Guardaespaldas personal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anime girl, 23 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2090
    hola!!! aqui esta el capitulo 1 espero que les guste :D



    GUARDAESPALDAS PERSONAL



    CAPITULO 1 : Pensar que todo empezo asi


    Era una mañana soleada y muy tranquila ,hasta que se escucho una alarma


    Beep Beep Beep


    en eso se levanta una chica de su cama toda despeinada


    _ Agggg callate ya!!! - dijo la chica


    la chica al notar que el despertador no obedecia su orden no tuvo otro remedio y se levanto y apago el reloj,
    derrepente se escucha una voz que decia :

    -Tenten ya levantate !!! - decia aquella voz

    - si Ino ya voy ya voy - dijo tenten/chica despeinada



    derrepente una chica rubia con ojos azules osea ino entro a el cuarto de tenten


    - oye tenten ocupo que me prestes una blusa - dijo ino



    - que paso con la que te ibas a poner ? - pregunto tenten


    -esque puki entro a mi cuarto y se la llevo a no se donde - dijo triste ino ( puki era su mascota )


    - o esta bien yo te presto una tu eligela - dijo tenten con tono comprensivo


    - muchisimas gracias - exclamo ino


    -oye , y por que no le pediste una blusa a hinata las de ella son mas bonitas - pregunto tenten confundida


    - lo que pasa esque creo que no se a levantado - contesto ino


    derrepente se escuchan 2 gritos


    - Waaaaaaaaaaaa -


    - oye ino creo que deberiamos ir a ver que pasa - dijo tenten


    - deacuerdo- dijo ino


    las 2 chicas salienron de la habitacion de tenten en busca de las responsables de los gritos
    ( ya que se escucho como unos gritos de mujeres amenos que sea un chico medio ... ustedes saben XD )
    luego de un rato de buscar encontraron a las responsables de los gritos que se encontraban en el jardin
    de la casa y estaban empapadas de agua


    - hinata , sakura que les paso ? - pregunto tenten


    - es cierto digan porque estan asi - dijo ino


    - bueno lo que paso fue asi - dijeron en coro sakura y hinata



    **************************** FLASH BACK *******************************


    - oye hinata - dijo sakura

    - que ? - dijo hinata

    - estaba mirando por la ventana y ..... - dijo sakura

    - y ? - dijo hinata


    - bueno parece que puki se tiene la blusa de ino en el jardin lo mire arriba de la blusa - dijo sakura


    - bueno de todos modos falta una hora y media antes de ir ala universidad - dijo hinata


    - quieres decir que quieres ir por la blusa ? - dijo sakura sorprendida


    - claro ! porque no ? - respondio hinata


    las 2 chicas fueron al jardin con intenciones de recuperar la blusa de ino
    cuando llegron al jardin se hacercaron a puki

    - ven puki no seas malo y dame la blusa de ino - dice sakura en tono gracioso

    - andale puki hasle caso a sakura - decia hinata

    mientras ellas intentaban que el perrito se levantara no se dieron cuenta de que los rociadores del jardin se encendiron
    dejandolas super mojadas .


    ********************************FIN DEL FLASH BACK*************************************



    - encerio? - pregunto tenten


    - jajajaja me hubieran preguntado antes , tenten ya me presto una blusa - dijo ino entre carcajadas


    - para la otra te preguntaremos primero ino - dijo hinata con tono apenado


    - ino mas te vale que no vuelva a pasar !! - dijo sakura entre dientes


    - bueno bueno esta bien pero no te enojes - dijo ino nerviosa


    - chicas creo que no es momento de discutir , mejor ustedes 2 tomen una ducha , ino y yo nos iremos a cambiar - dijo tenten


    - cierto haganlo rapido no valla a ser que les de un resfriado,eso y que se hace tarde para ir a la unversidad - dijo ino


    - casi se me olvida , rapido sakura vamos !! - dijo hinata disparada hacia adentro


    - ya voy hinata no tan rapido ! - contesto sakura toda cansada


    mientras hinata y sakura corrian para darse una ducha ino y tenten entraron a la casa y charlaban mientras iban a
    sus cuartos cada una a cambiarse ya habian pasado 45 minutos cuando ya todas estaban listas desayunadas ,cambiadas
    y listas para partir , todas fueron al garage y cada una se subio a un auto en total eran 4 autos
    todos eran nuevos y todos eran ferraris pero de diferentes colores el de hinata era azul , el de sakura rojo ,
    el de ino plateado y el de tenten verde , que colorsitos no ?
    todas ya estaban camino a la unversidad habian 2 rutas, hinata y sakura se fueron por una mientras ino y tenten por
    otra, luego de 15 minutos las cuatro chicas llegaron a la universidad y fueron a estacionar sus autos para ya ir a clase
    las 4 chicas se reunieron al entrar al pasillo


    - oigan voy a ir a la cafeteria a apartar mi almuerzo , por que luego no queda nada - dijo sakura

    - esta bien - dijeron las demas en coro


    mientras sakura corria por el pasillo para llegar rapido se choco contra alguien provocando que ella y con quien choco
    calleran al piso
    sakura toda histerica le dijo al chico ( aparentemente era un chico con el que tropeso)


    - Oye ten cuidado salvaje !!! - dijo sakura enojadisima que no se dio ni cuenta de quien era


    - lo siento mucho no te mire estaba viendo una revista y no te mire - dijo avergonzado el chico sobandose la cabeza


    sakura se tranquiliso un poco y se dio cuenta de que era su amigo deidara .


    - Deidara!! no sabia que eras tu !! - dijo sakura contenta dandole la mano al chico para que se levantara

    deidara era un chico rubio que tenia 18 años ( se peinaba con una cola de caballo alta y un copete igual que ino ,
    apesar de ser hombre ese peinado le quedaba muy bien ) sus ojos son cafes medio claros , vestia una camiseta roja
    con otra ensima de manga larga color negra ( quizas no entiendan como me explico , talvez les a tocado mirar a alguien
    con una camiseta de color abajo y otra ensima de manga larga pero la de arriba es como de una tela un poquito tiesa
    y se puede abrochar o dejarse asi desabrochada para que se mire la camisa de abajo ) su piel es blanca ( cuando escribo
    piel blanca significa que es guera la piel ) tenia un jeans azul marino y unos vans negros .


    - espero que la revista no sea de cochinadas - dijo sakura con una vos picara

    - QUE!!!?? O///O - respondio deidara todo sonrojado y avergonzado

    - por que te sonrojas ? - pregunto sakura con una ceja arqueada

    - por que eso es algo ASQUEROSO!! - dijo deidara enojado pero aun sonrojado

    - mmmm .... en eso estoy de acuerdo ,pero si no estas viendo eso entonces por que te enojas? - pregunto sakura

    - por que no quiero que tengas ese concepto de mi -dijo con voz baja pero lo suficientemente alto para que sakura escuchara

    - bueno pero eso no explica tu sonrojo - decia sakura insistiendo

    deidara estaba nervioso ( enserio muy nervioso y sonrojado ) hasta que no aguanto mas y grito


    - AGGG ES PORQUE TU PIENSAS QUE MIRO......... ESO Y ME APENA QUE CREAS QUE SOY ESA CLASE DE CHICO ,
    QUE TE QUEDE CLARO NO SOY UN PERVERTIDO !!!! - dijo deidara tratando de quitarse lo sonrojado

    - wow deidara no se que decir - respondio sakura y se puso a pensar

    despues de unos 3 minutos sakura rompio el silencio y dijo


    - bueno veamos que estabas mirando - dijo agarrando la revista tirada en el piso

    - o-oye espera - dijo deidara nervioso

    - que ? - dijo sakura

    - bueno esa revista es de .. es sobre chicas pero .. -

    antes de que deidara terminara sakura le dio un puñetazo tan fuerte en el estomago que hiso que se callera al piso
    dejandolo como santo cristo XD


    mientras deidara enojado se limpiaba la sangre de la boca que habia escupido se levanto y le dijo a sakura


    - no me dejaste terminar - decia el chico enojado con un tic en el ojo

    - Y QUE ES LO QUE TE FALTO DECIR !! - dijo sakura enojada por que creia cosas que ni alcaso

    en eso sakura habrio la revista y miro que era de uniformes de maid ( sirvienta)
    sakura penso mal y dijo furiosa y sonrojada

    -ERES UN CERDO!! - dijo alsando el puño como que le queria volver a golpear

    en eso deidara dice asustado rapidamente


    - espera calmate yo estaba mirando esa revista por que mi hermana trabaja de maid y como no le regale
    nada en su cumpleaños le voy a comprar un uniforme !!! maldita malpensada !! - decia deidara

    - oo perdoname no tenia ni idea - decia sakura apenada por el golpe que le dio a deidara sin causa alguna

    - esta bien no te preocupes pero prometeme no tomes conclusiones antes de averiguar la verdad - dijo deidara

    - ok si mami como tu digas - dijo sakura fastidiada por que no le gustaba que le dieran "sermones"

    - bueno hasta luego se fue mi tiempo volando con esta obra de teatro - decia deidara mientras se despedia de sakura
    con un beso en la mejilla

    - bye deidara - decia sakura


    ella iba tranquila hacia la cafeteria y aparto su almuerzo , cuando iba de regreso al aula de clases miro el reloj
    y se sorprendio por que habia durado 28 minutos con su "pelea" con deidara , faltaban 2 minutos para que las clases
    dieran comienzo y ella estaba lejos del aula , en eso salio disparada corriendo como si no hubiera un mañana
    por que sabia si llegaba tarde siquiera 1 minuto el maestro le pondria una biblia de castigo por "inpuntual"


    llego al aula exactamente a las 6:30 la hora de su primera clase , se fue rapidisimo a su haciento junto a sus amigas


    - por que llegas tan tarde - exclamaron en coro las 3 amigas

    - una sola palabra " deidara" - dijo sakura respirando tanto que pareciera que se acabaria el aire del aula

    - iiiuuuusss deidara - decia ino con tono picaro

    - ino por milesima ves SOLO AMIGOS - dijo sakura molesta

    - si tu lo dices - dijo tenten

    - vamos chicas deidara no es el tipo de sakura cuantas veces se los tiene que repetir , debe ser algo molesto - dijo hinata

    - bueno dejemos el tema por la paz - dijo ino


    en eso llega el maestro con cara de desbelado

    -buenos dias maestro kakashi - se escucho en coro todo el salon


    - b-buenos dias - dijo el maestro como queriendo tirarse al suelo a dormir

    sentandose en su silla y tomando agua , el iba a poner un ejercicio pero
    no pasaron ni 5 minutos para que el mestro se durmiera en su escritorio ,
    todos aprovecharon para platicar inclullendo a las 4 amigas


    - oigan recuerdan por que fue que empesamos a vivir juntas ? - pregunto tenten

    - si con todo y detalles - exclamaron las 3


    ****************************FLASH BACK****************************



    era un dia nublado , ese dia las 4 amigas estaban en la casa de ino por que iban a hacer una pijamada
    entonces se estaban poniendo de acuerdo que es lo que irian a comprar, entonces cuando terminaron decidirse
    iban camino a la tienda , cuando llegaron todas estaban juntas despues de elegir varias cosas fueron a
    la caja a pagar entonces se dieron cuenta que hinata no estaba y espesaron a buscarla como locas , tecnicamente
    se la habia tragado la tierra es como si la huubiesen secuestrado mientras se separaron , cuando buscaron por
    todos lados durante mucho tiempo estaban apunto de darse por vencidas escucharon una voz gritando y llorando
    que corria hacia ellas , quien lo diria era hinata !!


    - HINATA EN DONDE ESTABAS!!?? - preguntaron todas angustiadas

    - intentaron de secuestrarme pero gracias a que se auto-defensa logre escapar- dijo entre lagrimas

    - GRACIAS A DIOS - exclamaron todas mientras abrasaban a hinata

    cuando llegaron a la casa de ino para continuar con su pijamada,decidieron que cuando se compraran
    casa propia todas ellas comprarian una sola casa para estar siempre juntas ( no les resultaria
    dificil ya que venian de familias con muy buena situacion economica pero tampoco eran ricos )





    ****************************FIN DEL FLASH BACK****************************


    - si es por eso que vivimos en la misma casa - dijo muy contenta hinata



    derrepente entra una una mujer al aula gritando como loca esa mujer era......




    aqui termina el primer capitulo de mi primer fic espero que les halla gustado :D ( mañana si tengo tiempo subire el cap. 2)
    ( quizas todo lo que paso con deidara les parecio aburrido losiento ) :D
     
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme :D
    me encanto :D esta super interesante

    me gusto la ''pelea'' deidara y sakura jajajaaj xD
    tambien me gusto que la mascota de ino se le llevara la blusa
    y que hianata y sakura se empaparon xD

    plis abisame la conti :D

    chaoo besoss
     
  3.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    la continuacion la voy a hacer en un rato :D
     
  4.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1838
    hola (^.^)/ !!! aqui les traigo el capitulo 2 ( si notan que faltan acentos diganme esque ami no se me da eso de escribir
    con acento XD )




    Guardaespaldas personal


    En el capitulo anterior :


    - si es por eso que vivimos en la misma casa - dijo muy contenta hinata

    derrepente entra una mujer al aula gritando como loca esa mujer era ......




    CAPITULO 2 : Los problemas comienzan




    derrepente entra una mujer al aula gritando como loca esa mujer era.....


    - Directora tsunade !! - dijo kakashi levantandose todo atemorisado , por el hecho que lo habia encontrado dormido


    - kakashi que no te dije que no dejaras que ese bandalo de deidara volviera a llegar tarde!! - dijo tsunade muy molesta


    - p-pero que no eso lo tiene que hacer su maestro - dijo kakashi con una gotita en la cabeza


    - si lo se !! pero yo te lo encargue ati por que sabia que gai no me diria nada - dijo tsunade hechando humo


    - no volvera a pasar lo prometo - dijo kakashi


    - de eso yo me asegurare , le pondre un castigo que ni el mismisimo dios le querria ayudar - dijo tsunade maliciosa


    mientras ellos discutian sakura se dio cuenta que ella era la responsable de que deidara llegara tarde


    - oye sakura tu estabas con deidara no ? - pregunto ino


    - si asi es - dijo sakura


    - entonces el llego tarde por que ... - dijo tenten


    - si tenten , yo le robe su tiempo , por mi culpa lo castigara la misma tsunade !! - susurro sakura


    - pero en cierta manera no es tu culpa no? tu tambien te distragiste y llegaste a tiempo - dijo hinata


    - es cierto no habia pensado en eso - dijo sakura


    - pero entonces por que llegaria tarde ? - pregunto tenten


    - quien sabe - dijo ino



    ###################### en el aula de deidara ########################


    - TSUNADE ME VA A MATAR !!! - decia deidara hecho volita meciendose en el piso


    - calmate deidara , solamente te sacara los ojos y te hara que te los comas - dijo sasori


    - ESO NO AYUDA EN NADA !! - dijo deidara atemorisado


    sasori era el mejor amigo de deidara , sasori tiene el cabello corto , el es pelirojo ,con ojos color cafe,
    venia casi con la misma ropa que deidara ( jeans azul marino , vans negros , camiseta de abajo negra
    y la camisa de manga larga negra ) solo que la camisa de abajo era plateada.



    - hola chicos buenos dias - dijo gai

    - hola maestro gai - dijo solo sasori


    por que aparentemente todos estaban haciendo un escandalo que parecia circo


    - oye deidara por que estas en el piso con cara de un niñito que miro el fantasma de la muerte - dijo gai riendose


    - es por que el "fantasma de la muerte" osea tsunade se entero que llego tarde - dijo sasori


    - mmm .... pues por ti no puedo hacer nada deidara - dijo gai

    - sasori .... - dijo deidara


    - que? - dijo sasori


    - cuida de mi mascota como yo no lo hise - dijo deidara


    - viejo que exagerado eres , no te van a matar ¬¬' - dijo sasori



    ####################### mientras en el aula de las amigas###################


    mientras tsunade se le quedo mirando a las 4 amigas les dijo

    - chicas vayan a el aula en donde se encuentra deidara y traiganlo - dijo tsunade

    - si - exclamaron las 4 y salieron a la carrera


    mientras las amigas iban por el pasillo...


    - nunca crei que se fuera a armar tal aboroto por deidara - dijo ino

    - muy cierto quien lo diria - dijo sakura

    - no es que sea un alboroto sino que deidara por mas buen estudiante que sea es un chico problema - dijo hinata

    - es cierto, que raro que karin no les les haya mitoteado a todos ya no lo creen ? - dijo tenten

    - ahora que lo mencionas ... no nos a molestado , se habra vuelto "buena" ? - dijo ino

    - bueno eso lo veremos cuando lleguemos al aula -dijo sakura



    despues de su platica las 4 amigas llegaron al aula donde se encontraba deidara y la tal " karin" ,
    entraron al aula y solo miraron a gai tratando de calmar a deidara mientras que este le decia a
    sasori que cuidara de su mascota .

    - d-deidara ..... tsunade te mando llamar a nuestro salon - dijo hinata

    - LO SABIA !!!! ME VA A MATAR !! LO VES SASORI !!- grito deidara

    - genial ahora se va a volver loco ¬¬ - dijo sasori

    - lo sentimos pero este no es momento de hacer pucheros , tsunade no se miraba nada contenta - dijo ino

    - bueno chicos es mejor que vayan - dijo gai

    - wowowow solo mandaron a llamar a deidara no queremos cuidar a sasori - dijo sakura

    - lo se ,pero ya no aguanto a sasori y sus sermones LLEVENSELO PORFAVOR!!! - dijo gai gritando

    - bueno ya que - dijo deidara sentado en el piso mientras era arrastrado de los pies por sasori


    planeaban irse , hasta que una voz las interrumpio

    - vaya vaya miren quienes estan aqui,tan pronto ya se metieron en problemas ? que alumnas mas ejemplares ja! - dijo karin

    - mira karin esto no es tu asunto asi que mete tus naris en otro lado si? - dijo sakura fastidiada

    - como si tu me pudieras decir que hacer, cos insignificante - dijo karin mientras le daba la espalda a sakura


    sakura iba a contestarle a karin pero ..

    - no le hagas caso y mejor vamonos que el problema luegos sera contigo y no con deidara - le dijo sasori a sakura

    - HEY IMBECIL TE ESTOY ESCUCHANDO DESDE AQUI ABAJO !! - dijo deidara

    "desde abajo " por que estaba siendo arrastrado por sasori ( de manera que deidara estaba acostado en el piso y que
    sasori lo jalaba de los pies)

    - esta bien no puedo seguir escuchando basura- dijo sakura

    - maestro gai espero que eduque a sus zorras digo .. alumnas - dijo tenten



    gai no escucho a nadie por que estaba muy ocupado intentando que no lansaran piedras a las ventanas ( por que
    diablo dejan a los alumnos meter piedras al aula !!??

    karin solo se quedo con la boca abierta mientras miraba como se marchaban


    ############################ Mientras en el pasillo #######################


    - aashh como me molesta karin - dijo sakura

    - y que lo digas - dijo ino

    - y pensar que todo esto paso por deidara no ? - dijo tenten

    - HEY SIGO AQUI!! - dijo deidara mientras era arrastrado

    - oye sasori por que traes a rastras a deidara ? - pregunto hinata

    - por que el muy flojo no quiere caminar - dijo sasori

    las chicas voltearon a ver a deidara mientras este ni cuenta se daba por que tenia los ojos cerrados con cara de
    "enojado " , porfin llegaron al aula abrieron la puerta y...

    -DEIDARA!!! - grito tsunade muy molesta

    - s-si ? - dijo deidara mientras se levanta del piso

    - TU INFELIZ PARAGARAS POR TODA TU INPUNTUALIDAD !! - diijo tsunade

    - directora no tengo dinero ¬¬ - dijo deidara sarcasticamente

    - tu mocoso la pagaras con castigos - dijo tsunade maliciosa

    - q-que tipo de castigo - dijo deidara mientras ponia cara de niño regañado


    - bueno este sera tu castigo: limpiaras las peleas de comida en la cafeteria de los estudiantes de ultimo año ,
    rastrillaras todo el campus , lavaras los uniformes asquerosos de el aquipo de futbol, haras el aceo en todas
    las aulas , ayudaras a la cocinera a hacer el almuerzo , te encargaras de tomar lista para ver cuantos alumnos
    vienen, limpiaras los pasillos y por ultimo limpiaras los baños de los hombres POR UNA SEMANA!! - dijo tsunade desquitandose
    con deidara


    - NNOOOOOO TODO LO QUE SEA MENOS LOS INODOROS !!!! QUE ASCO !!!! - dijo deidara mientras se incaba


    - jajaja permitime decirte que ya estas haciendo todo - dijo tsunade riendose


    todos en el aula se quedaron con la boca abierta al saber el castigo de deidara :O


    - bueno vas a empezar a hacer todo desde ahora , por lo tanto me retiro - dijo tsunade y se fue


    - todos lo hombres en esta aula haganme un favor ... - dijo deidara


    - que? - dijeron los hombres presentes en el aula


    - NO COMAN FRIJOLES !!!! - dijo deidara gritando y se fue


    - pobre deidara tenten que limpiar los baños de los hombres debe ser asqueroso ya que todos los hombres lo son - dijo ino


    - sabes ? no todos lo somos - dijo sasori y se fue


    - seguramente - dijo sakura


    - maestro kakashi que hacemos ? - pregunto tenten


    - ustedes 4 salgan a receseso los demas se quedan aqui - dijo kakashi


    - si ! - exclamaron las 4 amigas y se fueron


    - me pregunto si deidara estara ayudando a la cocinera - dijo ino riendose

    - pues aunque suene mal eso le pasa por inpuntual - dijo hinata


    mientras las 4 chicas hablaban una chica acompañada de otras 2 se pararon enfrente de ellas


    - valla parece que las corrieron de su aula , ya me lo esperaba - dijo karin

    - mira karin deja de molestarnos por que si sigues no te la acabas - dijo sakura muy molesta

    - como si te tuviera miedo pelos de chicle - dijo karin

    - y tu que.. tomate - dijo sakura


    ( karin era pelirroja , de ojos cafe oscuro , se peinaba el cabello de un lado lacio y del otro alvorotado, usaba ropa
    muy atrevida )

    - mira karin YA DEJA DE MOLESTARNOS !! - dijo tenten molestandose

    - mira cara de almendra tu no me dices que hacer,que les quede claro hare lo necesario para desaserme de ustedes - dijo karin

    - uuyyy si que miedo te tenemos - dijo ino sarcasticamente

    - que les quede claro que soy capas de quemarlas vivas si me provocan - dijo karin retadoramente

    - si claro y yo soy la directora - dijo sakura

    - solo les recuerdo ya estan advertidas - dijo eso mientras sacaba un termo con avena y lo vaciaba encima de los pies de
    sakura y se fue rapidamente seguida por sus 2 amigas


    - aasshhh JURO QUE ESA TONTA ME LAS VA A PAGAR !!! - grito sakura

    - mira que bajo a caido , ensucio mis zapatos favoritos - dijo ino

    - no nos podemos quedar de brasos crusados - dijo tenten

    - cierto tentemos que hacer algo - dijo hinata


    mientras las chicas conversaban ,deidara iba pasando por ese pasillo y miro la avena embarrada en el piso


    - ustedes quieren matarme verdad ? - dijo deidara

    - lo sentimos deidara pero esto no lo hicimos nosotras fue obra de karin - dijo hinata

    - oigan chicas creo que se me ocurre algo - dijo tenten

    - que ? - preguntaron las 3 amigas

    - nos vengaremos de karin y tu deidara nos vas a ayudar - dijo tantan con cara malisiosa

    - yo ? - pregunto deidara

    si esto es lo que haremos ....






    aqui se acaba el capitulo 2 , creo que deidara sale mucho y que debi ponerlo en los principales XD pero es
    necesario para el plan :3
     
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    nyaa estuvo genial :D me encanto
    gracias por abisarme :D

    ajajaaj me dio risa como castigarona a deidara por inpuntual ajajaj
    karin se pasa ella es muy mala con las chicas ojala se vengen :D
    y ojala en el otro caítulo aparescan los chicos c:

    plis abisame la conti
    chao besoss
     
  6.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    wau esta super interesante tu fan fic:rolleyes:

    ojala las chicas se vengen de karin y pobre deidara ejejejej

    por fa avisame la actualisacion :D
     
  7.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! quisas la continuacion la suba mañana esque carezco de imaginacion en estos momentos ( creo qe mejor dicho es flojera XD ) pero la subire lo antes posible ( primero la tengo que escribir XD)
     
  8.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2097
    holis!! aqui les traigo el capitulo 3 XD



    en el capitulo anterior :

    bla bla bla la avena , las chicas planean un plan para vengarse de karin con ayuda de deidara ( planear un plan XD )





    CAPITULO 3 : Ten tu " almuerzo "


    - si deidara como escuchaste tu nos ayudaras en nuestra venganza - dijo tenten

    - entonces que hago? - pregunto deidara con carita de niñito bonito

    - bueno, lo que haremos es esto - dijo tenten


    mientras las chicas se ponian en posicion tipica de bolita en grupo para hacer el plan ....



    ********************** EN LA BOLITA **********************



    - bien esto es lo que ocurrio deidara - le dijo sakura a deidara


    *********************************FLASH BACK ********************************



    - valla parece que las corrieron de su aula , ya me lo esperaba - dijo karin

    - mira karin deja de molestarnos por que si sigues no te la acabas - dijo sakura muy molesta

    - como si te tuviera miedo pelos de chicle - dijo karin

    - y tu que.. tomate - dijo sakura


    - mira karin YA DEJA DE MOLESTARNOS !! - dijo tenten molestandose

    - mira cara de almendra tu no me dices que hacer,que les quede claro hare lo necesario para desaserme de ustedes - dijo karin

    - uuyyy si que miedo te tenemos - dijo ino sarcasticamente

    - que les quede claro que soy capas de quemarlas vivas si me provocan - dijo karin retadoramente

    - si claro y yo soy la directora - dijo sakura

    - solo les recuerdo ya estan advertidas - dijo eso mientras sacaba un termo con avena y lo vaciaba encima de los pies de
    sakura y se fue rapidamente seguida por sus 2 amigas

    ************************* FIN DEL FLASH BACK**************************

    - jajajaja les tiro avena - decia deidara entre carcajadas mientras se chocaba la cara con su mano

    - jaja que gracioso - decia sakura sarcasticamente

    - bueno solo diganme lo que tengo que hacer - dijo deidara

    - lo que vas a hacer es lo siguiente - dijo tenten

    - nos vengaremos con comida al igual que ella - dijo hinata

    - entonces ? - dijo deidara aburrido

    - cuando karin valla a la cafeteria le daras almuerzo de cortesia y le pondras cosas asquerosas a la comida- dijo tenten

    - suena interesante - dijo deidara

    - entonces si lo vas a hacer no ? - le pregunto sakura a deidara

    - tal vez ..- dijo deidara con cara pensativa

    - ashh ya escupelo deidara ,que quieres? - pregunto sakura medio enojada

    - bueno quiero salir beneficiado en esto asi que ustedes podrian ..- deidara no pudo terminar por que sakura lo interrumpio

    - DESGRACIADO ERES UN DEGENERADO!!! - dijo sakura queriendole pegar pero sus amigas la sostuvieron

    - iba a decir que quiero salir beneficiado en esto y que quiero que le compren el traje de maid que yo escoja para mi
    hermana , maldita malpensada ¬¬' - dijo deidara

    - ooo ok - dijo sakura

    - entonces qe le puedo poner a la comida de cortesia ? - pregunto deidara

    - bueno insectos muertos comida podrida yo que se - dijo ino

    - cierto,tambien ponle algo muy picante - dijo hinata

    - ok entonces eso va a ser como en 30 hora no ? - pregunto deidara

    - deidara como que en media hora,aun nos queda tiempo no ? - pregunto ino

    - umm no de hecho no solo queda media hora - dijo deidara

    - entonces que esperamos !! tenemos que recolectar las porquerias para la comida !! - exclamo tenten

    - es cierto ustedes busquen todo yo ire a la cocina a buscar ingredientes para cuando lo cocine no
    se mire tan... mal - dijo deidara

    - muy bien como sea pero vamos ya ! - grito ino y se hecho a correr seguida por sus 3 amigas



    ****************************Mientras las chicas mataban insectos en el campus *************************


    - wow es increible cuantos insectos asquerosos pueden haber aqui - dijo hinata

    - si es cierto estan por todos lados -dijo ino con cara de wakala

    - no importa solo apresurense y tomen estos guantes de plastico para agarrar lo insectos y meterlos
    en esta bolsa - dijo tenten mientras se ponia unos guantes de plastico

    - todo con el fin de vengarze de esa ..... karin - dijo sakura molesta


    ******************************Mientras deidara estaba en la cocina como niñito inocente *****************************


    - mmmmmm ...que se supone que puedo utilisar para disfrasar la porqueria pero que sepa malo ....- dijo deidara en voz alta

    - YA SE !! usare esto y hare un pastel de chocolate asi no se podra ver bien el contenido por que es casi negro.....
    con que por eso se hiso asi la coca - cola ... en fin - dijo deidara como si estuviera hablando con alguien pero en
    realidad no


    - ahora que puedo ponerle que sea picante ... daaaaa salsa -.- que tipo de tonto no sabria eso - dijo deidara mientras
    buscaba salsa

    - listo - dijo deidara y se puso a prepara la masa de pastel


    derrepente entraron las chicas a la cafeteria



    - DEIDARA !! - grito sakura

    - que ? - pregunto deidara

    - aqui tenemos los grillos , hormigas , moscas , cucarachas ect... - dijo tenten dandole la bolsa

    - entonces quieren venir a la cocina con migo a ayudarme/quedarse paradas mirando diciendo que hacer ? - pregunto deidara

    - esta bien - dijo sakura

    - si - dijo hinata

    - ya que - dijo ino

    - que mas da - dijo tenten


    cuando llegaron a la cocina....


    - deidara ponle los insectos - le ordeno sakura a deidara

    - deidara ponle salsa - dijo ino

    - oye deidara , que tal si le pones laxante ? - dijotenten

    - magnifica idea sabia que tenias lado malo - dijo deidara sonriendo

    - y si le pones .... ajo - pregunto hinata

    - mm...no lo creo el olor lo delataria - dijo deidara

    una vez todo listo incluyendo el "pastel" ya orneado faltaban 5 minutos para que todos salieran a receso y se llenara la
    cafeteria ................................ ya pasados los cinco minutos las chicas tomaron su almuerzo y se fueron a una
    mesa disimulada mente cunado miraron a karin y sus amigas llegar..

    - oye deidara cobrame mi almuerzo rapido - reclamo karin

    - esta bien - dijo deidara obedeciendo sus ordenes

    - listo me voy- dijo karin

    -o-oye espera ten esto - dijo deidara mientras le daba una rebanada de el "pastel "

    - que es esto yo no te pedi pastel - dijo karin

    - b-bueno lo que pasa es que es de .. un admirador secreto ! - dijo deidara por que eso fue loque se le vino a la mente

    - en ese caso.. - karin agarro el trozo de pastel y se fue a sentar con sus amigas en una mesa

    *********************Mientras en la mesa de las 4 amigas *************************

    - no puedo esperar a que se trague esa basofia ! - exclamo sakura

    - ya quiero ver su cara - dijo ino

    - eso le dara su merecido - dijo tenten

    -oigan chicas miren se va a comer el pastel !! - exclamo hinata


    las 4 amigas se le quedaron mirando a karin para ver su reaccion



    ***********************En la mesa de karin y sus amigas *********************


    - bueno voy a comermelo - dijo karin cortando un trozo medio grande ( OMG eso si es grande )

    mientras karin hacercaba el pastel a su boca ...... se lo comio :O

    -WWWWWWWAAAAKKKAALAAAAAA - grito karin queriendo vomitar


    karin estaba asqueada al darse cuanta que habia comido cucarachas , grillos y mas ( yumm yumm XD )
    ella no aguanto mas y hiso su fiesta tricolor ( vomito D: ) el vomito salpico el piso y ensucio
    todita la ropa de karin , probocando que todos en la cafeteria estallaran de la risa tambien haiendo
    que le dijeran VOMITONA , VOMITONA , VOMITONA .....


    ********************* En la mesa de las 4 amigas ***********************

    - Jajajajajaja quien lo diria deidara cocina bien jajajaj - dijo sakura entre carcajadas

    - jajaja se lo tiene bien merecido !! - grito ino

    - jejeje como sea no creo que vuelva a molestarnos - dijo tenten secandose las lagrimas por la risa

    - jijiji , oigan no creen que cuando se entere que fuimos nosotras nos hara algo peor? - pregunto hinata

    - naa no lo creo - dijo sakura




    ****************************** Mientras en la mesa de la vomitona .. digo karin ***************************


    - juro que me las pagaran las voy a qu...... - karin no pudo terminar por que salio disparada al baño por el laxante

    - juro que que ? - amiga 1

    - ni idea - amiga 2



    **************************Mientras karin en el baño ***************************


    - juro que me las pagaran y muy caro - dijo karin furiosa



    ********************* En la mesa de las 4 amigas ***********************


    -jaja bueno ahora que nos desquitamos , cuando le compraremos el uniforme de maid a la hermana de deidara - pregunto tenten

    - tendriamos que preguntarle primero no? - pregunto ino

    - preguntarme que? - dijo deidara ientras aparecia de la nada

    - wow ! cuando llegaste? - exclamo sakura

    - umm hace 3 segundos ? - dijo dudoso deidara

    - bien como sea , cuandole compraremos el uniforme de maid a tu hermana - pregunto tenten

    - mmm..... cuando puedan - dijo deidara despreocupado

    - ok en ese caso ... - dijo tenten


    ************************Mientras karin en el baño ***************************

    - ahora si las quemare vivas a esas...... tontas - dijo en voz alta karin

    - Karin !!! - dijo la amiga 1

    - donde estas ? - dijo la amiga 2

    - aqui - dijo karin mientras salia de un baño

    - es enerio que las vas a quemar vivas ? - pregunto la amiga 2

    - si es verdad y ustedes 2 me van a ayudar a hacerlo - dijo karin

    - pero como haremos eso ? - preunto la amiga 1

    - mmmm.... YA SE !! antes de que vayan ala biblioteca empaparemos libros con gasolina y cuando ellas entren los ensenderemos
    y saldremos corriendo por la puerta de atras una de ustedes vendra con migo y la otra se quedara en la puerta de enfrente
    para que al momento de que nosotras salgamos por atras ella cierre la de enfrente y nosotras la de atras - dijo karin

    - yo me quedare enfrente - dijo la amiga 1

    - yo ire contigo karin - dijo la amiga 2

    - muy bien vamos ya a la gasolinera para volver rapido - dijo karin y se fue corriendo seguida por sus amigas


    15 minutos despues .....

    - listo ya tengo aqui los libros llegon de gasolina - dijo la amiga 2

    - yo tengo los cerillos , asegurate de quitar el extintor de fuego - dijo karin

    - chicas ya vienen !!!! escondanse!! - susurro la amiga 1 desede la puerta

    - rapido ven - dijo karin jalando del brazo a su amiga



    -jajaja bueno entonces a que venimos aqui ? - pregunto ino

    - para pasar el rato - dijo hinata

    - o-oigan no huele raro..- dijo tenten

    - es cierto apesta - dijo sakura cubriendose la boca con la mano

    - ja ja ja vaya vaya que facil cayeron - dijo karin saliendo de su escondite parandose enfrente de la pila de libros con
    gasolina

    - karin que haces aqui !? - exclamo ino

    - tu que crees tonta vengandome - dijo karin sonriendo mientras ensendia un cerillo

    - que piensas hacer loca !? - grito sakura

    - jajaja nada mas ni nada menos que ..... quemarlas VIVAS - decia karin con cara tetrica y sonrisa de tarada


    cuando dijo eso enseguida tiro el cerillo ensendido a la pila de libros probocando un fuego inmenso , karin y su amiga
    salieron corriendo enseguida dando la señal a su otra amiga en la puerta para que la cerrara


    - que vamos a hacer .. - pregunto tenten mientras tocia

    - i- intentar de salir de aqui no ? - pregunto hinata mientras se tapaba la boca por el humo

    - esa .... loca !! - decia sakura toda loca (alparecer su furia no le dejaba mirar en la situacion que se encontraba)

    - u- una ve- ventana - señaba ino antes de desmayarse

    - ino!!! - exclamaron sus amigas

    - debemos salir por la ventana - dijo sakura al tomar conciensia

    el humo estaba rodeando toda la habitacion haciendo que quedara muy poco aire probocando que las chicas cargando a su
    amiga desmayada saltaran por la ventana rompiendola y causandoles cortaduras la caida no fue tan dura ya que solo estaban
    a 2 pisos de altura


    - ino , ino !!! despierta - exclamaban sus amigas mientras la movian para todos lados

    - chicas miran la univesidad esta casi toda en llamas !! - dijo hinata ...............


    CHAN CHAN CHAAAAAAANNNNN aqui termina el tercer capitulo espero que les haya gustado


    que creen que pase con ino?

    por que karin esta tan chiflada?

    que haran al mirar que el insendio se expandio por casi toda la escuela?

    que creen que pasara en el siguiente capitulo ? :O
     
  9.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    :c no me avisastes la conti de tu ff

    pero me encanto el tercer capitulo, estuvo genial :D y muy interesante, me dejastes con intriga
    jaaj me gusto la broma que las chicas le hicieron a karin , me imagino que ese pastel debio de quedar super asqueroso

    que creen que pase con ino? mm creo que por el humo fue que se desmayo

    por que karin esta tan chiflada?mm no se es una maniatica es que quemarlas vivas, eso ya no es una broma

    que haran al mirar que el insendio se expandio por casi toda la escuela?mm no se creo que correran pero primero intentaran despertar a ino

    que creen que pasara en el siguiente capitulo ? :Ommm no se que la uni se incendie y que ahy las chicas conoscan a los chicos

    por favor avisame la conti :) estoy con intriga
    chao besos
     
  10.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1429
    Hola!! aqui les traigo el capitulo umm.........a si!! el capitulo 4 .



    Guardaespaldas personal


    en el capitulo anterior :



    - ino , ino !!! despierta - exclamaban sus amigas mientras la movian para todos lados

    - chicas miran la univesidad esta casi toda en llamas !! - dijo hinata ...............



    CAPITULO 4 : universidad de ..... proteccion ?



    -wow !! el fuego se exparcio muy rapido - dijo sakura asombrada

    - que p-pasa ?? - pregunto ino mientras se levantaba

    - ino !! que bueno que estas bien - dijo hinata mientras la abrasaba

    - jejeje si , oigan no ha salido nadie ? - pregunto ino


    no alcazaron a responder por que en ese momento salieron todos los estudiantes hechos un desastre seguidos por la directora
    que estaba cargando a deidara desmayado XD



    - deidara !!maldito flojo levantate!! - exclamo la directora tsunade mientras tiraba a deidara al piso de manera "no brusca"

    - agg quien jodidos te crees !! .......... ho directora !! - exclamo deidara asustado

    - te la pasarare esta ves hijo de tu mamá ¬¬ - dijo la directora con mirada matadora

    - directora creo que no es momento de pelear creo que deberiamos llamar a los bom ...- decia tenten cuando fue interrumpida

    - no te preocupes ya lo hice - dijo tsunade con cara de soy genial



    despues de unos 30 minutos ( que tarde ¬¬ ) llegaron los bomberos a apagar el fuego ....


    - entonces a donde iremos ? - pregunto tenten

    - quien sabe ... - dijo sakura

    - tengo una idea a donde pueden ir chicas - les dijo tsunade

    - QUE!?? - exclamaron las 4

    - asi como lo escuchan ..- dijo tsunade

    - y solo iremos nostras??? los demas que ? - pregunto hinata

    - alparecen todos tienen inscripciones en otras universidades por si acaso , exepto ustedes - dijo tsunade

    - y por que nos ayuda ? - pregunto ino

    - por .. que me entere que esto fue por que karin las queria " matar" - dijo tsunade no tan sorprendida

    - q- que haran con ella ? - pregunto hinata

    - con karin? - pregunto tsunade

    - s- si - dijo hinata

    - pues , la llevaran a terapia por loca y como es menor de edad , hara servicio comunitario como centencia - dijo tsunade

    - JA LO TENIA BIEN MERECIDO ! - decia sakura con una sonrisota

    - entonces a donde vamos a ir ? - pregunto tenten

    - ala U.P - dijo tsunade

    - U.P ? que es eso ? -pregunto ino


    - universidad de proteccion ,esto es porque intentaron hacerles algo ,por eso iran a la U.P - dijo tsunade

    - ummm y cuando iremos? - pregunto ino

    - ahora mismo ! - exclamo tsunade feliz

    - enserio ? - pregunto

    - SI! claro vallan por sus autos y siganme !!!

    - o-ok ? - dijo tenten



    entonces partieron hacia la U.P , 30 minutos despues llegaron y estacionaron sus autos


    - WOW! este lugar es hermoso - exclamo ino

    - tsunade como es que conoces este lugar ?- pregunto tenten

    - esque el jefe de aqui es buen amigo mio - dijo tsunade

    - ejeje "amigo" - dijo ino

    - ino !! - exclamaba sakura con cara de callate

    - bueno vamos - dijo tsunade


    las 4 amigas y tsunade se acercaron a una cerca enorme , tsunade presiono un boton en una bocina y dijo..

    - hey minato !!! habre !!! - decia tsunade con tono de orden

    - que... amigos - dijo sakura susurrando


    mientras las 4 amigas hablaban se habrio la cerca y un tipo rubio y guapo estaba parado enfrente de todas

    - wow tsunade mira que no has cambiado nada - decia el tipo

    - mira minato no estoy de humor para tus cosas - dijo tsunade

    - y yo si deberia estar de humor para las tuyas ? - dijo minato retadoramente

    - si - dijo tsunade con mirada matadora

    - como sea ... oye tengo que hablar contigo - dijo minato mirando a tsunade

    - para ? - pregunto tsunade

    - para algo - respondio minato

    - eres un idiota - dijo tsunade

    - gracias , ahora en cuanto a tus .. estudiantes no ? que haras con ellas ? - pregunto minato

    - umm chicas ..- dijo tsunade mirandolas

    - que? - respondieron en coro

    - vayan a pasearse o algo al rato les llamo para que vengan - les dijo tsunade

    - esta bien - dijeron todas y se fueron al estacionamiento


    las chicas se fueron a el estacionamiento y decidieron irse en el auto de tenten , mientras con tsunade y minato
    estaban en una oficina....



    - entonces de que querias hablar ? - pregunto tsunade

    - tu ya sabes que esta universidad es solo para mujeres y que a cada una se le asigna un guardaespaldas - dijo minato

    - entonces ?- pregunto tsunade

    - que creo tener a los 4 perfectos - dijo minato

    - dime quienes son - ordeno tsunade

    - mejor te los mostrare - dijo minato , despues de decir eso salieron 3 chicos

    -ellos son ? - pregunto tsunade

    - si , naruto ,sasuke y sai - dijo minato

    - dijiste que eran 4 pendejo ¬¬' - dijo tsunade molesta

    - si son cuatro estupida ¬¬ ' - dijo minato con mirada matadora

    - no sabes contar ? - pregunto tsunade con tono molesto

    - chicos que rayos paso con neji ? - pregunto minato molesto

    - lo que pa...- iba a decir sasuke hasta que fue interrumpido

    - neji se fue en su motocicleta a pasearse - dijo naruto antes que nadie

    - pues creo que no queda mas que esperarlo - dijo tsunade


    ********************* mientras las chicas **************************



    - bueno ya fuimos de compras ahora a donde ?- pregunto hinata

    - umm vamos a dar una vuelta - dijo ino

    - mejor al parque de diverciones - dijo sakura

    - oye tenten , esta sonando tu telefono ? - pregunto ino

    - si es cierto voy a contestar ustedes miren enfrente - dijo tenten mientras revisaba su bolsa

    - tenten cuidado !!! vas a atropeyar a un tipo en una motocicleta !!! - dijo hinata gritando

    cuando tenten volteo a ver enfrente miro que ya lo habia atropeyado y que paracia estar desmayado , todas enseguida se
    querian bajar pero tenten las detuvo y dijo que ella sola hiria ya que ella hiso eso , mientras las chicas contestaban la
    llamada .


    - e-estas bien - pregunto tenten nerviosa picando al tipo sabia que era un tipo por su ropa ya que no miraba su cara por el
    casco

    - s-si - dijo el tipo

    - losiento mucho - dijo tenten mientras lo obserbava detenidamente

    - auchh - dijo el tipo cerrando un ojo por el dolor por que alparecer tenia el braso herido

    - quieres que te lleve al hospital para que te revisen ? - pregunto tenten nerviosa

    - no estoy bien gracias - decia el chico mientras se levantaba goteando sangre , el chico estaba vestido : con un pantalon
    mesclilla una camisa plateada y una chaqueta de cuero ( negra ) y unos tenis converse negros .

    - y tansiquiera me diras como te llamas ? - pregunto tenten

    - neji , me llamo neji - dijo neji y se subio a su motocicleta que alparecer no tenia ni un rasgullo y asi herido del braso
    se fue .

    - hmp ni la cara le mire - decia tenten haciendo pucheros mientras iba devuelta a el auto

    - entonces ahora a donde ? - pregunto ino

    - pues nose - dijo tenten

    - oye tenten la llamada era de tsunade dice que vayamos ya ala U.P - dijo hinata

    - bueno vamos - dijo tenten y partieron hacia la U.P



    **************** mientras en la U.P ******************

    - ya llegue - dijo neji con el braso sangrando

    - wow!!hermano no me digas que andabas queriendo pasarte de listo con una chica - decia naruto mientras le hacia una sonrisa

    - naruto ya te dije que no soy esa clase de tipo ¬¬' - dijo neji molesto

    - bueno como sea - dijo naruto

    - alguien toca la puerta - dijo sai

    - pase - dijo minato

    - ya llegamos - dijeron las 4 amigas

    - o- oye que te paso en el braso ? - le pregunto tenten a neji sin saber que era a quien habia atropellado

    - una chica me atropello - dijo neji

    - oye tenten no te suena? - le dijo ino en el oido a tenten

    - de casualidad te llamas n-neji ? - pregunto tenten

    - s- si por que ? - dijo neji .................


    aqui termina el capitulo 4 les gusto? aqui van unas preguntas :


    que creen que haga neji cuando se entere que tenten lo atropello ?

    como lo tomaran los amigos de neji al saber que una chica lo atropello ?

    que opinaran minato y tsunade de esto ?

    losiento si es cortito pero carezco de imaginacion :D
     
  11.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme c:
    me encanto sube la conti pronto me dejastes con intriga y que mal que se quemara toda la uni, ajajaj enviaran a karin a hacer trabajos comunitarios

    que creen que haga neji cuando se entere que tenten lo atropello ?mm no se creo que se enojara o no le hablara

    como lo tomaran los amigos de neji al saber que una chica lo atropello ?mmm creo que se reiaran de el, pobre neji T_T como tenten lo atropello

    que opinaran minato y tsunade de esto ? mm no se creo que regañaran a tenten por no tener cuidado

    plis abisame la conti
    chao
     
  12.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1571
    hola!! aqui esta el capitulo 4 o 5 ? creo que 5 bueno aqui el capitulo 5

    en el capitulo anterior :
    - oye tenten no te suena? - le dijo ino en el oido a tenten
    - de casualidad te llamas n-neji ? - pregunto tenten
    - s- si por que ? - dijo neji .................


    GUARDAESPALDAS PERSONAL
    CAPITULO 5 : guardaespaldas

    - bueno , tienes asi es braso por que te atropellaron no ? - dijo nerviosa tenten
    - y ? - pregunto neji confundido
    - tu alcansanstes a mirar quien fue ?- pregunto tenten aun mas nerviosa
    - umm.. no por que ? - decia neji con cara de " no por que ? " .
    - por que y- yo fui quien te atropello - dijo tenten con cara de " no me mates D:"
    - en ese caso a la proxima ten mas precaucion , pudiste hacerme algo peor - dijo neji con tranquilidad
    - WTF !! quien eres tu y que rayos le hisiste a neji !!?? - exclamo minato como si fuera un niñito
    - minato soy neji ¬¬ - dijo neji pensando * desde cuando minato es asi ? *
    - naaa pues algunos aun somos JOVENES - dijo minato mirando a tsunade
    - maldito bastardo aun soy joven !! - dijo tsunade alsando su puño
    - aja! ,una mujer de 100 digo 41 aun es joven ? - pregunto mirando a los chicos y chicas
    - tu has de ser muy joven ¬¬ eres un viejo de 21 - dijo tsunade , aunque ella misma sabia que minato era muy joven
    - jajaja tsunade es una vieja ruca que se la carga ya el diablo ! - grito naruto
    - mmmm..... pues para segun su apariencia y su edad se a hecho como una 27 operaciones - dijo sai
    - chicos no estamos aqui para burlarnos de tsunade ¬¬ - dijo sasuke con cara de callense
    - sasuke esta en lo cierto , si no les mostrare a todos los que estan aqui presentes LA FOTO - dijo neji con cara maliciosa
    - NO TE ATRVERIAS !! -dijo naruto con odio pero tambien miedo
    - si me atrevo asi que callense -dijo neji
    - hijos de su ... mamá ¬¬ ' los matare - dijo tsunade al borde de explotar ( literal iba a explotar )
    - si claro , bueno como le comente a mi abuela digo tsunade les otorgaremos de guardaespaldas a estos chicos - dijo mi minato
    - guardaespaldas? pero sabemos cuidarnos solas - dijo ino
    - pero si vas a estar internada aqui ocuparas proteccion - dijo minato con cara de " yo se todo "
    - internarnos, nadie dijo nada de internarnos !!! - exclamo tenten
    - encerio ? crei que tsunade se los habia dicho - dijo minato con una ceja arqueada
    - jejeje no , no lo hice - dijo tsunade riendose
    - bueno chicas se los dire desde ahora , esta universidad es solo para mujeres y para un poco mas de proteccion tendran
    guardaespaldas 1 por persona , estos seran sus guardaespaldas : neji tu cuidaras a tenten , sasuke a sakura , naruto a
    hinata y sai a ino , respecto alas habitaciones .... cada guardaespaldas dormira en el mismo cuarto que a quien cuida
    pero habra una pared de cristal para separarlos ya si alguin quiere pasar al otro lado puede usar la puerta integrada al
    cristal , tenten tu habitacion sera el 649 , sakura el tuyo 650 , hinata el tuyo 651 y por ultimo ino tu habitacion es la
    numero 652 todas en linea pero en diferentes habitaciones , cuando quieran tomar una ducha tendran que ir alos que estan
    a un lado de sus cuartos ( por si no me entienden sera asi : van por el corredor enfrente de las habitaciones hay
    duchas para los miembros de cada cuarto las duchas tendran el numero de la habitacion asi sabran cual es la suya , esto
    es por que por el momento sus duchas no estan con agua pero el lava manos y el retrete si .
    - bueno chicas pueden ir a sus cuartos a desempacar- dijo tsunade
    -como que desempacar no traemos ni ropa empacada - dijo hinata
    - bueno yo les compre ropa ademas las puse en unas maletas y la pueden poner junto con la que compraron - dijo tsunade
    - ok - dijeron las chicas se fueron a sus habitaciones seguidas porsus guardaespaldas
    mientras todos caminaban hacia sus habitaciones neji se separo de todos ( alparecer se fue a bañar/para quitarse la sangre),
    todos se dieron cuenta menos tenten , cuando llegaron a sus habitaciones ....
    **************** en el cuarto de sakura y sasuke ****************
    - date la vuelta - le dijo sakura a sasuke
    - ummm... para que ? - pregunto sasuke
    - pues me voy a cambiar y no quiero que me mires - dijo sakura
    - ok - dijo sasuke mientras se daba la vuelta ( ya estaba al otro lado del cristal )
    - auuchh - dijo sakura
    - que pasa? - pregunto sasuke aun dandole la espalda a sakura
    - na-nada -dijo sakura
    - vamos solo dime -dijo sasuke algo fastidiado
    - esque mi blusa tenia una aguja y se encajo en mi espalda - dijo sakura
    - y ? - pregunto sasuke
    - no la alcanso - dijo sakura
    - yo te la ... - dijo sasuke pero fue interrumpido
    - NO PUEDES !! - dijo sakura
    - mmm .... por que? - dijo sasuke mientras pensaba * cuantos rollos por una aguja *
    - por que no tengo puesta mi blusa ,y no me la puedo poner por que luego no podre quitar la aguja - dijo sakura sonrojada
    - si tu lo dices - dijo sasuke mientras se ponia una venta en los ojos y se levantaba
    - q-que haces sasuke ? - pregunto sakura
    - que crees ? te voy a quitar la aguja - dijo sasuke mientras abria la puerta de crital y se dirigia hacia sakura
    - auchh - dijo sakura
    - listo - decia sasuke con la aguja en la mano
    - ya me puse mi blusa te puedes quitar la venda -le dijo sakura a sasuke
    - bueno ya me voy a el otro lado - dijo sasuke mientras se quitaba la venda y se iba a el otro lado del cristal
    - gracias sasuke - dijo sakura apenada
    - denada - dijo sasuke
    ****************** mientras en la habitacion de hinata y naruto ****************

    - y como estas? - le pregunto naruto a hinata
    - b-bien y tu ? - respondio hinata
    - de maravilla !! - dijo naruto
    - q-que bien - dijo hinata
    - y .. como llegaste aqui ? - pregunto naruto
    - bueno lo pondre asi , una tipa intento matarnos por una broma y llegamos aqui - dijo hinata
    - wow que loco ! -


    ****************** mientras en la habitacion de ino y sai******************

    - entonces como dijiste que te llamas - pregunto sai
    - por milecima vez me llamo ino - dijo ino molesta
    - ino solo me has dicho eso 3 veces no mil - dijo sai
    - es una manera sarcastica genio - dijo ino
    - bueno ino que te gustaria hacer para no estar aburrida ? - le pregunto sai a ino
    - nada de lo que quiero lo puedo hacer por que no puedo salir - dijo ino
    - quien dijo que no puedes salir? - pregunto sai
    - bueno .... minato ? - dijo ino no muy segura
    - minato nunca dijo eso - dijo sai
    - entonces si puedo salir ? - dijo ino
    - pff claro- dijo sai
    - entonces alistate por que nos iremos en un rato - dijo ino
    - esta bien - dijo sai y se fue a cambiar

    ******************** mientras en la habitacion de tenten y neji ********************

    - ire a darme un baño - se dijo tente asi misma

    tenten agarraba su bata de baño y tambien la ropa que se iba a poner entro a el baño del cuarto y se quito la ropa y se
    puso su bata y se dirigio a el otro baño donde si sirven las duchas , cuando llego alas duchas noto que habian 2 letreros
    que tenian simbolos raros quisas eran codigos pero no sabia cual era el baño de mujeres

    - mmmmm..... entrare a este parece que dice mujer por los simbolos - dijo tenten en voz alta mientras entraba a ese baño
    - tenten ? que hace aqui ? - decia neji cuando miro a tenten
    - n-neji yo.. O///O - dijo tenten mientras miraba a neji casi desnudo a exepcion por una toalla que traia , solo podia mirar
    su tan marcado cuerpo y pensar * que sexy *
    - dejame adivinar no supiste distinguir los simbolos verdad? - decia neji mientras ponia una mano en su cintura
    - s-si bueno yo no supe distinguir - dijo tenten apenada con la cabeza baja
    - jajaja no te preocupes le puede pasar a cualquiera - dijo neji con una media sonrisa mientras caminaba hacia tenten
    - entonces el de al lado es para mujeres? - le pregunto tenten a neji
    - si , anda ve rapido - le decia neji a tenten mientras la agarraba de los hombros y le daba media vuelta hacia la puerta
    - losiento neji- dijo tenten
    - por que? - pregunto neji
    - pues por encontrarte ... asi - dijo tenten apenada
    - excusas - dijo neji con una media sonrisa dandole un leve enpujonsito hacia afuera a tenten ......

    espero que les haya gustado :D ahora unas preguntitas:

    que opinan hacerca de que minato es muy joven :3 ?
    por que rayos habia una aguja en la blusa de sakura?
    por que ino tiene la obsecion de salir ?
    por que naruto y hinata son tan .... serios ?
    que opinan de que neji sea tan amable con tenten ?


    losiento si tarde mucho esque tengo problemas con la computadora :D
     
  13.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola :D GRACIAS POR AVISARME
    me encanto me dejastes con intriga ejje que interesante que a las chicas le pusieran guardespaldas

    que opinan hacerca de que minato es muy joven :3 ?claro el aun es muy joven apenas tiene 21 años

    por que rayos habia una aguja en la blusa de sakura?mm no se creo que tal vez se la coloko karin mmm
    por que ino tiene la obsecion de salir ?mm no se pero tal vez vaya a una cita con sai :D
    por que naruto y hinata son tan .... serios ? mm por que hinata es timida y naruto es todo extrovertido
    que opinan de que neji sea tan amable con tenten ?mm no se yo crei que se iba a enojar por que lo vio casi desnudo xD pero no se enojo ajajjaaj

    chao plis abisame la conti
     
  14.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    hola
    me ha gustado mucho tu fan fic


    que opinan hacerca de que minato es muy joven :3 ?ovbio minato solo tiene 21
    por que rayos habia una aguja en la blusa de sakura?no se tal vez sea que se le cayo en el incendio
    por que ino tiene la obsecion de salir ?mmm no se estava muy ansiosa por ir ojala y vaya al parque con sai
    por que naruto y hinata son tan .... serios ?es que hinata es muy timida :/
    que opinan de que neji sea tan amable con tenten ?no se pero no le dijo nada por atropeyarlo ni por que lo vio casi desnudo ojala y entre esos dos aiga quimica

    bye
    por fa abisame la conti
     
  15.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    les aviso que talvez suba la continuacion en unos dias mas por que me estoy muy enferma estoy que me carga el ...... diablo ( segun yo ,aunque si estoy medio mal ) asi que si la subo algo tarde pido unas disculpas infinitas :D
     
  16.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien la historia y me has dejado con ganas de saber que pasará:)
    que opinan acerca de que minato es muy joven :3 ? el es un chico muy joven tan solo tiene 21 años.
    por que rayos habia una aguja en la blusa de sakura? Aquí hay gato encerrado, me huele a chamusquina.
    por que ino tiene la obsecion de salir ? Seguramente para encontrarse con Sai.
    por que naruto y hinata son tan .... serios ? Son polos opuestos, al revés ella tímida y el extrovertido.
    que opinan de que neji sea tan amable con tenten ? Obvio seguramente están el uno por el otro.
    Bueno avísame para el próximo capítulo;)
    Atte. La poeta psicópata.
     
  17.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guardaespaldas personal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1291
    hola !! lamento muchisimo toda la eternidad que me tarde para subir el capitulo pero esque fue por problems de salud
    pido 1000000 disculpas , bueno para no perder mas tiempo aqui esta el capitulo :D .
    Guardaespaldas personal

    CAPITULO 6 : vamos a la feria ! parte 1
    - por que me trata asi? - se dijo tenten asi misma mientras se duchaba ahora si en en baño de mujeres
    tenten estaba duchandose tranquilamente hasta que se escucharon unos gritos en otra habitacion

    -jajaja vamos levantate - dijo una voz femenina
    - solo 5 minutitos mas - dijo una voz masculina
    - sai no seas flojo quiero ir a pasear - dijo la voz femenina
    - okey ino solo dejame ir por las llaves de mi auto - dijo sai
    - nonono iremos en mi auto y no me alegues - dijo ino
    - con la condicion que condusco yo - dijo sai
    - mmmmm.... esta bien pero iremos a donde yo diga - dijo ino
    - ya que - dijo sai mientras suspiraba

    ino y sai estaban caminando por el pasillo mientras escucharon una platica

    - sasuke quiero ir a pasear o algo me siento enserrada aqui - dijo sakura
    - a donde quieres ir ? - pregunto sasuke
    - pues.... que tal a la feria ? - dijo sakura
    - si eso quieres... ,a cual de las 4 ferias quieres ir ? - pregunto sasuke
    - umm ... ala mas grande - dijo sakura sonriendo
    - que otro remedio - dijo sasuke resignado

    mientras estos se "peleaban" por quien conduciria , ino y sai iban otra vez en direccion hacia afuera , mientras tanto
    neji ....

    - humm.... que le pasara a tenten,a intentado matarme y creo que tambien mirarme desnudo que le pasara ? bueno sea lo que
    sea no puedo enojarme con ella nose algo me lo impide cuando la miro me siento...raro? ..ashh no lo se - se dijo neji asi
    mismo
    neji salio de el baño y se dirigio al el cuarto a cambiarse y llendo a el otro lado del cristal y a su baño de la mitad para
    cambiarse en eso llego tenten....
    - mmm... que ropa me pondre ? - dijo tenten temblando por el frio ya que estaba en bata y el aire acondicionado no ayudaba
    - oye quieres ir ala feria ? - le pregunto neji a tenten mientras salia del baño ya cambiado
    - ummm no lo se ... si? - dijo tenten muy indesisa
    - si no quieres esta bien solo te decia - dijo neji con tono de " si no quieres esta bien "
    - .... bueno esta bien solo dejame cambiarme - dijo tenten con su ropa ya elegida en su mano dirigiendose al baño a cambiarse
    - solo no tardes 10 horas - dijo neji crusando los brazos
    - tan poquito tiempo me das ? - dijo tenten con tono sarcastico
    - ja ja ja - dijo neji con cara de fastidio

    8 minutos despues.....

    - listo - dijo tenten buscando con la mirada a neji
    - alfin!! - dijo neji elevando los brazos hacia el techo
    - ñaaaa solo vamonos - dijo tenten haciendo una seña con la mano
    - bueno.... yo voy a conducir - dijo neji
    - como si te fuera a dejar , yo conducire ! - exclamo tenten
    - entonces no iremos a ningun lado - dijo neji con una mirada de " sin mi no puedes irte "
    - ashh esta bien - dijo tente resignada entregandole las llaves a neji

    ************mientras naruto y hinata ****************

    - entonces ..... quisieras ir a pasear ? - dijo naruto rascandose la cabeza
    - umm.... claro p-por que no - dijo hinata toda timida
    - bueno y a donde iremos podemos ir a comer ramen o a comer ramen o a comer ramen...- decia naruto casi babeando
    - b-bueno que te parece ir a la feria ?- dijo hinata
    - mmmm.... esta bien con tal de comer ramen despues..- dijo naruto
    - je je claro - dijo hinata con una sonrisa rara y una gotita en su cabeza mientras pensaba * es algo obsesivo*
    - entonces a que juego quieres ir primero ala montaña rusa , al martillo , al rompe craneos , el lanzador , el giro ,
    la sangre revuelta , el remolino mortal , la casa de las sombras mortales o la explocion del aire ? - dijo naruto con
    facilidad
    - ni idea - dijo hinata confundida por todo lo mencionado
    - ñaaa luego te querras subir a todos ! - dijo naruto todo happy ( feliz )
    - d-deacuerdo ? -dijo hinata no muy segura

    ************ mientras ino y sai ***************
    - vamos apurate sai !!! ya quiero llegar!!! - decia ino toda loca/entusiasmada
    - eso dicelo al trafico - dijo sai con cara de " ya para de hablar "
    - ash como sea - respondio ino ya mas "calmada"

    15 minutos despues....
    - ya llegamos - dijo sai ya ni con ganas de ir ala feria
    - alfin!! conduces mas lento que mi abuela - dijo ino saliendo ino disparada del auto como si su vida dependiera de ello
    - hai dios !! yo que te hice !!! - decia sai mientras buscaba a ino

    ******************** mientras sakura y sasuke*******************

    mientras ellos iban ya en el auto atorados en el trafico al igual que estaban ino y sai , todo estaba muy silencioso hasta
    que sakura hablo
    - sasuke tu como llegaste a trabajar en esto ? - pregunto sakura a sasuke
    - bueno desde pequeño no fui a la escuela normal sino a la U.P y ahi creci estudie y ahora trabajo asi al igual que mis amigos - respondio sasuke
    - por cierto cuando iniciaran mis clases y las de mis amigas ? - pregunto sakura
    - por lo que se en unas 2 semanas minimo - dijo sasuke exstrañado por la pregunta porque creia que ya les habian dicho eso
    - bueno , gracias - dijo sakura
    - denada ? - respondio sasuke

    15 minutos despues ................

    - ya llegamos - dijo sasuke mientras se bajaba del auto
    - apoco -_- - respondio sakura sarcasticamente
    - solo vamonos - dijo sasuke señalando la entrada
    - esta bien - dijo sakura
    ******************** mientras tenten y neji *****************

    - alfin llegamos - dijo tenten mientras se bajaba de su auto
    - que cosas - dijo neij suspirando mientras hacia lo mismo
    - que ? - pregunto tenten
    - nada tu solo camina floja - dijo neji cambiando el tema
    - nadie dijo que no queria caminar - respondio tenten poniendo sus manos en su cadera
    - entonces camina - respondio neji
    - ashh ..... tu .... tu ... de grande te quedaras calvo !! - dijo tenten enojada empezando a caminar de nuevo
    - gracias - dijo neji
    - ¬¬ - la mirada matadora de tenten fue su unica respuesta
    - ja - dijo neji riendose
    - de que te ries? - pregunto tenten
    - de ti ... eres medio loca - respondio neji
    - si seras ¬¬ - respondio tenten

    mientras ellos seguian alegando despues de un rato se dieron cuenta que quedaron enfrente de un juego que se llamaba
    " el vomito " los dos voltearon a mirarse y enseguida compraron boletos para ese juego y se subieron , despues de que
    bajaron estaban mareados en especial tenten
    - n-neji quiero .... - dijo tenten agarrandose el estomago
    - que ? - pregunto neji
    - vomitar ! - respondio tenten cuando vomita encima de neji
    - DIOS SANTO QUE ASCO !! - dijo neji con cara de * mi ropa es de vomito *................

    aqui se termina el capitulo 6 se que es muy cortito pero es lo que pude hacer por ahora , el siguente sera mas largo
    ahora unas preguntas :

    por que la obsecion de las chicas por manejar el auto ?

    que sera lo que neji siente cuando mira a tenten :3 ?

    por que sera que sakura le pregunto a sasuke el por que trabajaba ahi ?

    que le hara neji a tenten por el cambio de look ( el vomito en la ropa ) ?
     
    Última edición: 10 Septiembre 2013
  18.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola
    gracias por avisarme

    por que la obsecion de las chicas por manejar el auto ? mm no se crep que ellas creen que son mejores que los chicos

    que sera lo que neji siente cuando mira a tenten :3 ?mmmm mariposas en el estomago :D

    por que sera que sakura le pregunto a sasuke el por que trabajaba ahi ? mm kisas solo keria romper el silencio que habia entre ellos

    que le hara neji a tenten por el cambio de look ( el vomito en la ropa ) jajajajaja no se pero me dio mucha risa que tenten le vomitara encima

    plis abisame la conti :D
     
  19.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    hola

    por que la obsecion de las chicas por manejar el auto ? mmm sera por que el aunto es de ellas Xd

    que sera lo que neji siente cuando mira a tenten :3 ? mmm ojala y se este enamorando

    por que sera que sakura le pregunto a sasuke el por que trabajaba ahi ?por curiosa xD

    que le hara neji a tenten por el cambio de look ( el vomito en la ropa ) ?jajajajaj me dio reisa que tenten le vomitara

    por fa avisame la conti
     
  20.  
    Himeko Ama

    Himeko Ama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Esta muy bueno solo apurate a subir el shiente capi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso