Guía de supervivencia. Todos los usuarios pueden morir de hambre o sed, y hasta llegar a pasar por alucinaciones diversas por la misma deshidratación y hambruna. Por lo tanto deberán jugarse el pellejo para poner las manos sobre los maletines que serán lanzados. Cada maletín posee cosas distintas así que no se fíen. Recuerden que en cada post al iniciar el rol dentro de la isla deberán poner estos estados al inicio, para mantener la cuenta de cuánta hambre, sed y cansancio tienen. Hambre: Cada 3 post se reducirá 1 punto de los 7 en total de hambre. Al llegar a 3 padecerán alucinaciones. Al llegar al 2 pensarán en sucumbir al suicidio. Al llegar al uno rogarán a otro jugador por alimento, éste decidirá si comparte del suyo o aprovecha la situación. Al 0 mueren. Sed: Cada 3 post se reducirá 1 punto de los 7 en total de sed. Si se deshidratan, es decir, llegan a 2 puntos de sed caerán en el desmayo, y el jugador que se tope su personaje podrá hacer lo que le plazca, desde asesinarte hasta torturarte. O en el caso más inimaginable, ayudarte. Cansancio: Los usuarios deben tratar de dormir para no caer en alucinaciones que entorpezcan su supervivencia. Es más fácil descansar si van en parejas. Cada 2 post se reduce 1 de 10 de salud mental. Al llegar a 1 sus ojos se cerrarán automáticamente en búsqueda de descanso, en donde quiera que estén. Locura: Al cometer su primer asesinato en la isla adquirirán este estado que no permite que reduzca su hambre y sed. Luego de 6 post sus puntos volverán a reducirse con normalidad y dependiendo la personalidad de cada quién afectará en cómo comience a ver la isla y a sus contrincantes luego de esto. Quemaduras: Las bimbs incendiarias y de gas proveen este estado al ser quemados por ellas... Sino se trata su personaje podrá morir. Su nivel de vida que es de 100 se reducirá por 5 puntos en cada post. Contenido oculto Liza White Kurone Tarsis Raiven Fersaw Sekai Alisse Madness Reual Nathan Onyrian GigiBlanche The Pacman