Destacado de Naruto - Guía optativa para comentar

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Shani, 5 Marzo 2014.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nos gusta pensar que cuando le dejan un comentario a un autor, es para ayudarle al autor a mejorar, esto en caso de dejar una crítica constructiva o tan solo expresar agrado/desagrado por la historia. Esto no quiere decir que no le dejen comentarios para subir el ego, claro, pero si no tienen nada mejor que decir que "Me gusto", bueno, tal vez solamente dar clic en "Me gusta" es suficiente ¡Pero definitivamente queremos que dejen comentarios!

    Por ejemplo, un buen comentario puede responder a ...

    - ¿Qué les gustó el fanfic?
    - ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    - ¿Qué sintieron al leerlo?
    -¿Se identificaron con algún personaje o situación en especial?
    -¿Qué sentimientos les provocó la historia a medida que la leían? ¿Y al terminar de leerla?
    - ¿La historia no te gustó? ¿Por qué?
    - ¿Cómo habrías manejado la situación de estar en lugar de equis personaje?
    - ¿Qué opinas de la narrativa y el estilo del autor?




    Otras formas de dejar un buen comentario pueden ser las siguientes:

    - Podrían, por ejemplo, ayudarle al autor con la ortografía, y mencionarle si tuvo algunos errores.

    - Podrían criticar el estilo del fanfic, por ejemplo: el manejo de personajes, la historia, que tan interesante fue la trama, si les gustó el final ...

    - Podrían criticar la velocidad de la historia, si los hechos ocurrieron de forma apresurada o demasiado lenta para ustedes.

    - Podrían criticar la coherencia de los personajes con respecto al anime real. Por ejemplo, si el fanfic es de Naruto y piensan que el Naruto del fanfic no va con el Naruto de la historia y decir el por qué.

    Como verán, hay muchas formas de dar un buen comentario. Lo que queremos es que le aporten algo más al escritor aparte de un "Me encantó, quiero conti". Tengan en cuenta que el escritor se está esforzando en escribir una buena historia y que quizás espera algo más que un comentario de dos palabras. Pónganse en su lugar: ¿Ustedes que tipo de comentario esperarían?. No necesariamente tienen que comentar sobre su gramática, pero pueden hacer un bonito comentarios partiendo desde los puntos mencionados con anterioridad.



    ¿Por qué no alegrarle el día/la noche al escritor con un comentario? Sean críticas positivas o negativas, siempre es agradable ver que alguien se tomó el tiempo para comentar nuestra historia. Y por supuesto, no olviden el respeto, respeto ante todo, tanto para dirigirte al autor en sí como a su obra.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso