Guardería Pokémon 2.0

Tema en 'Tienda y centro de evolución' iniciado por GalladeLucario, 17 Octubre 2018.

  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,477
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenidos, roleros, a la segunda novedad de los últimos días!
    Como podéis observar, voy a modificar completamente la guardería, que ahora estará en el subforo de tiendas y será un lugar completamente off-rol, lo cual os dará mayor facilidad para usarla, ya que ni tendréis que desplazaros ni tendréis que justificar vuestros actos aquí; solo tenéis que usarla como usaríais cualquier otra tienda de esta sección.

    ¡Pero eso no es todo, ni es lo más importante, no, señor! Lo más importante aquí es que la guardería se va a modificar para hacer que la crianza sea mucho más rentable. Ahora, criar pokémon va a tener muuuuchos efectos... y los enlistaré aquí:

    - Los pokémon criados aquí heredarán puntos extra de sus padres. Concretamente, heredarán los puntos extra del padre en un stat, de la madre en otro stat, la suma de los puntos extra de ambos progenitores en otro stat, y la media de puntos extra de los progenitores en el stat sobrante. Esto quiere decir que, por ejemplo, de unos padres tales que:

    Padre:
    Salud: 20 puntos extra
    Fuerza: 70 puntos extra
    Resistencia: 0 puntos extra
    Agilidad: 30 puntos extra

    y...

    Madre:
    Salud: 0 puntos extra
    Fuerza: 80 puntos extra
    Resistencia: 0 puntos extra
    Agilidad: 40 puntos extra

    La cría podrá heredar, decidido todo por dados, claro, la resistencia de la madre, la fuerza del padre, la media de salud de padre y madre y la suma de agilidad del padre y madre. Eso haría un total de...

    Cría:
    Salud: 10 puntos extra
    Fuerza: 70 puntos extra
    Resistencia: 0 puntos extra
    Agilidad: 70 puntos extra

    Quedaría así. En caso de excederse del límite máximo de puntos extra, cosa que es probable, vosotros mismos decidiréis de dónde recortar, pero en el caso del ejemplo que he puesto eso no sucede... porque, sí: las crías de esta guardería podrán beneficiarse del efecto de uno de los gurús de Udan, siendo los únicos pokémon de Galeia que, de momento, tienen acceso a esa mecánica: ¡podrán tener hasta 150 puntos extra totales si nacen heredando tal cantidad!

    - Por otro lado, las crías heredarán la naturaleza de sus progenitores. Esta será, así, la segunda forma de conseguir a un pokémon con naturaleza. Si obtienes una cría de dos padres con la misma naturaleza, heredará dicha naturaleza; si ambos padres tienen una naturaleza pero es distinta, tendrá un 50% de posibilidades de heredar la del padre y el otro 50% de heredar la de la madre; y si solo uno de los progenitores tiene naturaleza, tendrá un 50% de heredar esa naturaleza y, si no la hereda, se decidirá al azar. Igualmente, aunque ninguno de los padres tenga naturaleza, la cría heredará una naturaleza al azar. Recordad que podéis cambiar la naturaleza o suprimirla de todos modos en la sección de tiendas.

    - Si uno de los padres es shiny, la cría tendrá 1/10 de posibilidades de ser shiny también... y si los dos lo son, las posibilidades serán de 1/3. ¡Podréis tener un pokémon shinyficado sin pestañear!

    - Las crías podrán heredar movimientos huevo de los padres. Así es, ¡podrán nacer crías con movimientos del padre! Ahora bien, esta mecánica es algo distinta a los juegos... aquí, el pokémon que vaya a pasar el movimiento no tiene por qué conocerlo en ese momento, basta con que sea capaz de conocerlo. De hecho, es probable que ni siquiera sepáis qué movimiento puede heredarse xD, pero es casi seguro que si cruzáis especie os salga algún movimiento que sea difícil o imposible de obtener para la cría. Y, ¿de qué movimientos hablamos? Bueno, en algunas ocasiones serán movimientos comunes, pero... en la mayoría de los casos serán movimientos exclusivos del Centro VIP y otros movimientos especiales creados por mí. Es posible que el pokémon que herede los movimientos "VIP" no pueda aprender esos movimientos en el mismo centro, porque su selección de 3 movimientos sea otra, ¡así que no perdáis la oportunidad!

    En síntesis, eso es todo. En resumen, con el nuevo sistema de guardería podréis obtener crías que ya desde su nacimiento estén prácticamente curtidas y preparadas para el combate, necesitando únicamente de evolucionar y de algunos retoques mínimos, pero ahorrando mucha inversión de puntos en ellas.
    Antes de explicar el funcionamiento ya mecánico de la Guardería 2.0, decir que introduciré ahora mismo nuevos objetos en la Tienda que serán utilizables en la guardería para modificar ciertos patrones de herencia, ¡echadles un ojo cuando podáis!


    Bien, ahora, ¿cómo funcionará esta guardería? Pues muy fácil: podrá haber, a la vez, hasta 3 parejas de pokémon que estén criando. Vosotros solo tenéis que venir aquí y pagar por dejar a vuestro pokémon en uno de los tres recintos que habrá habilitados; en cada recinto caben dos pokémon que, de ser de sexo opuesto, podrán tener descendencia. Lo importante y lo curioso aquí es que no tenéis por qué ser vosotros los que pongáis a los dos pokémon: si dejáis solo uno, otro rolero puede venir y poner un segundo pokémon, de manera que podréis cruzar vuestros pokés sin necesidad de intercambiar ni nada así.
    Una vez puestos los dos pokémon en un recinto, estos podrán comenzar a tener crías. Si son de la misma especie, tendrán cada día real un huevo, si son de dos especies distintas, cada tres días, y si es con Ditto, cada cinco días (independientemente de que se actualice esta zona o no, podéis asumir que los huevos están ahí y se van desarrollando conforme al tiempo estipulado). En un mismo recinto podrá haber hasta 3 huevos o crías a la vez, y no se pondrán más huevos hasta que no se retire una de las crías. Una vez puesto un huevo, se abrirá a los cuatro días, o a la semana si es un inicial, pseudo-legendario, Honedge o Slakoth. Una vez que el huevo esté a punto de abrirse, tendréis que venir aquí y poner un post para que, efectivamente, se abra; esto podéis hacerlo con más de un huevo a la vez, por lo que podéis abrir tres huevos con un solo post. Debéis lanzar, para ello, todos los dados pertinentes para decidir los datos de la cría (este proceso lo puedo hacer también yo, si estoy disponible, pero os posibilito hacerlo vosotros mismos para que no tengáis que esperar en caso de que esté ausente.

    Los dados a lanzar por cada cría, salvo que existan objetos que lo modifiquen (que vendrán debidamente indicados en las fichas de los recintos), serán:

    - Para los stats:
    Cuatro dados de cuatro caras, cada dado para uno de los stats, siendo el primero = salud, el segundo = fuerza, el tercero = resistencia y el cuarto = velocidad. El resultado determinará la herencia de ese stat, siendo 1 = hereda del padre, 2 = hereda de la madre, 3 = hereda la media padre/madre y 4 = hereda la suma padre/madre.

    - Para la naturaleza, un dado de 12 caras en caso de que ninguno de los padres tenga naturaleza, tal que:
    1 = Naturaleza Amable.
    2 = Naturaleza Tozuda.
    3 = Naturaleza Estoica.
    4 = Naturaleza Irritable.
    5 = Naturaleza Agresiva.
    6 = Naturaleza Brusca.
    7 = Naturaleza Despistada.
    8 = Naturaleza Pacífica.
    9 = Naturaleza Despreocupada.
    10 = Naturaleza Impaciente.
    11 = Naturaleza Asustadiza.
    12 = Naturaleza Insistente.
    Si ambos padres tienen naturalezas distintas, un dado de 2 caras, tal que 1 = naturaleza del padre, 2 = naturaleza de la madre
    Si solo un padre tiene naturaleza, un dado de 2 caras tal que 1 = hereda la naturaleza del que tiene naturaleza y 2 = no hereda; y si sale 2, se lanza un dado de 12 caras de acuerdo a la lista anterior.

    - Para decidir si es o no shiny, se lanza un dado de 10 caras si uno de los padres es shiny y un dado de 3 caras si los dos lo son; si sale 1 en cualquiera de los casos, la cría es shiny.

    - Respecto de los movimientos, es el único factor en el que entraré yo forzosamente, ya que no depende de dados sino de mi criterio; pero, en todo caso, las crías heredarán el set de movimientos de la madre (de quien heredan la especie, claro) salvo por un movimiento que podrá ser del padre. De modo que, en caso de que yo me ausente y nazca alguna cría, sois libres de crear la ficha dejándole solo 3 movimientos, y en cuanto aparezca yo añadiré el cuarto según la crianza.


    Bien... hablemos, ahora, de precios.
    Dejar a un pokémon en un slot de un recinto cuesta 300 puntos. Podéis llevároslo cuando queráis sin coste alguno, lo que se paga es ponerlo, no quitarlo. Una vez que la pareja de pokémon haya tenido 3 crías, podrá seguir teniendo más, pero cualquier rolero podrá forzar que los padres vuelvan con sus dueños para dejar libre el recinto pagando 500 puntos. Si decidís organizaros amistosamente para usar todos juntos la guardería o preferís arrearos p*tazos, eso ya... a vuestra discreción.
    A su vez, retirar a una cría para incorporarla al equipo cuesta 100 puntos. Si la cría no os interesa, podéis liberarla automáticamente, lo que os eximirá de pagar. Conste que si los padres son de roleros distintos, cualquiera de los dueños de los padres podrá llevarse a las crías o decidir si liberarlas; eso os lo dejo a vuestro criterio.

    Y... eso es todo, en resumen. Como incentivo para el uso de este sitio, el primer depósito de pokémon de cada rolero será gratis, ¡pero recordad que estará limitado a tres recintos de una pareja cada uno!

    En el siguiente post dejaré la estructura de los recintos y usaré dicho post para ir editando los depósitos de pokémon y demás.
     
    Última edición: 27 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,477
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recinto A

    Padre:
    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM: Eléctrico/Fantasma
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra.
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 149 (10)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda paralizado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

    Madre:

    [​IMG]
    DITTO: Normal (Táctico)
    Impostor: se transforma automáticamente en el Pokémon rival al salir a la batalla (con las mismas especificaciones que si hubiera usado el ataque Transformación en cuanto a estadísticas y movimientos).
    Lente recia: objeto para la Guardería. Puedes dárselo a un pokémon en la guardería para que éste solo herede la fuerza del pokémon portador, heredando todos los puntos extra de este stat, sin heredar ningún otro stat de los padres
    Salud: 96/96
    Fuerza: 186 (90)
    Resistencia: 96
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso))

    Cría 1:
    Aparecerá: 28 de mayo.
    Nacerá: 1 de junio.


    Cría 2:
    Aparecerá: 2 de junio
    Nacerá: 6 de junio


    Cría 3:
    Aparecerá: 7 de junio
    Nacerá: 11 de junio


    Recinto B

    Padre:
    N/A

    Madre:

    N/A

    Cría 1:
    N/A


    Cría 2:
    N/A

    Cría 3:
    N/A

    Recinto C

    Padre:
    N/A

    Madre:
    N/A

    Cría 1:
    N/A

    Cría 2:
    N/A

    Cría 3:
    N/A
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    3,785
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejo a Ambipom (hembra) y a Sawsbuck (macho) en el recinto A. Al primero le equipo la lente recia y al segundo el Lazo destino :0 And that's all.

    [​IMG]
    AMBIPOM: Normal (Asesino)
    Experto: Los movimientos de potencia igual o inferior a 40 ven su potencia aumentada en 20 puntos.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 280 (120)
    Resistencia: 132
    Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Doble Golpe (60 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Relevo (Da paso a un compañero de equipo, cediéndole sus problemas de estado, cambios de estadística y demás) (Usos: 2/2)
    -Puño Incremento (50 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    SAWSBUCK (INVIERNO): Hielo/Planta (Asesino)
    Herbívoro: los ataques de tipo Planta curan, en lugar de dañar a este pokémon
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Salud: 160/160
    Fuerza: 210 (50)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 5/5 (165 de Velocidad) (70)
    Movimientos:
    -Astadrenaje (75 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Relevo (Da paso a un compañero de equipo, cediéndole sus problemas de estado, cambios de estadística y demás) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
    -Estaciosfera (100 Potencia, Hielo; en combates cooperativos, batallas de jefe y mazmorras, daña con la mitad de la Potencia a los otros rivales (Base 80, STAB +20)) (Usos: 3/3)

    Me quedo con la cría 2 (Naturaleza insistente) y dejo a la cría 1. Si alguien quiere adoptarla y está permitido, yo no tengo problema (? Si no, pobrecita :c
     
    Juanjomaster ha tirado dados de 12 caras para Dados para cría 1 y 2 Total: 15 $dice $dice
    Última edición: 2 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    5,251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejo a Minccino (hembra) y a Ninetales (macho) en el recinto B. Al primero le equipo el amuleto oval y al segundo la lente recia :0 And that's all.

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 242 (85)
    Resistencia: 190 (15)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)

    *Inserte ficha de Minccino que he perdido*

    1.- Hereda de la madre
    2.- Hereda media
    3.- Hereda suma
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 12 caras para Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Resistencia Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    3,785
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Retiro a mis dos pokémon del recinto xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    5,251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaa

    Hago otro post para no mezclarlo con el anterior:

    1.- Hereda de la madre
    2.- Hereda media
    3.- Hereda suma

    Comenzaré aquí la segunda cría:

    El primer dado será la naturaleza:
    1.- Hereda la del padre
    2.- Aleatoria + nueva tirada

    Después tiraré los dados de los stats para salud, resistencia y velocidad:

    1.- Hereda de la madre
    2.- Hereda media
    3.- Hereda suma

    Para mi nueva tanda de crías, ya que no hay objetos recios, será así:


    1.- Hereda de la madre
    2.- Hereda del padre
    3.- Hereda media
    4.- Hereda suma
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 12 caras para Naturaleza Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Olviden el dado anterior (?) D Total: 3 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Segunda cría naturaleza Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Resistencia Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Tercera cría naturaleza Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Resistencia Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Cuarta cría naturaleza Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Resistencia Total: 7 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para 2 Tanda salud Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para 2 Tanda fuerza Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para 2 Tanda resistencia Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para T2C2 salud Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para T2C2 salud* Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para T2C2 fuerza Total: 6 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para T2C2 resistencia Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de
    Escritor
    Dejo a Rotom y al Ditto de Ian aquí para hacer un hijo de Ditto D: Será un bastarditto malnaciditto. Y yo pago ambos, obvio (?)

    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Cinto recio:
    objeto para la Guardería. Puedes dárselo a un pokémon en la guardería para que éste solo herede la resistencia del pokémon portador, heredando todos los puntos extra de este stat, sin heredar ningún otro stat de los padres
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (50)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 4/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    DITTO: Normal (Táctico)
    Impostor: se transforma automáticamente en el Pokémon rival al salir a la batalla (con las mismas especificaciones que si hubiera usado el ataque Transformación en cuanto a estadísticas y movimientos).
    Lente recia: objeto para la Guardería. Puedes dárselo a un pokémon en la guardería para que éste solo herede la fuerza del pokémon portador, heredando todos los puntos extra de este stat, sin heredar ningún otro stat de los padres
    Salud: 96/96
    Fuerza: 186 (90)
    Resistencia: 96
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso))
     
    Última edición: 22 Abril 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de
    Escritor
    Hora de tener bebés (?)

    Dado 1: Ps (? (1 = hereda la media padre/madre y 2 = hereda la suma padre/madre.)
    Dado 2: Naturaleza

    Cría 1:

    [​IMG]
    ROTOM: Eléctrico/Fantasma
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra.
    Naturaleza: Amable (+10% PS, -10% Fuerza)
    Salud: 90/90
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 164 (10)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)

    Cría 2:

    [​IMG]
    ROTOM: Eléctrico/Fantasma
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra.
    Naturaleza: Amable (+10% PS, -10% Fuerza)
    Salud: 90/90
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 164 (10)
    Agilidad: 3/3 (106 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)

    Los tiraré a ambos a menos que alguien pida a uno (?) Eso, bye (?
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 2 caras para PS :D (?) Total: 3 $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 12 caras para Naturaleza Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    3,785
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a reclamar la maternidad del primero -w- (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de
    Escritor
    Hostia, que tengo tres crías (?)

    Dado 1: Ps (? (1 = hereda la media padre/madre y 2 = hereda la suma padre/madre.)
    Dado 2: Naturaleza
     
    Gold-Kun ha tirado dados de 2 caras para Total: 4 $dice $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 12 caras para Naturaleza Total: 22 $dice $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 2 caras para Nueva cría Total: 3 $dice $dice
    Gold-Kun ha tirado dados de 2 caras para 1 hereda; 2 no Total: 2 $dice $dice
  11.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de
    Escritor
    Y ésta es la cría que me voy a llevar :D (Está en forma normal, so pago 500 para cambiarlo a mech y un espacio en el banco para el Rotom original). El resto las desecho

    ROTOM: Eléctrico/Fantasma
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra.
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 149 (10)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (50)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda paralizado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso