Guía de supervivencia. [Estados]

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Insane, 5 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,559
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Guía de supervivencia.


    Todos los usuarios pueden morir de hambre o sed, y hasta llegar a pasar por alucinaciones diversas por la misma deshidratación y hambruna. Por lo tanto deberán jugarse el pellejo para poner las manos sobre los maletines que serán lanzados. Cada maletín posee cosas distintas así que no se fíen. Recuerden que en cada post al iniciar el rol dentro de la isla deberán poner estos estados al inicio, para mantener la cuenta de cuánta hambre, sed y cansancio tienen.

    Hambre: Cada 3 post se reducirá 1 punto de los 7 en total de hambre. Al llegar a 3 padecerán alucinaciones. Al llegar al 2 pensarán en sucumbir al suicidio. Al llegar al uno rogarán a otro jugador por alimento, éste decidirá si comparte del suyo o aprovecha la situación. Al 0 mueren.

    Sed: Cada 3 post se reducirá 1 punto de los 7 en total de sed. Si se deshidratan, es decir, llegan a 2 puntos de sed caerán en el desmayo, y el jugador que se tope su personaje podrá hacer lo que le plazca, desde asesinarte hasta torturarte. O en el caso más inimaginable, ayudarte.

    Cansancio: Los usuarios deben tratar de dormir para no caer en alucinaciones que entorpezcan su supervivencia. Es más fácil descansar si van en parejas. Cada 2 post se reduce 1 de 10 de salud mental. Al llegar a 1 sus ojos se cerrarán automáticamente en búsqueda de descanso, en donde quiera que estén.

    Locura: Al cometer su primer asesinato en la isla adquirirán este estado que no permite que reduzca su hambre y sed. Luego de 6 post sus puntos volverán a reducirse con normalidad y dependiendo la personalidad de cada quién afectará en cómo comience a ver la isla y a sus contrincantes luego de esto.

    Quemaduras: Las bimbs incendiarias y de gas proveen este estado al ser quemados por ellas... Sino se trata su personaje podrá morir. Su nivel de vida que es de 100 se reducirá por 5 puntos en cada post.

     
    Última edición: 7 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso