Guardaespaldas personal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anime girl, 23 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    lo hare los mas rapido posible esque me dejan biblias de tarea y no me da mucho tiempo de escribir D:
    ( losiento mucho !!!!! )
     
  2.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1527
    Guardaespaldas personal

    CAPITULO 7 : vamos ala feria ! parte 2 (final de vamos ala feria !)



    - DIOS SANTO QUE ASCO !! - dijo neji con cara de * mi ropa es de vomito *

    - LOSIENTO MUCHO !!!! - decia tenten mientras se tapaba la boca con sus manos

    - joder tenten que me has hecho !!! - gritaba neji llamando la atencion de las peronas a su alrededor

    - creo que es mejor que nos ballamos para que te c-cambies de r-ropaa - le decia tenten a neji tratando de calmarlo

    - ashh esta bien - dijo neji con una sonrisa malvada mientras pensaba * me las pagaras MUY caro tenten amma *



    ***************mientras ino y sai *******************

    - ino no vuelvas a escaparte de esa manera ,quieres?- dijo sai todo molesto

    - si mami como tu lo digas - contesto ino con el señño fruncido

    - no es para tanto solo no te escapes asi denuevo - repetia sai por el hecho que la rubia lo ignoraba

    - como sea, a cual juego nos subiremos primero ? - pregunto ino ansiosa pues no habia venido ala feria desde ya bastante tiempo

    - al que tu quieras - respondio sai desinteresado pues no le importaba mucho en ese momento

    - solo no seas agua fiestas - dijo ino con tono de orden

    - ñaaaa - esa fue la unica respuesta de sai


    *************** mientras hinata y naruto ***************

    -entonces a donde vamos primero hinata?? - pregunto naruto emocionado :D

    -n-no l-lo se - contesto hinata nerviosa y toda roja

    - por que te pones tan roja , estas enferma ? - pregunto el rubio hacercandose ala cara de la ojos de perla

    - e-estas mu-muy c-ce-cerca - susurro hinata

    - que dijiste ?? no te escuche - dijo naruto poniendose la mano en el oido

    - dije que estas muy cerca !!!! - respondio hinata gritando y desmayandose 3 segundos despues

    - HAY MADRE SANTA LA MATE!!!,sera mejor que la lleve a la U.P de nuevo - decia naruto todo asustado mientras cargaba a hinata


    naruto cargo a hinata hasta llevarla al auto despues de 30 minutos llegaron y naruto la volvio a cargar hasta llevarla a su habitacion


    - hinata, hinata , hinata despierta , hinata , hinata vamos yo se que quieres despertarte , hinata , hinata , hinata.. - decia naruto alparecer lo tomo como juego

    despues de 3 minutos.....


    - hinata , hinata , hinata , hinata ya despiertate ya me canse de decir hinata hasta suena raro... hinata hi-na-ta hinata- decia naruto ( definitivamente lo tomaba como juego )

    - que paso ? - pregunto hinata al levantarse toda peresosa (alparecer lo tomo como siesta)

    - nada solo te desmayaste y te traje aqui cargandote - respondio naruto sonriendo

    - m-me cargast-te ?pregutno hinata ya nerviosa de nuevo

    - si , oye por que te pones nerviosa cuentame es un trauma ? - pregunto naruto

    - como crees que es un trauma ? solo me pongo algo nerviosa aveces- respondio hinata mas calmada

    - si ... aveces - respondio naruto ....


    ****************** mientras sakura y sasuke *****************

    - entonces a que juego me subire ? - decia sakura

    - al que sea solo decidite de una buena vez .... - dijo sasuke

    - no te preguntaba ati ¬¬ - respondio sakura

    - ha bueno , entonces ala otra di : sasuke me voy a hacer una pregunta a mi misma asi que no me contestes ok? - dijo sasuke

    - ja ja que gracioso ¬¬ ,- respondio sakura

    - entonces ,ahora que? - dijo sasuke

    - nose yo me subire a este juego y tu vete a bagabundear o algo no se .. - respondio sakura

    - que parte de guardaespaldas no entendiste ? - respondio sasuke

    - lo entendi todo pero tampoco me acompañaras a todos lados , o si ? - pregunto sakura

    - ummmm.... puedes ir al baño sin mi , eso ya es ganancia , asi que conformate - respondio sasuke

    - ashh . .. como sea - respondio sakura mientras pagaba un boleto para un juego

    - neee , yo te espero aqui . - respondio sasuke mientras se recargaba en una pared


    despues de 5 minutos ....

    - mmm... estuvo bien el juego pero quiero mas emocion - dijo sakura

    - sabes me estoy aburriendo , tener que esperarte a que te subas a cada juego y desperdiciar tiempo en esto es algo desesperante sabes? - respondio sasuke

    - entonces... te quieres subir a los juegos con migo ? - pregunto

    - umm. si por que no ? - respondio sasuke

    - bueno y que te parece ese de ahi ?- pregunto sakura señalando un juego cuyo nombre era "martillo"

    - claro , vamos - dijo sasuke mas emocionado


    despues de que ellos caminaron hasta ese juego se encontraban en la casilla de boletos...


    - 2 boletos para el martillo -dijo sasuke mientras sacaba su cartera y le daba el dinero ala chica misteriosa que vendia los boletos

    - aqui tienes sasuke - dijo la chica mientras le daba los boletos

    - karin ! - exclamo sasuke

    - asi es sasuke soy yo , dime que te trae por aqui ?- pregunto karin

    - pues resulta que viene con migo - respondio sakura

    - sakura por que obligas ala gente a salir contigo ? - dijo karin

    - no lo estoy obligando y sabes que no tengo nada que hablar contigo - respondio sakura jalando el braso de sasuke y se subieron al juego

    - si tu lo dices - se dijo karin asi misma....

    - oye sasuke como conoces a karin ? - le pregunto sakura a sasuke

    - es una historia sin importancia luego te cuento - respondio sasuke ....


    ******************* mientras neji y tenten **************


    - umm neji seguro que estas bien ? - pregunto tenten que estaba a un lado de la puerta del baño del hyuga pues resultaba que estaba adentro de mitad del cuarto del hyuga .

    - si tenten , a cualquier persona que le vomiten encima esta perfecto! - respondio el neji ya molesto por que tenten ya habia preguntado eso como 6 veces .

    - yo se que no estas bien , estas mas neji de lo normal - dijo tenten con voz acusadora , pues a ella le resultaba molesto que no le dijera que el estaba enfadado con ella .

    - entonces si sabes que estoy mal , para que me preguntas ? - respondio neji con tono de logica

    - pues por que esa es la costumbre baka ! - respondio tenten enseguida pero no molesta

    - y quien invento esas costumbres? - pregunto neji con tono de juego

    - mmm... no te dire - respondio tenten

    - -_- no sabes quien verdad ? - respondio neji nada sorprendido

    - ashh como sea , oye por que duras tanto ? - pregunto tenten

    - pues por que me estoy bañando mensa ¬¬' - respondio neji

    - y por que no suena la regadera ? - pregunto tenten

    - por que no son chafas, deseguro no sabias eso por que en tu casa hacen un ruidajo - respondio neji

    - tu regadera es la chafa !!!! - respondio tenten gritandole al hyuga

    - rayos ... - dijo neji susurrando pero tenten alcanso a escucharlo

    - que pasa , ya no sabes que decir ? - dijo tenten con tono ganador

    - no es eso ... - contesto neji

    - entonces ? - pregunto tenten

    - olvide mi ropa afuera en mi cama - respondio neji

    - eso si que es un problema ¬¬ - respondio tenten

    - el detalle es , podrias pasarme mi ropa porfavor ? - dijo neji

    - solo si me pides perdon por lo de la regadera - respondio tenten con tono de "ofendida"

    - sabes que , mejor salgo yo por mi ropa - respondio el hyuga abriendo la puerta

    - te gusta que te mire semi-desnudo verdad? - respondio la amma sin despegarle de encima

    - pues puedes evitar mirarme pero alparecer no lo haces - respondio el hyuga

    - p-ero qu-que cosas di-dices - respondio tenten tartamudeando

    - si tu lo dices - respondio neji mientras agarraba tomaba la ropa de la cama y metiendose al baño y saliendo cambiado en muy poco tiempo.....

    - sigo esperando una disculpa hyuga - dijo tenten cruzando los brasos

    - por que? - pregunto neji

    - pues insultaste mi regadera - respondio la amma dandose cuenta que era una tonteria

    - pff por la regadera ? - pregunto el neji queriendo reirse

    - si aunque sea una simplera eso me molesto - respondio tenten

    - de acuerdo , tenten losiento por que no tengas los recursos necesarios para comprar una regadera decente - respondio neji

    - ashh cruzaste la linea!!!- grito tenten corriendo hacia el hyuga pero tropezandose causando que cayera arriba del hyuga
    y para sorpresa de ambos los labios de la amma cayeron encima de los del hyuga provocando un beso repentino .........




    holis que les parecio n.n ? espero que les guste pues dure mucho en hacerlo resulta que no tengo mucho tiempo de sobra pero lo hice con un tiempo de sobra ( losiento por tardame tanto espero que no pase la siguiente vez), ahora unas preguntas :



    por que ino se escapa sabiendo que el probre viejito de sai no la puede seguir tan rapido XD ?

    por que hinata es tan .... hinata ( nerviosismo instantneo ) ?

    que opinan sobre la repentina aparicion de karin ?

    por que sasuke conocera a karin ?

    cual creen que sea la reaccion de neji y tenten ?


    sorry si es muy cortito el siguiente quizas sea mas largo :D
     
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola :D
    gracias por avisarme :)

    por que ino se escapa sabiendo que el probre viejito de sai no la puede seguir tan rapido XD ? ajjaj creo que es para molestarlo xD

    por que hinata es tan .... hinata ( nerviosismo instantneo ) ? por que naruto le gusta jaja me parecio tan tierno que naruto la cargara :)

    que opinan sobre la repentina aparicion de karin ? crroq ue se escapo del hospital de locos xD

    por que sasuke conocera a karin ?mm creo que es por que fueron novios, pero me sorprendio que karin fuera la vendedora de entradas

    cual creen que sea la reaccion de neji y tenten ?mm no se creo que se sonrojaran jajaja xD que lindo que se besaran ;) ajjja me rei cuando tenten y neji comenzaron a discutir jaajjajaja

    plis avisame la conti :)
    chao :D
     
  4.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    HOLA :D

    nyaa estuvo kawaii

    por que ino se escapa sabiendo que el probre viejito de sai no la puede seguir tan rapido XD ? ajajaaj es que ella es mala con el pobre sai xD

    por que hinata es tan .... hinata ( nerviosismo instantneo ) ? mm es que ella es asi y mas con naruto ;) ojala y ella gustes de naruto

    que opinan sobre la repentina aparicion de karin ? me sorprendio XD , pero me pregunto que ara alli }, yo creia que estaba en el manicomio

    por que sasuke conocera a karin ? >:( espero que no sea por que ellos tuvieron algo SASUKE ES OLO DE SAKURA

    cual creen que sea la reaccion de neji y tenten ? nyaa se soprenderan xD ajajjaja me gusto mucho ese beso :) que tierno jajaja y tenten se le bomito encima

    por fa avisame la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso