Ahí lleváis. A ver si puedo editar vuestras fichas, si no, coged de aquí los datos datos estos pokémonm LARVITAR: Tierra Salud: 550/550 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 CASTIGADOR: Nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) PROTECTOR: Nv.1 -Provocación: Atrae por dos turnos los ataques rivales hacia sí (1) -Guardia férrea: Reduce en 1/2 la potencia de ataques físicos recibidos en el turno inmediato a su uso (2) OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Anticoraza: provoca anticoraza por dos turnos (2) -Freno: provoca freno por dos turnos (2) TOGEPI: Luz Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 FULMINADOR: NV.1 -Sacro: 15 Potencia, -5 Entereza, Luz (1) SANADOR Nv.1 -Cura: Cura hasta en 25 PS (1) -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1) INSPIRADOR: Nv.1 -Focus: Otorga focus por dos turnos (2) GLIGAR: Aire Salud: 650/650 Resistencia: 20 Entereza: 30/30 CASTIGADOR: Nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Asalto: 60 Potencia, -5 Entereza (3) PROTECTOR: Nv.1 -Provocación: Atrae por dos turnos los ataques rivales hacia sí (1) -Guardia férrea: Reduce en 1/2 la potencia de ataques físicos recibidos en el turno inmediato a su uso (2) OBSTRUCTOR: Nv 1 -Bio: causa veneno por dos turnos (3)
@Lucas Diamond y yo hemos decido elegir la ciudad Pionera, las formaciones serán PRO/FUL/CAS, CAS/SAN/CAS, CAS/OBS/OBS y OBS/FUL/FUL, los pokemons serán Larvitar (Líder), Budew, Houndour y Togepi (Suplente), también nos gustaría subirle un nivel a Larvitar en el rol de Protector, y por ultimo preguntar si se podría subir algún nivel más, muchas gracias :3
El protector de Larvitar costaba 70 EXP. Os quedan 95, con los cuales podéis subir: cualquiera de los roles de Larvitar (excepto protector) o Togepi, o el Fulminador de Houndour. ¡PROTECTOR DE LARVITAR SUBE AL NV.2! Larvitar aprende Contraataque. ¡Resistencia de Larvitar +5! -Contraataque: devolverá los dos primeros ataques recibidos tras esl uso de este movimiento con un golpe de potencia 30. (3)
¡FULMINADOR DE BUDEW SUBE AL NV2! Budew aprende Flora+. Entereza de Budew +5 Os quedan 25 EXP. Podéis empezar cuando queráis la gruta @Lucas Diamond @Void Izumi
OBSTRUCTOR DE COTTONEE SUBIÓ AL NV.2 Cottonee aprendió Mutis y Freno. ¡PS de Cottonee +25! PROTECTOR DE GIBLE SUBIÓ AL NV.3 GIBLE aprendió Guardia Férrea. ¡Guardia y Provocación de Gible mejoradas! INSPIRADOR DE PLUSLE SUBIÓ AL NV.3 Plusle aprendió Don del rayo y Don de la luz ¡Fe y Bravura aumentan su duración!
¡SANADOR DE COTTONEE SUBE AL NV 4! Entereza de Cottonee +5 ¡Cottonee aprende Lázaro! ¡CASTIGADOR DE GIBLE SUBE AL NV 3! Aumenta la potencia de Atacar y Bocado. ¡Gible aprende lance vertical! +200 puntos +4 PB
Vale n.n Vengo a registrar a mis Pokemon junto a los de @Noir Contenido oculto: Mis pokes MAGBY: Fuego (Potente) Cuerpo llama: si el rival usa un ataque físico, lanza un dado de tres caras, si sale 1, se quema. Salud: 100/100 (10) Fuerza: 165 (20) Resistencia: 100 (8) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (7) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuego Fatuo (Quema al oponente) (Usos: 2/2) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja 10 Resistencia rival) SHUPPET: Fantasma (Potente) Insomnio: No puede quedar dormido. Salud: 88/88 Fuerza: 138 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Rencor (reduce en 2 los usos del último movimiento usado por el oponente) (Usos: 1/1) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) DRATINI: Dragón (Blanceado) Mudar: Los problemas de estado se le cura en 2 turnos Salud: 97/97 (15) Fuerza: 134 (20) Resistencia: 120 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Acua Cola (60 potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Furia Dragón (40 potencia, Dragón) -Danza Dragón (Restaura 1 punto de agilidad y sube 10 la fuerza, Dragón) (Usos: 2/2) -Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 4/4) Contenido oculto: Pokes de Noir LILLIPUP: Normal (Equilibrado) Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival a entrar en batalla. Salud: 90/90 Fuerza: 85 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Malicioso (Baja 10 Resistencia rival) -Rastreo (Hace vulnerables a movimientos normal y lucha a los pokémon fantasma) -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado) EEVEE: Normal (Equilibrado) Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20. Salud: 110/110 Fuerza: 100 Resistencia: 115 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (40 Potencia, Normal) -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Ataque rápido (50 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) RUFFLET: Normal/Volador (Equilibrado) Vista lince: la prioridad de los ataques de este pokémon no bajará. Salud: 140/140 Fuerza: 120 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Ataque Ala (30 Potencia, Volador) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Cuchillada (50 Potencia, Normal) - Empezaremos con el Sendero Helado. - El líder será Rufflet. - Los pokémon que irán con él al Sendero Helado son Dratini y Lillipup. - Formaciones: 1. (CAS/FUL/SAN) -- (Me parece equilibrado) 2. (CAS/SAN/SAN) -- (En caso de emergecia, por si alguien está que se debilita) 3. (INS/FUL/CAS) -- (Versión completamente ofensiva. Cambio el rol de Rufflet para trolear cegueras (? ) Nuestro nombre (culpen a Noir que me permitió escoger) será Equipo Chispitas (? ...Team Platino.
@Graecus @Noir Ya tenéis las fichas. Podéis hacer los cambios que queráis mientras estéis en la base, y partir a cualquier gruta abierta cuando queráis, solo comenzad a postear allí.