Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    Hana observó con horror como Yokomon era lanzada por el aire, presa de las feroces garras de Gazimon. Aquellas burbujas rosadas no le habían hecho ni cosquillas al digimon.

    —¡Yokomon!— exclamó preocupada, temerosa, y sus pies se movieron hacia delante en estado de alerta, preparándose para actuar y sacarla de allí. En última instancia, sin embargo, se detuvo.

    Si actuaba ahora, si intervenía... ¿estaría haciendo lo correcto? La determinación en los ojos del pequeño digimon, su coraje y su esfuerzo... ¿servirían entonces de algo?

    Sus piernas quedaron estáticas, su cuerpo se tensó... y observó el desenlace de la batalla con una sombra en la mirada.

    —"Es cierto"— se dijo— "Debo confíar en Yokomon. Le dije que podría hacerlo. Y ella está dando todo de sí para protegerme..."

    Apretó los puños, tratando de infundirse autocontrol a sí misma. De permanecer como una mera espectadora. Si actuaba ahora, si intervenía... sería como si estuviera echando por tierra el ofrecimiento de Yokomon, y Hana lo sabía. Sería desconsiderado por su parte. Aquella criatura estaba dando todo de sí por defenderla de aquel ser horrible y ella no podía intervenir sin más, pues ella misma le había dado vía libre para ello.

    Además... nadie había actuado jamás por ella con tal temeridad, se sentía infinitamente agradecida.

    "Yokomon solo quiere protegerme..."

    —¡Prueba otra vez!— le dijo al pequeño digimon, infundiéndole ánimos—. ¡Yo...! ¡Yo creo en ti, Yoko! ¡No te rindas!

    [​IMG]
    Yokomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Envalentonada por las palabras de aliento de Hana, Yokomon volvió a atacar, intentando nuevamente golpear al enemigo con sus burbujas rosadas.

    Sin embargo, el resultado fue el mismo que en el ataque anterior; Gazimon apenas si lo sintió, y atacó a Yokomon con un Zarpaso aún más violento, que la lanzó volando a los pies de Hana.

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gazimon recibió un tremendo golpe entonces; las vainas que se extendieron de los dedos de Palmon lo azotaron como si fuesen látigos, y a diferencia de las burbujas este golpe sí le hizo daño.

    Intentando mantener sus fuerzas, Gazimon respondió con otro Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 55/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Lilith Campbell

    —¡Qué pasada! ¡Ahora eres súper fuerte, Palmon! —exclamé con alegría viendo como el ataque hacía un gran efecto y, además, mi compañero o recibía daño del otro digimon—. ¡Ve con otra Hiedra Venenosa!


    [​IMG]
    Palmon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Hiedra Venenosa: sus dedos se extienden bien largos y los usa para golpear al oponente, como si fuesen látigos (30 Potencia)
    -Esporas Venenosas: libera esporas color violeta desde la flor en su cabeza, que envenenan al oponente (Usos: 2/2)
    -Somníferos: libera esporas color celeste desde la flor en su cabeza, las cuales duermen al oponente (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Palmon infló su pecho con orgullo, y atacó nuevamente a Gazimon con el mismo ataque. Huyendo de los latigazos, Gazimon escapó de la caverna tan rápido como pudo.

    Un poco más al fondo de la caverna, se veían unas débiles chispas… ¿sería aquel el lugar donde estaba en concreto Elecmon?

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 0/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell

    Observé como el rival huía de la caverna y finalmente pude suspirar con alivio, permitiéndome sonreír un poco en el proceso.

    —¡Genial, Palmon! ¡Eso ha sido espectacular! ¡No sabía que podías cambiar de forma! —exclamé con cierta alegría, acercándome al digimon—. Además te has recuperado de las heridas, menos mal~ —esta vez dije con algo de alivio reflejado en mi tono.

    Me agaché para rodearla con mis brazos, contenta.

    >>Mira, por ahí debe estar Elecmon, vayamos a preguntar —señalé al final de la cueva tras separarnos, y tras hablar caminé hacia el lugar de dónde provenían unas chispas.

    —¿Elecmon? —pregunté estando a su lado.
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    —¡¡Yokomon!!

    Y en ese instante, la muchacha se dio cuenta de que de poco servían su confianza y sus ánimos, de que por mucho esfuerzo y coraje, Yokomon no le hacía ni cosquillas a Gazimon. Esas cosas no servían allí, si es que aquello era el mundo real.

    Por el contrario, el último zarpazo que le propinó el rival fue lo suficientemente fuerte para lanzar al pequeño digimon a sus pies. Lleno de magulladuras y arañazos, su respiración era pesada y dificultosa, apenas y podía ponerse en pie.

    Hana se maldijo por haberse mantenido al margen, por creer que simplemente servir de apoyo era lo que Yokomon esperaba de ella. Ahora, por su culpa, aquel digimon que había estado con ella desde que había llegado allí, que se había mantenido a su lado y que la había apoyado... Se encontraba al borde de la muerte.

    —¡Y-Yokomon!—repitió, inclinándose a su lado y recogiendo el cuerpecillo redondo entre sus brazos. Tenía un nudo en su garganta, pero no había lágrimas en sus ojos—. Basta. ¡Basta, no pelees más! ¡Si sigues luchando va a terminar matándote!

    >> No tienes que hacer esto por mí... ¡No seas estúpida! ¡No tienes por qué demostrarme nada, yo creo en ti así que...! ¡Por favor! ¡Por favor no sigas!

    Su corazón se sentía pesado, su pecho estaba siendo presionado de forma casi asfixiante... Y de sus ojos las lágrimas desbordaron. Estrechó al pequeño digimon entre sus brazos con fuerza, asustada y temblorosa.

    Nunca había sentido las emociones más a flor de piel que en ese momento. En ese instante estaba triste pero rabiosa, se sentía valiente pero asustada... Y aunque su cabeza era un torbellino de sentimientos, el tren de sus pensamientos se había detenido en el momento en que el cuerpo de Yokomon impactó en el suelo. Su propia determinación se había quebrado con ella.

    —T-te agradezco todo lo que has hecho por mí hasta ahora, Yokomon— le dijo— Que me encontraras y que te decidieras a ayudarme. Que quieras protegerme es muy noble. Sé que tu espíritu y tu determinación son fuertes... Pero por favor... Basta. No luches más... No sigas. Es un suicidio.

    Al menos eso pensó. Asustada como se encontraba, Hana apenas se percató de que aquel aparato que portaba en su mano había comenzado a brillar...

    [​IMG]
    Yokomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 15/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 100/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hana… —musitó Yokomon ante sus palabras—. Gracias, pero… pero yot engo que ir. Si no… si no Gazimon no dudará en matarte, así que… tengo que hacerlo.

    >> De verdad eres una persona amable, Hana. Me alegra haber podido al fin conocerte.

    Y sin importarle que fuera un suicidio, Yokomon saltó hacia el frente, preparado para darlo todo contra Gazimon. Y entonces fue cuando el dispositivo blanco en manos de Hana comenzó a brillar.

    La luz se adueñó del lugar. Tan cegadora que dificultaba la vista, la msima luz blanca que emanaba del aparato de Hana envolvió el cuerpo completo de Yokomon, y tanto la niña humana como Gazimon no pudieron evitar sino mirar con asombro como el cuerpo del digimon en entrenamiento iba cambiando de forma…

    —Yokomon digivolves to… ¡Biyomon!

    Cuando la luz se disipó, el digimon que aterrizó en el suelo era uno muy diferente. Su aspecto era similar al de un pájaro; era más grande, aunque no pasaba de la cintura de la joven humana. Su cuerpo era de un intenso color rosa, con detalles azules en la punta de las plumas de su cola y su cabeza y en la punta de su cabeza tenía un espiral bicolor (azul y rosa). Sus dos patas eran color amarillo, terminaban en pequeñas garras y poseía un anillo alrededor de una de ellas.

    —¡No dejaré que le hagas daño a Hana, Gazimon! —exclamó Biyomon, poniéndose en posición de combate.

    [​IMG]
    Biyomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 135
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Fuego Mágico: lanza un rayo de fuego verde en forma de espiral contra el enemigo (30 Potencia)
    -Espiral Mágico: envuelve al oponente con fuego verde, causándole quemaduras (Usos: 2/2)
    -Picotazo: ataca al oponente con un fuerte picotazo (20 Potencia)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No olvides pegar también la imágen de tu digimon en la ficha cada vez que pones la ficha al final de tu post ;)

    Tsunomon volvió a intentar darle con burbujas, pero aunque estas dieron en el blanco no fueron precisamente muy efectivas; Gazimon las aguantó sin sufrir daños visibles.

    —No tengo tiempo para tus juegos, enano, ¡apártate! —tronó Gazimon, dándole con otro violento Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Gazimon había recibido el ataque exitosamente pero se notó que ni molesto estaba, no sufrió daño alguno al instante este atacó a Tsunomon una vez más, grite desesperado a que tenga cuidado y lo esquivara, como estrategia ordene que respondiera una vez más con Burbujas ya que estaba desprotegido.
    —Dejanos pasa Gazimon no haré daño a nadie, solo quiero volver a casa, no sé qué hago aquí—respondi ante su comentario.
    200px-Tsunomon.jpg
    Tsunomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/1
    Barra de Digievolución: 90/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    —¿Eh...? ¡Yokomon no!

    Tarde, el digimon había saltado de nuevo de sus brazos para enfrentar a Gazimon otra vez. Y entonces, aquella intensa luz blanca forzó a Hana a apartar la mirada.

    ¿Qué estaba pasando? ¿Qué era esa misteriosa luz? Era intensa, brillante, dificultaba el solo hecho de abrir los ojos. Sus oídos captaron lo que parecieron ser palabras, pero en ese momento no les vio sentido alguno.

    "¿Digievolución? ¿Biyomon? ¿Qué está...?"

    Cuando la cueva de Elecmon volvió a sumirse en la oscuridad, Hana reprimió una pequeña exclamación de sorpresa. Yokomon ya no era Yokomon. Ante ella, del tamaño aproximado de Gazimon, se encontraba una criatura de características aviares. Tenía el cuerpo de un intenso color rosado tal y como Yokomon, pero no podía serlo. Sus tentáculos eran ahora garras fuertes y poseía unas alas rosadas y un pico afilado. Pero sus ojos tenían esa misma mirada. Esa misma mirada determinada, de férreo espíritu que sí logró reconocer.

    —¡No dejaré que le hagas daño a Hana, Gazimon!

    — ¿Yokomon...?

    La criatura parecía demasiado ocupada desafiando a Gazimon como para responderle. De modo que la muchacha, aún confusa, extrañada, abrió de nuevo la mano. Las características en la pantalla de aquel aparato habían cambiado por completo. Eso le recordó a algo. A un manga, quizás a un anime que solía ver cuando era pequeña.

    ¿Acababa de evolucionar? ¿Era eso? Su aspecto exterior había cambiado, sus características, su ataque y su defensa habían cambiado también. Mejorado, sí. Pero aquella criatura seguía siendo Yokomon.

    Podía estar segura de eso.

    Hana se incoporó del suelo, enjuagándose las lágrimas con el antebrazo. Aún estaba confusa, su corazón latía con fuerza en su pecho debido a las emociones contradictorias y tan intensas que la embargaban. Pero de algún modo, ahora se sentía reconfortada. Y mucho más segura.

    —No entiendo mucho lo que pasa, pero siento que ahora jugamos con ventaja...— dijo, sonriendo ligeramente. Y entonces, señaló al digimon rival con un amenazador dedo índice—. ¡Te arrepentirás de ponernos la garra encima, Gazimon! ¡No golpees a una dama sin esperar represalias!

    >> Biyomon; ¡usa Fuego Mágico!

    [​IMG]
    Biyomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 135
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Fuego Mágico: lanza un rayo de fuego verde en forma de espiral contra el enemigo (30 Potencia)
    -Espiral Mágico: envuelve al oponente con fuego verde, causándole quemaduras (Usos: 2/2)
    -Picotazo: ataca al oponente con un fuerte picotazo (20 Potencia)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Salamon me había guiado hasta entrar a la cueva de elección la entrada era algo pequeña, al igual que la cueva parecía no hacer nada interesante.

    —Bueno, ¿Salamon ves algo? No veo nada por esta cueva a pensar puedo saber dónde estás tú es un poco oscura, me gustaría conocer a Elecmon pero no veo nada—Dije notando la oscuridad de la cueva y no quería moverme pues era muy oscura y no quería tropezar con nada, luego de unos segundos di unos pasos lentamente y así lo seguí haciendo junto a Salamon esperando llegar a una parte con más iluminación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enfadado de que evitaran su ataque e ignorando por completo las palabras del muchacho, Gazimon atravesó las burbujas que Tsunomon le lanzó y le dio un certero Zarpaso, esta vez sí lanzándolo por los aires y dejándolo bastante herido en el suelo a los pies del joven humano.

    [​IMG]
    Gazimon 8
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —E… ¡¿eh?!

    Gazimon no pudo sino observar con asombro la digievolución de Yokomon. Y entonces, sin tiempo a reaccionar, recibió de lleno el ataque de la recién evolucionada Biyomon… lo cual no le gustó en absoluto. Preparado para contraatacar, intentó con un Zarpaso…

    [​IMG]
    Gazimon 7
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 50/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un noveno (¿sería el último?) Gazimon apareció desde las sombras antes de que Salamon pudiese musitar algún tipo de respuesta. Mostrando sus filosas garras, avanzó con una sonrisa maliciosa contra el dúo.

    —Es Gazimon, uno de los digimon que vive por aquí cerca —advirtió Salamon, colocándose delante de Rick—. Generalmente es amable, pero… hoy no parece ser así…

    —¡Ey, tú! —exclamó Gazimon, señalando amenazadoramente a Rick—. Los forasteros… ¡los forasteros no tienen derecho a inmiscuirse en este pueblo! ¡Me desharé de ti!

    —¡No! ¡No te lo permitiré! —exclamó Salamon, saltando a la acción.

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

    @Otaku Vlogs el primer turno es tuyo. No olvides leerte la guía de combate si no la miraste aún ;)

    [​IMG]
    Salamon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Había aparecido otro Digimon tal como Salamon dijo parecía buscar problemas me puse serio pero luego mire a Salamon y sonreí esperaba que pudiéramos acabar con el.

    —Bueno, esto parece ser un combate
    vamos Salamon al ataque—dije mientras sonreía y luego de eso mire fijamente a Gaximon y entonces ví como este tenía una mirada agresiva y parecia buscar problemas

    —No se que pretendas conseguir pero te derrotaremos, ataca Salamon usa......Aaah un ataque que sepas burbujas? taclea quizas....Ya se usa el mejor ataque que tengas—dije y entonces me acordé que no conocía los movimientos de mi amigo pero le dije que usará lo que sepa así que decidí decirle

    —Mejor concéntrate en evadir su proximo ataque—

    [​IMG]
    Salamon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

    Oye ya que su defensa es de 105 no puedo hacerle daño acaso osea mi fuerza es de 70 y mi ataque causa un daño de 15 sumados dan 85 y eso es menor a la defensa del oponente que hago?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Impresionado
    de que ese Digimon una vez no resibiera daño alguno, tal vez sea algún líder o algo era bastante fuerte, en segundo un zarpazo a Tsunomon dejándolo en muy malas condiciones ante mis pies.
    —¡Tsunomon!, por que le haces eso, el problema es conmigo, ¿que es lo que quieres de mi?—dije tratando de levantar a Tsunomon dándole un cumplido por su esfuerzo y diciendo una y otra vez gracias por defenderme, aún herido Tsunomon aún quería seguir luchando o almemos eso me transmitía.







    [​IMG]
    Tsunomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 15/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 0/1
    Barra de Digievolución: 115/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estás en lo correcto (¡me alegra ver que se comprende la fórmula! :3)… pero descuida, tú continúa atacando y verás lo que sucederá. Eso sí, no olvides llenar 25 de tu barra de digievolución cada turno (y cuando recibas o causes daño, claro) ;)

    Salamon asintió y lanzó un chorro de burbujas rosadas contra el enemigo. Recién entonces Rick se dio cuenta del aparato que se encontraba en su bolsillo, al sentir una vibración en el mismo; sacó aquel extraño artefacto blanco con botones azules, que le mostró un holograma que incluía una pequeña imágen de Salamon, así como sus estadísticas y ataques.

    Gazimon, por su parte, aguantó el ataque de burbujas sin recibir el más mínimo daño, y azotó al pequeño digimon con un violento Zarpaso.

    [​IMG]
    Gazimon 9
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gazimon no respondió, ignorando nuevamente las palabras del humano y mostrando una filosa hilera de dientes, sonriendo con malicia. Tsunomon, por su parte, alzó su mirada para observar al joven que lo tenía en brazos, intentando protegerlo de que sufriera más daño.

    —Da… Daryl… —musitó el pequeño digimon, y su cuerpo entero comenzó a brillar.

    En aquel instante, Tsunomon saltó de los brazos del chico y se plantó frente a Gazimon una vez más. Sin embargo, una luz blanca había envuelto su cuerpo por completo… la misma luz blanca que emanaba del aparato blanco en manos del chico. Y el cuerpo completo de Tsunomon comenzó a cambiar…

    —Tsunomon digivolves to… ¡Gabumon!

    Cuando la luz se desvaneció y Daryl pudo volver a mirar, se encontró con que el aspecto completo de Tsunomon había cambiado radicalmente. Tenía un cuerpo mucho más grande, que le llegaba hasta un poco más de su cintura, y su aspecto recordaba levemente al de un reptil. Su piel era amarilla, con el área del pecho y estómago de color azul, y una capa de piel azul claro con rayas que cubría gran parte de su cuerpo. Un cuerno amarillo salía de su frente, y poseía una cola del mismo color.

    —¡Esta vez acabaré con él, Daryl!

    [​IMG]
    Gabumon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 130
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Fuego Azul: dispara un chorro de fuego azul desde su boca (40 Potencia)
    -Ataque de Cuerno: embiste al enemigo con el cuerno de su cabeza (20 Potencia)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Había notado que el ataque de salamon no había servido para nada y luego vi un aparato que mostraba las estadísticas de Salamon, este al ver las estadísticas vi su único ataque que conocía que era burbujas, ademas un sistema para poder evadir llamado Agilidad, ademas de algo llamado Barra Digievolucion que luego de su ataque se había incrementado, luego de leer todo eso me sentí algo familiarizado y pensé en que hacer mire fijamente a nuestro adversario y le dije a salamon

    —Oye Salamon, no te concentres en atacar ahora esquiva su próximo movimiento, no ataques usa tu agilidad para evadir su ataque, Agilidad, y burbujas —Dije intentando decir a Salamon que evite su próximo ataque una vez termine de decir eso note que a barra de digievolucion había aumentado 25 llegando a 50.

    Luego note como mi amigo parecía estar dispuesto a obedecerme y solté una sonrisa de velocidad y esperaba el movimiento de Gazimon para poder esquivarlo.
    [​IMG]
    Salamon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Vacuna
    Salud: 45/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
     
    Última edición: 16 Enero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso