Okey so here goes... —Oceáno de Lava > batalla con Groudon. —Whimsicott/Houndoom/Lucario (Roserade reserva) —Formaciones: OBS/INS/CAS (básica) INS/CAS/CAS INS/FUL/CAS SAN/OBS/CAS
—Oceáno de Lava > batalla con Groudon. —Blaziken/Chandelure/Azumarill (Chespin de reserva) —Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) CAS/OBS/CAS INS/SAN/CAS INS/SAN/SAN
Equipo B presentándose al deber. Vamos al océano de lava BASCULIN: INS/INS/CAS SKORUPI: OBS/FUL/CAS SNUBULL: PRO/SAN/CAS
GalladeLucario Voy a subir el sanador de Togepi y el protector de Phanpy. En base a lo que aprendan veré qué puedo subir luego ^^U -Protector (nv. 5): 310 experiencia -Sanador (nv. 5): 320 experiencia Tengo 1150, so quedo en 520 :d
¡Phanpy aprende Venganza! Sus habilidades protectoras mejoran. ¡Togepi aprende Esna+ y Salud! Sus habilidades sanadoras mejoran. +200 puntos. +4 PB.
¡Nos vamos al Valle de Niebla con los niños! ¡Llevamos de acompañamiento al Sensei y a Golbat! Togepi (Líder) Charmander Phanpy INS/FUL/PRO (Principal) FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS
Hello :D Venimos a subir el inspirador y fulminador de Whimsicott, el protector de Lucario y el Fulminador de Houndoom. Cuando esté, iremos al paseo de las hadas a encontrar a los justicieros (? No se si podemos ir directamente al tramo o no, tbh, creo que sí, pero no estaría mal confirmarlo con un de acuerdo o en desacuerdo xD GalladeLucario
¡Roles subidos de nivel! Whimsicott aprende Flora+, Sacro+, Don de hierba y Don de la luz. +5 Entereza y +25 Salud. Lucario aprende Autoespinas. Mejoran sus capacidades protectoras. Houndoum maximiza sus capacidades fulminadoras. Gana 5 de entereza. Aprende Fulgor Oscuro, Cometa+ y Colapso. +15 PB +900 puntos
Sorry, GalladeLucario no me odies (?) Subiré los siguientes roles: Phanpy (normal) -Castigador (nv. 4): 220 experiencia Charmander (normal) -Fulminador (nv. 6): 410 experiencia Togepi -Inspirador (nv. 5): 290 experiencia Dado que tenía 1040, quedo con 120 de exp uwu. Muchas gracias y lo siento de nuevo (?)
Charmander: aprende Sombra+ y Piro++. +5 Entereza. Phanpy: aprende Arrasador. +5 Resistencia. Togepi: aprende Don de la luz. Mejora habilidades inspiradoras. +300 puntos +6 PB
Nos vamos al pantano con los niños :D Togepi(Líder)/Charmander/Phanpy INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS
Bueno, iré a la Torre de los campeones :D GalladeLucario Peero antes, voy a subir varios roles (???) Litwick (inverso) -Sanador (nv. 7): 530 experiencia -Obstructor (nv. 7): 500 experiencia -Castigador (nv. 3): 270 experiencia Torchic (inverso) -Castigador (nv. 8): 600 experiencia -Inspirador (nv. 9): 730 experiencia Marill (inverso) -Castigador (nv. 8): 620 experiencia -Sanador (nv. 9): 720 experiencia gasto total: 3970 de experiencia (?) Y las formaciones serán: —Blaziken/Chandelure/Azumarill (Chespin de reserva) —Formaciones: INS/FUL/CAS (básica) CAS/OBS/CAS INS/SAN/CAS INS/SAN/SAN ... perdón (??)
Roles subidos. Demasiadas cosas como para ponerte la lista, revísalo tú mismo (? Nota: se han producido ajustes en las habilidades castigadoras de Blaziken. No tenía sentido que los ataques dobles tuviesen la misma potencia que los triples, así que se han nivelado ambos, y también Atacar/Ruina.
Good ol' times. Whimsicott, Houndoom y Lucario explorarán la torre de los campeones. Formaciones: -OBS/FUL/CAS Contenido oculto OBS/FUL/CAS: Piroimpacto (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento fuego + Ataque castigador. 70 Potencia, -6 Entereza, Fuego, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos. -SAN/INS/PRO Contenido oculto INS+PRO+SAN Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes. -INS/CAS/CAS Contenido oculto INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,4 PT): Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. -FUL/FUL/SAN Contenido oculto FUL/FUL/SAN: BioDrenaje (0,3 PT): Drenaje/ataque sanador/sacro + Drenaje/ataque sanador/sacro + Sombra/Bio/Infección 50 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos; absorbe la mitad del daño producido, curando al líder, y causa veneno a los rivales por 3 turnos. Subimos de nivel los siguientes roles: -Inspirador de Houndoom -Obstructor de Houndoom -Sanador de Lucario en dos niveles -Inspirador de Whimsicott Como comentario: Houndoom sube 25 PS y debe mejorar sus habilidades obstructoras. Whimsicott debe mejorar sus habilidades inspiradoras. Lucario sube 5 entereza y debe mejorar sus habilidades sanadoras. Además, ganamos +500 puntos y +10 PB No edito nada.
Buenas, acabo de ver que nunca saqué las ganancias del combate final, así que vengo a recogerlas para mí ficha >-> <-<