Guardián de tu corazón

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz de luna, 24 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    boy a llorar pobre ann y saku

    espero que ryoma se le declare pronto y eiji-kun a

    kira plis ok y tengo una duda que bercion es la fuji?

    bueno me tengo que ir bye bye
     
  2.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Gomen por postear tan tarde... ._.

    *-* Geniales contis...
    ¡¡Nya!!
    ¡¡Que triste la versión de Eiji!! ToT
    xD Siempre lo dejas en la mejor parte... ToT
    ¡¡Que intriga!!
    ¡¿Cual sera la versión de Syusuke?! :eek:
    Espero el siguiente capi

    ¡¡Matta ne!!
     
  3.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: Guardián de tu corazón

    Dos contis me perdí??
    ToT

    Nah!
    no importa!
    están geniales :ó_ò:

    Ooohh.... las guerras son malas ToT
    porque Eiji dice que Syu los traicionó???
    Que revelará Syu con su versión de la historia???
    Cuanto más tardarán en ir a ver a Tezuka???

    Esperaré el siguiente capi ^^
    ja-ne!
     
  4.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    EM!!!
    OO!!
    que fue esto!! ToT
    pobre kikumaru!!
    por que!!
    como es eso que fuji traiciono a todos y que mato a mas gente!! O_O
    bueno aun falta la version de fuji a si que hay que esperar no mas n_ñ
    bueno
    os vemos kuidate y espero salir en la otra parte n.nU
    jejej
    no mentira xD
    ya kuidate nos vemos!!
     
  5.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1034
    Re: Guardián de tu corazón

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Cuanto tiempo sin poder poner la conti pero ya estoy aquí
    Este capi se lo dedico Palitha!!
    Ahí les dejo el capi.


    Capitulo 17


    - Kira ¿puedo contarte mi versión de la historia?- dijo Fuji con una cálida sonrisa.

    - Claro – dijo ella devolviéndole la sonrisa- Estoy preocupada por él.

    - Como dijo Kikumaru en Liberty Heart hubo una guerra- dijo Syusuke recordando las palabras de su compañero- Liberty Heart tan solo disponía de dos buenos guerreros y además los más jóvenes de la ciudad.

    - ¿Y quiénes eran esos dos guerreros?- preguntó Kira intrigada.

    - Uno de ellos era Kikumaru, hábil con la espada, rápido y flexible- dijo Fuji- todos los aldeanos confiaban en él y esperaban que él consiguiera acabar con la guerra y la crisis que estaba atravesando la ciudad.

    - ¿Y quién era el otro?-preguntó Kira.

    -El otro era yo- dijo él bajando la mirada- Yo tenía buena puntería con el arco, rapidez y astucia pero nadie confiaba en mi.

    - Kikumaru si confiaba en ti- dijo Kira con sinceridad- Eras su mejor amigo.

    - Pero yo no lo sabía- dijo Fuji- era inconciente de su confianza en mi, tan solo tenía quince años.

    - ¿Qué paso después?- preguntó Kira.

    - Los del pueblo de Darkness tampoco tenía a muchos guerreros y los pocos que tenían eran demasiado mayores para poder combatir- dijo Fuji- por lo que un día me secuestraron.

    - ¿Te secuestraron?- preguntó Kira sorprendida.

    - Me secuestraron y torturaron con la esperanza de que yo me uniera a su ejercito- dijo Fuji con la mirada perdida- pero yo me negaba, prefería morir antes de unirme a ellos pero me amenazaron.

    - ¿Cómo?- preguntó Kira.

    - Me amenazaron, me dijeron que si no aceptaba, matarían a toda la gente de la ciudad de Liberty Heart- dijo Fuji entristecido.

    - ¿Entonces que pasó?

    - Tuve que aceptar- dijo Fuji.

    - ¿Cómo descubrió Kikumaru que te habías aliado con los enemigos?- preguntó ella.

    - Hubo un día en el que coincidimos en una batalla- dijo Fuji mirando a Kira- Me ordenaron que matara a Kikumaru

    - ¿Y qué hiciste?- preguntó Kira.

    - Le dispare una flecha cerca del corazón con la intención de que quedara inconciente pero no lo suficiente cerca como para matarlo - dijo Fuji tristemente- Los del ejercito se pensaron que lo había matado.

    - ¿Qué pasó entonces?- dijo Kira.

    - Una vez finalizó la guerra me dejaron libre- dijo Fuji- Decidí no volver a Liberty Heart porque sabía que la gente me odiaría.

    - ¿Y por qué ahora has decidido volver?- preguntó Kira.

    - Pensé que después de cinco años la gente se olvidaría de lo ocurrido pero por lo que he visto Kikumaru es el único que no lo ha olvidado- dijo Fuji marchándose de allí.

    Después de un rato de espera, el conductor de la carroza informaba que la carroza ya estaba lista para seguir con el viaje.

    - Por fin podemos marcharnos- dijo Arisa.

    - Pero Kikumaru no ha vuelto- dijo Gris.

    - Tranquilos ya voy yo a buscarlo- dijo Kira muy convencida.

    Kira se adentro en el bosque y por más que caminaba no conseguía encontrar a Kikumaru tan solo veía árboles y mas árboles. Kira ya empezaba a asustarse, estaba sola en medio del bosque y la oscuridad se estaba haciendo presente.

    - ¡Kikumaru!- gritó ella- ¿Dónde estas?

    - Estoy aquí- dijo él saliendo de detrás de un árbol.

    - Debemos volver, la carroza ya esta arreglada- dijo Kira con una cálida sonrisa.

    - Vale- dijo él tristemente pasando por el lado de Kira.

    Kira no podía soportar ver a su mejor amigo entristecido. Ella se acercó por detrás del joven y lo abrazó.

    - ¿Qué haces?- preguntó Kikumaru sin darle mucha importancia.

    - Te abrazo- dijo ella apoyando su cabeza en la espalda de él.

    - Pero ¿Por qué?- volvió a preguntar Kikumaru, intentando soltarse de Kira.

    - Necesito explicarte la versión de la historia de Fuji- dijo Kira apretando con más fuerza su cuerpo contra el del muchacho.

    - No es necesario- dijo él intentando soltarse.

    - Si que lo es, Fuji no te traicionó- dijo Kira- A Fuji lo amenazaron con matar a toda la ciudad sino se unía al ejercito de Darkness- dijo Kira soltando al muchacho.

    Kikumaru no podía creerse las palabras que Kira estaba diciendo en ese momento.

    - ¿Entonces porque intento asesinarme?- preguntó él confundido, mirando a Kira.

    - Porque le obligaron a hacerlo- dijo ella mirándolo a los ojos- Ahora tú tienes que decidir si lo quieres perdonar o no

    Kira se quedo mirando a su compañero que ahora estaba perdido en sus pensamientos. Kikumaru estaba confundido, no sabía si creer la historia que contaba Kira, no sabía si Fuji había sido un fiel amigo a nada más que un traidor. Necesitaba meditarlo.

    Pero antes de que se marchar de allí Kikumaru abrazó a Kira, estaba muy agradecido de que ella se preocupara por él e intentara ayudarlo.

    - Gracias- dijo él susurrándole al oído

    - De nada- dijo Kira - Pero será mejor que volvamos.

    Kikumaru y Kira volvieron donde se encontraba el resto de los acompañantes que habían empezado a impacientarse con la tardanza de la princesa y sirviente.

    - Por fin podemos marcharnos- dijo May nerviosamente.

    - ¿Qué estabais haciendo tanto rato en el bosque?- preguntó Momoshiro
    pícaramente.

    - Tan solo hablábamos- dijo Kira sinceramente.

    - Bueno dejemos de hablar y vayamos a Seigaku- dijo Oishi- Esta empezando a oscurecer.


    Bueno hasta aquí el capi.
    Cuídense y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  6.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Por fin se supo la verdad, yo sabía que mi Syusuke no
    podía ser un traidor... jijijiji... me encantó la escena de
    Kira y Eiji muy, muy tierna, lo adoré, en serio, de veras^^
    y Wow, pobre mi Syusuke, lo obligaron raios~~, pero
    wenu, espeor la conti jijijiji y quiero saber de la boda^^
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal
    Gambatte ne!!!!!

    ~ Dewa mata.
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Nya!!
    aleluya!!
    por fin los foros estan abierto *O*
    jeje

    bueno volviendo al tema
    gracias por dedicarme el capitulo
    y dejame decirte que estuvo regenial!!!
    me encanto
    Toda la verdad se supo, bueno espero que sea verdad
    y ojala que eiji medite bien xD

    aparte que tenia ganas de leer tu ff
    no fui a ver bleach por leerlo xD
    y es verdad ._.

    bueno amiguita luz
    te dejor y espero tu siguiente conty ^^
    nya!!
    te kuidas^^

    Tkmmmm
     
  8.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    sugoi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanto lei desde el inicio hasta el final y me encanto *o*
    lo de ryomitas corriendo por ahi me encanto
    ya me imagino a ryoma ruborisado
    q lendoooooooo :3 >.<
     
  9.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Guardián de tu corazón

    Que bueno saber la verdad!! Lo sabía! Sabía que Fuji no podía ser traidor!! seria demasiado feo.... pobrecito! a todas las cosas que lo obligaron [ToT] y el solo queria lo mejor para el pueblo, buaaa. Espero que Eiji lo entienda y pueda solucionarse todo. Me encanto la conti! Sabes que espero la proxima con ganas![^--^]
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Ha~~ me alegra saber que Fuji no era
    un verdadero traidor, lo secuestraron y lo
    obligaron ._. que triste... *-* gracias a dios
    que no mato a Eiji, espero que sea perdonado
    después de todo no fué su culpa .____. uff
    espero la conti amiga Luz, sabes que me encanta
    este fic *-* jejejejejeje.

    ja-ne
     
  11.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    esta muy lindo tu fic
    me encanta y sobre todo el comportamiento de ryoma con sakuno ke tierno :llorar1: jejeje
    me encanto la parte en la ke se desmalla jejeje ke gracioso
    pero bueno espero ke no tardes en poner el siguiente ke ya tengo ganas de saber ke pasara :saltarin:
     
  12.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    que lindo¡¡¡
    y q bien q syusuke no es un traidor u_u
    q lindo y q pasara despues???''
    necesito saberlo¡¡¡ quien sera el chico q ataco a kira
    suspenso¡¡¡¡¡
     
  13. Re: Guardián de tu corazón

    Kyaa
    que lindo :kawaii:
    ya sabía yo que el lindo tensai no podía ser una mala persona ^^ aunque a veces es aterrador *-*
    pero bueno :o
    ya lleguen a Seigaku pronto!!!!!!
    me tienen con el alma pendiendo de un hilo tanto que se demoran ¬¬

    Ok, tranquila ._.
    Esperaré la conti ^^
    dewa mata!
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    *-* Que lindo capitulo y Triste ToT
    Pobre... a Syusuke lo secuestraron
    Omg!! ¿Eiji lo perdonara?
    *-* ¡¡Sí!!
    xD ¡¡Calma, Saky!! ¡¡Calma!!
    ¡¡Uff!!
    ;) Espero el siguiente capitulo *-*
     
  15.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Guardián de tu corazón

    hola! luz amiguis!! como andas ¿? espero q bien, bueno a lo q iba muy buena la conti sorry x no pasar antes pero ando re-ocupadicina(xD) bueno conrespecto al capi... q mal lo q le paso a mi syu...._. espero q eiji lo perdone, buenu espero el siguiente capitulo...nos estamos leyendo....chau TKM
     
  16.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1155
    Re: Guardián de tu corazón

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Creo que tarde un poco en poner esta conti.
    Perdónenme por haber olvidado el Ryosaku, en este capi salen un poco espero que les guste.
    Sin nada más que decir.
    Ahí os dejo el capi.

    Capítulo 18


    A pesar de que el viaje había sido muy largo, el sol empezó a aparecer por detrás de las montañas dando paso a un nuevo día. Unos pocos habían conseguido conciliar el sueño pero otros estaban despiertos por si acaso eran atacados.

    Por fin salieron de aquel bosque permitiéndoles ver las grandes murallas de la ciudad de Seigaku. A pesar de ser tan temprano ya había muchos pueblerinos por las calles trabajando en mercados y otras tiendas. Kira estaba emocionada de volver a ver a la gente de su ciudad, a sus amigos, su mirada reflejaba alegría, una alegría que hacía bastante tiempo había perdido.

    Las grandes puertas que daban entrada a los lujosos jardines del castillo se abrieron, dando paso a los visitantes. Kira bajo del carruaje admirando el paisaje de la que era su casa y tanto había añorado. Giró su rostro hacia el palacio y vio la silueta de alguien muy conocido para ella. En sus azulados ojos empezaron a aparecer unas lágrimas. Kira salió corriendo hacia donde se encontraba aquella silueta y se abalanzó con fuerza.

    - Padre, te extrañe mucho- dijo ella abrazando con fuerza a su padre mientras unas lágrimas caían por sus blancas mejillas.

    - Hola hija, yo también te extrañe mucho- contestó él correspondiendo el abrazo de ella.

    Ryoma veía la felicidad de Kira al volver a estar con su padre y no pudo evitar sentirse culpable pues si él no se declaraba a Sakuno, Kira tendría que volver a Liberty Heart y eso no sería justo ya que ella lo había ayudado mucho y él no supo aprovechar esa ayuda que ésta le estaba ofreciendo.

    - Hola Kunimitsu ¿Cómo estás?- preguntó alguien detrás de él.

    - Mi fiel amigo, cuanto tiempo sin verte- dijo él dando la mano amistosamente a Oishi- Estoy bien, gracias por preocuparte.

    - De nada- contestó Oishi- ha sido un viaje largo pero ha merecido la pena venir hasta aquí, es una ciudad realmente bella.

    - ¿Cuáles son los motivos de tu visita?- preguntó Tezuka acercándose a su amigo.

    - Veras, mi hijo Momoshiro se va a casar con la señorita May Atobe- explicó Oishi- Y hemos pensado que la boda podía celebrarse aquí.

    - De acuerdo- confirmó Tezuka.

    El joven rey de Seigaku saludo a los hijos de Oishi y también al resto de los visitantes. Pero no pudo evitar que su mirada se posara más de una vez en la joven de pelo rubio ceniza.

    - Mucho gusto en conoceros pero ¿Quién eres tú?- preguntó curioso Kunimitsu mirando fijamente a la chica.

    - Yo soy Arisa Baisotei, mucho gusto- contestó ella haciendo una reverencia.

    - Nya, estoy agotado- se quejó Kikumaru pues hacia horas que no dormía-Hoi hoi, quiero dormir.

    - Yo quería visitar la ciudad antes de descansar- dijo Oishi mirando la ciudad.

    - De acuerdo, los que estén cansado pueden marcharse hacia el castillo, allí hay habitaciones libres, acomódense y descansen- propuso Tezuka- Y los que quieran venir a visitar la ciudad pues que vengan conmigo.

    Algunos de ellos decidieron descansar pues tenían varios días para pasear por la ciudad. En cambio Oishi, junto con Miku y Arisa acompañaban a Tezuka en una charla tranquila mientras descendían por las calles de Seigaku. Más atrás iban los más jóvenes, Ryoma y Sakuno que a pesar de ser amigos no se dirigían ni una sola palabra.

    Ryoma no paraba de pensar en la manera de declararse a Sakuno, pero una cosa si tenía que clara, ese mismo día tenía que decírselo.

    Durante la visita turística, los visitantes caminaron por una parque lleno de árboles y plantas muy hermosas. Lo que no paso desapercibido para los ojos de los ellos es que en aquel parque había muchos enamorados con sus parejas.

    - Que parque más interesante- dijo Oishi con una alegre sonrisa.

    - Es el parque más famoso de Seigaku, no tan solo por sus hermosas platas y flores sino porque según la gente éste parque trae suerte en el amor- informó Tezuka- Muchas parejas se han formado aquí.

    - Entonces tendremos que venir más a menudo ¿verdad Miku?- sugirió Oishi con una gran sonrisa.

    - S…si- contestó Miku un poco sonrojada por la pregunta del muchacho.

    Arisa y Sakuno se reían tímidamente por el sonrojo de Miku pues esa escena les hacía gracia, en cambio Ryoma estaba muy pensativo ya que lo que había dicho Tezuka le podía ayudar a declararse.

    Kunimitsu aconsejó que sería mejor que volvieran al palacio ya que las noches en Seigaku solían ser bastante frías. Mientras caminaban de vuelta por el parque, Ryoma cogió de la mano a Sakuno y se la llevó a un lugar más apartado de ese mismo parque.

    - Ryo… Ryoma-kun- susurró Sakuno sorprendida.

    Antes de que Sakuno pudiera articular alguna sola palabra, Ryoma la abrazó fuertemente, como si tuviese miedo de perderla. Sakuno lo único que pudo hacer fue corresponder aquel abrazo que le transmitía un calor muy reconfortable. Ryoma podía apreciar el suave olor a fresas que desprendía todo el cuerpo de la muchacha y mientras una de sus manos acariciaba el suave cabello de la chica.

    - Sa…Sakuno yo…- intentaba decir Ryoma con gran nerviosismo pues no le resultaba nada fácil declararse.

    - ¿Qué ocurre Ryoma- kun?- preguntó Sakuno dulcemente separándose de Ryoma para mirar los ojos ámbar de éste.

    - Sakuno debí decírtelo antes, yo…- intentaba decir Ryoma evitando mirarla a los ojos.

    - ¿Qué debiste decirme?- preguntó Sakuno un poco preocupada.

    - Yo…- decía dificultosamente Ryoma- Te a… amo.

    Sakuno lo miro sorprendida, ya que ella no esperaba que él compartiera el mismo sentimiento que ella tenía por él. Sakuno estaba contenta, su amor era correspondido y ahora sabía que iba a pasar su vida junto a su amado.

    - Ryo… Ryoma-kun –consiguió decir ella antes de sellar su amor con Ryoma con un tímido beso.


    Bueno hasta aquí el capi, espero que les haya gustado.
    Duídense y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  17.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    me encanto tu cap eso de que ryoma se le declarara es muy lindo pero sakuno esta enamorada de el enamorada respondera la respuesta lo beremos el prox cap
    ok ya me emocione jeje bueno luna-cha te quedo muy bien el cap corto pero muy bien jeje
    espero conti y no te digo bye por que toy platicando con tigo.
     
  18.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* OMG! que kawaii, que lindo, que bello
    al fin Ryoma no se desmayo y logró dedicarle su amor a Sakuno alfin... AL FIN!!!! *-*
    como me encantó este espi, estuvo genial, y sentí las vibras entre Arisa y Tezukita XD
    omg! Kirita ya pronto estaras de vuelta en tu reino *-* y May quiere boda XDDDD yeah

    Luz estuvo genial *-* espero conti ja-ne
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

    Me gusto el capi *0*
    Por fin Ryoma se le declara a Sakuno *w*
    xD Miraditas entre Tezuka y Arisa Sugoii!!*
    El capitulo estuvo genial, Luz *0*
    Espero la siguiente conti.
     
  20.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Guardián de tu corazón

    Ñyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ryoma se lo dijo!!!!
    Uff, al fin!!!! kyaaa!! que tiernos!! [^--^]Que bueno que se animo a decirle que la amaba!! que conti mas emocionante. Y el cruce de miradas entre Ariza y Tezuka, waaa!!! y entre Miku y Oishi...SUGOI!!!!! MEGA SUGOI!!!!!!!!!!!
    Muy romántico el capi amiga. Estuvo genial como siempre! Lo adore!!
    Aun no puedo creer que Ryoma le dijera a Saku chan!! Kyaaaaa!! que tiernos!!! [emoc]

    Espero la proxima amiga!!

    *HIKARU*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso