[GUÍA] Sistema de combate en Guerras

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 4 Mayo 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well... Kenzaburo y su suerte de Seiya (?)

    Me regreso para M-10
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora

    Turno 5


    [​IMG]
    Estos son los números de los Minamoto
    677 (infantería) - 112 (utilizados en esta guerra)
    333 (caballería) -107 (utilizados en esta guerra)
    240 (artillería) - 47 (utilizados en esta guerra)
    203 (flota) -50 (utilizados en esta guerra)
    25 (herreros)-13 (utilizados en esta guerra)
    30 (médicos)- 20 (utilizados en esta guerra)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Togashi
    • Kenzaburo
    • Kuroki
    • Inosuke
    • Takano
    • Takeda
    • Comandante 1
    • Comandante 2
    • General
    • Comandante 5

    Ha salido: Takano

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takano
    • 1-10
    • 11-20
    • 21-30
    • 31-50
    • 41-50

    Ha salido: 1-10

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Infantería
    • Artillería

    Ha salido: Artillería

    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me muevo para L-10
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    Turno 5

    EL RAYO CAYÓ EN EL ESCUADRÓN DE TAKANO A UN ARTILLERO.


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      9 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia



    • 40 Artillería= d10 c/u= 400 potencia
      5 Caballería= d20 c/u = 100 potencia
      5 médicos =d5 c/u = 25 potencia


    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 5

    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al comandante 1vs1


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Enfrenta a Kenzaburo 1vs1

    [tab=Comandante 5][/tab]
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Kenzaburo Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenzaburo Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenzaburo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Comandante 5 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 5 Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Nivel 4
    • Nivel 5

    Ha salido: Nivel 4

    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS Turno 5:
    • Kenzaburo se enfrenta 1vs1 al Comandante 5 nivel 4


    • Nivel 2
      PV=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (monta)
      +20 fuerza SHI

    • PV= 58


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      10 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia
    [/TABS]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora

    Turno 6


    [​IMG]
    Estos son los números de los Minamoto
    677 (infantería) - 112 (utilizados en esta guerra)
    333 (caballería) -107 (utilizados en esta guerra)
    240 (artillería) - 47 (utilizados en esta guerra)
    203 (flota) -50 (utilizados en esta guerra)
    25 (herreros)-13 (utilizados en esta guerra)
    30 (médicos)- 20 (utilizados en esta guerra)
     
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me muevo para K-10
     
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    Turno 6


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      9 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia



    • 40 Artillería= d10 c/u= 400 potencia
      5 Caballería= d20 c/u = 100 potencia
      5 médicos =d5 c/u = 25 potencia


    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 5

    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al comandante 1vs1


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Enfrenta a Kenzaburo 1vs1

     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Kenzaburo Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenzaburo Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenzaburo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Comandante 5 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 5 Total: 3 $dice
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS Turno 6:


    • Nivel 2
      PV=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (monta)
      +20 fuerza SHI

    • PV= 19


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      10 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia
     
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora

    Turno 7


    COMANDANTE 2 HA CAÍDO EN LA TRAMPA SENIN

    [​IMG]
    Estos son los números de los Minamoto
    677 (infantería) - 112 (utilizados en esta guerra)
    333 (caballería) -107 (utilizados en esta guerra)
    240 (artillería) - 47 (utilizados en esta guerra)
    203 (flota) -50 (utilizados en esta guerra)
    25 (herreros)-13 (utilizados en esta guerra)
    30 (médicos)- 20 (utilizados en esta guerra)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Trampa Total: 16 $dice
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me dirijo hacia I-8... TODO O NADA
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El comandante 2 estaba tan wey que cayó en la trampa. Togashi aprovechó para pasar al A T T A C C.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    Turno 7


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      15 Caballería= d20 c/u= 300 potencia
      7 Artillería = d10 c/u= 70 potencia
      5 Médicos = d5 c/u= 25 potencia
      3 Herreros= d8 c/u= 24 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      9 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia



    • 40 Artillería= d10 c/u= 400 potencia
      5 Caballería= d20 c/u = 100 potencia
      5 médicos =d5 c/u = 25 potencia

    • COMANDANTE= PV= 84 (por trampa)
      30 Caballeria= d20 c/u= 600 potencia
      2 Infantería = d15 c/u = 30 potencia
      2 Médicos =d5 c/u = 10 potencia
      1 Herrero = d8 c/u= 8 potencia
      15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia


    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 7

    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al comandante 1vs1


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al comandante 1vs1


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Enfrenta a Kenzaburo 1vs1


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      • El comandante acepta el desafío

     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Kenzaburo Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kenzaburo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kenzaburo Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Comandante 5 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 5 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 2 Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 2 Total: 8 $dice
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS Turno 6:

    KENZABURO ELIMINA AL COMANDANTE 5; Antes de que el escuadrón huya; Kenzaburo les ofrece una alianza, haciendo que los soldados se unan a él, admirándolo como comandante. Quien destruyó a un escuadrón sin bajas y derrotó a un comandante sin recibir daño.


    • Nivel 2
      PV=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (monta)
      +20 fuerza SHI

    • Nivel 1
      PV=45
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (brazo de herrero)
      +20 fuerza SHI

    • PV= MUERTO POR KENZABURO

    • PV= 83


    • 30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      10 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    When hacés la de los personajes de Rapuma.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora

    Turno 8


    Kenzaburo es comandante de dos Escuadrones

    [​IMG]
    Estos son los números de los Minamoto
    677 (infantería) - 112 (utilizados en esta guerra)
    333 (caballería) -107 (utilizados en esta guerra)
    240 (artillería) - 47 (utilizados en esta guerra)
    203 (flota) -50 (utilizados en esta guerra)
    25 (herreros)-13 (utilizados en esta guerra)
    30 (médicos)- 20 (utilizados en esta guerra)
     
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    Turno 7


    • 1er escuadrón
      30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

      2 escuadrón
      40 Artillería= d10 c/u= 400 potencia
      5 Caballería= d20 c/u = 100 potencia
      5 médicos =d5 c/u = 25 potencia


    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      15 Caballería= d20 c/u= 300 potencia
      7 Artillería = d10 c/u= 70 potencia
      5 Médicos = d5 c/u= 25 potencia
      3 Herreros= d8 c/u= 24 potencia

    • 12 infantería = d15 c/u = 300 potencia
      13 caballería (con Shiori) = d20 c/u= 260 potencia
      20 artillería = d10 c/u= 200 potencia
      5 médicos = d5 c/u= 25 potencia

    • 31 Infantería (con Riku) = d15 c/u = 465 potencia
      10 Caballería = d20 c/u= 200 potencia
      5 Herreros = d8 c/u= 40 potencia
      4 Artillería = d10 c/u= 40 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      9 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia



    • COMANDANTE= PV= 84 (por trampa)
      30 Caballería= d20 c/u= 600 potencia
      2 Infantería = d15 c/u = 30 potencia
      2 Médicos =d5 c/u = 10 potencia
      1 Herrero = d8 c/u= 8 potencia
      15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia

    • 20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      20 Caballería= d20 c/u= 400 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      20 Caballería= d20 c/u= 400 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      15 Caballería = d20 c/u= 300 potencia
      20 Artillería= d10 c/u = 200 potencia
      3 Médicos =d5 c/u= 15 potencia
      2 Herreros= d8 c/u= 16 potencia


    ACCIÓN A REALIZAR DEL TURNO 7

    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Convierte al enemigo en aliado


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al comandante 1vs1


    • El general decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el general decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al general 1vs2


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Utiliza 100 de potencia de su caballería (de los 260) Shiori no pelea hasta que Inosuke decida, si la caballería cae, Shiori no lo hará.




    • El general decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el general decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Decide enfrentar al general 1vs2


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      ⦁ Utiliza 100 de potencia de su caballería (de los 400)


    • El comandante decidirá como repartir sus tiradas (el dado de 100 es el máximo en el foro) Así que por ejemplo, el comandante decide en un turno enfrentar a parte de su escuadrón:

      • El comandante acepta el desafío

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 2 Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 2 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Comandante 1 Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Comandante 1 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Inosuke Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Inosuke Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Inosuke s,e Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kotaro Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kotaro Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Comandante 1 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Inosuke Total: 67 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kotaro s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • nivel 5
    • nivel 4

    Ha salido: nivel 5

  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Aaaah".:aniscream:
     
    Monpoke ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para S, e Total: 5 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es hora del FINAL SHOWDOWN (?)


    • 1 General = d50 = 50 de Potencia
      31 Infantería (con Riku) = d15 c/u = 465 de Potencia
      10 Caballería = d20 c/u = 200 de Potencia
      5 Herreros = d8 c/u = 40 de Potencia
      4 Artillería = d10 c/u = 40 de Potencia
     
    Gigavehl ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 6 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    RESULTADOS Turno 8:

    • Inosuke gana (67) a (6) destruyendo a 67 soldados de la caballería del comandante 1

    • Nivel 2
      PV=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (monta)
      +20 fuerza SHI

    • Nivel 1
      PV=45
      +2 defensa (agilidad)
      -2 suerte (avaricia)
      +2 ataque (brazo de herrero)
      +16 katana

    • Nivel 2
      PV=31
      Fuerza= 13
      Protección= 2
      +2 defensa (agilidad)
      +2 suerte (senin)
      Inmunidad a venenos
      Nozomu=+8 katana

    • Nivel 2
      PV=70
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      +4 ataque (voluntad)
      -2 suerte (borracho)
      +2 ataque (kensei)
      +2 defensa (soltura)
      Kosu= +13 ataque

    • PV= 63

    • Kotaro= nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana = +15 ataque
      +2 ataque (kensei)
      +2 defensa (soltura)






    • 1er escuadrón
      30 Caballería= d20 c/u = 600 potencia
      10 Médicos= d5 c/u = 50 potencia
      5 Herreros= d8 c/u = 40 potencia
      5 Artillería= d10 c/u= 50 potencia

      2 escuadrón
      40 Artillería= d10 c/u= 400 potencia
      5 Caballería= d20 c/u = 100 potencia
      5 médicos =d5 c/u = 25 potencia


    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      15 Caballería= d20 c/u= 300 potencia
      7 Artillería = d10 c/u= 70 potencia
      5 Médicos = d5 c/u= 25 potencia
      3 Herreros= d8 c/u= 24 potencia

    • 12 infantería = d15 c/u = 300 potencia
      13 caballería (con Shiori) = d20 c/u= 260 potencia
      20 artillería = d10 c/u= 200 potencia
      5 médicos = d5 c/u= 25 potencia

    • 31 Infantería (con Riku) = d15 c/u = 465 potencia
      10 Caballería = d20 c/u= 200 potencia
      5 Herreros = d8 c/u= 40 potencia
      4 Artillería = d10 c/u= 40 potencia

    • 20 Infantería= d15 c/u = 300 potencia
      9 Artillería= d10 c/u= 100 potencia

    • 30 Infantería= d15 c/u = 450 potencia
      20 Caballería= d20 c/u = 400 potencia



    • COMANDANTE= PV= 84 (por trampa)
      30 Caballería= d20 c/u= 600 potencia
      2 Infantería = d15 c/u = 30 potencia
      2 Médicos =d5 c/u = 10 potencia
      1 Herrero = d8 c/u= 8 potencia
      15 Artillería = d10 c/u = 150 potencia

    • 20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 20 Infantería = d15 c/u = 300 potencia
      20 Caballería= d20 c/u= 400 potencia
      10 Artillería = d10 c/u = 100 potencia

    • 10 Infantería = d15 c/u = 150 potencia
      15 Caballería = d20 c/u= 300 potencia
      20 Artillería= d10 c/u = 200 potencia
      3 Médicos =d5 c/u= 15 potencia
      2 Herreros= d8 c/u= 16 potencia
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [GUÍA] Sistema combate
  1. Amelie
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    814
  2. Amelie
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,249
  3. Amelie
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    358
  4. Amelie
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    346
  5. Amelie
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,136

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso