@Graecus ¡FULMINADOR DE MAGBY SUBE A NV3! Aprende Bomba Ígnea y Sombra. Los movimientos fulminadores de Magby mejoran. ¡FULMINADOR DE DRATINI SUBE A NV3! Aprende Sacro+. Los movimientos fulminadores de Dratini mejoran. +200 puntos +4 PB Más tarde te informaré sobre el resto.
Vale, entonces los subo n.n Por cierto, hay un error en cuantos puntos llevo. Dice 3000 y son 4000 eue
Muy bien hombre, de aquí me gustaría mejorar algunos que no pude la vez pasada, y otro nuevo. Sería: —Obstructor de Litwick: 120 EXP —Castigador de Marill: 90 EXP Y el Castigador de Torchic, que no sé cuanto cueste. Pero mientras me alcance (que estoy 95% seguro de que sí) lo subo también. Pero de todos modos en la subida dime cuanto fue para hacerme una idea de futuros precios (?)
¡Obstructor de Litwick sube al nivel 3! Litwick aprende Antife y Freno Las habilidades obstructoras de Litwick mejoran ¡Castigador de Marill sube al nivel 2! Marill aprende Ruina Resitencia de Marill +5 ¡Casitgador de Torchic sube al nivel 3! (180 EXP) Torchic aprende Lance Vertical Las habilidades castigadoras de Torchic mejoran +6 PB +300 puntos ¡Sanador de Lillipup sube al nivel 4! Lillipup aprende Revitalia. Entereza de Lillipup +5 ¡Inspirador de Rufflet sube al nivel 2! Rufflet aprende Fe y Prisa Salud de Rufflet +25. +4 PB +200
Genial :'D ya solo faltaria que se añadiera a Shellos n.n Informo que ya reparti las ganancias con @Noir, asi que estamos en 0 en puntos y PB :3
Pues ahora que mi pobre velita ha caído debilitada, me voy a lanzar a un ataque suicida ;-; (?) Va a entrar el suplente Chespin a combatir, y las formaciones y nuevo orden serán: Torchic/Marill/Chespin —FUL/FUL/CAS —CAS/CAS/CAS (this is so fucking suicide) —CAS/SAN/PRO —INS/SAN/CAS Me conformo con llegar hasta el sub-jefe (?)
Menos todavía xD Voy a tener que recurrir al derecho constitucional de cada rolero de pedirte una única vez que le descuentes los puntos de la próxima batalla ganada (?) Para subir el Fulminador de Litwick xD Cuesta 270 según dijiste y tenemos 260. Te pagamos en la próxima :'D
Vale, como tengo toda la experiencia del mundo (? vengo a preguntar por el fulminador de Houndour (nivel 3 y nivel 4), castigador (nivel 3 y 4) y obstructor, y por el obstructor de Budew y su sanador.
FUL NV 3 DE HOUNDOUR: 130 EXPERIENCIA FUL NV 4 DE HOUNDOUR: 130 (para NV 3) + 180 EXPERIENCIA OBS DE HOUNDOUR: 140 EXPERIENCIA CASTIGADOR DE HOUNDOUR (NV 3): 160 EXPERIENCIA CASTIGADOR DE HOUNDOUR (NV 4): 160 (para nivel 3) + 220 EXPERIENCIA OBS DE BUDEW: 300 EXPERIENCIA SAN DE BUDEW: 190 EXPERIENCIA
Bien, subo los dos fulminadores de Houndour, su castigador y el sanador de Budew. Contenido oculto 130 + 180+ 160 + 190 = 660; 680 - 660 = 20 experiencia sobrante
¡FULMINADOR DE HOUNDOUR SUBE AL NV4! +5 Entereza Los ataques fulminadores de Houndour suben en potencia. Aprende Golpe Sombrío, Bomba Ígnea, Bomba Sombría. ¡CASTIGADOR DE HOUNDOUR SUBE AL NV3! Los ataques castigadores de Houndour suben en potencia. Aprende Autolocura. ¡SANADOR DE BUDEW SUBE AL NV4! +5 Entereza Aprende Esna y Revitalia. +400 puntos +8 PB
Cambio de formaciones: -FUL/SAN/CAS (básica) -SAN/SAN/CAS -FUL/OBS/FUL -FUL/FUL/OBS Que dios me pille confesado (?
¡Hay que salvar a la cachofruta de Budew! Gruta: Ciudad Pionera Pokémon: Ferroseed (Líder), Turtwig, Sewaddle. Formaciones: SAN/CAS/CAS SAN/CAS/FUL (Básica) PRO/CAS/SAN