Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Tsunomon me miraba con los ojos brillosos entre mis brazos, pego un salto mirando fijo a gazimon derrepente ante mis ojos Tsunomon brillaba, al principio pensé que fue un ataque, algo empezó a sonar en mi bolsillo era una especie de reloj con la pantalla blanca, cubrí mis ojos antes el reflejo de la luz, cuando los volví a abrir, no podía creer el aparato dijo Gabumon.
    —Tsunamon, eres tú?—era más grande que antes y ante Gazimon se plantó convencido de poder ganar, se veía más fuerte.
    —!Tsunomon!Fuego azul, eeh! Gabumon digo—dije este último tocandome la nuca.


    [​IMG]
    Gabumon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 130
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Fuego Azul: dispara un chorro de fuego azul desde su boca (40 Potencia)
    -Ataque de Cuerno: embiste al enemigo con el cuerno de su cabeza (20 Potencia)
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gazimon fue lanzado hacia atrás por aquel violento disparo de fuego azulino. Juntando las fuerzas que le quedaban, el digimon atacó con un último Zarpaso.


    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 45/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Gabumon, ¡cuidado! salta a la izquierda y contra atacar con tu Cuerno—dije prestando atención, Gabumon esquivó con gran agilidad el ataque de Gazimon.

    [​IMG]
    Gabumon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 130
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Fuego Azul: dispara un chorro de fuego azul desde su boca (40 Potencia)
    -Ataque de Cuerno: embiste al enemigo con el cuerno de su cabeza (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    Pero aquel zaparzo no le hizo el más mínimo de daño a Biyomon.

    Con renovadas fuerzas gracias a su nuevo aspecto, la digimon arremetió con fuerza contra Gazimon. Esta vez sí recibió daño— cosa que logró avivar aún más la llama que se había prendido en el corazón de Hana—. Podían vencerle. Podían dañarle. Y ahora, le haría pagar muy cara su afrenta.

    —¡Vamos, Biyomon!— exclamó la joven, emocionada ante el cambio de suerte—. ¡Repite con Fuego mágico!



    [​IMG]
    Biyomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 135
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Fuego Mágico: lanza un rayo de fuego verde en forma de espiral contra el enemigo (30 Potencia)
    -Espiral Mágico: envuelve al oponente con fuego verde, causándole quemaduras (Usos: 2/2)
    -Picotazo: ataca al oponente con un fuerte picotazo (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson.

    Terriermon esquivó el Zarpaso y luego de eso lanzó tres misiles brillantes de su boca, gritando Fox Terrier en el proceso.

    [​IMG]
    Terriermon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 100/100
    Fuerza: 130
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/2
    Ataques:
    -Mini Tornado: gira rápidamente creando un tornado, con el cual golpea al oponente (35 Potencia)
    -Fox Terrier: dispara tres pequeños proyectiles de energía verde desde su boca (15 Potencia, golpea 3 veces) (Usos: 1/2)
    -Golpe Terrier: golpea al oponente con un fuerte cabezazo (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Biyomon volvió a atacar con sus llamas verdes a Gazimon, quien pareció quedar fuera de combate tras este segundo golpe. Así, el asustado digimon huyó de la caverna.

    Un poco más al fondo de la caverna, se veían unas débiles chispas… ¿sería aquel el lugar donde estaba en concreto Elecmon?

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 0/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gabumon había logrado evitar el ataque de Gazimon, y ahora contraatacó embistiendo al enemigo con su prominente cuerno amarillo. El impacto lanzó a Gazimon contra una de las paredes de la guarida. Tras levantarse adolorido, Gazimon huyó del lugar tan rápido como pudo.

    Un poco más al fondo de la caverna, se veían unas débiles chispas… ¿sería aquel el lugar donde estaba en concreto Elecmon?

    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 0/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los tres golpes bastaron para rematar a Gazimon, quien cayó de espaldas al suelo. Terriermon sonrió con orgullo al ver como Gazimon se apresuraba a ponerse de pie y huir del lugar.

    Un poco más al fondo de la caverna, se veían unas débiles chispas… ¿sería aquel el lugar donde estaba en concreto Elecmon?

    [​IMG]
    Gazimon 6
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 0/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salamon atacó con un nuevo chorro de burbujas rosadas, pero nuevamente éstas parecieron no hacer nada de daño al enemigo. Enfadado, Gazimon arremetió con potente y furioso Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  10.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Eso es Salamon—dije al ver como había esquivado el ataque del enemigo y luego note como otra vez la barra de digievolucion había aumentado 25, entonces también pensé en que ahora que se acabó la agilidad para evadir ataques yque mis ataques no eran efectivos pensé que estábamos fritos, pero entonces me di cuenta que la clave podría ser la digievolucion para lograr vencer este combate y dije a mi compañero.

    —Salamon se que te parecerá una locura pero vuelve a usar burbujas no importa si no hacen daño, usa burbujas solo una vez más y luego no esquives el ataque del oponente así lograremos llenar la barra de digievolucion no se que hará pero parece ser nuestra única esperanza, ataca y luego recibe el ataque de tu oponente confía en mí, Burbujas—Dije a Salamon con firmeza pues sabía que como estábamos actualmente no podriamos ganar este combate me limpie el sudor de mi frente y suspiré y volví a mirar la batalla esperando ver que haría Salamon

    [​IMG]
    Salamon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/1
    Barra de Digievolución: 90/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    Gracias a las potentes llamaradas de Biyomon, Gazimon no tardó en huir aterrado de la caverna. Hana dejó escapar un suspiro que ni siquiera sentía haber estado conteniendo. ¡Lo habían conseguido! ¡Al fin se acabó! Ahora que Gazimon ya no era un problema, podrían encontrar a Elecmon con más facilidad. Debía estar en algún lugar de esa cueva... Al fondo, en la penumbra, se veían destellos de chispas...

    —Lo hiciste muy bien, Biyomon— felicitó a la digimon entonces—. ¿Sabes? Yo no suelo dar cumplidos, pero sé reconocer el esfuerzo y el trabajo duro cuando lo veo. Y tú has dado lo mejor de ti por protegerme, así que... bien hecho. Eres realmente fuerte. Aún no entiendo del todo que ha pasado para que cambiases de forma, pero fue bastante conveniente.

    En su cabeza seguía habiendo preguntas. Lo que había pasado con Yokomon había sido algo bastante raro, de hecho. Y ahora Yokomon había cambiado su aspecto y duplicado su tamaño. ¿Qué había sido eso exactamente? ¿De verdad era una evolución? Aquella luz la había llenado de esperanzas y energía a ella también. De un momento a otro se había sentido llena de fuerza. Ahora que Gazimon ya no era problema, Hana se permitió un vistazo más crítico... y dictaminó que podía preocuparse más tarde de ello.

    >> Vamos Biyomon— finalizó, dejando de lado sus dudas—. Elecmon debe estar al fondo de la caverna, ¿verdad? Me pareció ver algo por esta dirección...

    Y se adentró allí donde provenían las chispas. Esperaba que después de aquel extenuante combate, pudiesen al menos obtener algo de información.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana se adentró un poco más en la guarida, siguiendo a Lilith y Palmon. Ambas chicas fueron seguidas por @Steve Yops y @Raiven , y allí pudieron descubrir al digimon eléctrico que dormitaba en el suelo, descansando para reponer las fuerzas perdidas durante la batalla contra Guilmon. Al sentir la voz de Lilith que le hablaba, abrió los ojos y se encontró con los cuatro humanos y sus cuatro digimon compañeros.

    —¿E… eh? ¿Más humanos? ¿Pero cuántos de ustedes han aparecido por aquí?

    Elecmon se paró apropiadamente y miró al muchacho y al digimon que lo acompañaba. El digimon eléctrico los examinó a todos de arriba abajo, incluyendo a los digimon, quienes habían evolucionado a su forma adulta.

    —Así que son como esos cuatro que pasaron antes… —murmuró Elecmon, luego habló un poco más fuerte—. ¿Y dicen que los Gazimon pelearon con ustedes? Esos idiotas, de verdad… bueno, en cualquier caso, al igual que a los chicos que vinieron antes que ustedes, les diré todo lo que se.

    >> Este lugar donde se encuentran… se trata de una isla, conocida como la Isla File. No se mucho acerca del mundo de los humanos, pero hay un rumor de que éste y el Digimundo están conectados… el único que puede tener respuestas al respecto es el único otro humano que habita el Digimundo… el anciano Gennai.

    >> Gennai vive en lo más profundo de la Isla File, aunque nadie sabe exactamente donde… y eso, eso es todo lo que sé.

    Ya pueden abandonar el lugar y explorar el digimundo… ¡buena suerte! :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl

    Felicité a Gabumon su forma no cambió a la anterior, apesar que su apariencia quedó en ese estado su forma de ser no cambió mucho.
    —Gabumon estuviste genial, gracias por ayudarme, pero por que tengo este reloj medio grande indico tu ¿Digievolucion?—dije sorprendido, no sabía que tenía eso tampoco para que servía. Más allá se veía apenas unas chispas como si se estuvieran por apagar, o al menos esa impresión daba, pregunté a Gabumon sí iría conmigo y no se negó pusimos en marcha a dicho lugar, no estaba lejos la caverna era chica.
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gazimon nuevamente aguantó el ataque de burbujas sin problemas… y ahora contraatacó con ferocidad, su Zarpaso lanzó a Salamon volando por los aires y lo mandó a estrellarse con fuerza contra una de las paredes de la caverna.

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  15.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Genial, hemos llenado la barra de digievolucion aun no pasa nada pero pasara dentro de poco, ¿ah? !Salamon¡ —Decia muy alegre de haber llenado la barra de digievolucion pero note que el daño que salamon había recibido era muy alto y corrí hasta el y vi lo herido que estaba.

    —¿Estas bien salamon? lo siento si hize que sufrieras mucho daño, perdón en serio, pensé que la barra de digievolucion podría ser la clave no creí que acabarías así de herido.—Dije un poco triste por lo herido que estaba y solte una pequeña lagrima y luego solte una sonrisa para intentar animarle a que pueda levantarse
    [​IMG]
    Salamon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 15/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/1
    Barra de Digievolución: 110/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell

    El famoso Elecmon abrió los ojos al momento en que otros grupo de chicos que estaban antes peleando se acercaron, supuse que también curiosos por saber que pasaba ahí.

    Me acerqué aun más a Palmon, asegurándome de tenerlo a la vista siempre pues era la única compañía fiable que tenía en aquel extraño lugar. Después, escuché lo que tuvo que decirnos el digimon.

    Así que estábamos en una isla. Bueno, ¡las islas siempre me habían gustado! Según Elecmon, había otro humano en este mundo que podría ayudarnos a descubrir que estaba pasando y como irnos de aquí... pero, no se sabía donde vivía. Bien, aquello iba a ser un problema bastante grande pero al menos teníamos algo.

    Agradecí a Elecmon y decidí que lo mejor sería salir de la guarida, antes de que nos volviesen a atacar.

    Así lo hicimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salamon poco a poco logró ponerse sobre sus cuatro patas… pero al parecer esto fue un esfuerzo muy grande, y volvió a caer de bruces al suelo. Rick se acercó al pequeño digimon, y éste levantó la mirada.

    Lo siento si hice que sufrieras mucho daño, perdón en serio… no creí que acabarías así de herido.

    Salamon intentó ponerse de pie y darle una sonrisa confiada, pero fue incapaz de mantenerse… cerró los ojos con fuerza, si tan sólo fuese un poco más fuerte, si tan sólo tuviese más fuerza… entonces podría protegerlo…

    Y todo su cuerpo comenzó a brillar. Una luz blanca cegadora envolvió a su cuerpo por completo, y la forma de Salamon empezó a cambiar…

    —Salamon digivolves to… ¡Gatomon!

    La criatura que apareció en el lugar de Salamon era una muy diferente a la que se hallaba allí antes. Su aspecto recordaba al de un gato bastante grande, aunque se encontraba de pie sobre sus dos patas. Su pelaje era blanco, y poseía dos grandes garras en las manos de color amarillo. Tenía una larga cola blanca y azul en la cual tenía un anillo dorado, y poseía dos grandes ojos color azul eléctrico que miraban con fiereza al oponente.

    —Eres mío ahora, Gazimon —soltó Gatomon con confianza, mostrando sus propias garras filosas.

    [​IMG]
    Gatomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 135
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Golpe de Gato: golpea rápidamente al enemigo con sus garras (35 Potencia)
    -Ojos de Gato: usa su mirada para hipnotizar al oponente (lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, paraliza al oponente. Si sale 2, lo duerme) (Usos: 2/2)
    -Patada de Gato: golpea al enemigo con una patada voladora (20 Potencia)

    vuelve a ser tu turno ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso