Película Guardians of the Galaxy Vol. 3 [2023]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Mayo 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título:
    Guardianes de la Galaxia Vol.3
    Basada en: Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett.
    Dirección: James Gunn.
    Guion: James Gunn.
    Música: John Murphy.
    Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter, Elizabeth Debicki, Maria Bakalova, Sylvester Stallone.
    País: Estados Unidos.
    Año: 2023.
    Género: Fantasía, aventuras, acción, comedia, space opera, cine de superhéroes y ciencia ficción.
    Duración: 150 minutos.
    Idioma: Inglés.
    Sinopsis: El Volumen 3 arranca con los guardianes en Knowhere, donde Star-Lord ahoga sus penas en alcohol tras la pérdida de Gamora. El turbulento pasado de Rocket los conduce a una misión para salvar la vida del mapache, en la que deberán enfrentarse al Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), un científico obsesionado con crear una sociedad utópica a través de sus experimentos, así como al todopoderoso Adam Warlock (Will Poulter), a las órdenes de la Suma Sacerdotisa Ayesha.







    Opinión.
    10/10.

    Emtoiva, divertida y entretenida. Estas son solo algunas de las formas con las que puedo describir esta película que, para mi, ha sido una de las mejores que nos ha entregado el UCM. Sea mi fanatismo o no, realmente me encanto todo el cierre que lograron hacer con los personajes. Pero, sobre todo, ame conocer más acerca de Rocket; personalmente, ese mapache precioso es uno de mis personajes favoritos y yo sentía que lo nerfeaban horrible en este universo, ya que es uno de los seres más inteligentes del Universo y a veces no parecía serlo. Obviamente llore a mares con su historia, se me rompió mi corazón al ver como sus primeros amigos se le morían entre sus brazos por culpa de un horrible científico con complejo de Dios. Pero creo que eso le da un enorme peso al final de la historia, donde los Guardianes originales deciden darse un descanso y nos dan paso a una nueva familia.

    Hablando de otras cuestiones; la edición y los efectos son bastante buenos, es entretenida y el integro de Adam Warlock, claro que si es la que esperaba. Creo que lo que más disfrute es todo el mensaje que nos entrega la película: El aprender a soltar el pasado y darle paso al futuro.

    También me gusto el como manejaron a la Gamora que Endgame nos entregó. Obviamente no es nuestra Gamora, es la del pasado, una que no estuvo viviendo con los Guardianes y por ende, no los considera una familia. La forma en como Quill se aferra a ella y a sus recuerdos abre un gran paso a esta misma enseñanza y que Gamora al final entiende el porque su otra ella se enamoro de Quill, pero no los dejan juntos, es lo más acertado que pudieron darnos. Ver como su escencia de personaje sigue ahí: una Gamora en busca de una familia, solo que esta vez la encontró en los Devastadores y no en los Guardianes, pero entiende porque la otra Gamora los apreciaba... fue bastante bello.

    Las dos escenas poscrédito creo son lo menos bueno de la película, en especial la segunda. Sin embargo, ese guiño en el periódico acerca de la abducción de Kevin Baccon del especial de Navidad, fue bastante divertido. El primero me dejo la esperanza de ver más de mis preciosos guardianes, no me importa que sea un nuevo equipo, me emociona que se exploren nuevos superhéroes. El segundo nos da esa esperanza de que Peter Quill vuela y eso también me emocionó.

    Yo si la recomiendo, sobre todo si son unos frikis amantes del UCM, esta en definitiva les va a gustar mucho.

    Drax y Mantis, como siempre, besto duo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shoré.

    Se me hizo muy hermosa la historia de Rockett, y como al final cada uno va a buscar su camino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo salí del cine como Tarsis. Shorando.

    Pienso lo mismo. Le prestaron mucha atención a los detalles y realmente hacen que empatices mucho con los animalitos, todo al estilo Guardianes de la Galaxia, y eso me encantó.

    También me gustó (y me lo veía venir) que Adam Warlock se uniera a los guardianes al final.

    Es muy lindo lo que dices acerca del mensaje de la película. c': En fin. 10/10 por acá también.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    La vi hace como dos semanas. Peli de las god, mi favorita en esta fase de marvel
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda un final muy bien merecido para esta trilogía que no sonaba demasiado prometedora para muchos, y para tan memorables personajes que aún tendrían mucho que contar pero que ya no cabe dentro de MCU con todo lo que ha caído... tanto me gusta que sin lugar a dudas escucho el soundtrack de toda la trilogía cada vez que lo necesito.

    Gracias por el tema.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso