Guardería Pokémon 2.0

Tema en 'Tienda y centro de evolución' iniciado por MrJake, 17 Octubre 2018.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Suzaku-kun lo siento por el trabajo extra, pero al fin tengo dinero para pagarlo(?
    Retiro estos dos bebos que necesitan los movs y nat. Te dejo a los padres de cada uno en los ocult

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (*)
    Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk)
    Habilidad: Mar llamas
    : potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Puntos en vida: 9
    Puntos en fuerza: 8-Cinco.
    Puntos en defensa: 0
    Puntos en velocidad: Cinco-Seis.
    Movimientos:
    - Onda Ígnea
    - Tajo aéreo (63 Potencia, Volador, especial, tiene 1/5 posibilidades de hacer retroceder al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Rayo Solar
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    Madre:
    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego (Potente) *
    (Un pokémon especial; se podría decir que es variocolor, pero parece ser más que eso)
    Puño Férreo: Sube en 30 la potencia de movimientos de puños.
    Salud: 91/91 (3)
    Fuerza: 142 (26)
    Resistencia: 88
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, causa quemadura (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5)
    -Leo (80 Potencia, Eléctrico; la personalidad y pensamientos del entrenador se manifiestan en este ataque, cuya potencia, efecto y tipo dependerán de éstos. El pokémon libera una extraña energía para realizar este ataque) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego
    Naturaleza: Miedosa (+Velocidad, -Atk)

    Puño Férreo: Sube en 30 la potencia de movimientos de puños.
    Naturaleza Irritable:
    Salud: 148/148 (30)
    Ataque: 133 (90)
    Defensa: 74 (30)
    Ataque Especial: 58
    Defensa Especial: 44
    Velocidad: 166 (<124) (90)
    Movimientos:
    -Maquinación (+2 niveles ataque especial del usuario) (Usos: 6/6)
    -Ascuas (38 Potencia, Fuego, tiene 1/5 de posibilidades de quemar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Ultrapuño (50 Potencia, Lucha, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Malicioso (-1 nivel defensa rival) (Usos: 7/7)

    [​IMG]
    MASQUERAIN: Bicho/Volador (Equilibrado
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del oponente al salir al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 270 (110)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Protección (Evita un ataque sin necesidad de esquivar) (Usos: 2/2)
    -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos bajándoles en 30 puntos la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1)

    Hembra: Equipado con el amuleto que permite a sus crías ser shiny
    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 260 (60)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    GLIGAR: Tierra/Volador
    Habilidad: Antídoto:
    el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Naturaleza Cauta: +SpDef, -SpAtq
    Salud: 180/180 (25)
    Ataque: 135 (60)
    Defensa: 165 (60)
    Ataque Especial: 31
    Defensa Especial: 149 (70)
    Velocidad: 110 (>83) (25)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos, haciendo que baje en 2 niveles la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Acróbata (45/90 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto. Prioridad: 0; RC: 0) (Usos: 4/4)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto, en ambos lados del campo: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Picotazo veneno (20 Potencia, Veneno, tiene 1/3 de posibilidades de causar envenenamiento normal. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)


    EDIT DE MRJAKE: en mi post anterior tienes las tiradas de dados/listas para las naturalezas.
     
    Última edición por un moderador: 13 Junio 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Tengo permiso de Grae para tomar su Snorlax, so aquí vamos:

    Deuda ya cobrada de 600

    Huevo a reclamar: 16 de diciembre. Naturaleza neutra, over 150

    Madre: En realidad es macho, pero que Grae no les convenza que no pueden tener hijos
    Equipada con Amuleto Oval (Cambio habilidad)

    [​IMG]
    SNORLAX: Normal (Muro)
    Inmunidad: inmune a veneno
    Salud: 330/330 (10)
    Fuerza: 190 (15)
    Resitencia: 190 (15)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hiperrayo (110 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque (Base 90, +20 STAB))
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Psiquico (60 potencia, Psiquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Treparrocas (70 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido (Base 55 +15 STAB)) (usos: 4/4)
    TURBO: 0/100
    -Artema (150 de daño fijo, deja a los dos aliados de su equipo con 1 PS)
    -Omnicura (+1/3 de los PS máximos a todo el equipo)
    -Gravito (Reduce en 1/3 los Ps actuales del jefe)

    Padre: Éste Rhyperior cachondo hijo de puta folla como un toro ¡Y sin pastillas!
    Equipado con Lente Recia (Hereda fuerza)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    Naiki ha tirado dados de 4 caras para S/R/V Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para + Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para - Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 4 caras para Huevo 13 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • +Salud
    • Ataque
    • Defensa
    • Ataque Especial
    • Defensa Especial
    • Velocidad

    Ha salido: Ataque Especial

    Última edición: 6 Diciembre 2023
    • KHÉ? KHÉ? x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso