Guardián de tu corazón

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz de luna, 24 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    q lindo¡¡¡¡¡¡¡¡kawai¡¡¡¡¡
    me encanto¡¡¡ q tierno q ryoma se le
    delaclarase a sakuno *0*
    q pena q solo me pueda imaginar el beso xDxDxD
    me facino¡¡¡

    espero conti¡¡ bye :D:D:D

     
  2.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    KYAAAAAAA
    Ryomis se le declaró *-*
    así de un sólo tiro!!!!!
    sugoii
    Sakuno!
    no te quedes callada, niña por Kami
    ah, esta chica..... suge
    me encantó esa parte! ^^

    Etto.... Arisa
    de nuevo haciendo de la suyas XD
    tengo un poder de atracción de miradas envidiable... si yo no fuera yo, tampoco me quitaría la mirada de encima XD
    Ok no, ignora eso
    un pequeño ataque egolatría, olvidalo! xD

    Esperaré la conti *-*
    Ja-ne ^^
     
  3.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1249
    Re: Guardián de tu corazón

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Gracias por leer mi ff.
    Este capi se lo dedico a May Atobe por que se lo merece, me ha animado mucho.
    Ahí os lo dejo.


    Capítulo 19


    - Ryo… Ryoma-kun –consiguió decir ella antes de sellar su amor con Ryoma con un tímido beso.

    Ryoma separó sus labios de los de ella y apoyó su cabeza en la de ella, mirando fijamente los ojos de ésta que ahora estaban enrojecidos por las lágrimas. Ryoma acarició suavemente una de las mejillas de ella y con la otra mano secó las lágrimas que se agolpaban en los ojos de Sakuno.

    - ¿Por qué lloras?- preguntó él tiernamente.

    - Nosotros no podemos estar juntos- dijo Sakuno cogiendo de la mano a Ryoma.

    - ¿Pero por qué dices eso?- preguntó él entristecido por las palabras de ella.

    - Porque yo soy una simple sirvienta y tú eres un príncipe, vuestro padre nunca me aceptaría – dijo Sakuno poniéndose de espaldas a Ryoma.

    - No te preocupes por eso, yo hablare con mi padre y lo solucionaremos – dijo Ryoma abrazando a la chica por la espalda y apoyando su cabeza en el hombro de Sakuno- Yo quiero estar contigo, despertar cada mañana a tu lado y tener hijos contigo.

    Sakuno se giró para mirar una vez más aquellos ojos color ámbar que tantas veces la habían hechizado. Correspondió el abrazo que el joven muchacho de cabello moreno le había brindado segundos antes.

    **Luz**​

    Los días pasaban con tranquilidad y los preparativos de la boda ya estaban casi listos. Gris había sido la encargada de organizar la boda, habían sido una semanas bastantes estresantes para la joven de cabello moreno pero menos mal que tenía el apoyo de su pareja, Syusuke Fuji. Entre ambos se habían repartido las tareas, Gris se encargaba de la decoración y del lugar donde se iba a celebrar la boda y Fuji como buen cocinero que era, se encargaba de la comida.

    May por su parte estaba muy ocupada escogiendo un vestido de novia. Quería un vestido que fuera sencillo pero que resaltara su belleza. Estuvo paseando por todas la tiendas donde podía encontrar un vestido, pero ninguno de ellos le llamaba la atención. Sus amigas estaban cansadas de que ésta no se decidiera por ninguno de los preciosos vestidos, Miku le propuso que ella misma le haría un vestido. Miku tomó las tallas necesarias para hacer el vestido y compró las mejores telas de la ciudad y se puso manos a la obra.

    Por otro lado estaban Tezuka y Arisa que se encargaban de invitar a los familiares y las personas importantes a la boda. Entre ellos había surgido una gran amistad y de vez en cuanto se lanzaban alguna que otra mirada cómplice que no paso desapercibida para el resto de personas.

    Momoshiro acompañado por su padre Oishi, Kikumaru y Sakuno, asistía a diversas reuniones con otras ciudades pues Oishi creía conveniente para él. Momoshiro sería el heredero de la corona de Liberty Heart junto con su futura esposa y tenía que ganarse la confianza de los demás.

    Kira y Natsumi buscaban un buen regalo para la feliz pareja mientras preparaban la luna de miel de éstos.


    **Luz**​

    Por fin había llegado el día más esperado para algunos, los nervios se notaban en el aire y pequeñas preocupaciones empezaban a salir a flote.

    - ¿Dónde está mi vestido? -preguntó May un poco nerviosa.

    - Tranquila May, aquí esta tú vestido- dijo Miku entrando por la puerta de la habitación de May.

    - ¿Y el banquete está listo?- volvió a preguntar May un poco más nerviosa que antes.

    - Está todo listo- dijo Gris cruzándose de brazos- al igual que las flores y el lugar en que se celebrara la boda.

    - Tranquilízate May, éste es el día más importante de tú vida, deberías relajarte un poco- aconsejó Kira entrando por la puerta acompañada de Natsumi y Arisa.

    - Es verdad, no debes estresarte- dijo Natsumi con una gran sonrisa.

    - Los invitados están llegando- informó Arisa- Deberías ponerte el vestido.

    - De acuerdo- dijo May en un suspiro.

    - Tranquilízate, todo va a salir bien- dijo Kira abrazándola para que se relajara.

    - Gracias- dijo ésta correspondiendo el abrazo.

    - May de parte de todas nosotras y de Fuji y Kikumaru te damos este regalo- dijo Natsumi entregándole una pequeña caja azul.

    May abrió la caja con rapidez y de dentro sacó un bonito collar de oro. Este llevaba un corazón con su nombre y el de Momoshiro inscrito.

    - Gracias por el regalo- dijo May poniéndose el collar con la ayuda de Gris.


    **Luz**​


    Por fin daba comienzo la ceremonia que era al aire libre, rodeados de la naturaleza y de la belleza de ésta, Momoshiro que se encontraba delante del altar, tenía los nervios a flor de piel. Momoshiro estaba ansioso por ver a su amada, llevaba todo el día sin verla pero por fin sonó la música que daba entrada a la novia.

    Todos los asistentes se giraron para mirar con atención a la novia y ya de paso el vestido de ella. May iba acompañada de su hermano Keigo que era el encargado de llevarla hasta donde se encontraba Momoshiro.

    May lucía bella como siempre pero hoy más que nunca. Sin duda Miku había hecho un gran trabajo con el vestido de May, éste era de un blanco brillante con un escote de palabra de honor, dejando a la vista sus paridos hombros y su largo y suave cuello. En s cintura había un pequeño cinturón de flores del cerezo que hacían conjunto con la diadema de su cabeza. Su cabello estaba recogido en un moño sujetado por la diadema.

    Unas niñitas agarraban el largo velo de ella mientras otra niña lanzaba florecillas por el camino. Por fin May llegó a la altar junto a Momoshiro que no aparataba la miraba de su futura esposa.

    Fue una larga ceremonia pero por fin llegó la parte más importante para toda pareja. El sacerdote pronuncio las palabra que unirían para siempre a los dos amantes.

    - Momoshiro ¿Aceptas a May como a legítima esposa? - preguntó él.

    - Si acepto- contestó Momoshiro con gran alegría.

    - ¿y tu May aceptas a Momoshiro como tu esposo?- pregunto de nuevo el sacerdote.

    - Si acepto- dijo May muy segura de sus palabras.

    -Momoshiro ya puedes besar a la novia- dijo finalmente el sacerdote.

    Momoshiro levantó con delicadeza el velo de la muchacha dejando al descubierto la perfecto rostro de ella. Momoshiro la agarró por la cintura, acercándola a él y besándola con pasión.


    Espero que les haya gustado.
    De ahora en adelante May estás oficialmente casada con Momo por mí jiji
    Cuídense y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  4.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto tu conti cotra pero buena jeje tonta sakuno acaso
    es idiota o ke
    como se pone a decier eso k oishi no la aceptara acaso es una
    idiota jeje
    oishi quiere lo mejor para sus hijso y eso lo saben muy
    bien por eso es k los dejo escojer a una mujer jeje
    espero k sigas con conti y k eiji acepte a kira jij y momo
    abra problemas con may jiji
    bueno esperare tu coni gambare y
    bye bye
     
  5.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    KYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    que emotion *-*
    Momo y May ya se casaron!!!!!
    que lindo *w*
    juro que en mi mente se reprodujeron las escenas como una pelicula...
    AHHHH´
    fue divino, de lo más lindo *-*
    me encantó ^^
    OwO
    ahora hay que esperar la luna de miel xD
    ahí si que tengo curiosidad por saber que pasará >.<
    Hona...
    sainara ^^
     
  6.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    que romantico!!!!:eek:

    me encanto seguilo!!!!

    plis!!!!!!

    espero que en el proximo conty

    ryoma y sakuno se casen!!!!!!;)

    seguilo besos!!!
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    nya!

    Wooooooooooooooooooooooo
    esto esta regenial!!!
    nya!!
    me gusta!! tanto

    pero bueno cuando saldra bueno tu sabes...

    quiero ese episodio!!1
    T_T

    bueno se kuida hablamos pronto"""

    Tkm!!!!!!!!!!!!!1
     
  8.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Guardián de tu corazón

    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyaaaa!!!!
    Al fin la tan esperada boda!!! May ya se casó con Momo!!!!!!!! [^--^]
    Awwww!! (muchos suspiros...)
    Que lindo capítulo!! me encanto! Me imagino los nervios de May, jajja.
    Y la escena de Ryomis y Saku chan tambien estuvo supèr tierna [emoc]
    Me cuesta imaginarme a Ryoma en esa situación y diceiendo palabras románticas y dulces, jeje. Espero que peleen y defiendan su amor.
    Todo bello en este capitulo, todo feliz!!!!!!!!
    Que lindo!!!
     
  9.  
    aburrida

    aburrida Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    Holaaa!!! primera vez ke escribo en este fanfic pro es ke no puedo evitarlo, la historia me atrapo desde el primer instante :D*** OwO kiero saber ke pasara con Kikumaru y Kira me encanta esa pareja y elegiste muy bn a los protagonistas jeje xD pro OwO cuando se declaran!!! esto esperando eso, ahh y, ME ENCANTA KIKUMARU, OwO esta bn no me hagan caso, plis pon la contiiii ke ya me intrigeee:D!!!!!!=**
     
  10.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    *0*
    q lindo¡¡¡
    me encantan las bodas¡¡ x3
    q buen conti la q pusiste ;)
    me encanto, mas lo de ryoma q lindo¡¡
    ese momo como siempre bien apasionado u.u
    pero muy tierno
    espero la conti con ganas¡¡¡ xDxD
     
  11.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Luz me encantó este epi en serio me encanto y me fascinó >_< felicidad, felicidad, todo estuvo perfecto, mis ojitos se aguaron cuando mi hermano me llevó al altar osea soy extremadamente feliz gracias a tu historia, soy la señora Momoshiro xD omg! futura reina de Liberty Heart xD nada mal... jajajaja

    Tan bellos Sakuno y Ryomis *-* kyaaaaaa esos dos tambien terminarán en el altar jojojojojo espero conti Luz... >_<

    Ja-ne
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    ToT UNA BODA!!! Que sugee ~~ ToT… espera primero el capítulo anterior que me faltó comentar… uff por fin Ryoma se decidió a confesarle sus sentimientos a la dulce y tímida Sakuno-chan… me parece muy bien, ahora que pasará con esos dos?? Ahhh ehh volviendo a la boda… me ha emocionado ToT… kyaaa yo organicé una boda, espero que haya salido todo bien hehe… waaaaaaa se nos casó May ToT *moqueando* que emocionante… que bueno que se casaron y no hubo alguna interrupción… ¿Qué se siente ser casada por Luz? Jajaja ehhh acabo de recordar que Tezuka ya puso sus ojos en Arisa… orale!!! Ya quiero saber lo que pasará en el siguiente capítulo… así, que nos vemos en él… ahhh pórtese mal!!!!
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    Dewa mata ~~
     
  13.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Guardián de tu corazón

    hola!! eli-chan espero q estes bien!!
    sorry x no haber pasado antes es q eh tenido algunos problemas entre ellos el internet y mi Pc.
    bueno con respecto a los capitulos estuvieron muy lindos *w* ryomis se le declaro a saku y may se caso con momo *o* me encantaron los capi... espero q pronto subas el siguiente capitulo....
    nos sueguimos leyendo luego.....cuidate....chau
     
  14.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Guardián de tu corazón

    holis!!!
    primero ke todo yo ya puse comentario aki pro con el usuario de "aburrida"
    ya no stare mas en ese usuario asi ke no speren mas comentarios de ella
    aunke nunk los speran (creo)
    ya ahora soy "PiRuLeTaX" un poco loco el nombre pro fue lo unico ke se me vino a la mente
    en fin, me fascina la conti, etc, etc, me encantan los personajes, etc, etc, me gusta en fanfic, etc, etc y bueno toy aburrida asi ke no hace falta ke me paren
    ke mas....etto...bueno ya no se...
    visiten mi perfil y si no les gusta me lo dicen y me aconsejan a ver ke cambios le hago
    el blog ta re-feo
    no le he hecho nah al pobre...:D no lo visiten
    ahh ke mas???...etto bueno eee...
    me gusta el fanfic - no eso ya lo dije - eee no se... bueno ya!!!
    ya me voy pq toy ocupando muchas liniecitas :D
    byeeeeeee=**
     
  15.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    ah k bien... *o*---nya---
    x fin se casan esos dos jajajja
    spero k luna de miel les sea util...
    -______Chauz!!______-
     
  16.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    974
    Re: Guardián de tu corazón

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya estoy aquí con una nueva conti.
    Este capi se lo dedico a PiRuLeTaX, por insistirme a que ponga conti.
    Ahí les dejo el capi.


    Capítulo 20


    La ceremonia terminó y los invitados junto con los novios fueron hasta las mesas donde comerían de ese banquete que tanto le había costado preparar a Syusuke. La pareja estaba sentada en la mesa central, muy acaramelados. Al lado de May se encontraba su hermano Keigo que hablaba distraídamente con el padre de Momoshiro. Al lado del joven de ojos violetas estaba sentado Ryoma junto con Sakuno. Estos dos todavía no habían comunicado a nadie nada acerca de su relación pues preferían esperar a volver a Liberty Heart para decírselo a Oishi. En esa mesa también se encontraba Kira junto a su padre, Arisa, Kikumaru, Natsumi, Gris, Syusuke y Miku.

    La comida había sido excelente puesto que Fuji había utilizado sus mejores armas como cocinero y los alimentos habían sido exportados de las mejores ciudades y la vajilla hecha por los mejores artesanos de Seigaku.

    Cerca de las mesas había una orquestra que tocaban melodías muy animadas. Muchos de los invitados después de haber saciado su apetito con aquellas exquisitas comidas, se acercaron a un espació expresamente reservado para aquellos que quisieran enseñar sus dotes en los bailes de salón. Momoshiro quería enseñar a todos sus invitados que él era el mejor en ese tipo de bailes y también quería dejar muy claro que él sería el próximo rey de Liberty Heart junto con su esposa May.

    - Baila conmigo- pidió Momoshiro arrodillándose ante su pareja.

    - Momo yo no se bailar- negó May dándole la espalda a Momoshiro.

    - Yo te enseño, además que clase de pareja somos si en nuestra propia boda no bailamos- añadió Momoshiro intentando convencer a su esposa.

    - De acuerdo – aceptó May pues conocía muy bien a Momoshiro y sabía que seguiría insistiendo hasta que consiguiese lo que quería.


    ** Luz**​


    Tezuka decidió apartarse de la fiesta, necesitaba algo de tranquilidad después de tantos días planeando esa boda. Él se encontraba cerca de un pequeño lago justo al lado de la gran muralla que protegía el castillo de ataques enemigos. La joven de cabello rubio-ceniza se acercó sigilosamente al muchacho y lo abrazó por la espalda.

    - Arisa…- suspiro él pues conocía muy bien el perfume que utilizaba ella.

    - ¿Por qué no disfrutas de la fiesta?- preguntó la muchacha poniéndose al lado de Tezuka.

    - Tan solo necesitaba un poco de tranquilidad- dijo el padre de Kira mirando el suelo- Hay demasiados invitados.

    - Estas preocupado por algo ¿verdad?- preguntó Arisa preocupada.

    - Tengo el presentimiento de que algo malo ocurrirá y eso es algo que me inquieta- afirmó éste mirando ahora a la chica.

    Tezuka era conciente de que durante el tiempo que había estado enfermo, otros reinos habían estado planeando quien sería el rey de esa ciudad si él moría, puesto que Kira no podía llegar a ser la reina ya que no tenía la suficiente edad y además necesitaba estar casada para poder mandar.

    Desde hacía bastante tiempo, el reino de Seigaku había tenido varias disputas con el reino más próximo, el reino de Hasha. Este reino estaba habitado por feroces guerreros, conocidos como los hijos de dios, pues estos nunca habían perdido ninguna batalla y eran muchas las riquezas que estos tenían.

    Uno de los pocos problemas que tenía el reino de Seigaku era que no disponía de un gran número de guerreros pues la mayoría de habitantes eran muy mayores o eran demasiado jóvenes. Seigaku no estaba en condiciones de adentrarse en una guerra y mucho menos en contra de unos guerreros legendarios.

    - Tranquilo Tezuka, seguro que no ocurre nada- dijo Arisa cogiendo de la mano al muchacho.

    - Seguro…- respondió él en un susurro casi inaudible.

    - Ahora volvamos hacia la fiesta, no querrás que los invitados se inquieten- animó ella estirándolo hacia donde se encontraba el resto de gente.

    Arisa no soltaba la mano de éste, pero algo no andaba bien repentinamente notó un fuerte tirón en su mano. Cuando quiso darse cuenta Tezuka ya no estaba cogido de su mano, éste estaba tumbado en el suelo con una daga clavada en el hombro. Su herida parecía bastante profunda y estaba perdiendo una gran cantidad de sangre.

    - ¡Tezuka!- gritó Arisa asustada, arrodillándose al lado del herido.

    Él se sacó la daga de su hombro tirándola contra el suelo del jardín. Los gritos de Arisa alarmaron a los invitados que se acercaron curiosos a descubrir que era lo que había ocurrido. Tezuka miró hacia la muralla y pudo divisar las atléticas figuras de unos guerreros.

    - Padre ¿Qué es lo que pasa?- preguntó Kira arrodillándose al lado de él.

    - Aquí termina la boda- dijo éste con dificultad intentando ponerse en pie.



    Bueno hasta aquí el capi, espero que les haya gustado.
    Ha quedado un poco corto pero es que no tenía inspiración, además casi no he tenido tiempo con los estudios, por favor no se enfaden conmigo.
    Cuídense y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  17. Re: Guardián de tu corazón

    QUEEEEEEEEÉ??????
    como que hirieron a Tezuka???
    doushite????
    nande???
    Y tan romántico que estaba el ambiente con Arisa .__.
    por qué??? ToT
    Por qué lo dejaste tan bueno?? ToT
    no es justo -__-
    Esperaré....
    quienes son los que hirieron a Tezuka??
    :confused:
    Esperaré ._.
    Nos vemos! ^^
     
  18.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: Guardián de tu corazón

    Eaea ya lo pusiste tal y cmo me dijistes, y me lo dedicaste de paso
    Muy buena la conti, no estuvo corta, o eso es lo ke yo pienso
    Mientras mas supenso mejor no...???
    Eaea ahora te seguire insistiendooo buajajaaaa
    No mentira, cuidate y besos...!!!
    byeeeeeee=**
     
  19.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    NOOOOOOO-!!!!!!!!!!!!!
    Tezuka ToT
    por qué???
    por qué tienes que ser tan intuitivo?? T_T
    te atacaron en mis narices y no pude hacer nada
    buaaaahh
    lo siento ToT
    pero porqué te atacaron??? que les hiciste??? por kami, kunimitsu ToT
    Luz!!!!! amiga, porqué??
    ToT
    por qué Tezuka y no yo???
    yuushi: ni lo pienses, te kiero entera y sana ¬¬
    arisa: de donde saliste??
    yuushi: siempre estoy aquí ¬¬
    arisa: como sea!

    Amiga ToT
    esperaré el próximo capitulo
    quiero saber que pasará ToT
    Ja-neeee T_T
     
  20.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    NOOOOO Tezuka T-T estupidos guerreros de Hasha
    como se atreven alguien a intervenir en mi perfecta
    boda >_< y hieren a Tezuka de paso ¬¬ oh noooo guerra
    sin duda habra guerra contra los hijos de dios ¬¬
    tiranos sin sentimientos T-T estuvo muy buena la conti
    Luz espero la siguiente *-* gambattene

    ja-ne
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso