitio donde está ese Gennai.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lilith Campbell

    —Oh demon- —mis palabras de impacto al ver la escena que estaba formada en la cueva fueron cortadas cuando un... debía ser otro digimon, apareció atacándome y consiguiendo su objetivo.

    Dejé escapar un gemido de queja tocándome el cuello, apenas me había tocado pero poco más y no lo contaba.

    Entonces Tanemon saltó de mis brazos hasta enfrentarse al enemigo.

    >>¿Estarás bien, pequeña? —pregunté, pero ver su determinación provocó que cierta confianza creciera en mi interior—. Bien, entonces...

    Antes el digimon había nombrado un aparato extraño... miré a mi alrededor y comprobé que colgando de mi falda había un... aparato extraño. Lo cogí entre mis manos e, intentando aparentar seguridad, miré lo que parecían las estadísticas de Tanemon.

    >>Hum... hum... ¡Ve con burbujas! —exclamé.

    [​IMG]
    Tanemon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 25/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 9 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanemon asintió y dio un salto, lanzando unas burbujas rosadas contra Gazimon.

    Sin embargo, toda confianza que tenía la digimon planta se vio eliminada cuando su oponente apartó su ataque con sus garras, como si fuese de lo más patético. Gazimon entonces contraatacó con un violento Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego que Tsunamon me explicara por donde se dirigían nos fuimos allí, al parecer quedaba muy lejos y esperaba que la llegada al lugar no sea enbano, este Digimundo era totalmente diferente mil dudas recorría por mi mente, Tsunamon no había respondido como sabia mi nombre a si que durante el camino decidí preguntárselo. Ya desde donde nos encontrábamos podíamos observar una cueva, no era gran cosa apresar que estábamos lejos se podía notar que grande no lo era.
    —Tsunamon ¿quieres que te lleve entre mis brazos?Podrías ir cómodo y llegaríamos más rápido—dije amablemente.
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lilith Campbell

    Fruncí el ceño e hice una mueca de molestia al ver como Tanemon recibía el golpe y el otro digimon ni siquiera se inmutaba.

    —¡No pasa nada, Tanemon! ¡Aun puedes aguantar, ¿verdad?! ¡Ve con otro burbujas! —grité, intentando animarla.

    [​IMG]
    Tanemon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Cla… ¡claro que sí! ¡Toma esto! —exclamó Tanemon, lanzando más burbujas rosadas.

    Gazimon nuevamente aguantó el débil ataque sin problemas, y ahora lanzó un furioso Zarpaso que lanzó a Tanemon volando por los aires. Con un pequeño gritito de dolor, Tanemon aterrizó a los pies de Lilith; su cuerpo presentaba visibles heridas, pero aún así intentaba ponerse de pie para defenderla, aunque con notoria dificultad.

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsunomon nuevamente se ruborizó, pero no se negó a la petición, y Daryl lo tomó en brazos. Así, ambos se adentraron a la guarida de Elecmon.

    Pero apenas ingresó el dúo a la dichosa guarida, se encontraron con Lilith y Tanemon en plena pelea contra aquel digimon desconocido. Y antes de que pudiesen reaccionar, otro de esos digimon saltó de la nada e intentó atacar al muchacho, mostrando sus filosas zarpas.

    —¡Es Gazimon! —exclamó Tsunomon entonces—. Ayudan a Elecmon a cuidar del pueblo… ¿qué es lo que quieren?

    —Estos niños y sus aparatos extraños… ¡no dejaremos que causen daño al pueblo! —recriminó Gazimon, mostrando una amenazadora sonrisa maliciosa—. Acabaremos con ellos aquí y ahora.

    —¡No! Ellos no quieren hacer daño… no… ¡no lo permitiré! —exclamó Tsunomon, saltando de los brazos de Daryl e interponiéndose entre él y Gazimon.

    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    [​IMG]
    Tsunomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lilith Campbell

    —¡Tanemon!

    Me dejé caer sobre mis rodillas para acercarme al digimon. Se notaba visiblemente herido y aquello no me gustaba en absoluto, porque el pequeño ser solo quería ayudarme y habíamos acabado en esa situación.

    >>Tanemon... no tienes porque seguir luchando... —murmuré con la preocupación reflejada en mi rostro.

    [​IMG]
    Tanemon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 15/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 100/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 9 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —S… sí, tengo que… —musitó con voz débil Tanemon, intentando ponerse de pie—. Porque… porque si no lo hago… él te matará, Lilith, sé que Gazimon no dudará y… y yo no quiero que eso pase…

    >> Es por eso que, pase lo que pase… yo te protegeré.

    Y su cuerpo entero comenzó a brillar. La luz que emanó del aparato blanco que poseía Lilith, aunque ella no se diera cuenta, se apoderó del cuerpo de Tanemon y lo envolvió por completo… la flor de su cabeza comenzó a abrirse y… y estaba creciendo su tamaño…

    —Tanemon digivolves to… ¡Palmon!

    Ahora ante Lilith se encontraba un digimon un poco más grande, y bastante diferente. Su cuerpo era verde y se asemejaba a una especie de planta. Una flor tropical con pétalos rosados había brotado en lo alto de su cabeza, y ahora poseía largos brazos que terminaban en tres extensos dedos, también de color rosa. Sus ojos y su sonrisa, sin embargo, no se habían alterado en lo más mínimo.

    —Lo haré… ¡yo te protegeré, Lilith!

    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Al llegar dentro de la cueva una chica estaba a lo que pude observar peleando, cuando quise asercarme otro gato apareció, intenté espantarlo como todo animal, pero Tsunamon dijo que era Gazimon y eso al parecer no iba ser suficiente para ahuyentarlo
    —¿Todos terminan con Mon?—
    Luego una pequeña discusión se produjo entre ellos, Tsunamon saltó de mis brazos colocándose en el medio.
    —Tsunamon no debes pelear, oye tú quiero volver a mi hogar no queremos pelear—pero Gazimon parecía malvado aún con su sonrisa malvada. Escuché aquella chica decir que disparará burbujas su Digimon.
    —De acuerdo Tsunamon espero que tú también puedas, ataca con burbujas—pero que estaba asiendo no entendía nada, aún más raro era verme pelear aquí como si fuera que Tsunamon fuera una especie de arma, pero él se veía capaz de derrotarlo apesar de su apariencia.

    [​IMG]
    Tsunomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

     
    Última edición: 9 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    En un principio Hana no pudo creer lo que veían sus ojos. ¿Cómo hacerlo? Aquel mundo se le había antojado tan aniñado, infantil y utópico hasta entonces, que presenciar una escena como aquella donde volaban los golpes por doquier, la dejó completamente incapaz de reaccionar por segundos. ¿Así que los digimon no eran criaturas pacíficas? ¿Dónde estaba Elecmon? Fue la voz de Yokomon, repentinamente seria, quien la regresó a la realidad.

    Parece que hay problemas aquí, Hana —le dijo—. Será mejor que huyamos.

    Hana dudó unos segundos. Paseó la mirada entre los humanos y sus digimon— unas criaturas que, por lo que pudo ver, se veían algo diferentes del pequeño Yokomon— y asintió con firmeza. Por un lado estaba su deseo de conocer, de regresar a casa... pero por el otro estaba su instinto de supervivencia. Y por supuesto, aquella especie de instinto protector también, casi primitivo, que la impulsaba a mantener a Yokomon a salvo.

    —Volveremos después—musitó— o nunca. No estoy segura. Vamos Yokomon.

    Y se dio la vuelta dispuesta a regresar a la salida a toda prisa, pero su camino se vio cortado por una de esas extrañas criaturas bípedas. Hana dejó escapar un pequeño gritito de terror.

    Maldita sea. ¡Maldita sea! La joven Fairchild maldijo su propia estampa, sabiéndose entre la espada y la pared. Buscó con los ojos la salida más próxima, pero no había más. La única ruta de escape estaba siendo bloqueada por aquella criatura.

    Apretó los puños, furiosa.

    —¡Apártate!— le espetó—. ¡Apártate ahora mismo, conejo... gato! ¡Lo que quiera que seas! ¡Si osas ponernos una de tus asquerosas garras encima yo voy a...!

    No… ¡no te preocupes, Hana! ¡Yo te protegeré!

    Y de pronto, la muchacha sintió como la calidez entre sus brazos la abandonaba. Y descubrió con horror a Yokomon, a la pequeña criatura que trataba de proteger, interponerse entre ella y el digimon. ¿Iba a enfrentarse a esa cosa? ¿Cómo iba a hacerlo si prácticamente aquella criatura doblaba su tamaño? ¡La iba a matar! Se encontró de frente con sentimientos encontrados. Agradecimiento, alivio... pero también miedo y un inestimable orgullo. Quiso agradecerle, pero sus palabras fueron otras muy distintas.

    —¡T-tonta! ¿qué haces?— le espetó, asustada—. ¡No te pongas en peligro por protegerme!

    Yokomon no hizo el más mínimo caso. Parecía determinada a luchar, a proteger a aquella humana que apenas conocía de la amenaza de Gazimon. La muchacha por su parte, dudó si intervenir o no. Por un lado admiraba su entereza, su arrojo y su coraje—enfrentar a una criatura tan grande y fiera sólo por ella... era algo de admirar y agradecer—, pero por otro le parecía una auténtica locura. ¿No había nada que pudiera hacer ella? ¿Tan difícil sería dejarlo K.O de una patada? ¿O eso sólo complicaría más las cosas? ¡Agh, cielos! ¿Por qué era tan difícil?

    Y entonces, su gesto se tornó absoluta confusión. Justo en ese momento, donde más perdida se sentía, acababa de descubrir aquel extraño aparato en el que no había reparado hasta entonces. Estaba en su mano izquierda firmemente protegido por sus dedos y, cuando abrió la mano la luz bañó una especie de pequeño reloj digital. ¿Cómo no había visto eso antes? ¿Y por qué aparecía la imagen de Yokomon y sus datos en él?

    >> Esto es...—miró a Yokomon y después al aparato... y entonces pareció comprender. Aquel dispositivo debía estar relacionado de alguna forma con el pequeño digimon—. ¡Yokomon, si realmente vas enserio no voy a detenerte! ¡Pero deja de hacer locuras!

    Y entonces, si estar segura de si aquello serviría de algo o no, le comandó atacar a Gazimon con sus burbujas.


    [​IMG]
    Yokomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yokomon asintió y dio un salto bastante alto. Desde el aire, lanzó contra el enemigo una serie de burbujas rosadas que impactaron contra él… pero no parecieron hacerle el más mínimo daño.

    Mostrando una maliciosa sonrisa de lado, Gazimon atacó a Yokomon con un violento Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero Gazimon no parecía dispuesto a oír las razones de Daryl, y Tsunomon de inmediato tuvo que saltar a la acción con un chorro de burbujas rosadas.

    Las burbujas, sin embargo, no parecieron hacerle demasiado daño. Gazimon entonces contraatacó con un furioso Zarpaso contra Tsunomon.

    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Tsunamon no logró hacerle daño alguno, pero si recibió una golpiza, quería ayudarlo pero se levantó para seguir luchando, haciéndome seña de que aun podía dar más.
    —Muy bien Tsunomon probemos una vez más, lanza burbujas—podia observar que el Digimon iba a dar todo por mi aún que aún no entendía por qué.



    Tsunomon

    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
    CREO QUE ERA ASI ERA 1/4 DE LA BARRA QUE SERÍA 25 PERO SI NO LEI MAL EL DAÑO QUE RECIVE MI DIGIMON O EL DAÑO QUE HACE RECIVE LA MITAD PARA SU DIGIEVOLUCION ¿CIERTO ? @Nami Roronoa
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lilith Campbell

    No pude evitarlo, unas lágrimas se agolparon en mis ojos. No conocía de mucho a Patamon, y quizás aquella situación no tenía sentido, pero... pero ese digimon había sido muy amable conmigo, y no podía dejar que le pasase nada.

    Pero entonces, tras sus palabras una luz rodeó su cuerpo, provocando que me apartase un poco y entrecerrase los ojos.

    Y de repente...

    —¿Tanemon? ¿Dónde estás? —grité poniéndome de pie, preocupada. Hasta que me di cuenta—. ¡No me digas que eres tú! ¡Ay! ¡Estás bien!

    Una sonrisa se extendió por mis labios al ver que se había recuperado y había cambiado, aunque en el fondo sabía que era la misma digimon.

    Cogí el pequeño aparato entre mis manos y comprobé que todos los datos habían cambiado.

    >>¡Muy bien, Palmon! ¡Hiedra Venenosa! ¡Ahora vas a saber lo que es bueno, conejo maldito!

    [​IMG]

    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso