Cierto, que yo tenía que entrar a esto (?) Togepi (Líder), Charmander, Phanpy INS/FUL/PRO FUL/FUL/CAS SAN/CAS/CAS FUL/FUL/CAS: Flor maldita (0,3 PT): Ataque de Elemento oscuro + Ataque de elemento Hierba + Indiferente 30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos. Exploraremos el océano de lava :'D Y quiero crear dos tríades: -Focus, Golpe Umbrío, Provocación -Cura, Lance Vertical, Atacar No sé si esté bien pedirlo así (?) Es la única triada que puedo ejecutar, según lo que he visto y porque no entiendo al 100% su funcionalidad, así que me la llevo (?) Vamos al océano de lava uwu
¡Caramba! ¡El castigador de Riolu ha subido al máximo! Las habiliades de Riolu mejoran. Riolu aprende Triple Ruina. Las habilidades castigadoras de Riolu alcanzan su cénit. +5 Resistencia. Riolu aprende Arrasador, Corte con finta, Golpe sónico. +12 PB y +600 puntos.
Como nos han sobrado 440 de exp, vamos a subir también el inspirador de Cottonee. Vale 320, nos quedamos con 120. Gracias <3
¡INSPIRADOR DE COTTONEE SUBE AL NV 5! Las habilidades inspiradoras de Cottonee mejoran. Cottonee aprende Escudo+ y Velo+. +100 puntos +2 PB
Creía que había puesto esto. Ahora sí, va: Gruta: Guarida de Pangoro Pokémon: Shinx (Líder), Ralts y Turtwig; Maractus como miembro de reserva Formaciones: INS/FUL/PRO (básica) FUL/FUL/CAS FUL/SAN/PRO CAS/SAN/SAN
De acuerdo, entro en representación de Bruno >:3 (? Ralts líder Maractus Turtwig —FUL/OBS/PRO —SAN/OBS/PRO —FUL/SAN/PRO —SAN/SAN/PRO
¡LOS ROLES SELECCIONADOS SUBEN DE NIVEL! Houndour aprende Golpe Fulminante y Golpe Gélido. La Entereza de Houndour sube en 5. Cottonee aprende Bravura, Fe, Antiescudo+ y Anticoraza+. Las habilidades obstructoras de Cottonee mejoran. Cottonee gana 25 PS. +300 puntos +6 PB
¡TODOS LOS ROLES SELECCIONADOS SUBEN DE NIVEL! Litwick aprende MiniMeteo y Cometa. Las habilidades fulminadoras de Litwick mejoran. Torchic aprende Golpe Sónico. Torchic gana 5 puntos de resistencia. +200 puntos +4 PB
Pos nada, entra Budew a escena :D Formaciones: -SAN/CAS/SAN (básica) -FUL/SAN/FUL -OBS/PRO/SAN -INS/CAS/OBS
Cambio de formaciones Torchic/Litwick/Marill CAS/OBS/CAS [básica] Golpe Contundente (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Bravura/Fe/Movimiento de elemento sagrado + Ataque castigador. INS/FUL/CAS Flor aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador. INS/SAN/CAS INS/SAN/SAN Auto-resurrección (0,4 PT): Lázaro + Movimiento sanador/inspirador + Movimiento sanador/inspirador
uwu Queremos subir el fulminador de Houndoom al nivel 9 -Fulminador (nv. 9): 650 experiencia Y también los tres roles principales de Whimsicott. -Sanador (nv. 8): 620 experiencia -Obstructor (nv. 10): 820 experiencia -Inspirador (nv. 7): 510 experiencia En total son 2600, si mal no estoy :D GalladeLucario
¡Los roles suben de nivel! Comprobad las cosas nuevas vosotros mismos, es demasiado para ponerlo todo mirando uno a uno los cambios (?
Subiré el Fulminador de Litwick y Castigador e Inspirador de Torchic :D Litwick -Fulminador (nv. 10): 900 experiencia Torchic (inverso) -Castigador (nv. 7): 490 experiencia -Inspirador (nv. 8): 630 experiencia Eso es un gasto de 2020 exp, qué bonita coincidencia (?)